Convocatoria - Llamando a todos los Entrenadores Pokémon

[Imagen: G93bffq.png]

¡Llamando a todos los Entrenadores!

Esta alerta va dirigida a todos los entrenadores de cualquier parte del mundo que deseen aventurarse en este juego de rol y participar en una nueva liga: Valora.

¿Que te ofrecemos?
La oportunidad de participar en un juego de rol como nunca antes has visto, con una mecánica sencilla y ansiada libertad; puedes ser bueno o malo, nada te lo impide. Enfréntate a los ochos líderes de gimnasio de esta liga y trata de ascender a lo más alto y así alzarte con el título del Primer Campeón de la Liga Valora (más no el único); sólo si llegas a derrotar al Alto Mando que se encuentra en la lejana Isla de Mythica.  Al recorrer Valora tendrás de oportunidad de encontrar a los Pokémon no legendarios de las ocho generaciones.

¿En que consiste?
Es en esencia un rol narrativo, en el cual a través de las palabras y en 'tiempo real' viviras tu aventura; capturando pokémon salvajes, enfrentándote a otros entrenadores, reuniendo las medallas de la liga. ¿Tienes una motivación oculta? Pues mejor, eso hará más interesante tu aventura.

No soy escritor ¿Aún así puedo participar?
Claro, el que escribas o no, no es una limitante. Puedes narrar tu aventura a tu ritmo. De igual forma te podemos guiar para que sea una historia épica.

¿Cual es el lapso de inscripción?
Puedes apuntarte al rol en el momento que desees, siempre y cuando la administración del foro nos considere de utilidad tendremos las puertas abiertas (?).

No me gusta como inicié mi aventura ¿Puedo comenzar nuevamente?
En efecto puedes hacerlo, pero ten en cuenta de que iniciarás desde cero y perderás todo el dinero y los objetos que pudiste haber conseguido hasta el momento.

Si tienes alguna duda puedes dejarla en este tema y la ignoraremos olímpicamente responderemos lo más pronto posible.

Si ya te decidiste a participar te invitamos a leer el tema de Informacion General y luego rellenar tu Ficha de Entrenador en el Laboratorio Pokémon.

~ ¡Felices Juegos del Hambre y que la suerte esté de su lado! ~

[Imagen: Q8Btjas.png]
• Indigno de ser humano •

Mi Aventura en la Liga Valora
Episodio #02
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)