Cine y TV - Villanos

Vamos a inagurar la sección con una serie que igual recién se estrena.

[Imagen: resize1_headervillainous.jpg]

Villanos es una animación creada por Alan Ituriel y producida en México por CNLA. Muy al estilo de Las Sombrías Aventuras de Billy y Mandy en cuanto a humor y personajes, la serie se centra en Black Hat, el vishano más vishano de la televisión y sus singulares secuaces que tan malos no son quienes tienen una coorporación dedicada a vender armamento, planes y ayuda a otros villanos para sus maléficos fines.

Originalmente como webcortos que tuvieron una buena recepción, finalmente se va a producir serie con capítulos de 12 minutos... aunque por el momento solo seis confirmados. El primero ya fue liberado en la página de CN y bueno... qué puedo decir... váyanlo a ver que vale un montón la pena.

Usemos este tema para ir comentando los episodios que salgan y lo que opinen en general del show.

[Imagen: UTen4qq.png]
Responder
Okay...

Mostrar Spoilers del primer capítulo
No me imaginé a Demencia como una caníbal. Digo, sé que tiene la temática de un lagarto, pero de todas formas no pensé en que sería una parte "importante" de su personaje. Honestamente, si a esas se iba, mejor hubieran puesto algo de eso en los capítulos sobre personajes de CN.

Dicho eso, el episodio estuvo bien. Corto, pero llega al grano.

Probablemente, lo que más me gusto fue oír a Flugg parodiar la frase icónica del Equipo Rocket cuando Sunblast (?) los avienta de regreso a la nave.

Para una primera impresión, queda bien, así que espero a los capítulos que sigan.
Responder
Hola a todos, esta serie en sus inicios con sus cortos me pareció demasiada llena de imaginación y locuras al estilo MAD pero luego le di varias oportunidades y me empezó a gustar, cuando aparecían otras caricaturas para parodiar a sus villanos fue cuando más me llamó esta seria y ahora con su estreno pues...

Quede muy satisfecho, el capítulo 1 cumplió con su objetivo, no fue el gran inicio que esperaba aunque aún así fue bastante divertido.

El equipo Black hat a sido vencido otra veeeez best part ever.

Estoy ansioso de ver el siguiente, demencia hace honor a su nombre y es más fuerte de lo que esperaba ._O al igual que experimentó 505 al parecer slenderman digo black hat si tiene buenos secuaces y con buenos me refiero a realmente malvados e inútiles jajajaja.

Black hat organiseixon Seguira transmitiendo maldad wuajajajaja
Entrenador Pokemon en busca de la Perfección y diversión.
Responder
Huh. Es curioso. Digo, ya sé que la serie se llama "Villanos" y que va a girar en torno a los "villanos"... pero oh dios. En todo el capítulo no he podido evitar pensar que el héroe era más bully que los propios villanos en sí. Y la pobre señora tan solo quería ir por la calle. Man, ¿quién no querría firmar un contrato BlackHat con semejantes capullos sobre los pedestales? [?]

Aunque bueno, los personajes siguen siendo igual de divertidos que con los mini-episodios que iban sacando. Oh, dios, ¿he dicho que adoro al osito por ser tan dork? Es tan inocente y tan torpe... <3
Los otros dos no se quedan atrás tho. Also, BlackHat es terrible. Pero le tengo que criticar a Dr.Flug por no pensar en darle utilidad a sus dos compinches. ¿Por qué apartar al DPS de ahí y hacer que el tanque se quede atrás? [??] Aparte que parecía que no tuviera ningún plan en realidad.

En fin. Esperaré el siguiente :3
Responder
Anoche vi el primer capítulo, y maldigo eso porque no me podía reír sin estar arriesgando la vida.

Cómo serie cómica me gustó bastante, y el doblaje me atrevo a decir que destaca bastante junto a la animación y sbsbsabsbsbabsab hace mucho tiempo que un cartoon no me engancha en el primer capítulo. Quiero ver más  [Imagen: pikaowo.png]
[Imagen: z5dVGtf.gif]
What is our destiny?
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)