Colección- Conociendo a Arne

Extension largaColección
FranquiciaOriginal
GéneroAmistadComedia
Resumen
Entonces resulta que @Sakura y yo estamos preparando un dual para cuando estemos mejor de tiempo, pero como no podemos con el hype vamos a hacer cada uno una colección de drabbles/oneshots/whatever para ir presentando a nuestros personajes. Si quieren leer el de Saku lo tienen aquí

Anyway, vamos con el primero

Un combate nocturno

La gente en el estadio animaba enfervorecida a los dos combatientes que peleaban en el lugar, aunque quedaba claro de parte de quién estaba la mayoría del público. A fin de cuentas, Lance luchaba con su Dragonite, su Pokémon más fuerte. Podía aplastar al Charizard que tenía delante, o al menos eso pensaba casi todo el mundo.

El duelo hasta ese momento había sido trepidante, con los dos Pokémon intercambiándose ataques sin apenas descanso, tanto en el suelo como en el aire. Ambos se veían ya agotados, pero tenían fuerzas para un último ataque.

Los dos entrenadores ordenaron sus movimientos, que fueron ejecutados rápidamente. El Hiperrayo de Dragonite chocó con violencia contra el Lanzallamas de Charizard, provocando una explosión y una nube de polvo que impedía ver nada.

Arne y su Bagon miraban embobados la pantalla. Estaban expectantes ante lo que pudiera verse una vez se disipara el polvo. Durante unos segundos les pareció que el tiempo se detenía, hasta que…

— ¡Sí, lo ha logrado!

Tanto el chico como su Pokémon se intercambiaron gritos de alegría cuando la pantalla mostró a Dragonite en pie y a Charizard derrotado.

— ¡Lance es el mejor! ¿A que sí?
— Irte a la cama es mucho mejor que ese campeonucho tuyo.
— Sabes que Lance es mucho mejor que su prima, Aila.
— Y tú sabes que son las dos de la mañana y que estoy intentando dormir.

Aila entonces cogió el mando de la televisión y la apagó.

— Buenas noches, Arne.

Cuando Aila se fue, Arne y su Bagon se rieron. Sabían que era algo que podía ocurrir, pero les daba una excusa para quedarse despiertos hasta tarde.
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  1  2  0  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
AAAGJWJWDKSNWJWJFXJJDSBQJKWOFIFKDBWHEIFHYSUWJEIFIDWJJ2KEIFJDJWBEHKRKFJDDJKWJFIDKKKEKFJIEJEIEKEJREJFJ POR FAVOR SOY ARNE AHORA MISMO FANGIRLEANDO CON EL DRABBLE A LAS DOS DE LA MADRUGADA AAAAAAAAAH NUESTROS NIÑOS ME VOY A MORIR. CREO QUE TODOS MIS COMENTARIOS VAN A SER EN MAYÚSCULAS PORQUE NO PUEDO MÁS CON LA VIDA AHORA MISMO AAAAAAAAH.

(18 Mar 2021
08:40 PM)
Fafnir escribió:
— Irte a la cama es mucho mejor que ese campeonucho tuyo.

LO QUE ME HE REÍDO JAJAJA ES LA NIÑA EN ESENCIA PURA. AY NO PUEDO ESPERAR A QUE SEA VERANO EL HYPE NOS VA A CONSUMIR YA VERÁS LO PRECIOSO QUE NOS QUEDA <3333
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Oh shit, si dejo comentarios por separado me quedo sin mucho por decir. ¡A ver, Morde! Vamos con tu personaje Arnaldo, y me vas a tener que dar dos explicaciones:

- ¿Por qué el de Saku tiene dibujitos y el tuyo no?  MincinnoKnife

Bueno, en realidad esa es la única pregunta. Lo otro era que... Tu introducción no me deja del todo claro qué tipo de persona es Arne, al menos en comparación a su melliza malvada y chiflada. Él parece más bajado a tierra, siempre hablando comparativamente, pero al mismo tiempo acá pareciera como que él es el loquito por Lance y los combates y los dragones (ese Bagon no puede ser casualidad), mientras que su hermana alguien que "necesita dormir". ¡Pero si Aila tiene por pasatiempo dejarse atacar por dragoncitos para llenarse de cicatrices! Bueno, eso no significa que no necesite dormir temprano después de una jornada de saludable masoquismo dracónico, pero aún así.

Sea como sea, me causa mucha intriga el proyecto que tenés con Saku y que para naaada está movido por su insólita pasión hacia los escamosos y sus domadores. Confío en que van a ir sacando lo mejor del otro y a darnos una buena aventura con las excentricidades de sus personajes. Pinta muy interesante, la verdad.
[Imagen: 7h3LGNS.png]

Pokémon No More

Sobre el plagio:
"Tenemos un protagonista con nombre japonés que curiosamente tiene cuatro sílabas"
                                                                                                                                        —Velvet
 0  0  1  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Mostrar Comentarios
@Tommy Es que Arne es las dos cosas. Lo normal es que esté más bajado a tierra pero cuando hay que fangirlear puede ser tremendamente intenso. Por otro lado...

Nah, esto te lo voy a poner fuera de spoiler, Tomasito (?). Y al resto también porque Saku hizo a los dos hermanos en la aplicación esta de monitos chinos. Con su permiso aunque ni le he preguntado, aquí están:

Mostrar
[Imagen: 5xTb8A8.png]

Anyway, vamos con otro drabble de los gemelos favoritos de los niños (?)

Celos por un mordisco

— ¡¿Quieres dejar el cacharro ese de una vez?!
— Espera, Aila. Unas fotos más.
— ¡Llevas horas con eso en vez de entrenar!

Aquel día había nevado y hacía frío, lo que eran unas condiciones ideales para que Aila y Arne entrenaran a sus Pokémon. La intención era esa, pero los planes se torcieron rápidamente en cuanto Arne se dio cuenta de que era también un momento perfecto para hacerse selfies con su Bagon y subirlos a la Red.

Aila no era la única que se estaba impacientando. Llegó un momento en el que, en cada foto que se hacía Arne, iba apareciendo una figura cada vez más grande.

El Gabite de Aila, con claras intenciones de morder.

Arne reprimió un grito de dolor, pero pronto la mueca se convirtió en una sonrisa: le había mordido en el cuello y la sangre le empezaba a brotar.

— ¡Kamao, no! ¡Suéltalo!
— Déjalo, Aila —respondió Arne—. Me va a hacer una buena cicatriz.

Pero aunque la joven hizo ademán de forcejear con su Gabite para que soltara a Arne, quien lo intentó primero fue su Bagon. Quiso golpearle con su dura cabeza pero fue detenido sin dificultad por una garra del tiburón de tierra.

— Zeph, calma —trató de decirle Arne—. Solo va a ser un mordisco.

El pequeño Pokémon se enfureció aún más; tanto que su cuerpo empezó a brillar de forma intensa.

— No me digas que... —dijo Aila con asombro.

Para cuando el Gabite soltó a Arne, Zeph había terminado de evolucionar y era ya un Shelgon. El joven, aún dolorido, abrazó a su Pokémon, que no reaccionó. Tampoco tenía ahora un cuerpo para hacerlo.
Hic sunt dracones

0  0  1  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
AAAAAAAAAAAAAAAAH POR FAVOR ME ENCANTAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE EL GABITE DE LA NIÑA LA TRAICIONA CASI SIN DARSE CUENTA CREÁNDOLE UNA NUEVA CICATRIZ AL ENEMIGO JAJAJAJAJA Y ZEPH EVOLUCIONA QUÉ BEBOTE. EL PIQUE QUE HAY ENTRE LOS POKÉMON ES IGUAL QUE EL QUE HAY ENTRE LOS MELLIZOS ME ENCANTA.

BTW EN ESTA CASA APOYAMOS LA CARRERA PARALELA DE ARNE COMO INFLUENCER Y DESEAMOS QUE SEA NOTICEADO POR EL TODOPODEROSO RAIHAN. ADORAMOS.
Responder
No lo voy a negar… de momento me cae mejor Acne que Aliade. Tal ves sea porque es más simpático. Dunno.
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
Responder
De momento pinta interesante. Me caen bien ambos hermanos, y el tono es tanto "slice-of-life" como ameno. Sigue así, Morde.

Ahora a leer el de Saku.
[Imagen: nDb2mjH.png]
   Pokémon Ragnarok
"Al fin, el gran fiestón."-Pyro
Responder
Oh, que mal, que intensito es el Arne.

Espero el siguiente.
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
Responder
Ya veo, dos hermanos especializados en el tipo dragón, aspirando a ser dominantes en el tipo con sus debidos ases. Hasta ahora veo que todo va bien con Arne. Ahora debo checar a Aila.
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
Responder
Cita:— Sabes que Lance es mucho mejor que su prima, Aila.

¿Pero se le arrima o no? Las prioridades claras, el chocolate espeso y Débora con pasta de dientes, por favor

Esta interesante el contraste...y como el gemelo de la loca agresiva no es el tranquilo, sino el que disfruta de un mordisco en el cuello...Oh well, pero evoluciones siempre vienen bien
Responder
Hola, vengo a leer el proyecto de ambos, antes que nada, éxito para que puedan empezar con la mejor energía.

Tú... ¿Prólogo? No sé cómo llamarlo, pero lo siento así porque cada... ¿entrada? Se da a detallar ciertas características de Arne y eso es el objetivo de un prólogo, que des a entender a qué me voy a enfrentar en un futuro y se logra, pero caigo en un punto donde mi cerebro (que a veces es estúpido) Necesita todo el contexto porque... es un ¿Prólogo? Siento que no voy a ningún lado y en vez de cautivarme, me da una sensación de "Ah, ok, lo tendré en mente." (De nuevo, mi cerebro trabaja de maneras raras y a veces estúpidas)

Dejando TODO el tecnicismo aparte.

Voy a sonar como una grabadora descompuesta, pero me agrada que cada entrada se vaya conociendo a uno de los protagonistas de forma particular y no general, haciendo que cada entrada tenga un enfoque en específico que, siento yo, va a ser primordial en la historia, aunque desconozco que sea así, o simplemente estoy maquetando más cosas que las que debería... por que sí...

Creo que es todo lo puedo decir, más que éxito.
Responder
Dragoncitos :3

Pero antes...

Mostrar Comentarios
@Sakura ES QUE LO TIENE QUE NOTICEAR O SEA ES UNA ORDEN, NO PUEDE OCURRIR OTRA COSA EN MI PRESENCIA, JUM.

@Wiking Sé que en realidad lo dices por no desanimar y que te cae mejor la de Saku porque escribe mejor (?) ok no

@Lunarium Ya verás la sorpresa cuando empiece el gore... espera, no, eso no es aquí. Sorry (?)

@DoctorSpring En realidad los intensitos son los dos V:

@Nemuresu Supongo que era de esperar de parte de dos personos con un serio problema con los dragones (?)

@AJ Slifer Yo qué sé si se le arrima o no. Yo he venido aquí a hablar de mi libro (?)

@JoJoBaoh Más que un prologo diría que son historias que no tienen cabida en el proyecto principal a la vez que presentación de los personajes. Pongamos. Más lo primero que lo segundo cuando el proyecto empiece de verdad

Cuando dos vidas nacen

— ¡ARNEEEEE!

El repentino grito de Aila hizo a Arne dar tal respingo que estuvo a punto de tirar al suelo el huevo que tenía junto a él y al que miraba con expectación. Fue la única reacción que le dio tiempo a hacer antes de que su hermana irrumpiera en su habitación cargando con su propio huevo.

— ¡Mira, Arne, se está moviendo! ¡Y mucho más que tu huevo! ¡Va a eclosionar antes!

Arne sonrió y, cuando vio su huevo moverse también, replicó:

— Yo no lo creo.

La certeza con la que el joven respondió se vio confirmada cuando empezaron a aparecer las primeras grietas en el cascarón. Aila colocó su huevo junto al de Arne y prácticamente ordenó:

— ¡Vamos a ver cuál se abre antes!

Casi al mismo tiempo, las grietas iban creciendo en ambos cascarones. Pronto dieron paso a pequeños agujeros. El proceso era largo y Aila terminó por impacientarse.

— ¡Tienes que salir antes, maldita sea! —gritó furiosa mientras introducía los dedos en el agujero más grande que vio en su huevo.
— Deberías calmarte. Así solo vas a conseguir caerle mal a tu Pokémon.
— ¡Que no! ¡Tiene que…!

Aila no llegó a terminar la frase cuando sustituyó su expresión furiosa por una mueca de dolor.

— ¿Qué pasa? —preguntó Arne preocupado.

No obtuvo respuesta. O, por lo menos, no una respuesta verbal. Los dos Pokémon habían salido a la vez de sus huevos: un Bagon del de Arne y un Gible del de Aila. El problema era que el escualo estaba mordiendo los dedos de quien sería su entrenadora.

— ¡Cielos, Aila! ¿Necesitas ayuda?
— Déjalo, así es como los dragones expresan su amor —mintió con un intento de sonrisa—. Mientras más cicatrices te dejen, significa que te querrán más.
— ¿Ah, sí?
— Claro. Además un domadragones tiene que ser fuerte para aguantar el dolor.

Arne miró a su recién nacido Bagon mientras reflexionaba sobre lo que le había dicho Aila. Sonrió al pequeño dragón y declaró:

— Entonces, pienso acumular más cicatrices que tú.
Hic sunt dracones

0  1  0  1  0  0  0  0  0  1  0  0  0
Responder
Buen día/tarde/noche...

Es un poco gracioso ver como pones a Arne tan loco como su melliza mientras tu compañero lo pone de a momentos como el más "razonable" de los dos (dejando las comillas porque al segundo siguiente ya deja de parecerlo y esta tan chiflado como su melliza) aunque supongo es el eje comico de que si son conscientes, pero les da igual...

También se agradece que contaras el motivo por el que surgio la competencia de cicatrices entre los mellizos, aunque el razonamiento por el cual llegaron a ello es un poco aterrador y bastante masoquista, pero quien se atreve a discutir los gustos de dos futuros domadragones.

Supongo que no puedo decir nada más, ya que como has dejado claro son solo muestras aleatorias para presentar a Arne e introducirnos en la historia o vida de los mellizos ^^

Responder
HOLA PUEDE GUSTARME MÁS ESTE DRABBLE YO CREO QUE NO SON LAS 8:45 Y YA HAS HECHO QUE ME SALGAN 2/3 CARCAJADAS GRACIAS POR DARME UN BUEN DESPERTAR AAAAHSHDHHWJAHSWJJQJWWJ AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.

AMO PERO AMOOOOOOOOO TODO ABSOLUTAMENTE TODO DE AQUÍ. LA IMPACIENCIA DE AILA, QUE SE REVELE QUE EL MOTIVO POR EL QUE AMBOS PELEAN POR TENER MÁS CICATRICES ES POR UNA MENTIRA QUE SE INVENTÓ PARA CAMUFLAR EL DOLOR POR PRISAS (ARNE TIENE QUE SABER ALGÚN DÍA QUE NO ES VERDAD Y TENGO QUE VER SU REACCIÓN) Y LA DINÁMICA QUE HAY ENTRE LOS DOS ES QUE AWKDJKSJQJWJJEKSNJWKQJQ ADORO DE VERDAD QUE ADORO NECESITO ACABAR TODO LO DE LA UNI PARA EMPEZAR PORQUE DE VERDAD QUE NOS VAN A QUEDAR COSAS MUY CHULAS AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH.
Responder
Mostrar Historia 3 (comentarios)
Aaawww, conque así comenzó lo de las cicatrices. Ahora me quedé con la duda de cómo hizo después Aila para caerle bien a Gible.
No estuvo nada mal, y de hecho fue muy tierno. A esperar el siguiente one-shot o drabble, supongo.
[Imagen: nDb2mjH.png]
   Pokémon Ragnarok
"Al fin, el gran fiestón."-Pyro
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task