Charla - Tu WAIFU / HUSBANDO <3 u//u (Debate serio)

#1
Nadie se atrevió.
Nadie se animó.
Nadie tuvo lo que había que tener para crear un thread como este...

Hasta que la nación de la paja atacó. Momento, ¿se puede decir paja acá? Bueno, como sea.
 
Tu WAIFU / HUSBANDO <3 u//u
[Imagen: cPwM8gd.png]

Desde hace muchos años Pokémon se ha convertido en una franquicia líder en el mercado por inyectarle una buena dosis de hombres guapetones y mujeres hermosas a la comunidad tan seria y decente a la que apunta. Personajes adultos y muy mayores de edad con aspecto a veces cándido e infantil (demasiado cándido e infantil) que la gente no puede resistirse en shippear o, peor aún, en ruletreintaycuatroar. O hacer cosas como esta.

Pero basta de perorata para rellenar espacio. Todos sabemos por qué estamos acá reunidos en esta calurosa y erótica tarde de Domingo (o... cualquier día en el que participen o no de este thread, si es que lo hacen, manga de ortivas aburridos). Así que los invito a compartir con argumentos sólidos y bases irrefutables sus waifus y husbandos predilectos. Esos que les roban suspiros, que llenan espacios en las carpetas más ocultas de sus PCs, esos que los hacen chillar y suspirar perturbando a una comunidad entera de Discord en los canales de audio. No se hagan los decentes.  Larvitar

Pueden acompañar sus elegidos con una imagen que demuestre su gloria y belleza, pero nada muy subido de tono, plz. Y en spoilers, que nadie quiere encontrarse un Birch seductor suelto por ahí. (?)
Ah, y sí, Meri, sí pueden incluir pokémon acá.

Yo tengo tres waifus para destacar, de momento. Seguramente hay mil, pero vamos con las más monas.

Sonia
Mostrar
[Imagen: dm947tR.jpg]

¿Qué? Pensaron que iba a subir una cochinada? Podría, la verdad (bueno, hace un ratito dije que no), pero es que... ¡Mírenla! Es tan adorable y hermosa que no necesita que Internet la prostituya para brillar. Un diseño encantador, PELO ROJO (coloradas vengan a mí), ojazos verdes como jades y una forma de vestir re british y cheta. También me gusta que tenga el pelo ondulado y haga esa boludez de enrollarse un mechón con el dedo bien girlysh. Y pinta que tiene buen culo canónicamente. ¿Qué? Alguien tenía que decirlo. (?)
Punto en contra: su Yamper tiene pinta de ser medio rompe bolas. Ah, y Leon es un severo handicap.

Zinnia
Mostrar
[Imagen: __zinnia_pokemon_and_2_more_drawn_by_hun...0d1c04.jpg]

Sonia. Zinnia. Empiezo a notar un patrón acá. (?)
¿Qué decir? Esta me compra por... varias cosas también. Principalmente, ese bruto diseño que seguro le dio envidia a la gente de Trigger cuando vio la luz. Es tan badass que TPC tuvo que suprimirla de todos lados y que no vuelva a ser mencionada jamás. Tiene ojos rojos muy exagerados. Una capa muy exagerada. Tetas... inusualmente pronunciadas para un personaje de Pokémon. Y LO MAS IMPORTANTE: está más loca que una cabra. Ah, eso y que no es menor de edad.
Punto en contra: su Whismur es definitivamente rompe bolas. La concha de la lora, hay un patrón acá.

Karen
Mostrar
[Imagen: ICDNiQh.jpg]

Esta es más por ética. Le banco la filosofía, aunque hoy por hoy ya suene muy vista, era como un estandarte de la vieja escuela de NetBattle y los putos con sus Arceus shiny. (?)
Ah, pero obviamente también hay mucha superficialidad en mi elección. MIRENLA, está bárbara. Buen cuerpo, buen look, actitud mala pero que en el fondo es re amor, y la única entrenadora especializada en el tipo siniestro que conocimos durante mucho tiempo. Sabrina también raja la tierra en esa onda, pero definitivamente prefiero que me pisotee Karen.
Punto en contra: Nada, me caen bien sus perros.
[Imagen: b7uQWBq.png]
Pokémon Crowned
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
Supongo que primero habría que definir que es una waifu. No el término formal pero al menos lo que cada cual entiende por esa palabra.

Quiero decir, para mi waifu no es simplemente una mujer atractiva. Es algo más, es alguien al que must protect. must attack but mostly she can scratch your back...ok no.

Vamos

Misty
Mostrar
[Imagen: Misty-Fan-Art-via-Vivivoovoo.jpg?q=50&fi...=740&h=416]

[Imagen: 038ba97db6d145556a898b922bbe73ba.jpg]


Sí. Misty, pese al factor nostalgia, no es la chica más querida del anime y la gente que la quiere no le hace ningún favor...Pero la primera vez nunca se olvida. No sé. su carácter en ocasiones huraño y tosco del anime es algo que me gusta. Quizás porque me veo reflejado. Además su sprite en OPC es una monada.
Y por si fuera poco...¡MIRA QUE ENORME CULEBRA MARINA TIENE BRRRRRRRRRRRRRR! (?) Creo que por culpa de esta mujer (y Sailor Moon) desarrollé algo extraño por las coletas.

Yasmina

Mostrar
[Imagen: 017.jpg]



[Imagen: jjg39jswkoh51.jpg?width=640&crop=smart&a...62d78470bf]

Coletas, líder de gimnasio, una ENORME Y AMENAZANTE SERPIENTE...¿Coincidencia? ¡POR SUPUESTO QUE SÍ! No sé. Aquel sprite en OPC tan blanco, tan sencillo, tan puro. Desafiante pero no irritante (COFCOFBLANCACOFCOFDEBORACOF) Lo mismo puedes ir con ella a dar un paseo que ir a hacer pulsos con marineros, como cierta persona que me sorprende que no este aquí, nos demostró.



Sonia
Mostrar
[Imagen: Sonia.%28Pok%C3%A9mon%29.600.2590557.jpg]

 ¿Pelirroja?¿Coleta?...hm..interesante. Que puedo decir. She can be cute. She can be hot and she have a Dog...poco puedo agregar a lo que ha dicho Tommy. Salvo, quizás...solo quizás..


Mostrar C-U-I-D-A-D-O
[Imagen: EcJt4JTWAAAjMoP?format=jpg&name=large]
AGARRAMÉ LAS OREJAS COMO A TUS PIKACHUS INGLESES...

Creo que eso es todo
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)