Comunidad - ¿A qué se dedican?

Aunque seamos unos holgazanes de esos que hacen sus compras en el Oxxo (?) todos tenemos una ocupación, ya sea como estudiante, en el trabajo o simplemente nos dedicamos a hacer alguna actividad en concreto.

¿A qué te dedicas?

Yo soy informática, estudie una lic en sistemas y a no tan largo plazo me gustaría poder hacer una maestría en Tecnologías de la Educación. Estuve trabajando unos años en una universidad haciendo un montón de cosas por un único sueldo xD y de momento todavía no tengo otro trabajo fijo y saco algo arreglando compus y consiguiendo programas. Eso es malo para mi pero bueno para el foro ya que ahorita es que le puedo dedicar tiempo. No soy programadora como tal pero la verdad es que le he agarrado gusto a esto de la programación web aunque aun no me siento con los conocimientos para dedicarme full a ello.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Vaalep, yo soy estudiante, he estudiado dos ciclos formativos (FP) uno de atención a personas en situación dependencia y uno de administración sanitaria. Posteriormemte traté de entrar en el mundo laboral empezando a trabajar en una residencia de ancianos, pero el ambiente laboral no era demasiado agradable y me hecharon, pero he seguido estudiando y ahora estoy haciendo auxiliar de enfermería.
Responder
Bueno, yo estudio ingeniería civil industrial, me falta un semestre y las dos prácticas para egresar, y ya estoy haciendo la memoria de título. Nunca he trabajado, soy mantenido. A veces acompaño a mi mamá a vender a la feria. La verdad no me gusta mucho mi carrera, pero me di cuenta muy tarde, pues los ramos asociados a la carrera empiezan como en tercer año, y la deuda ya era muy grande, aquí la educación no es del todo gratis. La única forma de pagar que tengo ahora es titulándome y trabajar.
[Imagen: giphy.gif]
Responder