Charla - Tu WAIFU / HUSBANDO <3 u//u (Debate serio)

#1
Nadie se atrevió.
Nadie se animó.
Nadie tuvo lo que había que tener para crear un thread como este...

Hasta que la nación de la paja atacó. Momento, ¿se puede decir paja acá? Bueno, como sea.
 
Tu WAIFU / HUSBANDO <3 u//u
[Imagen: cPwM8gd.png]

Desde hace muchos años Pokémon se ha convertido en una franquicia líder en el mercado por inyectarle una buena dosis de hombres guapetones y mujeres hermosas a la comunidad tan seria y decente a la que apunta. Personajes adultos y muy mayores de edad con aspecto a veces cándido e infantil (demasiado cándido e infantil) que la gente no puede resistirse en shippear o, peor aún, en ruletreintaycuatroar. O hacer cosas como esta.

Pero basta de perorata para rellenar espacio. Todos sabemos por qué estamos acá reunidos en esta calurosa y erótica tarde de Domingo (o... cualquier día en el que participen o no de este thread, si es que lo hacen, manga de ortivas aburridos). Así que los invito a compartir con argumentos sólidos y bases irrefutables sus waifus y husbandos predilectos. Esos que les roban suspiros, que llenan espacios en las carpetas más ocultas de sus PCs, esos que los hacen chillar y suspirar perturbando a una comunidad entera de Discord en los canales de audio. No se hagan los decentes.  Larvitar

Pueden acompañar sus elegidos con una imagen que demuestre su gloria y belleza, pero nada muy subido de tono, plz. Y en spoilers, que nadie quiere encontrarse un Birch seductor suelto por ahí. (?)
Ah, y sí, Meri, sí pueden incluir pokémon acá.

Yo tengo tres waifus para destacar, de momento. Seguramente hay mil, pero vamos con las más monas.

Sonia
Mostrar
[Imagen: dm947tR.jpg]

¿Qué? Pensaron que iba a subir una cochinada? Podría, la verdad (bueno, hace un ratito dije que no), pero es que... ¡Mírenla! Es tan adorable y hermosa que no necesita que Internet la prostituya para brillar. Un diseño encantador, PELO ROJO (coloradas vengan a mí), ojazos verdes como jades y una forma de vestir re british y cheta. También me gusta que tenga el pelo ondulado y haga esa boludez de enrollarse un mechón con el dedo bien girlysh. Y pinta que tiene buen culo canónicamente. ¿Qué? Alguien tenía que decirlo. (?)
Punto en contra: su Yamper tiene pinta de ser medio rompe bolas. Ah, y Leon es un severo handicap.

Zinnia
Mostrar
[Imagen: __zinnia_pokemon_and_2_more_drawn_by_hun...0d1c04.jpg]

Sonia. Zinnia. Empiezo a notar un patrón acá. (?)
¿Qué decir? Esta me compra por... varias cosas también. Principalmente, ese bruto diseño que seguro le dio envidia a la gente de Trigger cuando vio la luz. Es tan badass que TPC tuvo que suprimirla de todos lados y que no vuelva a ser mencionada jamás. Tiene ojos rojos muy exagerados. Una capa muy exagerada. Tetas... inusualmente pronunciadas para un personaje de Pokémon. Y LO MAS IMPORTANTE: está más loca que una cabra. Ah, eso y que no es menor de edad.
Punto en contra: su Whismur es definitivamente rompe bolas. La concha de la lora, hay un patrón acá.

Karen
Mostrar
[Imagen: ICDNiQh.jpg]

Esta es más por ética. Le banco la filosofía, aunque hoy por hoy ya suene muy vista, era como un estandarte de la vieja escuela de NetBattle y los putos con sus Arceus shiny. (?)
Ah, pero obviamente también hay mucha superficialidad en mi elección. MIRENLA, está bárbara. Buen cuerpo, buen look, actitud mala pero que en el fondo es re amor, y la única entrenadora especializada en el tipo siniestro que conocimos durante mucho tiempo. Sabrina también raja la tierra en esa onda, pero definitivamente prefiero que me pisotee Karen.
Punto en contra: Nada, me caen bien sus perros.
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
Supongo que primero habría que definir que es una waifu. No el término formal pero al menos lo que cada cual entiende por esa palabra.

Quiero decir, para mi waifu no es simplemente una mujer atractiva. Es algo más, es alguien al que must protect. must attack but mostly she can scratch your back...ok no.

Vamos

Misty
Mostrar
[Imagen: Misty-Fan-Art-via-Vivivoovoo.jpg?q=50&fi...=740&h=416]

[Imagen: 038ba97db6d145556a898b922bbe73ba.jpg]


Sí. Misty, pese al factor nostalgia, no es la chica más querida del anime y la gente que la quiere no le hace ningún favor...Pero la primera vez nunca se olvida. No sé. su carácter en ocasiones huraño y tosco del anime es algo que me gusta. Quizás porque me veo reflejado. Además su sprite en OPC es una monada.
Y por si fuera poco...¡MIRA QUE ENORME CULEBRA MARINA TIENE BRRRRRRRRRRRRRR! (?) Creo que por culpa de esta mujer (y Sailor Moon) desarrollé algo extraño por las coletas.

Yasmina

Mostrar
[Imagen: 017.jpg]



[Imagen: jjg39jswkoh51.jpg?width=640&crop=smart&a...62d78470bf]

Coletas, líder de gimnasio, una ENORME Y AMENAZANTE SERPIENTE...¿Coincidencia? ¡POR SUPUESTO QUE SÍ! No sé. Aquel sprite en OPC tan blanco, tan sencillo, tan puro. Desafiante pero no irritante (COFCOFBLANCACOFCOFDEBORACOF) Lo mismo puedes ir con ella a dar un paseo que ir a hacer pulsos con marineros, como cierta persona que me sorprende que no este aquí, nos demostró.



Sonia
Mostrar
[Imagen: Sonia.%28Pok%C3%A9mon%29.600.2590557.jpg]

 ¿Pelirroja?¿Coleta?...hm..interesante. Que puedo decir. She can be cute. She can be hot and she have a Dog...poco puedo agregar a lo que ha dicho Tommy. Salvo, quizás...solo quizás..


Mostrar C-U-I-D-A-D-O
[Imagen: EcJt4JTWAAAjMoP?format=jpg&name=large]
AGARRAMÉ LAS OREJAS COMO A TUS PIKACHUS INGLESES...

Creo que eso es todo
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder
#3
Muy bien, niños, ya llegó la maestra. Sentaos y dejad que profe Saku os enseñe como se presume de waifus y husbandos; este tema fue creado para mí y voy a sacarle el máximo partido.
 
WAIFUS
 
Lorelei

Mostrar Lorelei
No sé qué le pasa a todo el mundo con las pelirrojas pero yo también tengo una que me gusta mucho. ¿Por qué? No sé, cariño, ¿eres ciego o algo? ¿Tienes más dioptrías que yo? Vamos juntos a la óptica si quieres, tengo que ir ahí dentro de poco
 
[Imagen: mmuNEfJ.jpg]

Dime que este fanart no te seduce. Dímelo mirándome a los ojos. No te fuerces, no puedes porque es mentira.
 
[Imagen: ju5GVSl.jpg]

Monísima ella.
 
[Imagen: BjXbwrU.jpg]

No olvidemos que en el manga tiene el pelo MORADO Y SE VE IGUAL DE BIEN. Es lo que tiene ser guapa, que da igual lo que te hagas o dejes de hacer porque lo seguirás siendo.
 
Débora

Mostrar Débora
Tened cuidado porque os voy a enseñar algo que os va a enamorar. Prepararos.
 
[Imagen: xReWiwz.jpg][Imagen: 9nPzPYr.jpg]
[Imagen: rbn5hnD.jpg]

PERO CÓMO SE PUEDE TENER UNA SONRISA TAN BONITA AGSHJDKSNABSN LA DÉBORA DEL ANIME ES LO MÁS PRECIOSO DE ESTE MUNDO Y DEBE SER PROTEGIDO A TODA COSTA. ALSO ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESA FANTASÍA DE COLOR DE PELO O S E A ES QUE ME HALLO EN EL SUELO AAAAAAH REINA.

Luego están los fanarts que la ponen como pura dominatrix que es lo que mucho de vosotros estaríais esperando, pero guess what, voy a dejar que otro suba esa parte si le apetece porque yo solo quería compartir su hermosa sonrisa. Es lo que más me enamoró tbh o sea ES QUE ES PRECIOSA. Y quien diga que no que se apunte a la excursión a la óptica.
 
Karen

Mostrar Karen
No me canso de ver a esta mujer es que NO ME CANSO. Hay personas que en un principio te parecen guapas y luego como que te acostumbras PERO ES QUE CON ESTA MUJER ESO NO PASA NO ES POSIBLE NO LO ES MIRA QUE HACE TIEMPO QUE ME PASÉ HGSS Y ES QUE CADA VEZ QUE LA VEO ME PARECE MÁS GUAPA QUÉ CLASE DE BRUJERÍA ES ESTA NO ES JUSTO AAAAAAAAAH. MALDITA QUEEN QUE ADEMÁS TE HACE PEDAZO DE DISCURSO CUANDO VAS A RETARLA. Si no te gusta qué quieres que te diga, literalmente todo está mal en tu vida.

[Imagen: l4QfsMk.jpg]
[Imagen: fSuKO83.jpg]
 
Cintia
 
Mostrar Cintia
Esta es la waifu de todo el mundo así que tenía que ponerla sí o sí. Es una mujer inteligente, fuerte, tiene tipazo y es MÁS GUAPA QUE YO QUÉ SÉ. ES QUE CÁSATE CONMIGO YA POR FAVOR A QUÉ ESPERAS. Ah, sí, a encontrar a alguien que esté a tu altura PERO SABES QUÉ TE VAS A QUEDAR SOLTERA PORQUE TODOS TE LLEGAN A LA SUELA DEL ZAPATO GUAPA Y REGUAPA. REINA DEL BARRIO Y DEL MARTES SANTO. PRECIOSA.

[Imagen: jgVVgr4.jpg]
[Imagen: dmnNy9t.jpg][Imagen: UGGIQB4.jpg]
 
HUSBANDOS
 
Lectro

Mostrar Lectro
Este hombre me cautivó en el anime. ¿Por qué? Pues no me acuerdo.
 
[Imagen: Egi87S5.jpg]

AH YA ME ACUERDO LPM PERO QUÉ SONRISA MÁS BONITA SERÁS GUAPO AHSJDKFDMSNBANSMD BELLO. De normal no me suelo fijar en los rubios pero este man me atrajo desde el primer momento.
 
[Imagen: 04AxOWK.jpg]
[Imagen: 2GFlHam.jpg]
 
Marcial

Mostrar Marcial
Como Lectro, me cautivó en el anime, pero era muy peque y no me acordaba de su exitsencia HASTA QUE se mencionó de nuevo en el server de la cueva y bueno JAJAJA enamorada perdida de la vida. Me encanta su rollo y su color de pelo, ojalá me llevara a surfear alguna vez.
 
[Imagen: wuUR4i5.jpg]
[Imagen: SEWZJpi.jpg]
[Imagen: qJvMO0J.jpg]
 
Cheren

Mostrar Cheren
Con este hombre tengo un problema y es que no acabaría de decir que es husbando porque es menor (?) pero está el dato de que tenía su edad cuando jugué BW/BW2 y ya entonces me pareció atractivo y es como un "crush" que tengo desde entonces. ¿Por qué?

[Imagen: lku5Xaw.png]

POR LLEVAR GAFAS.

[Imagen: kRv09Z4.jpg]

POR TENER EL PELO LARGO, CAMISA Y CORBATA.

[Imagen: CUImw58.jpg]

C O L O R E T E.

[Imagen: YIR1UfO.jpg]

Y porque su sonrisa fue lo mejor que me pudo pasar en BW2. I love you so much Cheren, so soooo much. Akgún día haré un fic en el que quedes como un REY.
 
Morti

Mostrar Morti
Saku: no me suelo fijar en los rubios.

Morti:

[Imagen: Eb3Ydp7.jpg][Imagen: HoTHwAN.jpg][Imagen: tZ1TtAl.jpg]

Saku: FUUUUUUUUU-
 
Aza

Mostrar Aza
Se me suben los calores con este hombre. QUIERES DEJAR DE SER TAN ATRACTIVO Y SEDUCTOR NI QUE FUERAS UN TIPO FUEGO LA MADRE QUE ME TRAJO DEJA DE MIRARME ASÍ AAAAAH. Me tiene loquísima, sí, este hombre tendría que ser ilegal.

[Imagen: xr8tAg0.jpg][Imagen: GTdxmVH.jpg][Imagen: MLILgwv.jpg]
 
Leon

Mostrar Leon
Capa. Pelo largo. Sonrisa encantadora. En cuanto lo vi supe que me iba a enamorar JAJAJA y no me he equivocado. Maldita sea, qué predecible soy.

[Imagen: 3WAwoZ7.jpg][Imagen: T9lta3i.jpg][Imagen: iy0KvNk.jpg][Imagen: ZNikAzh.jpg][Imagen: fYM2sUj.jpg]
 
Steven Stone

Mostrar Steven Stone
Este hombre es de mis megafavoritos y diréis ¿por qué, Saku? Dejando de lado el hecho de que es BELLEZA Y ELEGANCIA PURA adoro su personalidad tranquila. Also, dato curioso, estaba tan tranquila viendo el anipoke un día en mi habitación y este hombre apareció de imprevisto en un capítulo y me caí de la cama al verle del ataque que me dio JAJAJAJA Y NO ES BROMA. Ojalá lo fuera pero soy así de ridícula.

[Imagen: Thpu6Dg.jpg]
[Imagen: hP81CI9.png][Imagen: UP7cKRg.jpg][Imagen: WvvIptB.jpg]
 
Lance

Mostrar Lance
Qué raro que lo haya dejado para el final, ¿eh? JAJAJA. Podría ponerme a fangirlear como loca pero ya os doy mucho la vara por hot, así que esta vez os vais a librar de la parrafada y solo voy a petaros esto de fanarts de él <3

[Imagen: KqpMqgW.jpg][Imagen: ySxqWp4.jpg][Imagen: DmcEy95.jpg][Imagen: DTe0Znz.jpg][Imagen: 12lJqzy.jpg]
[Imagen: ZdtnFEI.jpg][Imagen: sgx1G4U.jpg][Imagen: wkaJJks.jpg]
[Imagen: rrYl76h.jpg]
 
 
[Imagen: vS2axv2.png]
 
Érase una vez un grupo de extraños destinado a salvar el mundo.
 0  0  0  1  1  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#4
Aquí vienen, me decante por 5 waifus.

Sabrina
Hermosa en todos sus diseños, sumado a sus poderes mentales.
Mostrar
[Imagen: UQkf4FY.jpg]

Anabel
Su diseño en Esmeralda me resulta tierno, pero en el de la séptima generación me gusta más. O sea, ese uniforme y ese peinado le quedan muy bien.
Mostrar
[Imagen: HQKxESt.jpg]

Lillie
Adorable seria la palabra perfecta para definirla. Un diseño muy bonito y con una madre loca.
Mostrar
[Imagen: 8wqZJy3.jpg]

Cynthia
Más que obvio. La reina de Sinnoh, elegante y carga equipos enteros, acompañada de un piano.
"Largos cabellos, color del sol" (Aunque el sol es blanco)
Mostrar
[Imagen: n9k0d7I.jpg]

Hilda
Mi protagonista femenina favorita, principalmente por su peinado y por su atuendo, que la hacen ver linda, además de genial.
Mostrar
[Imagen: FhGUzTh.jpg]
                                       [Imagen: APTHhOg.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#5
Bueno, veo que voy a tener que limitarme solo a las waifus en Pokémon u.u (?)

La riqueza de Pokémon no sólo está en su lore, sino en la variedad de personajes que tiene, y fuera del fenómeno husbando/waifu, siempre habrá un personaje que te haga pensar "wow, me encantaría conocer a esta persona". Voy a ceñirme a la definición que ha dado AJ y ampliarla en mi caso particular. Una waifu (hablo en mi caso particular, aunque obviamente también se puede aplicar a los husbandos) no es un mero crush, alguien con quien tendría algo de una vez y adiós, sino alguien con y para quien quieres estar, en las buenas y en las malas; evidentemente existe atracción, es una cosa normal, pero no se queda ahí (claro, influencia MUCHO mi creencia de que toda relación significativa tiene como base una buena amistad). Que sí, son personajes ficticios, pero muchos aquí adoramos escribir y crear historias, y teniendo los juegos/anime/manga como una base sólida, somos capaces de extrapolar esta clase de desarrollos... y se diga lo que se diga al respecto, lo que sí podemos decir que es real son nuestros sentimientos, que nadie NUNCA os niegue esto. Así, me es fácil escoger a quién poner por aquí, pero antes...

Supongo que más de uno ya lo ha notado, pero se me ha hecho tremendamente significativo es que este tema en particular me permite conoceros con más profundidad de lo que había tenido oportunidad (falta de contacto con algunos, recién conocernos en otros casos). Esta exposición de vuestras razones para apreciar a otros dejan ver mucho de vuestras esencias como personas, así que para mí, el tema como mínimo ya ha duplicado su valor. En fin, sin más demora...
 
Waifus

Ibuki/Clair/Débora

Mostrar <3
[Imagen: Clair_BW_anime.png]

Quienes me conocen de antes de mi llegada al foro saben que iba a mencionarla primero, por más de una razón. Tengo una historia muy larga con este personaje, principalmente porque está muy ligada a mi historia como escritor (no, no voy a dar spoilers). Visualmente, soy muy débil a ese cabello de anime, sus ojos, esa figura y los trajes ajustados que suele llevar. Una curiosidad con ella es que sus versiones de juegos y anime son pronunciadamente diferentes en personalidad en comparación a otros personajes de la misma época (a día de hoy, intentan hacer a los personajes más coherentes entre los distintos medios), cosa que en más de una ocasión intenté reconciliar al escribir, con resultados variados. Empatizo con su versión de juegos, pero la versión anime me resultaría mucho mejor compañía, si es que tengo que escoger. Also, DRAGONES <3

Suzuna/Candice/Inverna

Mostrar <3
[Imagen: Candice_anime.png]

¿Qué pone a esta chica por encima de un portento como Lorelei? El contraste entre su pasión ardiente y el tipo que usa, básicamente. Me encanta el entusiasmo que desprende cada vez que la veo, así que cómo no iba a cogerle cariño uwu. Visualmente, al principio su estilo no me llamaba demasiado, salvo esas adorables trenzas... pero cuando empecé a conocerme mejor y mis gustos, su vestuario se me hizo... demasiado llamativo, quizá por las razones equivocadas xD

Natane/Gardenia

Mostrar <3
[Imagen: Gardenia_anime.png]
Damn, Bulbapedia, ¿no tenías una imagen mejor?

Otra chica que desprende entusiasmo (a menos que menciones fantasmas), a diferencia de Erika. Aventurera, jovial y amigable, es también una buena compañía con la que difícilmente te aburrirás. Visualmente, su cabello me llamó mucho la atención (sigo pensando que la parte negra es una vincha muy rara xD), así como todos esos tonos de ropa que gritan "¡naturaleza!"... y ese ombligo descubierto <3 (y no voy a negar que ese creencia popular de que es algo kinky no me resulta indiferente owo...)

Shirona/Cynthia/Cintia

Mostrar <3
[Imagen: Cynthia_anime_BW2.png]

Os lo tendríais que haber esperado. La elegancia hecha persona en el mundo Pokémon, la primera campeona y una de las rivales más duras que te podrás encontrar en más de una generación, esta mujer marcó un antes y un después en el fandom (carismática, cercana, con un equipo variado y bien compensado). Una personaje muy atractiva por personalidad y apariencia, me encanta el contraste entre su ropa negra usual y su larguísimo cabello rubio (que debe costar MUCHO mantener)
 
Menciones honrosas

Personajes que pueden haberme llamado la atención o impresionado, pero con quienes aún no acaba de darse ese vínculo emocional como para llamarlas waifus sin dudar (y no, no voy a incluir lolis, porque realistamente no puedes tener una relación de igual a igual con alguien que no ha acabado de formarse como persona). Just my own opinion owo

Karin/Karen: El rediseño de HGSS le hizo ganar mucho en apariencia, pero lo más impresionante siempre fue su caracterización y esa frase mítica que algunos ya han mencionado. Si la menciono primero es porque está muy cerca de cruzar esa línea que he mencionado previamente (fic mediante)

Shikimi/Shauntal/Anís: Tengo mucha debilidad por las personajes escritoras y con gafas. Me encanta su carácter y su tipo se completamente perfectamente con su estética. Me gustaría volver a verla en algún juego (porque al anime ya le he perdido la fe en cuanto a esto)

Fuuro/Skyla/Gerania: Pelirroja, ojos azules... y si sigo bajando, esto va a dejar el "Apto para todos los públicos". Me encanta su carácter, que sea piloto y que use Pokémon de tipo volador; tengo entendido que el anime no le hizo justicia, pero para decirlo con certeza tendré que mirarlo completo (que ya costará, no aguanto a Iris-anime)

Kamitsure/Elesa/Camila: Y no podía dejar de mencionar a esta rubia electrizante. Es quizá quien más se acerca en términos de elegancia a la campeona de Sinnoh, aunque su estilo sea muy distinto. Ambas dejan muy claro que no necesitas curvas exageradas para ser extremadamente atractiva :3

Mikan/Jasmine/Yasmina: La he dejado al último porque es quien más recientemente ha empezado a hacerme tilín. Su caracterización de anime es mucho menos tímida que en los juegos, pero ambas son amables y preciosas en la simpleza de su diseño. Sin embargo, admito que la razón por la que empezó a llamarme muy fuerte fue por su voz en japonés, pues comparte actriz de voz con mi waifu principal fuera de Pokémon <3 (que va perfecta para su carácter ahí). Sin embargo, aún no da para cruzar la barrera, no por sus propios méritos.

Y esto es todo por ahora :3

Mostrar
[Imagen: anh12KW.png]

Wasureruna saigo no buki wa ai sa
♪♪
 
 0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
#6
Mostrar :3
[Imagen: D31xtbE.jpg]
[Imagen: dwnmSKm.png]
No sabría decir por qué, además de que el diseño está tremendo. Dentro de todos los líderes de quinta gen, esta de acá siempre me pareció que era más de lo que se veía. Había cierta profundidad en su actitud y sus palabras que insinuaban algo... más, digamos, de lo que decía directamente, como cuando se enfrenta al Señor Papá de Bel, o cuando te lleva hacia el puente. Oh, a quién engaño. Es por el diseño. Los diseños. 107/10. 
[Imagen: 6zFZgO5.png]
Animus. Antrum. Unverse. Anima, Animusphere
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task