Convocatoria - Helping Hand! - Dinámica de Septiembre

#1
[Imagen: d731tvi-f407186d-cdbe-43e9-baa8-21bea3e3...uI1n3g1fm0] Después de haber finalizado el reto de los 31 días habrá gente que pida un descanso de tanto escribir y habrá otros que, por el contrario, les haya servido para entrar en calor y querer ir por más. Sin embargo no olvidemos que una parte importante del foro son los temas de conversación, debate y convivencia, ya que es importante señalar que no toda la comunidad se encuentra en discord y es importante no dejar de lado a los que no puedan o deseen comunicarse por este medio.

Es por eso que Septiembre es el mes de Helping Hand dentro del foro! Esto no significa que no se vayan a seguir comentando y escribiendo fics, pero por otros 30 días que la prioridad de todos sea darle duro a los temas.

Y como veo que lo del hall ha gustado y sería una pena tenerlo sólo un mes y eliminarlo, vamos a usar esta nueva sección como un una buena motivación así esta convocatoria no se trate de una actividad o concurso formal. Vamos a dar tres lugares esta vez:



 
  • El opinólogo: El usuario que haya comentado más termas de discusión.
  • El informador: El que haya creado más temas (para eso solo se van a contabilizar temas cuyo primer post tenga contenido y no sólo se limite a lanzar una pregunta al aire)
  • La mente maestra: Terminando el mes, en esta misma convocatoria, haríamos una evaluación para ver quién comento de manera más interesante, no necesariamente de forma fría y lógica sino de manera apasionada/fangirl y que haya comentado o creado temas de bastante calidad o interés

Nota importante: Todos los post que van a participar en esta actividad están relacionados con todas las secciones del foro que NO sean:
  • Fics terminados y en Progreso
  • La sección de fics libres/originales
  • Ambas galerías

Comentarios y sugerencias ya saben que aquí :3
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task