Charla - Tu OTP en tres puntos

#1
¿Aburrido del típico y obligado tema de tu OTP favorita? Bueno, éste es básicamente eso pero con una leve variante. En vez de arrojar solo el nombre de tu ship y como mucho dejar un fan art, aquí anunciamos con platillo y bombo las tres razones principales por las cuales AMAMOS nuestra OTP. No necesariamente me refiero a "hints" ya que la la OTP puede no tenerla en caso de que los personajes ni se conozcan o hayan interactuado poco, simplemente las razones que tienes tú para que te gusten.

Así que me arranco con mi OTP principal.
 
Cookieshipping en tres puntos

¿Cómo puede a alguien gustarle un shipping tan trasgresor, psicópata y tóxico como este?
 
[Imagen: 8cc7882ef31207f87c670fffab6479a09d7ddcaa...9v2_00.jpg]

 1. Cuz... Comedia
Porque este shipping tiene poco de romántico y mucho de cómico. Después de todo estamos hablando de Harley, uno de los personajes menos unidimencionales (welp, todos los son pero al menos este te da juego para sacar teorias chidas) del anime y por lo tanto más safados. Y es que el tipo es un reverendo sorete bipolar al que le encanta mover las caderita mientras planea como aniquilarte... júntalo con una niña medio babas que no se entera de nada y se enoja por todo y tienes un coctel para que se arme un safarrancho épico con risas garantizadas. Bonus points si sale Drew para que lo fastidien a él también (?)

Y ojo que a mi me gusta pensar que el que sale quemado de la mayoría de las situaciones es Harley xD

2. Cuz... Drama
Para qué lo niego, me encanta el angst, me lo como a puños (?) aunque bueh, tampoco es el ship que más se preste a eso porque no son personajes con pasados trágicos canónicos como lo podría ser el de Cyrus pero sí es uno donde el tema de la obsesión esta bien latente y cabrón. Literal en varias ocasiones Harley le dice a May que sólo el la puede hacer llorar, la stalkea, se desvive por ella y básicamente todas sus acciones desde el primer capítulo que aparece giran en torno a May. Siento que lejos de "romantizarse" esa obsesión a lo 50 sombras ese es un buen pretexto para armar dramas sobre cómo la obsesión se lo va comiendo afectándolo a él, a May y a todos los que los rodean o ya en su defecto de cómo un cariño inocente puede ser el aliciente para salvar su alma a lo Fausto de Goethe  [Imagen: pikaowo.png]

3. Cuz es unik0 y detergente
Ok no tan así, pero se sobreentiende que es un ship crack feo que casi a nadie le gusta porque el contest es uno de los ships más fuerte que hay fuera de los grandes de Ash y muchos lo dan por tan canon que cierran cualquier posibilidad, por tanto hay muy poco material en fanarts y fics y el que hay no es el mejor que te puedas imaginar... básicamente todo lo que leí antes de meterme yo a escribir estaba todo super fuera de personaje o pecaba de ser muy meloso cuando el ship tampoco te da mucho beso para escenas de besitos y abrazitos... lo que me da cancha libre de ideas cosas sin decir "ah, le andas copiando la idea a fulano" y terminar escribiendo lo mismo que ya hicieron bonche de autores antes.


Ahora sí, presenten a sus bebés y haganlos quedar mejor de lo que lo he hecho yo xDD
 0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
Bueno, al fin puedo tener algo de diversión con la OTP haciendo algo que posiblemente termine igual que un ensayo :3
 
PsychicCloneShipping en tres puntos! aka, los gatos
[Imagen: NxRNqeA.png]

Cómo es posible que me gusté un ship donde hay un gato amargado junto a una gata que es un rollo de canela?

1. Sus personalidades se complementan.
 
Aunque este shipping seria un tropo del hombre meditabundo y una mujer que practicamente es un rollito de canela de buen corazón que no le haría daño a una mosca (a menos que seas uno de sus creadores). Y es un clasico, hay que decirlo, pero me gusta que esto sea así ya que ambos comparten un pasado turbio; uno fue manipulado por un mafioso para cumplir sus fines y la otra fue un conejillo de indias que fue torturada por sus creadores (posiblemente siendo esa la razón por la cual puede mega-evolucionar por su cuenta) hasta que terminó explotando todo.
 
Aunque Mewtwo ya haya llegado a ciertas conclusiones sobre sí mismo, es apenas el principio de la auto-aceptación, posiblemente aún haya complejos que debe superar. Y Newtwo (o como caracoles la llame el fandom xD) ya ha pasado por todo eso fuera de camara (y un flashback), podría serle de mucha ayuda en su superación de complejos que puedan surgirle en el futuro, como un posible regreso de sus recuerdos de infancia (si se llega a dar tal situación). Y no crean que eso se queda en el one-sided, ella también puede tener sus problemas: como el hecho de que sus creadores siguen vivos y la siguen buscando, Mewtwo puede ser un apoyo para ella de la misma forma en que ella puede serlo para él.
 
Sus personalidades algo dispares pueden terminar complementandose en sus acciones y actitudes con el otro y, quien sabe, ver al otro como inspiración para mejorar, siento un buen equipo (y no sólo en combates).

2. Draaaaaaama y angst.
 
Como se dice en el punto 1, ambos tuvieron sus pasados turbios y uno puede ser el apoyo del otro en sus respectivos problemas con esos pasados. Obviamente eso no será facil: ambos tienen personalidades y visiones que chocan y, además, son tercos. Mewtwo es alguien huraño, no se abriría a alguien sólo por ser de su otra especie y mucho menos le haría saber de sus problemas si no hay mucha confianza entre los dos; y Newtwo ha demostrado no tener escrúpulos en intentar ayudar a resolver problemas ajenos. Mewtwo la consideraría algo molesta al principio, posiblemente irresponsable al dejar que humanos la recuerden y que el simple hecho de volar con otros pokémon podría serle más irresponsable aún ya que cualquiera la podría ver.
 
Y ella estaría algo molesta con él por ser alguien muy huraño que siempre quiera estar aislado, también que se molestaría por lo que hizo en isla nueva, y no por su deseo de venganza contra la humanidad, sino porque hipocritamente hizo clones para que luchen por él, de la misma forma que hizo Giovanni. Eso daría a mucho drama antes del angst donde se dan el tiempo de conocer al otro, sus inquietudes e inseguridades hasta finalmente comprender al otro, el porque tienen la vision del mundo que tiene.

3. Crack.
 
Al ser una pareja crack, permite un sin fin de escenarios posibles. Desde que no sepan que existe el otro hasta que eventos externos a ellos los hace encontrarse, hasta historias donde ya se conocen e incluso están viajando juntos.
 
Sólo se debe tener en claro sus personalidades, pasados y ya el resto puede ir de la mano con tu imaginación, idk, este punto como que completa las dos anteriores. Más el poco canon que tienen ya que son personajes que no aparecen desde hace años (y Evolution es más un AU con ciertos cambios más que ser de la continuidad principal, al igual que DP).
 
Aunque ahora con “El año de Mewtwo” cruzo los dedos para que los planetas se alineen y pase el milagro y salgan en SM (no va a pasar) e.e
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#3
Oh qué interesante, puedo aprovechar este tema para reflexionar más sobre la OTP jeje. Bueno, ahondemos más en ellos pues.
 
Trickyshipping en tres puntos
 
Mostrar El fanart
[Imagen: Z7uNz0f.jpg]

Ah, la dulce ironía. Un día estás luchando contra una organización criminal y al siguiente estás haciendo cosplay de la misma.


1. Les une la lucha por el bien.

Creo que esto es algo que les uniría bastante y considero que sería lo principal. Ya con los sucesos del escondite Rocket creo que se llevarían muy buenas impresiones, ambos quieren acabar con el mal y esta pasión porque prevalezca el bien y los pokémon no sean dañados haría que se reconocieran como buenos entrenadores y personas. Me parece que es una muy buena base para su relación, y que esa experiencia les uniría bastante en un principio, aunque no fueran conscientes de ello. A partir de ahí vendría lo demás, Lira se quedaría impresionada con la fuerza que demuestra Lance con sus dragones y él también cuando ella va y le derrota, por eso se respetarían como entrenadores y se tendrían en alta estima. Al final, estos sentimientos de respeto y admiración irían creciendo poco a poco en algo más tras compartir muchas experiencias y ver que, a pesar de tener personalidades algo distintas como diré en el siguiente punto, la causa por la que luchan y sus principios son los mismos. Creo que las ganas de luchar por un mundo mejor y más justo es lo que acabaría uniendo a estos dos, sinceramente, esa dedicación y entrega por hacer el bien sería una de las principales razones por las que se acabarían enamorando, junto a la admiración y el respeto que se tienen por ser grandes entrenadores.

2. Mezcla entre juventud y madurez.

Con madurez no me refiero a que Lira sea inmadura, sino que Lance aporta la experiencia de alguien que ha vivido más y ya ha pasado por determinadas situaciones que sabrá manejar mejor que ella. Lira aporta lo espontáneo, lo refrescante, las ganas de descubrir y de ir de aventuras, un enfoque más desenfadado y enérgico que aportará novedad y bocanadas de aire fresco a la relación. Lance aporta la calma, la racionalidad, el parar un momento y pensar dos veces antes de actuar, el planificarlo todo para tener las cosas bajo control. Creo que estos rasgos de sus personalidades combinarían bastante bien y harían que la relación fuera equilibrada y tuviera un poco de todo, también, de esta manera ambos se aportarían cualidades que sacarían al otro de su zona de confort pero les haría crecer como personas. Lance frenaría poco a poco los impulsos de Lira, y ella le devolvería la pasión por explorar y añadiría más emoción a su vida. No sé, creo que se complementarían bastante bien.

(Y aquí varias personas pueden discrepar porque los protagonistas de los juegos no tienen una personalidad definida y no todo el mundo le dará a Lira la que yo le atribuyo, pero bueno, este es mi punto de vista).

3. El delicioso one-sided.

Porque no podía faltar algo de angst aquí. Aunque me encante imaginármelos en situaciones felices y siendo de lo más cute que hay, a cierta parte de mí le gusta pensar que Lira sufriría un poco al principio, porque pienso que empezaría a enamorarse sobre los quince/dieciséis y claro, con esa edad sabe que Lance le ve más como su protegida que como otra cosa. Ella intenta ignorar lo que siente porque piensa que es un pequeño crush y no quiere que le afecte tanto, pero la verdad es que le duele porque no es consciente de la verdadera extensión de sus sentimientos muajajaja. ¿Por qué nos gusta tanto el drama? Mira que yo quiero que los personajes sufran lo menos posible, pero es que este punto me gusta mucho, demasiado. Tal vez sea porque sé que con los años él va a acabar sintiendo lo mismo y, de alguna manera, el sufrimiento no es en vano y tiene su final feliz.

Bueno, pues a grandes rasgos esos serían los tres puntos principales. Luego estarían los headcanons y demás pero eso es un post para otro tema (?) Anyway, al menos así ya sabéis por qué me encanta esta pareja y qué aspectos me gustan de su relación.
 0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)