Comunidad - Dedicando canciones

Holitaaaaaaaaas

Ahora... Bueno, no tiene gran ciencia. Buscar una canción y dedicarla a alguien. Así de simple y así de sencillo. Puede ser de cualquier cosa mientras no sea ofensiva o con mala intención (al que dedique la de la planta le pego). So...

Empiezo yo, pero advierto que mis gustos musicales son pésimos.

En primer lugar, una que quiero dedicarle a Tooooodos ustedes por igual, porque los amo(?)

No No No
[Imagen: JCEDJoJ.png]
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Bueno, esta es la que siempre le dedico a mis amigos....
cuando tengo  LetalQQ

[Imagen: QrfVVyd.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Okay, okay. Vamos a pasar a una nota menos amenazante...

Para el ñero ñerito del MegaMagner 
Mostrar

Y a Lizzar  le comparto mi canción favorita sobre Gatos: 
Mostrar

Y esta me hace pensar en Allister. No es exactamente la misma vocación pero creo que se comparte el sentimiento:
Mostrar

Y para Plushy. Perdón por no poner algo más hipster:
Mostrar
[video=youtube]​​​​​https://www.youtube.com/watch?v=_OgxqNWoGmY[/video]

¡Hola Gold bebe con moderación!
Mostrar

Y esta me recuerda a DoctorSpring porque no sé si me está engañando con lo de la mañana:
Mostrar

Y una que me recuerda mucho al amigo Thranduil , tal vez por el tono en que escribe, al mismo tiempo tranquilo, al mismo tiempo osado, por momentos temerario y oscuro. Como alguna extraña clase de sueño.
Mostrar

Esta canción me recuerda a Poisonbird ... no sé por qué. Tal vez por los lobos y porque anda más alivianada: 
Mostrar

Velvet :
Mostrar
​​​​​

Responder
Hora de dedicar canciones.

Dr.Kaos 

Plushy

Maze 

Fafnir 

Ri0luuu! 

@"Deskhore" 

Responder
Bueno Maze tambien te dedico una de Mago. Una que en lo personal me gusta mucho y espero saques algo bueno de esa letra :D Saludos. 

P.D: Hasta que el cuerpo aguante es perfecta para los que hacemos algo por pasión, aunque no nos de para comer.  Gracias.
[Imagen: cube-2.png]
Responder
Una canción dedicada a Plushy, porque creo que le va bien al team rocket del anime y le va bien al admin de esta pagina llena de zubats y guano

Una también dedicada a la persona que me dió un patadon y me lanzó a esta cueva

Esta dedicada a Franeer, al que conozco por historias parecidas a la descrita aquí en la canción

Esta a Nemuresu, le dedico una canción para volar sin necesidad de un porro, por ser habido lector de mi porquería y hacer que leyera de manera religiosa una historia de romance xD

Y por ultimo se le dedico esta a Lizzar, por ser autora de cuentos de gatos edgy ç

Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
Responder
¡Eh, vieja! ¡Se olvidaban de mí loco! Bueno, no conozco a muchos acá pero...

Maze Somos así locura, desde DZ hasta Shibe y Discor´

Masterweasel Ese día hablando de biología, pues esta se me vino esto a la mente, y bueh, no preguntes por el resto (?

Franeer  Re que sos de Bariloche pero como hay boliche, y todavía lo asocio con joda pues ni modo (?

Responder
Pues MegaMagner, ya que andamos en eso de la evolución xD

Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
Responder
When como cuando todo mundo se dedica canciones y absolutamente nadie se acuerda de tu existencia, y mejor se acordaron de otros dos xD

Anyway veamos...

Maze no sé porqué pero a pesar de que el rap no se me da mucho, de alguna manera me acuerdo de esta canción así que mejor aquí te la dejo n.n
Mostrar

Fafnir y porque tu no eres para nada un mal Dragón y al contrario. Eres uno bastante bueno y decente, ya que usted nunca se drogaría. Le dejo este (hm, casi literalmente revoltijo de canción) tema para que, idk. Supongo que en ciertos momentos estaría bien escucharlo (???)
Mostrar

Plushy ¡Pluchii! Porque a pesar de haber interactuado prácticamente poco, creo que al menos ya sé que canción podría dedicarte. Siendo que no creí que hallara y compartiera un gusto sobre el New Age, algo que sin dudas me impresionó. No dejaré el que ese día te pasé, pero si uno que si bien no es del mismo género. Creo que te gustará so. ¡Aquí la dejo!
P.D: Gigashy (?)
Mostrar

DoctorSpring idk supongo que ya mas o menos el haber interactuado (aunque no tanto) ya puedo dedicarte algo. Así que mejor no me voy con rodeos y te dejo una canción para nada exitosa y comédica ewe
Mostrar

Nemuresu realmente no planeaba dedicarte algo hasta conocernos un poco más, pero viendo que compartimos el fanatismo por Soma Cruz. Y ver esa etiqueta de comentarista, soportar mis diarreas mentales (junto con Kiwi) de lo que es EO y el de muchos otros. Creo que mejor dejo la cancioncilla aquí como un día me parece Plushy te dijo... (Estas on fire) y así sea el de la GBA sé sabrás apreciarlo n.n
Mostrar

Ri0luuu! no es por dejarte al último. Es solo que fue intencional... Estuve pensando qué canción podría ir con lo platicado a nivel personal junto con el rol mas que nada. Y supongo que otro remix del mismo Mystery Dungeon no quedaría nada mal. ¡Así que aquí lo traigo! Míralo del lado... digamos motivador e.e
Mostrar

Y por último... @"Deskhore" el que sin duda alguna me apoya y me llena de determinación como no tienes idea... Uff, no sé qué decir, no sé que tema pueda dedicarte que trate de representar lo bien y lo agradecido que estoy de ti... espero esto sea bueno.
Mostrar

Y listo... Este Lucario ya deja de hablar y recomendar canciones todas raras (?)
[Imagen: qWRNSIv.gif]
Responder
SHAFSAGSHAFSAHSGAHS ME SIENTO RE MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL siendo yo la señora de las musiquitas no haberme pasado antes a este tema pero ya saben que yo me tomo la música fukin en serio y que encontrar las rolas adecuadas me puede llevar tiempo........ mucho tiempo............ igual no me voy a poner a buscar y lo haré solo con canciones que me sean familiares y les tenga cierto agrado.

Empiezo por Maze por ser el creador del tema. Pese a que te encanta armar bardo y hacerla de tos cuando andas con el espíritu jodinche también eres bastante serio cuando debes y das un aire solemne y en ocasiones hasta medio lúgrubre. Además como te gusta Auster quizá podría interesarte música que pegue con ese tipo de ambientación estadounidense... así que la canción con la que relaciono es:
Mostrar Kiwi

Gold Ya sabes que a ti te va lo de Bee train y una rola de Bee train será
Mostrar

Para Velvet sí o sí tiene que ser algo argentino y forro, con perdón del pleonasmos... ahre... ok no (?) Y como no conozco tantas bandas argentinas y la Bersuit Vergarabat se me hace el equivalente de Molotov, o sea muy de izquierda pero chafa... creo que esta podría ver bien
Mostrar

De la misma banda pero para Franeer porque soft boi uwu
Mostrar

Gigavehl btw me encanta la ost de Braid y el violín de esa rola me encula un montón <3 pero regresando al tema esta ummm es algo entre relación y recomendación musical porque sé que te gusta la música soft y a la vez sé que como tiendes a ser medio depresivo sí o sí te tengo que relacionar Post Rock... además creo que el título de la rola calza muy bien con la situación... te hemos llevado a un lugar mejor que el donde estabas xD
Mostrar

Lizzar esta desde cuando que la tenia en mente pero nunca me acordaba del autor porque pasa que en youtube no la tienen por copyrayita e.e Suena un chingo a rola angst amorosa porque habla de la perdida de un ser querido... pero pasa que ese ser querido... es un gato lol
Mostrar

Bancho Ramen *Inserte imagen de Ramen corriendo como Naruto en un fondo lleno de nubesitas mientras al fondo pasan nuestras caras". Nah, esta rola en realidad se imagina con el meme este
[Imagen: 72a.gif]
Mostrar

Me falta mucha más gente pero me lo aviento en un segundo post ;P
Responder
A Maze le va esta, que mundo más maravilloso...

A Franeer va esta, me parece una poesía superficialmente profunda, que me hace acordar mucho a vos

A Plushy esta, se me hace que va por lo que tú escuchas. Melancólica y algo austera.

A Dr.Kaos, me recuerda a tí y a tus historias de juergas.

Responder
Dr.Kaos 
Hey...

If only anything could change you
If only you knew what you claim to
If only every sign you cling to
If only they were so...

Responder

EES
Responder
Bueno, pues ya que con todo el tema del primer aniversario me he puesto más contenta al ver los mensajes tan bonitos de todos, y un poco más pastelosa también, me he decidido a compartir una canción que llevaba tiempo queriendo dedicaros pero no sé, necesitaba un empujón, y creo que ahora que estamos todos así es el mejor momento para ello.

Esta canción me impactó desde el primer momento en el que la oí, pues nunca había escuchado un mensaje tan bonito de forma tan directa. I love my life. Es curioso que esté más acostumbrada a escuchar canciones sobre lo malo de la vida, y que aquellas que cuenten lo bueno no suelten una frase tan directa y contundente como esta. Aunque me guste escribir y soy fan de usar los recursos para embellecer el mensaje, creo que hay veces en las que lo mejor es soltar el mensaje así, tal cual, porque llega más y cala más hondo.

Esta canción se la dedica Robbie a su hija, y otra de las razones por las que me gusta es porque la veo realista. No dice todo el rato que la vida es hermosa, de hecho reconoce que tendrá que librar algunas batallas y estará triste en algunos momentos, pero a pesar de ello, quiere transmitir la esperanza de que podrá superar los retos y llegar a amarse a sí misma y a su vida. Y ese es el mensaje que os quiero transmitir y dedicar, la esperanza de que llegaremos a amar nuestras vidas y que podremos superar todo lo que se interponga en nuestro camino. Hacía mucho que no escuchaba nada sobre él, así que encontrarme esta canción por casualidad fue lo mejor que me ha pasado hace poco, y se ha convertido rápidamente en una de mis canciones favoritas por el mensaje tan bonito que transmite.

Cuando estamos tristes y sentimos que todo está mal, solemos escuchar canciones tristes que nos reafirman en esa tristeza, y soy la primera que lo hace, aunque debo decir que también es porque no tenía ninguna canción que me transmitiera una esperanza tan bonita a la que aferrarme. Por fin la he encontrado, y confío en que se convertirá en un pilar fundamental para poder superar la tristeza y no quedarme anclada en ella. Si a algunos de vosotros también le sirve, entonces me daré más que por satisfecha.

Mostrar Love my Life - Robbie Williams

Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task