Charla - Tu WAIFU / HUSBANDO <3 u//u (Debate serio)

Nadie se atrevió.
Nadie se animó.
Nadie tuvo lo que había que tener para crear un thread como este...

Hasta que la nación de la paja atacó. Momento, ¿se puede decir paja acá? Bueno, como sea.

Tu WAIFU / HUSBANDO <3 u//u
[Imagen: cPwM8gd.png]

Desde hace muchos años Pokémon se ha convertido en una franquicia líder en el mercado por inyectarle una buena dosis de hombres guapetones y mujeres hermosas a la comunidad tan seria y decente a la que apunta. Personajes adultos y muy mayores de edad con aspecto a veces cándido e infantil (demasiado cándido e infantil) que la gente no puede resistirse en shippear o, peor aún, en ruletreintaycuatroar. O hacer cosas como esta.

Pero basta de perorata para rellenar espacio. Todos sabemos por qué estamos acá reunidos en esta calurosa y erótica tarde de Domingo (o... cualquier día en el que participen o no de este thread, si es que lo hacen, manga de ortivas aburridos). Así que los invito a compartir con argumentos sólidos y bases irrefutables sus waifus y husbandos predilectos. Esos que les roban suspiros, que llenan espacios en las carpetas más ocultas de sus PCs, esos que los hacen chillar y suspirar perturbando a una comunidad entera de Discord en los canales de audio. No se hagan los decentes.  Larvitar

Pueden acompañar sus elegidos con una imagen que demuestre su gloria y belleza, pero nada muy subido de tono, plz. Y en spoilers, que nadie quiere encontrarse un Birch seductor suelto por ahí. (?)
Ah, y sí, Meri, sí pueden incluir pokémon acá.

Yo tengo tres waifus para destacar, de momento. Seguramente hay mil, pero vamos con las más monas.

Sonia
Mostrar
[Imagen: dm947tR.jpg]

¿Qué? Pensaron que iba a subir una cochinada? Podría, la verdad (bueno, hace un ratito dije que no), pero es que... ¡Mírenla! Es tan adorable y hermosa que no necesita que Internet la prostituya para brillar. Un diseño encantador, PELO ROJO (coloradas vengan a mí), ojazos verdes como jades y una forma de vestir re british y cheta. También me gusta que tenga el pelo ondulado y haga esa boludez de enrollarse un mechón con el dedo bien girlysh. Y pinta que tiene buen culo canónicamente. ¿Qué? Alguien tenía que decirlo. (?)
Punto en contra: su Yamper tiene pinta de ser medio rompe bolas. Ah, y Leon es un severo handicap.

Zinnia
Mostrar
[Imagen: __zinnia_pokemon_and_2_more_drawn_by_hun...0d1c04.jpg]

Sonia. Zinnia. Empiezo a notar un patrón acá. (?)
¿Qué decir? Esta me compra por... varias cosas también. Principalmente, ese bruto diseño que seguro le dio envidia a la gente de Trigger cuando vio la luz. Es tan badass que TPC tuvo que suprimirla de todos lados y que no vuelva a ser mencionada jamás. Tiene ojos rojos muy exagerados. Una capa muy exagerada. Tetas... inusualmente pronunciadas para un personaje de Pokémon. Y LO MAS IMPORTANTE: está más loca que una cabra. Ah, eso y que no es menor de edad.
Punto en contra: su Whismur es definitivamente rompe bolas. La concha de la lora, hay un patrón acá.

Karen
Mostrar
[Imagen: ICDNiQh.jpg]

Esta es más por ética. Le banco la filosofía, aunque hoy por hoy ya suene muy vista, era como un estandarte de la vieja escuela de NetBattle y los putos con sus Arceus shiny. (?)
Ah, pero obviamente también hay mucha superficialidad en mi elección. MIRENLA, está bárbara. Buen cuerpo, buen look, actitud mala pero que en el fondo es re amor, y la única entrenadora especializada en el tipo siniestro que conocimos durante mucho tiempo. Sabrina también raja la tierra en esa onda, pero definitivamente prefiero que me pisotee Karen.
Punto en contra: Nada, me caen bien sus perros.
[Imagen: 7h3LGNS.png]

Pokémon No More

Sobre el plagio:
"Tenemos un protagonista con nombre japonés que curiosamente tiene cuatro sílabas"
                                                                                                                                        —Velvet
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Supongo que primero habría que definir que es una waifu. No el término formal pero al menos lo que cada cual entiende por esa palabra.

Quiero decir, para mi waifu no es simplemente una mujer atractiva. Es algo más, es alguien al que must protect. must attack but mostly she can scratch your back...ok no.

Vamos

Misty
Mostrar
[Imagen: Misty-Fan-Art-via-Vivivoovoo.jpg?q=50&fi...=740&h=416]

[Imagen: 038ba97db6d145556a898b922bbe73ba.jpg]

Sí. Misty, pese al factor nostalgia, no es la chica más querida del anime y la gente que la quiere no le hace ningún favor...Pero la primera vez nunca se olvida. No sé. su carácter en ocasiones huraño y tosco del anime es algo que me gusta. Quizás porque me veo reflejado. Además su sprite en OPC es una monada.
Y por si fuera poco...¡MIRA QUE ENORME CULEBRA MARINA TIENE BRRRRRRRRRRRRRR! (?) Creo que por culpa de esta mujer (y Sailor Moon) desarrollé algo extraño por las coletas.

Yasmina

Mostrar
[Imagen: 017.jpg]

[Imagen: jjg39jswkoh51.jpg?width=640&crop=smart&a...62d78470bf]

Coletas, líder de gimnasio, una ENORME Y AMENAZANTE SERPIENTE...¿Coincidencia? ¡POR SUPUESTO QUE SÍ! No sé. Aquel sprite en OPC tan blanco, tan sencillo, tan puro. Desafiante pero no irritante (COFCOFBLANCACOFCOFDEBORACOF) Lo mismo puedes ir con ella a dar un paseo que ir a hacer pulsos con marineros, como cierta persona que me sorprende que no este aquí, nos demostró.

Sonia
Mostrar
[Imagen: Sonia.%28Pok%C3%A9mon%29.600.2590557.jpg]

¿Pelirroja?¿Coleta?...hm..interesante. Que puedo decir. She can be cute. She can be hot and she have a Dog...poco puedo agregar a lo que ha dicho Tommy. Salvo, quizás...solo quizás..

Mostrar C-U-I-D-A-D-O
[Imagen: EcJt4JTWAAAjMoP?format=jpg&name=large]
AGARRAMÉ LAS OREJAS COMO A TUS PIKACHUS INGLESES...

Creo que eso es todo
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0
Responder
Muy bien, niños, ya llegó la maestra. Sentaos y dejad que profe Saku os enseñe como se presume de waifus y husbandos; este tema fue creado para mí y voy a sacarle el máximo partido.

WAIFUS

Lorelei

Mostrar Lorelei
No sé qué le pasa a todo el mundo con las pelirrojas pero yo también tengo una que me gusta mucho. ¿Por qué? No sé, cariño, ¿eres ciego o algo? ¿Tienes más dioptrías que yo? Vamos juntos a la óptica si quieres, tengo que ir ahí dentro de poco

[Imagen: mmuNEfJ.jpg]

Dime que este fanart no te seduce. Dímelo mirándome a los ojos. No te fuerces, no puedes porque es mentira.

[Imagen: ju5GVSl.jpg]

Monísima ella.

[Imagen: BjXbwrU.jpg]

No olvidemos que en el manga tiene el pelo MORADO Y SE VE IGUAL DE BIEN. Es lo que tiene ser guapa, que da igual lo que te hagas o dejes de hacer porque lo seguirás siendo.

Débora

Mostrar Débora
Tened cuidado porque os voy a enseñar algo que os va a enamorar. Prepararos.

[Imagen: xReWiwz.jpg][Imagen: 9nPzPYr.jpg]
[Imagen: rbn5hnD.jpg]

PERO CÓMO SE PUEDE TENER UNA SONRISA TAN BONITA AGSHJDKSNABSN LA DÉBORA DEL ANIME ES LO MÁS PRECIOSO DE ESTE MUNDO Y DEBE SER PROTEGIDO A TODA COSTA. ALSO ALGUIEN ME PUEDE EXPLICAR ESA FANTASÍA DE COLOR DE PELO O S E A ES QUE ME HALLO EN EL SUELO AAAAAAH REINA.

Luego están los fanarts que la ponen como pura dominatrix que es lo que mucho de vosotros estaríais esperando, pero guess what, voy a dejar que otro suba esa parte si le apetece porque yo solo quería compartir su hermosa sonrisa. Es lo que más me enamoró tbh o sea ES QUE ES PRECIOSA. Y quien diga que no que se apunte a la excursión a la óptica.

Karen

Mostrar Karen
No me canso de ver a esta mujer es que NO ME CANSO. Hay personas que en un principio te parecen guapas y luego como que te acostumbras PERO ES QUE CON ESTA MUJER ESO NO PASA NO ES POSIBLE NO LO ES MIRA QUE HACE TIEMPO QUE ME PASÉ HGSS Y ES QUE CADA VEZ QUE LA VEO ME PARECE MÁS GUAPA QUÉ CLASE DE BRUJERÍA ES ESTA NO ES JUSTO AAAAAAAAAH. MALDITA QUEEN QUE ADEMÁS TE HACE PEDAZO DE DISCURSO CUANDO VAS A RETARLA. Si no te gusta qué quieres que te diga, literalmente todo está mal en tu vida.

[Imagen: l4QfsMk.jpg]
[Imagen: fSuKO83.jpg]

Cintia

Mostrar Cintia
Esta es la waifu de todo el mundo así que tenía que ponerla sí o sí. Es una mujer inteligente, fuerte, tiene tipazo y es MÁS GUAPA QUE YO QUÉ SÉ. ES QUE CÁSATE CONMIGO YA POR FAVOR A QUÉ ESPERAS. Ah, sí, a encontrar a alguien que esté a tu altura PERO SABES QUÉ TE VAS A QUEDAR SOLTERA PORQUE TODOS TE LLEGAN A LA SUELA DEL ZAPATO GUAPA Y REGUAPA. REINA DEL BARRIO Y DEL MARTES SANTO. PRECIOSA.

[Imagen: jgVVgr4.jpg]
[Imagen: dmnNy9t.jpg][Imagen: UGGIQB4.jpg]

HUSBANDOS

Lectro

Mostrar Lectro
Este hombre me cautivó en el anime. ¿Por qué? Pues no me acuerdo.

[Imagen: Egi87S5.jpg]

AH YA ME ACUERDO LPM PERO QUÉ SONRISA MÁS BONITA SERÁS GUAPO AHSJDKFDMSNBANSMD BELLO. De normal no me suelo fijar en los rubios pero este man me atrajo desde el primer momento.

[Imagen: 04AxOWK.jpg]
[Imagen: 2GFlHam.jpg]

Marcial

Mostrar Marcial
Como Lectro, me cautivó en el anime, pero era muy peque y no me acordaba de su exitsencia HASTA QUE se mencionó de nuevo en el server de la cueva y bueno JAJAJA enamorada perdida de la vida. Me encanta su rollo y su color de pelo, ojalá me llevara a surfear alguna vez.

[Imagen: wuUR4i5.jpg]
[Imagen: SEWZJpi.jpg]
[Imagen: qJvMO0J.jpg]

Cheren

Mostrar Cheren
Con este hombre tengo un problema y es que no acabaría de decir que es husbando porque es menor (?) pero está el dato de que tenía su edad cuando jugué BW/BW2 y ya entonces me pareció atractivo y es como un "crush" que tengo desde entonces. ¿Por qué?

[Imagen: lku5Xaw.png]

POR LLEVAR GAFAS.

[Imagen: kRv09Z4.jpg]

POR TENER EL PELO LARGO, CAMISA Y CORBATA.

[Imagen: CUImw58.jpg]

C O L O R E T E.

[Imagen: YIR1UfO.jpg]

Y porque su sonrisa fue lo mejor que me pudo pasar en BW2. I love you so much Cheren, so soooo much. Akgún día haré un fic en el que quedes como un REY.

Morti

Mostrar Morti
Saku: no me suelo fijar en los rubios.

Morti:

[Imagen: Eb3Ydp7.jpg][Imagen: HoTHwAN.jpg][Imagen: tZ1TtAl.jpg]

Saku: FUUUUUUUUU-

Aza

Mostrar Aza
Se me suben los calores con este hombre. QUIERES DEJAR DE SER TAN ATRACTIVO Y SEDUCTOR NI QUE FUERAS UN TIPO FUEGO LA MADRE QUE ME TRAJO DEJA DE MIRARME ASÍ AAAAAH. Me tiene loquísima, sí, este hombre tendría que ser ilegal.

[Imagen: xr8tAg0.jpg][Imagen: GTdxmVH.jpg][Imagen: MLILgwv.jpg]

Leon

Mostrar Leon
Capa. Pelo largo. Sonrisa encantadora. En cuanto lo vi supe que me iba a enamorar JAJAJA y no me he equivocado. Maldita sea, qué predecible soy.

[Imagen: 3WAwoZ7.jpg][Imagen: T9lta3i.jpg][Imagen: iy0KvNk.jpg][Imagen: ZNikAzh.jpg][Imagen: fYM2sUj.jpg]

Steven Stone

Mostrar Steven Stone
Este hombre es de mis megafavoritos y diréis ¿por qué, Saku? Dejando de lado el hecho de que es BELLEZA Y ELEGANCIA PURA adoro su personalidad tranquila. Also, dato curioso, estaba tan tranquila viendo el anipoke un día en mi habitación y este hombre apareció de imprevisto en un capítulo y me caí de la cama al verle del ataque que me dio JAJAJAJA Y NO ES BROMA. Ojalá lo fuera pero soy así de ridícula.

[Imagen: Thpu6Dg.jpg]
[Imagen: hP81CI9.png][Imagen: UP7cKRg.jpg][Imagen: WvvIptB.jpg]

Lance

Mostrar Lance
Qué raro que lo haya dejado para el final, ¿eh? JAJAJA. Podría ponerme a fangirlear como loca pero ya os doy mucho la vara por hot, así que esta vez os vais a librar de la parrafada y solo voy a petaros esto de fanarts de él <3

[Imagen: KqpMqgW.jpg][Imagen: ySxqWp4.jpg][Imagen: DmcEy95.jpg][Imagen: DTe0Znz.jpg][Imagen: 12lJqzy.jpg]
[Imagen: ZdtnFEI.jpg][Imagen: sgx1G4U.jpg][Imagen: wkaJJks.jpg]
 0  0  0  2  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Contribuyo con mi colección de amores platónicos/waifus/husbandos. Esperen mucho Hoenn y Galar  RaltsLewd

Mostrar Sabrina
Tiene poderes psíquicos, es misteriosa y encima vidente. ¿Cómo no amarla?[Imagen: D89aFVZWwAAu0LQ.jpg]

Mostrar Green/Blue/Gary
Odioso y a la vez encantador, lo que le vuelve uno de los mejores y más memorables rivales, sino que para algunos es el mejor y más memorable.[Imagen: 0035858f93b3d66d7f9f0e357b2baa9cc6e93751_hq.jpg]

Mostrar Karen
Es atractiva, se especializa en el tipo siniestro y además tiene una de las frases más profundas para un miembro del Alto Mando. No se hagan, saben a cuál me refiero.
[Imagen: UIV9ilOyuSxe11RjpWcU0_ww5OnQgALdxW7v62nQ...daf661ecde]

Mostrar May/Aura (tanto la de Rubí, Zafiro y Esmeralda como el rediseño de ROZA)
De todas las protas femeninas May siempre es la que más me ha gustado en lo referente a diseño. Es la perfecta mezcla entre femenina, tomboy y aventurera. Además fue junto con Brendan la prota que comenzó el tropo de la contraparte de tu avatar que si una no la escoge se vuelve la vecina y asistente del profesor que te da tu primer pokémon, así como también el tropo del o de la rival amigable.[Imagen: daid7fh-e548f862-c56c-411a-8881-69e0a7d3...45TViyE97g]

Mostrar Brendan/Bruno (Rubí, Zafiro y Esmeralda)
Mismos motivos que con May. Eso y el Hoennshipping es una de las razones por las cuales aún sigo interesada en Pokémon hasta el día de hoy, y eso ya todos lo saben.[Imagen: a0301842b000b455725e77240fc70ad2.jpg]

Mostrar Roxanne/Petra
Dejando de lado el diseño adorable que tiene tanto en los juegos originales como en los remakes, Roxanne es estudiosa y temperamental, pero sin perder la feminidad en el proceso. [Imagen: ce0866706fb5c9913939d3f9b5e9afd0.jpg]

Mostrar Flannery/Candela
Es tomboy, entrena pokémon de tipo fuego (uno de mis tipos elementales favoritos) y es pelirroja. Un coctel "ardiente" *Y así la página de usuario de Luna fue tumbada por malos juegos de palabras* (?)  [Imagen: lusciousnet_lusciousnet_b135a1bfda96fade...580986.jpg]

Mostrar Courtney/Carola (ORAS)
Mucho mejor que la Courtney original. No solo el diseño es más llamativo, sino que se vuelve más memorable al darle un pasado como científica, una personalidad fría y calculadora y una lealtad hacia Maxie/Magno que casi ralla en el ¿Amor? ¿Obsesión?[Imagen: pokemon__courtney_by_omiza_zu_dd85mck-fu...Qw0EHTQWlA]

Mostrar Lisia/Ariana
Otra de las otras buenas adiciones de los remakes de Hoenn. Sobrina de Plubio, estrella de los concursos y vuelve a los concursos más divertidos y entretenidos, eso sin mencionar el diseño hermoso que tiene mediante la combinación de cabello verde agua y vestido azul, colores que amo.[Imagen: Lutia.%28Pok%C3%A9mon%29.full.1802309.jpg]

Mostrar Phoebe/Fátima
Nostalgia más que nada. Además de un diseño atractivo me gusta la pequeña pizca de backstory que le dan al establecer que su conexión con los tipo fantasma se debe a que se entrenó en el Monte Pírico, y además las flores en su cabeza y la forma de su cara sirvieron para la creación del pokémon Shaymin.[Imagen: 1050823_imaginationgone_beach-night-phoe...1570907768]

Mostrar Drake/Dracón
Lance versión Hoenn, mamadísimo, capitán y encima teniendo un Salamence como su as. Todo un papucho.[Imagen: a89fb688a39163cfd4e3b8a9e5f8a085.jpg]

Mostrar Steven Stone/Máximo Peñas
El campeón de Hoenn no necesita presentación. Fue uno de mis primeros amores platónicos en un videojuego antes de definirme, y me hizo amar a Metagross (su pokémon representativo) con locura.[Imagen: d8m1fu5-01edbfba-3aa4-4740-97ee-0266277f...yyIt_epmEc]

Mostrar Maylene/Brega
Una loli de cabello rosado, diseño tierno y con un Lucario. ¿Necesito decir más?[Imagen: ddxk5tj-6e533c33-462a-41d9-8b26-5e35b245...pNuAcg7ZQA]

Mostrar Cynthia
¿Qué se puede decir que no se haya dicho ya? Despampanante diseño, uno de los mejores temas que se le pudo haber dado a un campeón o campeona y su equipo, al igual que el de Steven, patea culos, especialmente su Garchomp, que le dio pesadillas a más de una generación.[Imagen: tommy-suhartono-pokemon-cynthia-8.jpg?1507184156]

Mostrar Shauntal/Anís
Dejando de lado el diseño cute inspirado en un gato y que además tiene cabello y vestimenta púrpura (otro color que me enloquece), entrena tipo fantasma y le encanta escribir, igual que a mí. Es prácticamente perfecta.[Imagen: f86d50bddf5a180b43b9c8b5e11e8050.jpg]

Mostrar Cheren
El rival perfecto. Es amistoso pero no te la hace fácil, llega a ser líder de gimnasio al igual que Blue y el diseño refuerza su personalidad tanto de lobo solitario como de badass.[Imagen: 166a35c9cc0c6564be701d37f78e80cc.png]

Mostrar Hilda/Liza
Mismos motivos que con May, es una perfecta mescolanza de tomboy y femenina, además de que su vestimenta encaja más que bien con la estética de la región de Unova. Uma delisia.[Imagen: lbucf8ztd1c51.jpg]

Mostrar Serena (X e Y)
Más femenina y menos tomboy que May y Hilda, pero no por ello menos memorable estéticamente. El conjunto y la combinación rojo/negro hace que destaque visualmente por sobre otras poké-chicas, además de que el primer personaje femenino al que se le podía personalizar el cabello, la ropa y el color de piel.[Imagen: 64327099ff1599fb006e281e5a51384d.jpg]

Mostrar Maxie/Magno
El primer malo maloso que tuve que enfrentar y derrotar en un juego de Pokémon. Ambos diseños me gustan, el original porque le da un toque autoritario al estilo de líder de grupo sectario y el rediseño porque lo hace lucir más como un nerd. Y adoro los nerds, sean chicos o chicas.[Imagen: d8o5suw-2a1d4c68-602c-46d8-a38a-e0b05cc6...y2tZk93C1k]

Mostrar Korrina/Corelia
Buen diseño, buenas gambas, es rubia, introduce al jugador a la mecánica de la mega-evolución, tiene un Lucario y es de lejos la más interesante de los líderes de Kalos, aunque no sea decir mucho.[Imagen: EVCXJi0WAAAjdbd.jpg]​​​​​​​

Mostrar Lillie/Lylia
Tímida, femenina, un diseño hermoso y además tiene tanto un papel importante dentro de sus propios juegos como también un arco de personaje brutal. [Imagen: Lillie.%28Pok%C3%A9mon%29.full.2615163.jpg]

Mostrar Drayden/Lirio
El papucho de papuchos. Excelente diseño, tiene un Haxorus como as, es el maestro de Iris y tanto en Blanco y Negro como en las secuelas no se queda ahí parado mientras el Equipo Plasma hace de las suyas.[Imagen: cf4aa69fc34587e0cbb497693c46ad31.jpg]

Mostrar Mars/Venus
Casi los mismos motivos que con la Courtney de ROZA. Además me gusta la teoría hecha por fans de que está relacionada biológicamente con Silver, teoría que para mí tiene mucho sentido. La más memorable de todos los administradores del Equipo Galaxia sin duda alguna.[Imagen: 397fc301abba8f6291d79e5d0e2f36e50e346ff0_00.jpg]

Mostrar Gloria
Dejando de lado los memes escoceses, Gloria es de los pocos avatares femeninos junto con Serena al que le va prácticamente cualquier tipo de conjunto debido a lo bien pensado que es su diseño, lo que le permite ajustarse mucho mejor a cualquier tipo de personalidad o apariencia que busque darle el jugador. Eso y su diseño oficial da la sensación o trasmite la idea de una chica tranquila, pero a la vez decidida y aventurera.[Imagen: 3af98e09eae708767abea2e3ae588fff.jpg]

Mostrar Marnie/Roxy
De lejos mi personaje secundario favorito de los juegos de la octava generación. Tiene un arco interesante, un diseño que combina badassería y belleza a la vez, tiene un Morpeko como pokémon principal, su hermano es líder de gimnasio, tiene un grupo de fans ruidosos que la sigue a todos lados, su tema de batalla es pegadizo...no hace falta seguir enumerando motivos.[Imagen: q90drwi0n2f31.png]

Mostrar Bea/Judith
Mismos motivos que con Maylene/Brega y muchas de las otras entradas en esta lista. Es una chica que es fuerte pero que conserva su feminidad al mismo tiempo. Eso y tiene como as a un Machamp que puede gigamaxizarse. Evidencia de que si algo que Espada y Escudo hizo bien fue el pensar tanto las personalidades de los líderes de gimnasio como sus diseños.[Imagen: Saitou.%28Pok%C3%A9mon%29.full.2659340.png]

Mostrar Allister/Alistair
Callado, un halo de misterioso rodeándolo, una máscara que da miedo, entrena tipo fantasma y su as es un Gengar que se gigamaxiza. Eso y los cortos de Alas del Crepúsculo me hicieron adorarlo aún más.[Imagen: luis-tapia-allister-x.jpg?1562939456]
[Imagen: nDb2mjH.png]
   Pokémon Ragnarok
Dos entidades que nunca debieron ser despertadas de su eterno sueño volverán a encontrarse por última vez.
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0
Responder
Aquí vienen, me decante por 5 waifus.

Sabrina
Hermosa en todos sus diseños, sumado a sus poderes mentales.
Mostrar
[Imagen: UQkf4FY.jpg]

Anabel
Su diseño en Esmeralda me resulta tierno, pero en el de la séptima generación me gusta más. O sea, ese uniforme y ese peinado le quedan muy bien.
Mostrar
[Imagen: HQKxESt.jpg]

Lillie
Adorable seria la palabra perfecta para definirla. Un diseño muy bonito y con una madre loca.
Mostrar
[Imagen: 8wqZJy3.jpg]

Cynthia
Más que obvio. La reina de Sinnoh, elegante y carga equipos enteros, acompañada de un piano.
"Largos cabellos, color del sol" (Aunque el sol es blanco)
Mostrar
[Imagen: n9k0d7I.jpg]

Hilda
Mi protagonista femenina favorita, principalmente por su peinado y por su atuendo, que la hacen ver linda, además de genial.
Mostrar
[Imagen: FhGUzTh.jpg]
                                         [Imagen: u5rXkYn.jpg]
 0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)