Charla - The Kawaii Wars (¡Comiencen los chiquiputazos!)

POKECUEVA PRESENTS...

[Imagen: 162b28fc0f85283e74519b01b4d0f0429ed76cd2.gifv]

THE BATTLE OF THE PEQUEÑINES

[Imagen: 90ElnBe.gif]

No bueno, no hace falta que pongamos violentos a los chiquitines. Vamos a expresar nuestro amor y ternura por ellos en buenos términos y contarle al foro cuáles son nuestros favoritos de entre los más pequeñitos, rosaditos, cachetones y pachoncitos de todos los pokémon.

Porque aunque Digimon sucumbió hace rato en su imperio de dragones super gigantescos, musculosos, llenos de armas y ropa de cuero con cinturones y jeans desgastados, Pokémon sigue manteniéndose fiel a su espíritu de darnos con cada generación una ración de monstruitos de bolsillo súper tiernos y apapachables. Tal vez no tan apapachables como los superiores Neopets, pero sí lo bastante tiernos como para que queramos elegirlos incluso arriesgándonos a que algún día se vuelvan criaturas horrendas, robustas y peludas como... Emboar.

Así que vamos a valorar y elegir nuestro monstruito adorable, cute, kawaii, chibi, monono y chiquitito de cada generación. Porque no todo en esta vida es Metagross o Hydreigon.

¡Empiezo!

Gen I

Mostrar
[Imagen: KJx70GH.png]

La primer generación fue fundamental, por supuesto, para introducirnos el concepto completo de lo que tiene que ser un pokémon, cómo debe verse, qué patrón deben seguir sus evoluciones (y qué esquemas deben romper, tal y como sucede con Magikarp y Gyarados) y qué clase de impacto deben generar en los espectadores. Así, todos entramos a Kanto viendo criaturas SUPER MONONAS como los iniciales, Pikachu, los Clefairy saltarines del Mt. Moon o la icónica presencia de Eevee y sus evoluciones ramificadas que daban paso a conceptos mucho más elegantes que kawaii, pero indudablemente apapachables.

Y justo cuando me estaba debatiendo entre mi amado Vulpix de toda la vida o su más moderna pero espectacular alternativa aloleana... Llegué al final de la pokédex, y mi cerebro no dudó ni por una milésima de segundo. La verdad, posiblemente sea el monstruito más adorable de la historia y jamás vaya a ser superado, así como uno de los más importantes y trascendentales para la franquicia en general.

¿Cómo no va a obtener la puntuación máxima un diseño tan perfecto como el de Mew? Es rosita. Es chiquito. Tiene una voz inolvidable en el anime, y una personalidad juguetona casi inconsciente de todo el poder que almacena. Se la pasa rebotando sobre burbujitas mientras Mewtwo se arrastra exhausto intentando darle con una sola bola sombra. Y le chupa tres huevos si mueren Ash, Pikachu o cualquier otro, porque es un mítico que está mucho más allá de conceptos tan mundanos como el bien y el mal. ¡Y miren esos ojitos y esos cachetitos! Nah, es demasiado adorable para este planeta.

Gen II

Mostrar
[Imagen: 8OYlgJK.png]

La segunda generación nos presentó a los BEBÉS. Si pensábamos que un pokémon no podía ser más adorable, fue porque todavía no sabíamos que muchos tenían etapas previas y recién salidas del cascarón que se veían tan tiernos como un enchufecito bardero, o tan insoportables como un literal huevo llorón con voz odiosa en el anime.

Y sin embargo... Phanpy es un elefantito chiquito, gordito, celestito e inofensivo. Su evolución es preciosa y se ve muy ruda, pero realmente da culpa decirle adiós a su forma inicial porque... ¡Mírenlo! Me cuesta mucho concebir un mundo donde exista una sola persona de cualquier raza, estatus o religión que se atreva a afirmar que este bebé no es ADORABLE. Hay que protegerlo con nuestra vida si es necesario, por favor, no dejen que nada malo le pase nunca a un Phanpy.

Plus, ¿se acuerdan cómo el Phanpy imaginario de Molly en la tercer peli hacía PORONGA al Onix de Brock?
Y si vamos a hablar de los de Molly, la mención honorífica TIENE que ser para Teddiursa. Menos mal que hay una imagen del elefantín con un peluche del osín, porque también es demasiado para este planeta. xD

Gen III

Mostrar
[Imagen: X0rXhM6.png]

¡Polémica! Pero en Hoenn no me encontré demasiados bichos que me produzcan irresistibles ganas por adoptarlos como mascota y apapacharlos todo el día. Casi te diría que no hay ninguno que cumpla esos estrictos requisitos, aunque sí hay un montón que me parecen hermosos, majestuosos y espectaculares como Milotic, Altaria o Gardevoir.

Pero si voy a llevarme uno a casa, tiene que ser el perrito malo. Poochyena es mucho más que una referencia chistosa a Los Simpson, y definitivamente no queremos que se vaya porque su planeta lo necesita. Es un cachorrito que se porta mal, que te vive dando dolores de cabeza y robándole el pan al panadero y despedazándole los vestidos a la modista. Pero cuando hace frío se te acurruca junto a la chimenea y se hace una bola de pelos tibiecita que solo quiere ser mimada. Y si le tirás un hueso va feliz a buscarlo. Y si es un hueso ensangrentado de una víctima reciente, va igual muy contento por él. Y si la víctima sigue viva, Poochyena se ocupa de liquidarla por vos. ¡Ah, qué siniestro todo!

Pero es adorable, no vayan a decir que no.

Gen IV

Mostrar
[Imagen: CxxwALv.png]

Siento que la cuarta tampoco me llenó de monstruitos memorables desde lo cute, aunque ahí están Piplup y un puñado de nuevos bebés pintorescos.

Peeero la verdad es que, de algún modo, acá tenemos una evolución que supera con creces la adorabilidad de su pre-evo. Porque Cherubi parece uno de esos bebés que nacen con el feto muerto de su hermano adherido al cráneo... Y ves medio complicado que algo que se ve como eso pueda volverse una sakurita con vestidito y peinado de idol loli kawaii desu ne. Y sin embargo, ahí aparece Cherrim viéndose TAN adorable que el juego está programado celosamente para mostrártelo casi siempre en su forma toda fea de berenjena cerrada que no imaginás cómo puede hacer para combatir.

Ah, es un concepto que odio... Pero cuando vemos a Cherrim en todo su esplendor, vale cada maldito segundo. 

Gen V

Mostrar
[Imagen: JPukt8D.png]

Unova es la región con pokes más feos a mi parecer. Lo dije infinidad de veces, pero algo que no comenté mucho es que, al mismo tiempo, encuentro que tiene una selección espléndida de monstruitos adorables y chiquititos que, lamentablemente, suelen evolucionar en los diseños horripilantes de Turner y su séquito del mal. Porque no hay NADA malo con Vanillite, y es recontra apapachable (aunque se derrita), pero sus evoluciones aniquilan su legado. Y están las chinchillas que es imposible no adorables, y encima la evo tiene esa habilidad espectacular de cagar a tiros al oponente hasta vaciar todo el cargador.

PERO... la garrapatita esta es demasiado, DEMASIADO monona. Es uno de los pokes más pequeñitos de todo, y eso saben que suma puntos. Es totalmente peludita, y eso suma. Es un insecto que pica y que nadie quiere cruzarse en sus vidas... True, eso es muy malo. PERO al mismo tiempo, siendo ese concepto tan aborrecible se las ingeniaron para darnos un diseño maravilloso, que me recuerda mucho a los bichitos de ceniza del Viaje de Chihiro. Siento que tiene ese encanto particular e inofensivo. Y la evo rlz, pero eso no viene al caso ahora.

La cereza del pastel son los colores: Joltik es de BOKITA, EL MAS GRANDE PAPÁ.

Gen VI

Mostrar
[Imagen: R7Y6ZUR.png]

No podía no darle la corona a este enanín adorable. Ni me fijé el resto de la (acotadísima) dex de Kalos. Sencillamente no me interesó: Phantump es el pokémon que me hizo abrir este tema originalmente, y necesita ese lugar destacado en la lista de adorabilidad porque su diseño me parece perfecto. Tan perfecto que me rehusé a evolucionarlo en mi partida del X, incluso cuando Trevenant era bastante... creativo y copado, aunque ciertamente aterrador.

Fantasma es mi tipo favorito, y las entradas creepy de la dex siempre los ayudan a sobresalir. Phantump es el espíritu de un niño que se perdió en el bosque, y que ahora guía a otros niños entre la profunda maleza para convertirlos en almas en pena que puedan hacerle compañía, volviéndose sus pares. Es siniestro, sí, pero... ¡Miren lo tierno que es! ¡Esos cuernitos! ¡Esos ojos brillantes! ¡Esa expresión que no sabés si es de sorpresa o de estar gritándote "¡BUUU!" para matarte de miedo!

No sé, yo siento que es más peligroso un pokémon así de tierno que algo como Hypno y su péndulo, porque a Phantump lo seguirías sin dudar a donde sea que te quiera llevar a jugar en la noche, y no necesita hipnotizarte con otra cosa que no sea su ternura y carisma natural.

Gen VII

Mostrar
[Imagen: mPtBDdZ.png]

Alola es un lugar muy raro. Tiene un surtido de especies nuevas y variaciones de otras ya conocidas que es increíble, imaginativa, colorida y súper refrescante... Pero en muchísimos diseños siento que tenés que detenerte a reflexionar sobre si estás viendo una maravilla de la naturaleza o una aberración concebida por un Arceus que no tenía ganas de laburar ese día y le pidió a su hijo rebelde y borracho Giratina que cree algunos en su lugar.

Pyukumuku se ve exactamente como una creación de Giratina mientras Arceus se toma unas vacaciones en la playa. No es que Giratina sea tan malo, y estoy seguro que realmente se esforzó por hacer un diseño adorable como los de Papá Dios, pero... definitivamente tiene ese toque bien oscuro y creepy que, para mí, solo lo vuelve todavía más encantador.

Es un pepino de mar inerte cuya única función en el juego es respawnear en las playas para que vos, entrenador que hace cosas con una sonrisa imborrable en el rostro, lo revolees de vuelta al mar para que no moleste a los turistas con sus intestinos expuestos que forman puños gigantescos. Es un monstruito de agua bien simpático, con detalles de conejo en el diseño como ese pompón en la cola, con un kanji por boca y un par de ojitos y cuernitos de un rosa bien intenso para que no olvides que esto ES totalmente pelucheable y apapachable.

Pyukumuku creó escuela y, en la próxima generación, nos regaló a dos primos lejanos en la forma de Pincurchin y Snom, que tienen esa rara adorabilidad de las cosas inertes.

Gen VIII

Mostrar
[Imagen: znFQBDs.png]

Galar también me costó un montonazo, y aunque Wooloo baló mucho para llamar mi atención, tuve que hacerle un gran QUÍTATE TU cuando el ejército en miniatura apareció en el horizonte, volviendo de alguna guerra sanguinaria en la que dieron todo por proteger el reino que los vio nacer y que forjó sus redondos destinos.

THIS. IS. GALAAAAAR!!!

Porque Falinks no es solo algo MUY redondito y adorable multiplicado por seis, sino que es un verdadero héroe que lo deja todo en el campo de batalla y que se divide en entidades perfectamente organizadas para defenderte y para sobresalir como los más tiernos y entrañables de toda la región. Estoy seguro de que una Bea muy chiquita se cruzó con estos pokes y le parecieron tan tiernos que aprendió a pelear a su lado hasta el punto de volverse una experta. Luego descubriría que el espíritu de un luchador puede verse agresivo e imponente como el más fuerte de los Machamp o Pangoro, pero que también puede estar muy presente y sobresalir en la forma esférica de estos soldaditos que no parecen conscientes de estar atrapados en sus cuerpos extremadamente tiernos.

Miralos cómo marchan en perfecta sincronía... Son lo más tierno que hay. Y su mera presencia justifica totalmente esa espantosa ruta de las ruinas en las afueras de Hammerlocke (que me rehusé a incluir en Crowned, por si nunca lo notaron, cof cof).

¡Ahora ustedes, babosos! ¿Cuáles son los más adorables en sus respectivas generaciones? ¿Creen que pueden hacerle frente a mis pequeñines? ¿Coincidirán todos en que Mew es lo mejor de Kanto? ¿O se verán tentados por la ominosa presencia del eterno roedor eléctrico en sus múltiples variantes y alternativas peluchescas?

Me muero de ganas por conocer los pokes que enternecen a usuarios rudos y malotes como Morde, Kiwi y Nemu. Aunque creo que muchos acá se morían de ternura por algo como... Zubat. Sí, ponele. xD
 0  1  0  1  0  0  0  0  1  0  1  0  1
Responder
Yo no iba a postear siquiera pero no puedo evitar recordarle a Tomás que se olvidó en Galar de EL bebé kawaii

[Imagen: IhbW9Z2.png]
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  1
Responder
A ver, los que me conocen saben que adoro a las lagartijas (gritonas o no), por lo que...

Kanto:
Mostrar Adivina, adivina owo
[Imagen: VDCQcGt.png]
La lagartija original. Esos preciosos y enormes ojos azules, esa piel naranja con la que contrastan tanto y esa disposición tan alegre, pero que sabe ser valiente cuando debe. Y aunque la flama en su cola puede ser un peligro, es un bicho tan adorable que el cuidado al abrazarlo bien lo vale <3

Johto:

Mostrar It's so fluffy, I'm gonna die!
[Imagen: d7Wh8Bw.png]

Me encantan las lagartijas, pero no le voy a decir que no a las cosas esponjositas. Mirad esta carita de borreguito, es imposible no adorarla. Sí, la estática es un problema, pero bien lo vale <3

Hoenn:

Mostrar Must protect òwó
[Imagen: Qao3mgK.png]

Mirad esta carita de inocencia; si no te dan ganas de protegerlo (sobre todo de los enfermos "artistas" en internet), es que no tienes corazón. Ese corte tazón que suele tapar sus ojos le da un toque más de adorabilidad TwT

Sinnoh:

Mostrar It tries to roar, but it only purrs
[Imagen: t8kAcZ5.png]

Siempre me he considerado más una persona de perros que de gatos, pero no hay ninguno bonito de los primeros en Sinnoh, así que me decidí por este bicho. Es adorable cómo intenta parecer rudo, pero es una bola de pelos con colmillitos <3

Unova:

Mostrar I revived so I could die of fluffiness again owo
[Imagen: WTYs5LE.png]

Si tuviera que ponerle una cara a la inocencia, sería ésta. El contraste de esos ojazos naranjas con ese esponjoso cuerpo blanco y sus hojas verdes contribuyen a su adorabilidad. Y debe ser tan blandito cuando lo abrazas <3

Kalos:

Mostrar No por nada dije que me encantan las lagartijas
[Imagen: Zo68kC4.png]

Igual que Charmander, Helioptile tiene unos ojazos azules que me encantan, en este caso en un gran contraste con su piel amarilla y negra. Y la misma disposición alegre, aunque quizá un poco más tímida. Y esos listones/orejas no hacen más que contribuir a lo adorable que es <3

Alola:

Mostrar Frío y cálido al mismo tiempo
[Imagen: Mdftw5t.png]

El Vulpix original era lindo, pero no acababa de hacerme click. Entonces llegó esta belleza de variación regional y quedé prendado. Esos preciosos ojos azules que combinan tan bien con su pelaje blanco; ese mechón y esas colitas tan abultadas, me parece mucho más adorable que cualquier cosa nativa de Alola. Sorry not sorry.

Galar:

Mostrar Y cerramos con otra... ¿lagartija?
[Imagen: P0FGinq.png]

Exacto, mi elección para el Pokémon más adorable de Galar es Grimmsnarl (?). Bromas aparte, contemplad esos ojitos saltones, esa sonrisita traviesa... que sea un fantasma no le quita puntos en lo adorable <3

PD: Va, Morde, cúrratelo un poco más xD

Mostrar
[Imagen: anh12KW.png]

Wasureruna saigo no buki wa ai sa
♪♪

0  0  1  1  0  0  0  0  0  0  1  0  0
Responder
A darle átomos.

Mostrar Kanto
[Imagen: Rol1jh1.jpg]
Insecto pequeñito con ojos saltones. Personalmente siempre me ha parecido tierno, cuando apareció en el anime principal por dar un ejemplo, pero me tomé más cariño en las apariciones de mis fics, algo que también me motivó a usar en mi equipo cuando jugué Rojo Fuego.

Mostrar Johto
[Imagen: 2A9h33E.jpg]
Johto era difícil en cuanto a la cantidad de pokémon que considero tiernos y lindos, pero Natu se gana el premio. Es en parque porque la mayoría de pokémon aves son lindos en sus primeras etapas, al igual que su forma de pelota y esos ojos que te siguen xD.

Mostrar Hoenn
[Imagen: kXgBThk.jpg]
La dichosa bicho no bicho que se convertirá en un dragón. El hecho de que sea cabezón le da puntos, al igual que sus ojos brillantes.

Mostrar Sinnoh
[Imagen: DmWRbu0.jpg]
Mi inicial favorito y que me representa obvio debía de estar en la lista. Es un monito de fuego, juguetón y travieso, eso ya dice mucho de él. 

Mostrar Unova
[Imagen: o1OPVVr.jpg]
Es un perrito chascón, listo. Me recuerda también a unos perros que unos amigos tuvieron en el pasado, y que eran flojos. En si en este caso me siento mal por lo que le paso a uno de ellos en mis fics LetalQQ , pero todo sea por las referencias.

Mostrar Kalos
[Imagen: 27NAGFE.jpg]
La babosa dragón se queda con el puesto de Kalos. En la vida real las babosas suelen dar asco, y se les echan sal, pero este dragoncito en particular dan ganas de protegerlo del cloruro de sodio.

Mostrar Alola
[Imagen: TqNFeS8.jpg]
Bonito y gordito. Daré la misma explicación de Natu en que los pokémon aves en sus primeras etapas son lindos, y este es un búho con una corbatita todo elegante, que fino.

Mostrar Galar
[Imagen: QUYODEI.jpg]
¡¡¡SALTA WOOLOO TU PUEDES!!!
La oveja de Galar llega a este último, pero no menos importante puesto, quedandoselo. Es una ovejita lanuda, rechonchita y suave, no tengo nada más que agregar xD. Este es otro caso que me da pena lo que le paso a uno de estos lindos pokémon en mis fics Ksad .

Y eso sería  totodile .
                                       [Imagen: APTHhOg.jpg]
 0  0  0  1  0  0  2  0  0  0  1  0  0
Responder
Aquí la gente bardea hasta por un bardeo sano así que me veo en la obligación de mataros a todos de ternura (?)

Kanto:

Mostrar España pero no es España aún
[Imagen: AXHnFr5.jpg]
¿Dragoncito? Check. ¿Español? Check. ¿La cosa más adorable del mundo? Por supuesto que check.

Johto:
Mostrar El único y detergente inicial correcto
[Imagen: 080c5304857ab46533f31f170296387e.jpg]
Totodile está sobrevalorado por el simple hecho de que compite en iniciales con LA COSA MÁS ADORABLE DEL MUNDO (sorrysakunomematestedarédragoncitosuwu)

Hoenn:
Mostrar So... I herd u liek
[Imagen: 0c302f6500e773effb79c460d268293a.png]
¿Ajolote? bonito <3. Memes aparte, es absolutamente adorable y si le ocurre algo mataré a todo el mundo y después a mí mismo.

Sinnoh:
Mostrar It bites [?
][Imagen: Gible.full.2058688.jpg]
¿Dragoncito? Check. ¿Redondito? Check. ¿No me entusiasman en general los diseños de Sinnoh? Por supuesto que check (?)

Unova:
Mostrar Spider pig pero no es un cerdo
[Imagen: a8a60224c7f96229f4812838630ce2c4.jpg]
La araña más adorable que habéis visto en vuestra vida y no admito otra opinión

Kalos:
Mostrar Babosita <3
[Imagen: b3201aa454aa5833feb26df80c48203e.jpg]
PERO CÓMO SE PUEDE SER TAN ADORABLE O SEA SAKU DAME MÁS MAYÚSCULAS QUE LAS NECESITO

Alola:
Mostrar Neozelandeses en un partido de rugby[/spoiler
[Imagen: c6b25bb372084f75e7c37f4bf8969338.jpg]
Lo mío con este pequeño fue amorsh a primera vista; lástima que Kommo-o esté demasiado mamadísimo para mi gusto

Galar:
Mostrar QUIÉN LO HA HECHO LLORAR QUE ME LO CARGO
[Imagen: 6pzv78emj1f51.png?width=640&crop=smart&a...fd0b41e33a]
Bebés tóxicos aparte, Sobble es la cosa más adorable del mundo y me parece fatal que lo hagáis llorar eligiendo a cualquier otro inicial en Galar

Bonus clip:
Mostrar Cuando eres más adorable muerto que vivo
[Imagen: sample-b53f4f29a2429272529d3f667e397435.jpg]
MUST. PROTECT. AT ALL COSTS

Y ya está; si me disculpan estoy muy ocupado VOLANDO EN JODIDOS DRAGONES
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  1  0  0  1  1  0  0  1  0  1
Responder
Mostrar Kanto
[Imagen: prZASkJ.jpg]

Hay algunos a los que me duele dejar fuera como Vulpix, Growlithe, Dewgong… Esto es más difícil de lo que pensaba. Pero el puesto para Kanto se lo lleva mi pequeño bebé emplumado que durante tantos años y aventuras me ha acompañado. I MEAN LOOK AT IT TAN CHIKITO QUE TE CABE EN LAS MANOS QUIERO VEINTE YA AQAWHJWHQJWHEJWHWJWJWJSJSJ ES DEMASIADO TE QUIERO.

Mostrar Johto
[Imagen: WBVxCqm.jpg]

Seguro que os esperabais a Totodile y perfectamente entra en esta categoría pero no quiero ser básica y predecible. Además, desde la primera vez que lo vi me enamoré perdidamente de Furret y es el ejemplo PERFECTO de que no hace falta ser un beibi o una preevo para ser cute, que los grandes pueden ser adorables también. LOS OJITOS CERRADOS PORQUE ESTÁ DISFRUTANDO DE LA LUZ DEL SOL ASGSUHWJQHWHWJJSJWJQ COSITA.

Mostrar Hoenn
[Imagen: YuUXeg1.jpg]

PARÁAAA MIRA ESOS OJITOS AHSJSHJAHSJJAJAJJA Y ENCIMA LE PUSIERON UN LACITO ME DAAAAA. Que me gustan los ojos asiáticos no es secreto para nadie a estas alturas así que no es de extrañar que incluya a un Pokémon así en el thread <3 Para mí Delcatty no debería haber abierto los ojos.

Mostrar Sinnoh
[Imagen: 7MLVBKI.jpg]

BONSLY BEBÉ COSITA HERMOSA QUÉ TERNURA ME DA VERLO LLORAR ES QUE LO LLEVARÍA EN BRAZOS SIEMPRE Y LE DARÍA MIL MIMOS TE QUIERO BB SOLO QUIERO QUE SEAS FELIZ.

Mostrar Teselia
[Imagen: wAtIdtN.jpg]

ME DA IGUAL TODO NO TIENE OJOS Y TIENE UN SOLO DIENTE Y LA NARIZ CON UN DIBUBO DE CORAZÓN AGSJDBAKJWKSJS BASTAAAAA CÓMO SE PUEDE SER TAN CUTE ES QUE TE COMO A BESOS AHSKDHAKHWIWJW MI COSITA LINDA DE MAMÁ.

Mostrar Kalos
[Imagen: aZDj1Ep.png]

Evidentemente no podía faltar un dragón en la lista ES PEQUEÑO Y MORADO LITERALMENTE QUÉ MÁS QUERÉIS. Yo ya he ganado en la vida con un Pokémon así, deserves all the love <3

Mostrar Alola
[Imagen: 9DLqJi8.png]

Me parece READORABLE la nena y es otro ejemplo de que no hace falta ser peque para ser cute. MIRA ESA SONRISA Y LOS COLORES Y LAS DOS COLETITAS Y TODO ASGSUSHAJHSJSJAJSJ.

Mostrar Galar
[Imagen: 0RjxPyF.png]

TIENE UN GORRITO PARA DORMIR NOOOOO AHSJDHAJSHDJJSJSJSJS QUE ME DAAAA QUIERO DORMIR ABRAZADITA A ELLA COMO SI FUERA UN PELUCHE SE LA VE TAN CÓMODA AHSJDHAKSJSKJS.

No voy a poner de Hisui porque todos estamos de acuerdo en que es su Zorua.
[Imagen: rrYl76h.jpg]

[Imagen: vS2axv2.png]

Érase una vez un grupo de extraños destinado a salvar el mundo.
 0  0  1  1  0  0  0  0  0  0  1  0  0
Responder
I GEN

Mostrar The Last of the Real Ones
[Imagen: ded2p5O.jpg]

Es curioso como pese a lo monstruosos de muchos diseños de esta Gen a poco que lo piense es en la que más Pokemon Kawaii encuentro. Y como mi elección esta el gatito psiquico transformista amigo de los camiones y los puentes. Nidoran hembra, Vulpix, Butterfree u Oddish, además de otros infaltables como Pikachu, Eevee o Clefairy, son otros que se me ocurren.

II GEN

Mostrar Ajolote
[Imagen: cyRolVv.jpg]

Tengo una historia graciosa con este Pokémon...Pero eso no importa ahora, como dijo Tommy Johto es la región de los bebes, con Pokemon como Pichu y Togepi y...Pichu otra vez, a mi Wooper me parece adorable aunque más desde el cariño que se tiene a un hijo tonto. Completando el podio de Pokemon Kawaii Desunee estarían: Corsola, Misdreavus o Chicorita.

III GEN

Mostrar Atras monstruos, atras
[Imagen: c9NoTdG.jpg]

No estoy tan de acuerdo en que Hoenn no tiene pokemon "monos" He elegido a Ralts por ser ese pokemon que en esas primeras rutas de Hoenn entre animalitos y bellotas destaca tanto, ese aire mezcla de fantasmita y de bebe. Otros candidatos serían Torchic y Spheal.

IV GEN

Mostrar ELECTRIC FEEL
[Imagen: 7QpFBRv.png]

Los diseños de la IV Gen no son mis favoritos así que vuelvo a elegir otro pseudo-inicial. mono, equilibrado, mi elección.

V GEN

Mostrar Invoco a Berfomet en modo de ataque
[Imagen: VGlbA6a.png]

La versión normal también me gusta, un pokemon con un toque algo más pícaro que los anteriores. Otras opciones serían Joltik, Deerling, Tepig o Lilpup (Snivy y Purloin me gustan pero los veo más elegantes que Kawaii)

VI GEN

Mostrar ¡Arre Bucefalo!
[Imagen: 0YrVr7u.jpg]

¡Es una cabrita! que luego se vuelve una cabrona Otras opciones supongo que Fennekin, Amaura o Helioptile. Kalos es Kawaii, las cosas como  son

VII 

Mostrar En Alola todo mola but not to much water
[Imagen: 8rRdhnM.jpg]

Alola tambien es bastante Kawaii. Y con Vulpix de Alola me quito la espinita de no haber puesto Vulpix en Kanto o Amaura en Kalos, si por forma regional no pudiera ser tengo muy clara la segunda opción: Pikipek

VIII 

Mostrar God save the Nido-Queen
[Imagen: LMFBlo5.jpg]

Ya lo sé, Pokemon como Alcreamie, la línea de Hattena son seguramente opciones mucho más populares, pero con Skowvet me pasa algo parecido que con Pikipek...Me gustan muy poco Toucannon y Greedent así que un poco de cariño para la ardilla (Nickit creo que más cool que Kawaii)
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0
Responder
Uff, qué tema más complicado (soy fan de pokes más agros xD)...pero voy a intentar ver cuáles me parecen más adorables xD

Kanto:
Mostrar No van a creerme(?)

[Imagen: d1c2195-0373fde3-fe9c-4996-a209-701a38b0...S_0zaAvlZk]
Johto:
Mostrar Literal, la primera vez que jugué me pasé el juego en esa fase sin evolucionarlo xD

[Imagen: cyndaquil-pokemon.gif]
Hoenn:
Mostrar Es mi región favorita y aquí tengo tres candidatos, perdón xD

[Imagen: bite06.jpg]
[Imagen: mqdefault.jpg]

[Imagen: tumblr_n9fz29T0Y31sfvh8co1_500.gifv]

Sinnoh:
Mostrar Dos porque me agradan(?)

(De Shellos más la versión este en esos colores verdes, con orejitas y los adornos esos que parecen alas en la espalda xD)
[Imagen: f77716aa9c9aeac7a93d122e44a1508e71f83a50...v2_uhq.jpg]
[Imagen: ashs-gible-1.jpg?t=1625824360]
Unova:
Mostrar El dientes(?)

[Imagen: c353c6cb8b3ead73e198ce3ee4f322f11dbc6a83_hq.jpg]
Kalos:
Mostrar Otro que quizá no me crean xD

[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcSgcVJw-uim6ipPt32tMfW...w&usqp=CAU]
Alola:
Mostrar Áspero lomito de Alola(?)

[Imagen: yummy-rockruff.gif]
Galar:
Mostrar Aunque me fijé por las dudas si me olvidaba de alguno, mi elección estaba clara desde el principio xD

[Imagen: Pokemon-Twilight-Wings-Buddy-header.png]

En definitiva xD

Yo: *Digo que me es difícil el tema*
Yo un rato después: * Procede a elegir más de una opción en algunas regiones(?)* LOL

Saludos xD

^^^ PKAR - Pokemon Kurayami Akari Ryu  ^^^
Fic...algún día...

[Imagen: iy58IM7.gif]
 0  0  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task