Cocina - Hablemos de la cocina...

Ya sea por hartazgo, intento de supervivencia o por que quieres probar lo que hace tu madre/padre, todos hemos entrado a la cocina a tratar de prepararnos algo mas que no sea un "sanwiche" o un "cerial", aunque sea para hacernos un "webito". Así que, cuéntenme usuarios de la cueva...

a) ¿Como les fue la primera vez que trataron de preparar algo por su cuenta?
b) ¿Cual a sido el platillo mas difícil que han hecho hasta ahora? 
c) ¿Cual a sido la experiencia en la cocina que mas les ha dejado satisfechos? 

Respondiendo a mis propias preguntas, como anécdota la primera vez que me metí a la cocina sin supervición fue para tratar de cocinar arroz a los 9 años... mala idea, queme una olla y el arroz por que no le puse suficiente agua XD. Al menos no se prendió en llamas. 

Lo mas difícil que eh cocinado hasta ahora es un brazo de gitano con animal print, estoy probando cocinar con papel encerado para poder hacer un tronco en navidad :/. Tengo que decir que esta primera vez fue un pinche desastre, la mitad del pan se quedó pegado, pero al menos quedo bueno y no seco. 

Y bueno, lo que mas me ha dejado satisfecha es el haber hecho un pollo al horno para navidad, aprendí como cortar la piel entre el cuero sin quitarselo y el pollo quedo jugoso con gravy :b
Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
1
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task