Cine y TV - ¡Estrenos! Preparen los pochoclos

#1
LOS ESTRENOS MÁS ESPERADOS DEL 2021

[Imagen: AtuEVw9.png]

Ya todos sabrán lo cagada a trompadas que viene la industria del cine a raíz de un hecho poco conocido relacionado con cierto virus coronado. Gracias a ello, se potenciaron las series acunadas por los diferentes servicios de streaming, tales como The Queen's Gambit y Wandavision. Pero... ¿A costa de qué? Y bueno, por ejemplo, de que hace un mes fueron los Oscars y nadie tenía ni puta idea de qué pelis competían, qué tan bien lo habían hecho los actores y actrices, o por qué carajo la bosta de Nomadland le ganó a la obra maestra de The Father. Un truño. Pero el problema es que nadie había tenido la oportunidad de ver muchísimas de esas películas, no solo en una pantalla grande -por obvias razones-, sino tampoco de manera online a través de las distintas plataformas L E G A L E S como Netflix y Amazon Prime.

Pero por algún motivo a alguien se le ocurrió pensar que en 2021 íbamos a estar mejor -cuando, realmente, estamos bastante peor que el año pasado, solo que las personas naturalizamos el caos y la desesperación de forma muy eficiente-, y se pusieron las pilas para confeccionar las fechas de estreno de todas las pelis interesantes que ya deberíamos haber visto el año pasado.

Las últimas semanas noté que empezaron a sacar avances espectaculares de películas con propuestas interesantísimas de las que posiblemente no tengan idea, así que mi idea es proponer un tema de conversación sobre ellas y sobre los films que ustedes esperan ver durante la segunda mitad del año, o incluso de cara a los años venideros.

Soy bastante fan del cine como espacio y de las películas como medio artístico, y aunque por Discord no colgamos demasiado hablando del tema, confío en que ustedes disfrutan de las pelis tanto como cualquier persona medianamente normal. ¡¿O son tan raritos que solo ven animus 24/7?! ¡No me decepcionen! Ah, pero también pueden otakiarla y comentar pelis de anime que estén por llegar y les interesen, no se cohíban.

Last Night in Soho
Dir. Edgar Wright
Con la pibita de JoJo's Rabbit y la loquita de Gambito de Dama
Estreno: 23 de Octubre



¿De qué la va? Una joven apasionada del diseño de moda entra misteriosamente en la década de 1960, donde se encuentra con su ídolo, una deslumbrante aspirante a cantante. Pero la década de 1960 en Londres no es lo que parece, y el tiempo parece desmoronarse con sombrías consecuencias.

¿Por qué hay que verla? Porque el director es el genio de Edgar Wright, responsable de la Trilogía de Cornetto (Shawn of the Dead, Hot Fuzz y The World's End), así como la perfecta Scott Pilgrim, Baby Driver y el proyecto trunco de Ant-Man; de la que se fue porque no le daban la libertad que necesitaba. Pero todo lo bueno de Ant-Man fue escrito y craneado por él. xD
Plus, las actrices protagónicas están convirtiéndose en las nuevas estrellas top tier de Hollywood. Más allá de eso... ¿Vieron el fucking trailer? Se ve bárbaro todo, y es una propuesta de suspense y terror que puede sorprender. Wright jamás defrauda en la propuesta visual, y es el director más creativo para armarte una secuencia brillante que parece un cómic con movimiento.

Eternals
Dir. Chloé Zhao
Con las waifus de Angelina Jolie, Salma Hayek y los varones Stark más boludos (ah, y parece que saldrá Thanos chikito)
Estreno: 5 de Noviembre



¿De qué la va? Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.

¿Por qué hay que verla? PURKE HES MARBEL.

No mentira, realmente de Marvel lo que más me calienta este año es el rumoreadísimo crossover entre los tres Spiderman del cine y sus respectivos universos. Pero como todavía no se confirmó del todo que será así, y como no vimos ningún tráiler que nos pueda hypear, voy a darle espacio a esta que parece la peli de Marvel más injunable en toda su historia cinematográfica, desde Howard el Pato y los propios Guardianes de la Galaxia.

Por empezar, y aunque Nomadland es un embole, la directora oscarizada tiene mucha claridad para narrar una historia con buena mezcla entre la imagen y el sonido, así que posiblemente sea la peli de Marvel más personal y artistic-ish hasta ahora. Por otro lado... Nadie sabe un carajo sobre estos personajes, y la mayoría del cast es desconocido, aunque agarró a estrellas de distintos países y culturas y la verdad pegan bien en pantalla todos juntos como dioses camuflados entre humanos. Salvo por Angelina, ella debe ser la diosa más difícil de camuflar entre los simples mortales, por lo menos se hubiera afeado un cacho. Eso y que el tráiler es un bomba, y que si lo ves con los ojos cerrados hasta puede parecer un tráiler de Oscilaciones de Kiwi y todo. (?)

The Green Knight
Dir. David Lowery
Con el capo de Dev Patel que primero fue un loser en Skins y después quiso ser millonario
Estreno: 30 de Julio



¿De qué la va? La sinopsis de la película nos cuenta que es una aventura de fantasía basada en la leyenda artúrica, cuenta la historia de Sir Gawain, el sobrino imprudente y testarudo del Rey Arturo, que se embarca en una búsqueda para enfrentarse al epónimo Caballero Verde, un gigante desconocido de piel verde.

¿Por qué hay que verla? Porque la productora es A24, cuna de las mejores películas que se estrenan cada año. Pero no solo eso: el director hizo una joyita llamada A Ghost Story, y el avance de The Green Knight promete ese mismo toque medio onírico a la propuesta audiovisual que rinde perfectamente para un relato artúrico con una mezcla entre GoT, LOTR y... ¿El zorro del Principito? Tiene un poco de todo, pero la leyenda de Sir Gawain es de las mejorcitas en la "mesa redonda", y lo suficientemente poco popular como para que te sorprendas viéndola. Porque Excálibur ya estaba muy quemada (y no puede superarse después del personaje de Soul Eater).

Para no alargar más el post, dejo un popurrí veloz de recomendaciones sobre pelis que pueden garpar mucho en lo que queda del año, y que están próximas a estrenar:

Gunpowder Milkshake: Nebula hace de John Wick en una comedia de acción violenta en clave girl power. Sale el 14 de Julio.
- The Tomorrow War: Starlord hace de John Connor y lo reclutan del futuro para salvar a la humanidad de un ataque alienígena... re genérico, sí, pero el arranque del tráiler pinta prometedor. Sale el 23 de Julio para Amazon Prime.
- Old: Nueva peli de suspenso de M. Night Shyamalan, por lo que puede ser aterradora o la mejor comedia del siglo, con un argumento interesante donde una familia se va de vacaciones a una playa donde el tiempo pasa muy rápidamente, y se dan cuenta de que todos van envejeciendo muchos años en cuestión de días. Misterio con aires lostianos. Sale el 21 de Julio (fuck, TODO se estrena ese mes xD!).
- The Deep House: Peli de terror que retoma el ya viejardo género de cámara en mano con un giro interesante, porque ahora los babosos de la camarita se zambullen en las profundidades para explorar buceando una misteriosa casa abandonada y sumergida. El tráiler cuenta poco y nada, pero puede ser una experiencia divertida. Sale el 30 de Junio en Francia, y calculo que un toque después en el resto del mundo. Andá a sabé.

¿Alguna les llamó la atención? ¿Están esperando un estreno en particular este año? ¿Quieren recomendar una peli que haya salido hace poco?
[Imagen: 7h3LGNS.png]

Pokémon No More

Sobre el plagio:
"Tenemos un protagonista con nombre japonés que curiosamente tiene cuatro sílabas"
                                                                                                                                        —Velvet
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
Ni idea de que saldría una película de Green Knight.

Silly Gawain, tenia que pelear de día y llevar a su loli.
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)