Charla - Tu OTP y sus hijos

Esto es algo que es super común cuando tienes una OTP es fantasear con el hecho de que estén casados/vivan juntos y tengan sus bendiciones  [Imagen: pikaowo.png] De hecho los hijos OC siempre son algo dentro de cualquier fandom aunque en el de poké no se realmente que taaaaaan común sean porque es uno donde los OC regulares son muy bien vistos al contrario de otras franquicias donde te sales tantito del canon y te dan de palos e.e

Este tema no se limita únicamente a describir cómo serian los hijos de tu OTP sino en general, cómo sería su vida de pareja y como padres, si serían de esos padres cuervo sobreprotectores o dejarían que sus retoños se lancen a la aventura apenas puedan caminar, así como la personalidad de las criaturas.

En mi caso realmente es algo en lo que nunca he pesando a fondo, I mean... me gusta manejar mis galletitas como una pareja disfuncional que al final no llega a concretar nada, pero en una visión mucho más amable del asunto... o boi...
Psweatduck Psweatduck Psweatduck ​​​​​​​Psweatduck ​​​​​​​Psweatduck ​​​​​​​Psweatduck ​​​​​​​Psweatduck ​​​​​​​

Realmente no se si May sería quién lleve los pantalones ahí pero sí me queda claro quién levaría el mandil xD y pfff durante el embarazo siento que la quimera se pondría super sobreprotector para que su galletita no sufra y comprandole 832739827382 cremas para que no le salgan estrias xDD

Jodeeeeeeer puedo ver a May parándose a las 3 de la mañana por helado a la nevera, prender la luz y estar ahi Harley frente al refri con cara de desvelado diciéndole que no le va a permitir ponerse más gorda, que tiene que seguir la dieta del doctor y llevándosela a rastras mientras pone cara de: NOOOOOOOO MI HELADO!!!!!!!! VEN CON MAMÁ!!!!!!!!

Si sale niña se llamaría Hanna y sería similar a Ursula en carácter  LettalKWA
Si sale niño se llamaría Haku y sería medio berrinchudo y llorón  Ashke

Seh... es que con esos papás no puede salir nada bueno...
[Imagen: UTen4qq.png]
Responder
#Debería-ser-pecado-no-fantasear-con-hijos-de-la-OTP

Siempre he usado a ese tipo de OC sólo en epílogos donde ya todo el desmadre pasó y los gatos viven tranquilos y sale la sorpresa de que tuvieron mini-gatos owo

Pero recién ahora que me puse a hacer fichas para posibles mini-gatos fue cuando comita se fue al diablo y empezó a fangirlear con un mini-mewtwo que no es tan emo como el padre y, al menos, le toca una mejor vida en vez de ser un conejillo de laboratorio o peor, hacer un ejército de clones para contraatacar a la humanidad :D

Y explorando un poco más veo que en el fandom es más común hacer fursonas con temática de Mewtwo que OC que sean de lleno descendientes de él con el shipping de turno, no sé si sea bueno o malo, pero bueh, siempre es gracioso y un poco raro imaginar al gato como padre de un mini-gato a pesar de que cumplía ese rol con sus clones, pero siempre será diferente a comparación de una bendición que tiene tus genes.

Y como hay que respetar las tradiciones shipperas la gata sería quien lleve los pantalones, sería quien hiciera al gato pensar en la posibilidad.

Aunque imagino que sería una de las decisiones más serias que deben tomar porque siguen sin ser una especie como cualquier otra, son unos pokémon se fueron hechos mediante ingeniería genética así que ni si quiera deben saber si es posible o no el concebir un hijo. Además del estrés que vendría al preocuparse si la criatura está teniendo una infancia “correcta” ya que ambos padres no tuvieron una (bueno, uno casi tuvo infancia pero…)

PERO si imagino a la gata despertando a las 3AM y despertando al gato que tiene cara de “no he dormido un carajo” porque quiere carne de ursaring y Mewtwo en plan “donde carajos voy a conseguir carne de ursaring A LAS 3AM?” y sabe que si no se lo consigue va a estar jodiendo porque… tormenta de hormonas.

Y por el lado del gato… imaginen a la gata mirando al cielo, las aves están ahí, quiere volar… y cuando se estaba elevando gato esta frente a ella con cara de “not today” y gata con cara de “PERO QUIERO VOLAAAAAAAAR” y gato “NO, ES PELIGROSO PARA EL BEBÉ” Gato mirando feo a cualquiera que le mire a su gata preñada xD

El que tengo se llama Erik solo por el chiste interno de que Mewtwo y el prota del fantasma de la opera comparten actor en japon, y no podía evitarlo xD

Pero si salía niña imagino que fijo le pondría Ai1 (manejemos nombres japos, si no entiendes alguno voy a poner notitas abajo), pero si fuera niño incluso le podría poner Satoshi2 (si no estuviera Erik).

Aunque para mala suerte de Mewtwo serán igual de inquietos que su madre, pobre men xD

Notitas: 

1. nombre japo de Amber/Ambertwo
2. nombre japo de Ash
[Imagen: z5dVGtf.gif]
What is our destiny?
1
Responder
Ash x Anabel. No muy difícil de explicar, ambos trabajan en la Batalla de la Frontera como Cerebros.

Ahora, como padres, ahí es donde me vino una idea demente. Como los dos tienen poderes en el anime, sus hijos nacerían con éstos, y les afectarían desde bebés, constantemente sintiendo sus alrededores incluso con los ojos cerrados.

¿Alguien aquí alguna vez ha visto como Superman puede escuchar las palabras de toda la Tierra, o al Profesor X haciendo lo mismo cuando se pone en esa máquina que le permite buscar mutantes por todo el mundo? Imagínense algo así pero en un niño, y en menor escala.

El resultado de esto es que los niños anden traumados por la constante sensación de auras y empiecen a desarrollar actitudes antisociales para tratar de alejarse de todo. Ash y Anabel estarían básicamente poniendo demasiado esfuerzo en mejorar sus actitudes, a la vez que tratan de hacerlos controlar sus poderes, como los Kent.
1
Responder
(06 Sep 2019
06:09 PM)
Lizzar escribió:
#Debería-ser-pecado-no-fantasear-con-hijos-de-la-OTP

En mi caso es medio complicado porque a la OTP en casi todas sus variaciones (todos mis fics transcurren en su propia linea temporal) o van hacia el romance one sided que nunca se consolida o termina en la relación bastante sexual pero conflictiva e inestable, incluso en casi el unico fic donde si terminan juntos se establece que ni siquiera es seguro que al tiempo no se vaya a ir al carajo el asunto.

La otra OTP pues como que ni por donde darle hijos e.e

Pero pienso que realmente los primeros años de la relación serian super tormentosos y que por desgracia lo de los hijos no sería planificado. Harley es super hedonista y egoista y si termina con May veo esa relación tirandose a excesos de coger, pasarla bien, coger, recorrer el mundo, coger, ir a fiestas fancy, coger... y para las pulgas del chico cacturne lo más seguro es que deteste a los niños. Diablos, ni siquiera los veo casados, más los veo andando en una relación libre y quizás al inicio hasta poniendole los cachos a May con algun hombrezuelo  LettalKWA

Pero pongamos que pasa y May sale con su domingo siete...
Oh shit... la que le armaría... porque es tan HDP que seguro le diria que es SU culpa (porque claro, los niños aparecen mágicamente) que ELLA no se cuido y que incluso hasta él le hubiese ofrecido la operación/DUI/algo y que ella fue la que se puso delicada y no quiso. Y bueno, altísimo drama que se armaría ahí con May mandandolo a la fregada, Harley siendo Harley y dado que a Drew lo veo muy fuera de esa ecuación quizás solo Soli pudiera intervenir ahí en el asunto... pero no es como que la quimera de mucho por la lapras chismosa (?)

Sin embargo, también veo a Harley entrando en razón tras llenarse de un montón de conflictos internos y empezar a cuestionarse bien en serio qué es lo que es May para él y cayendo en cuenta que sus propios pokes son como sus hijos para él, ver en retrospectiva que en realidad ya tenían una familia y que los momentos más felices se los dio esa relación. Y al caerle el cubetazo de realidad lo veo haciendo de todo para poder reconciliarse con ella y hacerle ver que siempre sí quiera esa vida a su lado.

Y no sé porque chingados no estoy haciendo el fanfic de esto  No
[Imagen: UTen4qq.png]
1
Responder
Es fácil cuando tienes una OTP, cosa que a día de hoy no tengo. Así que pensare en el ship que más me atrae de momento, y ese es el Guzamine. Todo lo que puede salir de ahí es: Horror.

Después de los hechos de la saga, Guzma mejora como persona y no le falta contención por parte del Team Skull, pero al margen mantienen una relación toxica con Samina. Por supuesto Samina queda embarazada por accidente, ya que con la edad habían descartado que eso pudiera pasar.

A partir de ahí se me ocurren 2 posibles escenarios.
O Samina muere durante el parto [Tragedia]. Dejando a Guzma como padre soltero.
O no, pero la relación va fatal, [Drama] como no podía ser menos. De primera ella niega al bebé. Guzma se hace cargo y junto al TeamSkull salen adelante, pero pasan los años y Samina se arrepiente, y empiezan como esas parejas que tienen tenencia compartida, con el hijo yendo y viniendo entre padres.

En cualquiera de los 2 escenarios Guzma se lleva fatal con los hijos de Samina sobre todo con Gladion, el cuál no quiere ni cruzarse.
Pero tanto Lillie como Gladion saben lo chiflada que esta su madre, así que no culpan del todo a Guzma y solo lo ignoran.
Habría fricción entre clases sociales, por parte del Ex-Team Skull y Samina.
Guzma quién siempre soñó con irse de Alola, nunca lo hace.

¿Cosas posiblemente lindas?
Guzma alentara y apoyara a su [email protected] para que realice el recorrido insular. Samina quedrá darle los mejores pokemon y los más fuertes para que lo haga. Guzma le enseñará a capturar bichos, y Samina le comprará todo tipo de ropa, vehiculos y juguetes costosos.
La bendicion podría terminar sabiendo rapear a la vez que termina una carrera de contador/a

[Imagen: AUG4Skh.jpg]
1
Responder
Absbabsbbasasbabbsab debo continuar con mi fangirlería, I need it.

Haber haber haber, creo que debo autocitarme porque hay cosillas que puedo complementar.

(06 Sep 2019
06:09 PM)
Lizzar escribió:
Gato mirando feo a cualquiera que le mire a su gata preñada xD

La verdad siempre he sentido que ambos gatos iban a ser muy protectores con el otro. Pero creo que en esta situación el gato estaría mucho más protector al punto de que miraría feo a cualquiera que mire a su gata preñada, aunque viendo que son los únicos de la especie sí le da motivos para preocuparse de que su compañera y su cría estén bien en sus necesidades.

E imagino al pobre Mewtwo sabiendo las cosas básicas de un embarazo humano pero como nunca ha visto un embarazo de su especie supongo que no sabe muy bien que hacer, incluso creo que se asustaría al sentir las primeras pataditas del bebé pensando que ya quiere salir y Newtwo lo tiene que tranquilizar, incluso más de una vez intentaría sentir a la cría con sus poderes para ver si está bien o si es machito o hembra.

Por el lado de la gata como que no se la puede creer al inicio, pero luego se hace a la idea y piensa que quizá tener un hijo propio sería bonito para los dos.

El problema sería en que ambos al no haber tenido una infancia estarían bajo la duda de si lo están haciendo bien o no (pobres cuando llegue a la pubertad). Pero de todas formas posiblemente con el tiempo terminarían siendo buenos padres para el mini-mewtwo.
[Imagen: z5dVGtf.gif]
What is our destiny?
1
Responder
Literalmente me hice un universo completo de pókemon con fankids para desarrollar a los hijos de mi OTP Marissonshipping y al resto de ships que me gustan. Y hay dibujitos ;) 

Para empezar la historia (?) le tengo 5 hijos a Alain y Mairin, y dirán pobre Mairin, y yo les diré ajá! Pero Mairin solo se embarazó tres veces! ¿como es posible? Pues verán queridos amigos mios... El drama, eso pasó (?) En resumen:
  • Dekar, es adoptado por Mairin y más tarde por Alain, es un ultraceunte, es decir que salio de un ultraumbral en Alola, quedó a cargo de Looker y por cosas dela vida Mairin se hizo cargo de él. 
  • Adiel es del primer hijo, es un niño bueno que asume muchas responsabilidades por si sólo. Tiene su cabello rojo(Mairin) y ojos celestes (Alain)
  • Malya es la segunda hija, una niña de apariencia tierno pero sarcástica. Es de cabello azul oscuro (Alain) y ojos anaranjados (Mairin)
  • Karinne y Roxanne son gemelas, van siempre juntas y prefieren los pokemon tipo hierva, sus ojos son bicolor y sus cabellos son una mezcla del tono de Alain y Mairin. 
¡Hc lindos de Mairin embarazada!

El primer embarazo fue por sorpresa, les falló las pastillas, así que recibieron un regaño de los papis de Alain y de Mairin por que aun no se casaban y ya tenían que hacerse cargo de un niño ya (Dekar) pero Mairin dijo que en verdad ella quería un bebe y pos, Alain no le dice que no a ella. Los antojos fueron de cosas saladas en su mayoría, dormía mucho y tenia los lindos cambios de humor. Todos en la familia estuvieron al tanto del embarazo, pero quienes fueron más persistentes fueron el team pokemon de Alain, quienes hicieron de guarda-espaldas de ella todo el bendito embarazo, y no dejaron a Alain acercarse.

El segundo embarazo igual fue un accidente xD Pero este fue más calmado y con más tiempo para Alain de ser padre, por lo menos al inicio por que ahora le tocaba pasar más tiempo con Adiel quien demanda mucha atención, pero con ayuda de Dekar (quien comienza a tomar as tareas de casa como su rol en la familia) la situación con Adiel fue mejor, ahora quienes hacían de guarda-espaldas de Mairin era su propio Team. 

El tercer embarazo fue planeado, más o menos, Alain y Mairin hablaron sobre ya que los métodos anticonceptivos no les funcionan a la beba deberían pensar si quieren más bebes o cortar la fabrica, es entonces cuando Mairin quiere un tercer bebé y bueno, le salen dos niñas xD (De primera las diseñé por mame luego se volvieron oficial en mi AU) y también fue un embarazo de riesgo, pasó más cerca de los médicos y del padre de Alain (quien sabe de hiervas medicinales y esas cosas)

HC lindos de otros personajes uwu
  • Chespie (quien evoluciona a su ultima etapa) es la niñera de todos los bebes de Alain y Mairin, manda al resto de pokemon como una líder.
  • Sycamore casi se muda con ellos por lo preocupado que estaba de que sus niños (Alain y Mairin) se enfrentaran a estas "cosas de adultos"
  • La mami de Alain volvió a vivir en Kalos para ver a sus nietos.
  • El papi de Alain decidió establecerce en una pequeña casa en Kalos (por fin) para ver a sus nietos, pero muy lejos de su ex mujer.
  • La mami y el papi de Mairin fueron más seguido de visita a Luminalia ara ver a sus nietos, casi se cambian de ciudad.
  • Steven envió muchísimos regalos para los baby showers de los bebés. 
  • Cuando nacieron las gemelas Iris fue de visita en persona a felicitar a Mairin y Alain.
  • Aria se quedó a vivir por un tiempo en la casa de Alain y Mairin durante los tres embarazos, nadie se lo pidió pero nadie podía sacarla de ahí.
  • Sawyer aumentó las visitas a Kalos el tiempo en que Aria se quedó en casa de Alain y Mairin.
Hc de aspiraciones familiares (?)
  • A Mairin le gustan las familias grandes, incluye a pokémon.
  • Alain no se había planteado tener una familia (a parte de sus pokemon) hasta que Mairin le planteó la idea.
  • su primer hogar fue un departamento en ciudad luminalia que pagaron juntos, al tiempo despues necesitaban más espacio y juntaron dinero para una casa grande con un patio mucho más grand epara sus pokémon.
  • Mairin tiene una huerta y un jardín muy lindo.
  • Ambos tienen una sala personal, Alain guarda sus libros sobre ciencia pokémon y sus recuerdos de sus viajes. Mairin tiene una habitación para su arte. 
Lo voy a dejar hasta aquí bc me emociono sola xD
-Huye-

PD: Se me perdió el dibujo donde tengo a la familia completa, se los debo y en tumblr si buscan #pkmn fankids encontraran varios bebes de ships de pokemon. Son bastante populares ahí uwu
Mostrar The Ineffable Plan
[Imagen: tumblr_pt4lj24SSY1tdwtzro3_r4_540.gif]
1
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task