Colección- Conociendo a Arne

Extension largaColección
FranquiciaOriginal
GéneroAmistadComedia
Resumen
#1
Entonces resulta que @Sakura y yo estamos preparando un dual para cuando estemos mejor de tiempo, pero como no podemos con el hype vamos a hacer cada uno una colección de drabbles/oneshots/whatever para ir presentando a nuestros personajes. Si quieren leer el de Saku lo tienen aquí

Anyway, vamos con el primero

 
Un combate nocturno

La gente en el estadio animaba enfervorecida a los dos combatientes que peleaban en el lugar, aunque quedaba claro de parte de quién estaba la mayoría del público. A fin de cuentas, Lance luchaba con su Dragonite, su Pokémon más fuerte. Podía aplastar al Charizard que tenía delante, o al menos eso pensaba casi todo el mundo.

El duelo hasta ese momento había sido trepidante, con los dos Pokémon intercambiándose ataques sin apenas descanso, tanto en el suelo como en el aire. Ambos se veían ya agotados, pero tenían fuerzas para un último ataque.

Los dos entrenadores ordenaron sus movimientos, que fueron ejecutados rápidamente. El Hiperrayo de Dragonite chocó con violencia contra el Lanzallamas de Charizard, provocando una explosión y una nube de polvo que impedía ver nada.

Arne y su Bagon miraban embobados la pantalla. Estaban expectantes ante lo que pudiera verse una vez se disipara el polvo. Durante unos segundos les pareció que el tiempo se detenía, hasta que…

— ¡Sí, lo ha logrado!

Tanto el chico como su Pokémon se intercambiaron gritos de alegría cuando la pantalla mostró a Dragonite en pie y a Charizard derrotado.

— ¡Lance es el mejor! ¿A que sí?
— Irte a la cama es mucho mejor que ese campeonucho tuyo.
— Sabes que Lance es mucho mejor que su prima, Aila.
— Y tú sabes que son las dos de la mañana y que estoy intentando dormir.

Aila entonces cogió el mando de la televisión y la apagó.

— Buenas noches, Arne.

Cuando Aila se fue, Arne y su Bagon se rieron. Sabían que era algo que podía ocurrir, pero les daba una excusa para quedarse despiertos hasta tarde.
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  2  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
AAAGJWJWDKSNWJWJFXJJDSBQJKWOFIFKDBWHEIFHYSUWJEIFIDWJJ2KEIFJDJWBEHKRKFJDDJKWJFIDKKKEKFJIEJEIEKEJREJFJ POR FAVOR SOY ARNE AHORA MISMO FANGIRLEANDO CON EL DRABBLE A LAS DOS DE LA MADRUGADA AAAAAAAAAH NUESTROS NIÑOS ME VOY A MORIR. CREO QUE TODOS MIS COMENTARIOS VAN A SER EN MAYÚSCULAS PORQUE NO PUEDO MÁS CON LA VIDA AHORA MISMO AAAAAAAAH.

(18 Mar 2021
08:40 PM)
Fafnir escribió:
— Irte a la cama es mucho mejor que ese campeonucho tuyo.

LO QUE ME HE REÍDO JAJAJA ES LA NIÑA EN ESENCIA PURA. AY NO PUEDO ESPERAR A QUE SEA VERANO EL HYPE NOS VA A CONSUMIR YA VERÁS LO PRECIOSO QUE NOS QUEDA <3333
[Imagen: 6be4Jwe.jpg]
 
~La dulce brisa que te envuelve en un cálido abrazo primaveral~
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#3
Oh shit, si dejo comentarios por separado me quedo sin mucho por decir. ¡A ver, Morde! Vamos con tu personaje Arnaldo, y me vas a tener que dar dos explicaciones:

- ¿Por qué el de Saku tiene dibujitos y el tuyo no?  MincinnoKnife

Bueno, en realidad esa es la única pregunta. Lo otro era que... Tu introducción no me deja del todo claro qué tipo de persona es Arne, al menos en comparación a su melliza malvada y chiflada. Él parece más bajado a tierra, siempre hablando comparativamente, pero al mismo tiempo acá pareciera como que él es el loquito por Lance y los combates y los dragones (ese Bagon no puede ser casualidad), mientras que su hermana alguien que "necesita dormir". ¡Pero si Aila tiene por pasatiempo dejarse atacar por dragoncitos para llenarse de cicatrices! Bueno, eso no significa que no necesite dormir temprano después de una jornada de saludable masoquismo dracónico, pero aún así.

Sea como sea, me causa mucha intriga el proyecto que tenés con Saku y que para naaada está movido por su insólita pasión hacia los escamosos y sus domadores. Confío en que van a ir sacando lo mejor del otro y a darnos una buena aventura con las excentricidades de sus personajes. Pinta muy interesante, la verdad.
[Imagen: O43dAdH.png]

Pokémon Crowned
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
 0  0  1  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#4
Mostrar Comentarios
@Tommy Es que Arne es las dos cosas. Lo normal es que esté más bajado a tierra pero cuando hay que fangirlear puede ser tremendamente intenso. Por otro lado...

Nah, esto te lo voy a poner fuera de spoiler, Tomasito (?). Y al resto también porque Saku hizo a los dos hermanos en la aplicación esta de monitos chinos. Con su permiso aunque ni le he preguntado, aquí están:

Mostrar
[Imagen: 5xTb8A8.png]

Anyway, vamos con otro drabble de los gemelos favoritos de los niños (?)
 

 
Celos por un mordisco
 
— ¡¿Quieres dejar el cacharro ese de una vez?!
— Espera, Aila. Unas fotos más.
— ¡Llevas horas con eso en vez de entrenar!

Aquel día había nevado y hacía frío, lo que eran unas condiciones ideales para que Aila y Arne entrenaran a sus Pokémon. La intención era esa, pero los planes se torcieron rápidamente en cuanto Arne se dio cuenta de que era también un momento perfecto para hacerse selfies con su Bagon y subirlos a la Red.

Aila no era la única que se estaba impacientando. Llegó un momento en el que, en cada foto que se hacía Arne, iba apareciendo una figura cada vez más grande.

El Gabite de Aila, con claras intenciones de morder.

Arne reprimió un grito de dolor, pero pronto la mueca se convirtió en una sonrisa: le había mordido en el cuello y la sangre le empezaba a brotar.

— ¡Kamao, no! ¡Suéltalo!
— Déjalo, Aila —respondió Arne—. Me va a hacer una buena cicatriz.

Pero aunque la joven hizo ademán de forcejear con su Gabite para que soltara a Arne, quien lo intentó primero fue su Bagon. Quiso golpearle con su dura cabeza pero fue detenido sin dificultad por una garra del tiburón de tierra.

— Zeph, calma —trató de decirle Arne—. Solo va a ser un mordisco.

El pequeño Pokémon se enfureció aún más; tanto que su cuerpo empezó a brillar de forma intensa.

— No me digas que... —dijo Aila con asombro.

Para cuando el Gabite soltó a Arne, Zeph había terminado de evolucionar y era ya un Shelgon. El joven, aún dolorido, abrazó a su Pokémon, que no reaccionó. Tampoco tenía ahora un cuerpo para hacerlo.
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  1  1  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#5
AAAAAAAAAAAAAAAAH POR FAVOR ME ENCANTAAAAAA JAJAJAJAJAJAJAJAJA QUE EL GABITE DE LA NIÑA LA TRAICIONA CASI SIN DARSE CUENTA CREÁNDOLE UNA NUEVA CICATRIZ AL ENEMIGO JAJAJAJAJA Y ZEPH EVOLUCIONA QUÉ BEBOTE. EL PIQUE QUE HAY ENTRE LOS POKÉMON ES IGUAL QUE EL QUE HAY ENTRE LOS MELLIZOS ME ENCANTA.

BTW EN ESTA CASA APOYAMOS LA CARRERA PARALELA DE ARNE COMO INFLUENCER Y DESEAMOS QUE SEA NOTICEADO POR EL TODOPODEROSO RAIHAN. ADORAMOS.
[Imagen: 6be4Jwe.jpg]
 
~La dulce brisa que te envuelve en un cálido abrazo primaveral~
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#6
No lo voy a negar… de momento me cae mejor Acne que Aliade. Tal ves sea porque es más simpático. Dunno.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#7
De momento pinta interesante. Me caen bien ambos hermanos, y el tono es tanto "slice-of-life" como ameno. Sigue así, Morde.

Ahora a leer el de Saku.
        [Imagen: Luna_Firma.png]
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#8
Oh, que mal, que intensito es el Arne.

Espero el siguiente.
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#9
Ya veo, dos hermanos especializados en el tipo dragón, aspirando a ser dominantes en el tipo con sus debidos ases. Hasta ahora veo que todo va bien con Arne. Ahora debo checar a Aila.
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#10
Cita:— Sabes que Lance es mucho mejor que su prima, Aila.

¿Pero se le arrima o no? Las prioridades claras, el chocolate espeso y Débora con pasta de dientes, por favor

Esta interesante el contraste...y como el gemelo de la loca agresiva no es el tranquilo, sino el que disfruta de un mordisco en el cuello...Oh well, pero evoluciones siempre vienen bien
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)