Índice - Conociendo a Arne
#1
Entonces resulta que @Sakura y yo estamos preparando un dual para cuando estemos mejor de tiempo, pero como no podemos con el hype vamos a hacer cada uno una colección de drabbles/oneshots/whatever para ir presentando a nuestros personajes. Si quieren leer el de Saku lo tienen aquí

Anyway, vamos con el primero

 
Un combate nocturno

La gente en el estadio animaba enfervorecida a los dos combatientes que peleaban en el lugar, aunque quedaba claro de parte de quién estaba la mayoría del público. A fin de cuentas, Lance luchaba con su Dragonite, su Pokémon más fuerte. Podía aplastar al Charizard que tenía delante, o al menos eso pensaba casi todo el mundo.

El duelo hasta ese momento había sido trepidante, con los dos Pokémon intercambiándose ataques sin apenas descanso, tanto en el suelo como en el aire. Ambos se veían ya agotados, pero tenían fuerzas para un último ataque.

Los dos entrenadores ordenaron sus movimientos, que fueron ejecutados rápidamente. El Hiperrayo de Dragonite chocó con violencia contra el Lanzallamas de Charizard, provocando una explosión y una nube de polvo que impedía ver nada.

Arne y su Bagon miraban embobados la pantalla. Estaban expectantes ante lo que pudiera verse una vez se disipara el polvo. Durante unos segundos les pareció que el tiempo se detenía, hasta que…

— ¡Sí, lo ha logrado!

Tanto el chico como su Pokémon se intercambiaron gritos de alegría cuando la pantalla mostró a Dragonite en pie y a Charizard derrotado.

— ¡Lance es el mejor! ¿A que sí?
— Irte a la cama es mucho mejor que ese campeonucho tuyo.
— Sabes que Lance es mucho mejor que su prima, Aila.
— Y tú sabes que son las dos de la mañana y que estoy intentando dormir.

Aila entonces cogió el mando de la televisión y la apagó.

— Buenas noches, Arne.

Cuando Aila se fue, Arne y su Bagon se rieron. Sabían que era algo que podía ocurrir, pero les daba una excusa para quedarse despiertos hasta tarde.
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Colección- Conociendo a Arne

Extension largaColección
FranquiciaOriginal
GéneroAmistadComedia
Resumen
#16
Y ahora le toca el turno al otro mellizo owo

Podría parecer que Arne es el calmado de los dos... sólo si los comparamos, porque es otro loco buscacicatrices (ay, estos niños edgys [?]). Pero ciertamente es quien más se expone de los dos, en un sentido mediático, mientras sigue presionando hacia el sueño que ambos comparten, además de quien pone un poco más de... ¿preparación estratégica? que su hermana, o eso da a entender. Pero ambos son igual de intensos con sus ídolos, metas y proteger al otro, a la vez que se echan en cara quién tiene más cicatrices (todo por una media mentira de Aila que acabó convirtiéndose en verdad); con todo, una rivalidad fraternal que sería sana si no fuera porque... ambos son muy extremos. Aunque no queda duda de que serán unos reconocidos domadragones... si sobreviven a sus propios impulsos xD

Y con esto acabado, me voy a leer el colectivo :p

Mostrar
[Imagen: anh12KW.png]

Wasureruna saigo no buki wa ai sa
♪♪
 
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#17
He estado a punto de irme a Abandonados aquí también pero eso no va a ocurrir por ahora (?)

Pero antes...

Mostrar Comentarios
@Katsurane Es que los dos están como una regadera, pero al menos Arne intenta no estarlo (?)
@Sakura AY POR FAVOR, NECESITAMOS, CON NEGRITAS Y TODO, HACER QUE ARNE SE DÉ CUENTA DE LA MENTIRA EN ALGÚN MOMENTO. ES QUE NECESITO MÁS MAYÚSCULAS
@Pyro Supongo que llego un año tarde para responder correctamente a este comentario (???)
@SoujiFujimura Algún día tendré que poner la reacción a los haters de las cicatrices. Supongo (?)
 

 
Cuando los sueños duran demasiado
 
El público que abarrotaba el enorme estadio gritaba enardecido. En el campo de batalla, hasta hacía unos momentos, había estado cayendo una pertinaz lluvia, que había dejado el lugar lleno de barro. Unas condiciones ideales para el Goodra de Raihan, que sin embargo había caído derrotado ante el Salamence de Arne. Zeph estaba eufórico y soltó un rugido atronador. Arne, por su parte, sonrió y se dirigió a su oponente.

— Cuando esto termine, quiero un selfie contigo.

Raihan esbozó otra sonrisa y respondió:

— Eso está hecho.

El líder se llevó entonces las manos a los bolsillos y sacó una Pokéball.

— ¡Que se alcen los vientos! ¡Yo te invoco, Tormenta de Arena!

De la Pokéball comenzó a salir una gran cantidad de polvo que comenzó a dispersarse por todo el campo de batalla, dificultando con ello la visibilidad. El Flygon que provocó aquella condición soltó un rugido mientras permanecía oculto en la nube de arena que había generado.

— Atento, Zeph —murmuró Arne. El joven esperó unos momentos hasta que creyó ver una sombra; su oponente debía estar allí—. ¡Ahora! ¡Garra Dragón!

Una amplia sonrisa se dibujó en el rostro de Raihan. Parecía saber perfectamente lo que iba a ocurrir.

— Te tengo.

El Salamence, dentro de la tormenta de arena, no fue capaz de efectuar su ataque; al contrario, un Pulso Dragón del Flygon impactó de lleno en su vientre, haciéndolo retroceder hasta estrellarse con su entrenador. El dragón, entonces, comenzó a darle cabezazos de frustración a Arne…


— ¡Ya te vale, Arne!
— ¿Eh?

Aila miraba enfadada cómo Zeph, tras haber intentado sin éxito volar en la habitación de Arne, descargaba su frustración con su entrenador. La joven sujetó al pequeño Bagon antes de que fuera a causarle alguna herida con su dura cabeza.

— ¡¿Pero has visto la hora que es?! —espetó Aila—. ¡Deberíamos estar entrenando desde hace horas!
— Pero si solo son las dos…
— ¡Las dos de la tarde!

Arne se quedó un momento perplejo, pero cuando Aila abrió la cortina, se dio cuenta de que había dormido demasiado…
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder
#18
ARNE BEBÉ ALGÚN DÍA TE ENFRENTARÁS A RAIHAN Y NO SERÁ NINGÚN SUEÑO PROMETEMOS QUE TENDRÁS TU SELFIE CON ÉL. Está agotado de tanto entrenamiento, tengo que ponerle a la niña un botón de apagado (? Y Zeph pagándola igualmente con él en la vida real MewtwoLUL nadie le deja descansar en condiciones. Tenemos que resistir como sea, no nos enviarán a abandonados tan fácilmente.
[Imagen: rrYl76h.jpg]
 
 
[Imagen: vS2axv2.png]
 
Érase una vez un grupo de extraños destinado a salvar el mundo.
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#19
Este drabble está escrito para la actividad de aniversario. Aclárese que no tiene por qué corresponderse con lo que ocurra en el fic principal

Pero antes...

Mostrar Comentarios
@Sakura Si algún día nos vamos a Abandonados nos caerá todo el peso de la deshonra, tenemos que evitarlo sí o sí (?). Also POR SUPUESTO QUE HAY QUE DARLE SU DUELO CON RAIHAN, SELFIE INCLUIDO
 

 
Aniversario
 
El Salamence bostezó mientras trataba sin demasiado éxito de desperezarse. Hacía mucho que era de día, pero en el lugar solo entraba un fino rayo de luz a través de una ventana que se encontraba casi completamente cubierta de nieve. Junto al dragón, Arne estaba aún dormido. El día anterior habían perdido un combate y habían estado toda la noche entrenando, hasta que los cuerpos de ambos no pudieron más. Aunque aquel sótano había quedado destrozado como resultado, estaba el consuelo de que había sido acondicionado como zona de entrenamiento, por lo que no se debía tardar demasiado en limpiar por extensa que fuera la destrucción causada. Probablemente hubieran estado varias horas así de no ser por el huracán que entró gritando en el lugar.

 — ¡¡ARNEEEEE!!

El joven no solo despertó en el acto sino que se sobresaltó. También Zeph reaccionó de forma similar, aunque en su caso se reflejó en una bola de fuego que salió de su boca para estrellarse contra la garra de Kamao. La Garchomp gruñó, aunque aquello no parecía que fuera a pasar a mayores.

— ¿Qué pasa…? —preguntó Arne entre bostezos.
— ¡¿Cómo que qué pasa?! ¿Es que has olvidado qué día es hoy?

Arne arqueó la ceja por un momento. Definitivamente desconocía de qué estaba hablando su hermana… pero eso no tenía por qué saberlo ella.

— ¿Cómo me voy a olvidar? —mintió—. ¡Hacía mucho que esperaba este día!

Era tan descarado que el joven pensó que Aila no se iba a creer ni una sola palabra. Pero parecía estar equivocado.

— ¡Entonces ven conmigo! Tenemos que celebrarlo a lo grande.

Arne tragó saliva. ¿En qué demonios se acababa de meter…?

— ¿A dónde? Debe de hacer demasiado frío para…
— ¡Ya lo verás! —le interrumpió. La sonrisa de Aila era tan amplia que el joven no quiso rechistar. Se la veía entusiasmada… quizás más de lo que le resultaba a él sano.

La joven condujo a su hermano a través de lo que normalmente era un camino, aunque en ese momento debía estar cubierto por varios palmos de nieve, hasta llegar a un claro dentro del bosque, cerca de la casa de ambos. No parecía un claro natural, sino que estaba rodeado por árboles caídos que aún conservaban rastros de alguna batalla que había tenido lugar tiempo atrás. Lo más destacable era que todos ellos parecían haber ardido parcialmente, y sus troncos estaban ennegrecidos en consecuencia.

— Te acuerdas de este sitio, ¿verdad? —preguntó Aila.

Arne dudó. Es posible que en otras circunstancias pudiera haber reconocido el lugar, pero aún no estaba lo suficientemente despierto para caer en ello.

— Claro que sí, hermanita —mintió de nuevo.
 
Aila sonrió. Y abrazó repentinamente a su hermano.
 
— No hace falta que sigas mintiendo —susurró la joven antes de deshacer el abrazo.

Arne tragó saliva. ¿La había fastidiado? No; en realidad, Aila se llevó la mano a la boca. Se estaba aguantando la risa. Y señaló con la otra mano a Kamao.

— Hoy hace un año que evolucionaron. Y aquí fue donde peleamos aquella vez. Tampoco esperaba que te acordaras.

Aila no pudo contenerse más y estalló en risas. Arne se sentía mal, pero no pudo evitar contagiarse. Era una risa bastante incómoda… pero risa, al fin y al cabo.

— Siento no haberme acordado… estábamos entrenando y…
— No hace falta que pongas excusas como si no te conociera —interrumpió Aila. No estaba enfadada, sino todo lo contrario—. Pero sí que me viene bien que hayas entrenado.
— ¿Por?
— ¿Tú qué crees? Combatamos aquí mismo, como aquella vez. Es la mejor forma de celebrar nuestro aniversario.

Kamao rugió amenazante. Al igual que Aila, no parecía dispuesta a perder. Arne finalmente sonrió de forma sincera y respondió:

— Eso está hecho. Pero que sepas que no pienso perder.

Zeph rugió también en respuesta a Kamao. Iba a ser un gran combate.

Y, en la distancia, dos Pokémon de colores púrpura y escarlata les observarían con interés…
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  1  0  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
#20
Fangirleé tanto en privado que se me olvidó comentar por aquí... Arne con problemas de memoria besto Arne, será mejor no juntarlo con el despistado de Leon (? Mira nomás a los nenes celebrando SU ANIVERSARIO ES QUE ME DA LO LEJOS QUE VAN A LLEGAR LO PROUD QUE ESTOY (Y LO MUCHO QUE VAN A SUFRIR EN EL CAMINO, PORQUE NO PAIN NO GAIN). En fin que quedó un drabble RECUTE y menos mal que Aila se lo tomó a buenas, que con el genio que tiene podría haber montado una buena (?
[Imagen: rrYl76h.jpg]
 
 
[Imagen: vS2axv2.png]
 
Érase una vez un grupo de extraños destinado a salvar el mundo.
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task