Charla - Tags mágicos

Bueno, quienes ya hayan visto el tema del nombre de tus shipping se habrán podido dar cuenta que estoy en una crusada personal por no usar o al menos promocionar los nombres occidentales de los shippings creados por la comunidad de Bulbagarden. Sin embargo, a la hora de la hora de buscar lindos fanarts salvo que sigas a tooodo dios y eso no siempre es bueno, es necesario saber con qué tags poder encontrar cosas del shipping y si, eso muchas veces implica usar las dichosas nomenclaturas.

Amen que los japoneses tienen sus propios katakana para los ships, lo que viene siendo para nosotros cosas como SatoSere, etc.

La idea de este tema es que hagamos una colección de katakanas o de tags alternos para poder buscar ships tanto en twitter como en pixiv e incluso en tumblr donde usar cosas generales como #pokemon no sirven de mucho.

Ahorita estaba buscando cual era para el Hop x Gloria y es #ホプユウ y su homónimo es postwickshipping

¿Cuáles son los tags que más usan para buscar material de fangirleo?
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Bueno, tomando en cuenta que pinches nadie hace material de mi ship con tags mágicos de todas formas voy a dejarlos por si acaso >_>

El de los gatos sería #ツーツー y en inglés sería el que hice yo porque no ya no hay post actuales con el nombre de bulba pupupu #PsychicCloneShipping

También encontré el de Satoshi y Gou que es #サトゴウ / #Firstfriendshipping

Y el del SatoSere #サトセレ / #Amourshipping
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Hoy es el día de Kojiro y tiene su propio tag
#コジロウの日

Complementario a esto:

Kojiro
コジロウ

Musashi
ムサシ 

Roketto Dan
ロケット団
Responder
En mi caso para no andar yendo a la dex a sacar los kanjis

Harley
ハーリーさん

May
ハルカ

Hariharu
ハリハル

Mareanie/Hidoide
ヒドイデ
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task