Charla - Tu OTP en tres puntos

¿Aburrido del típico y obligado tema de tu OTP favorita? Bueno, éste es básicamente eso pero con una leve variante. En vez de arrojar solo el nombre de tu ship y como mucho dejar un fan art, aquí anunciamos con platillo y bombo las tres razones principales por las cuales AMAMOS nuestra OTP. No necesariamente me refiero a "hints" ya que la la OTP puede no tenerla en caso de que los personajes ni se conozcan o hayan interactuado poco, simplemente las razones que tienes tú para que te gusten.

Así que me arranco con mi OTP principal.

Cookieshipping en tres puntos

¿Cómo puede a alguien gustarle un shipping tan trasgresor, psicópata y tóxico como este?

[Imagen: 8cc7882ef31207f87c670fffab6479a09d7ddcaa...9v2_00.jpg]

1. Cuz... Comedia
Porque este shipping tiene poco de romántico y mucho de cómico. Después de todo estamos hablando de Harley, uno de los personajes menos unidimencionales (welp, todos los son pero al menos este te da juego para sacar teorias chidas) del anime y por lo tanto más safados. Y es que el tipo es un reverendo sorete bipolar al que le encanta mover las caderita mientras planea como aniquilarte... júntalo con una niña medio babas que no se entera de nada y se enoja por todo y tienes un coctel para que se arme un safarrancho épico con risas garantizadas. Bonus points si sale Drew para que lo fastidien a él también (?)

Y ojo que a mi me gusta pensar que el que sale quemado de la mayoría de las situaciones es Harley xD

2. Cuz... Drama
Para qué lo niego, me encanta el angst, me lo como a puños (?) aunque bueh, tampoco es el ship que más se preste a eso porque no son personajes con pasados trágicos canónicos como lo podría ser el de Cyrus pero sí es uno donde el tema de la obsesión esta bien latente y cabrón. Literal en varias ocasiones Harley le dice a May que sólo el la puede hacer llorar, la stalkea, se desvive por ella y básicamente todas sus acciones desde el primer capítulo que aparece giran en torno a May. Siento que lejos de "romantizarse" esa obsesión a lo 50 sombras ese es un buen pretexto para armar dramas sobre cómo la obsesión se lo va comiendo afectándolo a él, a May y a todos los que los rodean o ya en su defecto de cómo un cariño inocente puede ser el aliciente para salvar su alma a lo Fausto de Goethe  [Imagen: pikaowo.png]

3. Cuz es unik0 y detergente
Ok no tan así, pero se sobreentiende que es un ship crack feo que casi a nadie le gusta porque el contest es uno de los ships más fuerte que hay fuera de los grandes de Ash y muchos lo dan por tan canon que cierran cualquier posibilidad, por tanto hay muy poco material en fanarts y fics y el que hay no es el mejor que te puedas imaginar... básicamente todo lo que leí antes de meterme yo a escribir estaba todo super fuera de personaje o pecaba de ser muy meloso cuando el ship tampoco te da mucho beso para escenas de besitos y abrazitos... lo que me da cancha libre de ideas cosas sin decir "ah, le andas copiando la idea a fulano" y terminar escribiendo lo mismo que ya hicieron bonche de autores antes.

Ahora sí, presenten a sus bebés y haganlos quedar mejor de lo que lo he hecho yo xDD
[Imagen: UTen4qq.png]
Responder
Bueno, al fin puedo tener algo de diversión con la OTP haciendo algo que posiblemente termine igual que un ensayo :3

PsychicCloneShipping en tres puntos! aka, los gatos
[Imagen: NxRNqeA.png]

Cómo es posible que me gusté un ship donde hay un gato amargado junto a una gata que es un rollo de canela?

1. Sus personalidades se complementan.

Aunque este shipping seria un tropo del hombre meditabundo y una mujer que practicamente es un rollito de canela de buen corazón que no le haría daño a una mosca (a menos que seas uno de sus creadores). Y es un clasico, hay que decirlo, pero me gusta que esto sea así ya que ambos comparten un pasado turbio; uno fue manipulado por un mafioso para cumplir sus fines y la otra fue un conejillo de indias que fue torturada por sus creadores (posiblemente siendo esa la razón por la cual puede mega-evolucionar por su cuenta) hasta que terminó explotando todo.

Aunque Mewtwo ya haya llegado a ciertas conclusiones sobre sí mismo, es apenas el principio de la auto-aceptación, posiblemente aún haya complejos que debe superar. Y Newtwo (o como caracoles la llame el fandom xD) ya ha pasado por todo eso fuera de camara (y un flashback), podría serle de mucha ayuda en su superación de complejos que puedan surgirle en el futuro, como un posible regreso de sus recuerdos de infancia (si se llega a dar tal situación). Y no crean que eso se queda en el one-sided, ella también puede tener sus problemas: como el hecho de que sus creadores siguen vivos y la siguen buscando, Mewtwo puede ser un apoyo para ella de la misma forma en que ella puede serlo para él.

Sus personalidades algo dispares pueden terminar complementandose en sus acciones y actitudes con el otro y, quien sabe, ver al otro como inspiración para mejorar, siento un buen equipo (y no sólo en combates).

2. Draaaaaaama y angst.

Como se dice en el punto 1, ambos tuvieron sus pasados turbios y uno puede ser el apoyo del otro en sus respectivos problemas con esos pasados. Obviamente eso no será facil: ambos tienen personalidades y visiones que chocan y, además, son tercos. Mewtwo es alguien huraño, no se abriría a alguien sólo por ser de su otra especie y mucho menos le haría saber de sus problemas si no hay mucha confianza entre los dos; y Newtwo ha demostrado no tener escrúpulos en intentar ayudar a resolver problemas ajenos. Mewtwo la consideraría algo molesta al principio, posiblemente irresponsable al dejar que humanos la recuerden y que el simple hecho de volar con otros pokémon podría serle más irresponsable aún ya que cualquiera la podría ver.

Y ella estaría algo molesta con él por ser alguien muy huraño que siempre quiera estar aislado, también que se molestaría por lo que hizo en isla nueva, y no por su deseo de venganza contra la humanidad, sino porque hipocritamente hizo clones para que luchen por él, de la misma forma que hizo Giovanni. Eso daría a mucho drama antes del angst donde se dan el tiempo de conocer al otro, sus inquietudes e inseguridades hasta finalmente comprender al otro, el porque tienen la vision del mundo que tiene.

3. Crack.

Al ser una pareja crack, permite un sin fin de escenarios posibles. Desde que no sepan que existe el otro hasta que eventos externos a ellos los hace encontrarse, hasta historias donde ya se conocen e incluso están viajando juntos.

Sólo se debe tener en claro sus personalidades, pasados y ya el resto puede ir de la mano con tu imaginación, idk, este punto como que completa las dos anteriores. Más el poco canon que tienen ya que son personajes que no aparecen desde hace años (y Evolution es más un AU con ciertos cambios más que ser de la continuidad principal, al igual que DP).

Aunque ahora con “El año de Mewtwo” cruzo los dedos para que los planetas se alineen y pase el milagro y salgan en SM (no va a pasar) e.e
[Imagen: z5dVGtf.gif]
What is our destiny?
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task