Charla - Problemas en el paraíso: ¿por qué razones discuten tus ships?

Ah, los ships, tantas cosas bonitas y preciosas que nos hacen sentir, sobre todo la OTP. Quién no se ha imaginado alguna vez como sería su vida de pareja, de casados, compartiendo un hogar, teniendo hijos... A veces fantaseamos con darles una buena vida y yo admito que peco de idealizar demasiado a la mía, he creado en ellos la pareja perfecta a mí parecer y eso hace que me fije más en lo bueno que en lo malo. Sin embargo, no se puede ignorar que el conflicto forma parte de las relaciones y eso incluye a las relaciones de pareja, habrá temas delicados que hará que por mucho que se amen y aprecien les entren ganas de tirarse los muebles a la cabeza mutuamente y hasta, ¿por qué no? Llegar al punto de plantearse si de verdad quieren a esa persona/pokémon y si tal vez llegó el momento de terminar la relación porque eso ya no va bien. En otras palabras...

ALL THE ANGST

Así que, adelante. ¿Qué temas pueden amenazar la estabilidad de vuestros ships? ¿Hay algo que uno sabe que le molesta al otro y lo saca en alguna discusión para hacerle daño y ganar? ¿Han estado cerca de romper alguna vez, han roto y han vuelto? ¿Qué clase de comportamientos tóxicos tienen? Os leo.

Personalmente, no veo a Lance y a Lira teniendo muchas discusiones fuertes, pero una fuente de conflicto serían los hijos. La mayor parte del tiempo estarían de acuerdo en como criarlos y demás pero a veces a uno no le gustaría como los trata el otro ("eres muy estricto" "y tú muy blanda") y de hecho tengo una idea para un OS que trata esto. Sarah (su hija pequeña, aprovecho para hacer spam al tema de los hijos, el link está al final de este post*) se presiona mucho para llegar a cumplir los estándares de su clan lo antes posible y Lira se da cuenta y quiere ayudarla, pero sabe que su hija solo escuchará a su padre por ser el líder del clan. Lira habla con Lance pero él le dice que no va a hacer nada porque "la senda del domadragón es muy dura y es el camino que ha elegido. Además, nuestra hija es fuerte". Lira se enfada con él y le dice que le parece increíble que no le importe que su hija esté sufriendo y que lo esté pasando tan mal, hasta el punto en el que le dice que no le reconoce y se va a dormir a otra habitación porque "yo no duermo con extraños". Eso hace reflexionar a Lance y no voy a contar toda la idea porque destripo el OS pero así tenéis una idea. Otras discusiones que he pensado tenían como origen a Lance siendo algo brusco y menospreciando los sentimientos de Lira, lo que desembocaría en esa escena rompecorazones donde los dos están durmiendo en la misma cama pero se dan la espalda y Lira se duerme llorando. Eso podría hacer que tuvieran algunos baches y Lira se replanteara algunas cosas pero al final, aunque a lo mejor se dieran un tiempo, solucionarían todo. En cuanto a su vida de casados no creo que llegaran a plantearse el divorcio, tendrán discusiones y demás pero no serían tan fuertes ni importantes como para llegar a ese punto.

En cuanto a Cheren y Touko, me los veo teniendo la típica relación de que él se pone nervioso porque ella no para de hacer el cabra y cosas peligrosas y ella le dice que es demasiado cuadriculado y tiene que aprender a divertirse, pero no he ahondado mucho más en qué cosas pueden hacerles discutir. A estos sí me los veo discutiendo más a menudo por las cosas más simples por tener puntos de vista tan distintos pero serían las típicas "light", también se molestarían mutuamente porque les gusta ver al otro rabiar pero en cuanto vieran que se está enfadando de verdad pararían antes de que llegara a más. Les gusta molestarse pero no enfadarse, todo sano todo buena onda.

*Tema de los hijos
 0  0  0  3  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Si hablamos de parejitas...bueno, como ya todos saben mi OTP en Pokémon es el Hoennshipping, es decir, Brendan y May (no confundir con Franticshipping, que es Ruby x Sapphire del manga de Special).

Con respecto a las discusiones, en mi head-canon personal (remarco el "head-canon personal"), Brendan se concentra siempre en tratar de mejorar como entrenador buscando nuevos retos y/o oponentes que supongan un desafío para él y sus pokémon en su afán de que sus padres siempre se enorgullezcan de las medallas, símbolos y logros que vaya consiguiendo, mientras que May, si bien disfruta de vez en cuando de los combates y del entrenamiento para no quedarse dormida en los laureles, está más enfocada en el ser una excelente coordinadora pokémon, y son estos objetivos tan diferentes los que a veces vuelven difícil su vida juntos, uno porque quiere enfocarse en el perfeccionar sus habilidades y la otra porque busca que este la apoye en los concursos y en sus presentaciones, lo cual significa que al menos uno de los dos debe sacrificar parte de su tiempo ayudando al otro en su objetivo. Las discusiones siempre son acaloradas, más nunca llegan a pasar de lo verbal a lo físico.

En lo que refiere al tema de los hijos, nuevamente en mi head-canon personal los dos llegan a tener una hija llamada Britney, y la principal discusión que se suele dar entre ellos es la profesión que quieren que su hija persiga cuando sea mayor: Brendan quiere que Britney aspire a ser entrenadora como él y May que escoja ser coordinadora, y ambos deben darse cuenta de que su hija debe ser la que decida lo que le hará el resto de su vida.

Otra gran discusión que suele darse entre ellos sobre su hija suele darse en lo que concierne a los temores que ambos tienen en su mente: May suele ser muy sobreprotectora y dura con Britney cuando esta se mete en problemas o no la obedece, y en ocasiones suele estarle muy encima porque no quiere que le hagan daño, mientras que Brendan, si bien también siempre trata de guiar a su hija por el camino de la rectitud marcándole cosas, también trata de ser suave con ella, ya que su mayor temor es convertirse en su padre, osea Norman, quien desde pequeño le exigió demasiado con tal de fortalecerlo y enseñarle los gajes del oficio de entrenador, haciendo por accidente que tuviese baja autoestima y que abandonase su sueño de ser coordinador.

A pesar de estas diferencias, tanto Brendan como May eventualmente terminan reconciliándose, puesto que el vínculo que los une es más poderoso que cualquier discusión o que cualquier adversidad que se les presente, y siempre tratarán de estar unidos y de hacer lo que sea mejor para su hija (o hijos).
[Imagen: nDb2mjH.png]
   Pokémon Ragnarok
              "Este fic es mi carta de amor definitiva hacia Pokémon"
-Lunarium
 0  0  0  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Normalmente no pienso mucho en esto, pero una idea que me ha estado rondando sería un fic del HandymanShipping (pareja de Tracey Sketchit y Daisy, la hermana mayor de Misty). Siempre me han gustado estos dos como una parejita secundaria, y una idea que tengo es que un día Tracey termine explotándole a Daisy por ponerlo de mandadero (porque afrontémoslo, para eso lo tiene) luego de tener un pésimo día y estar como agua para chocolate, gritándole que ella nunca aprecia lo que él hace y termine saliendo furioso. Obviamente luego de calmarse se arrepiente de haber estallado de ese modo, pero dejaría a Daisy pensando que quizás tenga razón y ella no le demuestra aprecio por todo lo que hace tan a menudo como debería. Porque digo, sabemos que Tracey es uno de los más amables entre los compañeros de Ash, pero cuando realmente se enoja, da miedo. No veo que esta sea una pelea tan fuerte como para que rompan, pero sí serviría para que Daisy deje de tomar por sentado su noviazgo con Tracey y empiece a hacer más cosas por él en vez de esperar que él le dé todo.

Con sus potenciales hijos no tengo nada, sinceramente ni me he inventado fankids para ellos XD
 0  1  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Hala hala hala! Discusiones... si quieren la sincera muchas de las discusiones que imaginos de los Mewtwo son durante la época del pre-noviazgo y durante el noviazgo. Además hablamos de dos entes demasiado orgullosos para admitir que la están cagando xD

En este caso, creo que el principal punto de conflicto sería las inseguridades de ambos, dos pokémon que en realidad no deberían existir, pero existen, ¿realmente son merecedores de sentir algo como el amor?

(Estoy escuchando One Winged Angel mientras hago esto, dios es como si una discusión entre ellos fuera el mensaje del inicio del apocalipsis LOL)

Bueno retomando el hilo, empezando con las inseguridades como base, puedo imaginar que New quiere vivir la vida, no sentirse ajena al mundo que la rodea y, quizá, ver en Mewtwo a un compañero de vida.

[Tengo el headcanon de que los pokémon psiquicos con más cuidadosos ya que estarían eligiendo a su pareja para toda una vida, ya que los va a unir un vínculo más allá de lo físico.]

Entonces, Mewtwo no sentiría que es merecedor de su cariño, bueno, del cariño de nadie. Justamente por ser seres ajenos a ese mundo (aunque imagino a Mewtwo ser más tranquilo y quizá más abierto según lo visto en PM).

Es más, el tipo seria lo bastante baboso para decir que lo que ella siente sólo es el instinto de supervivencia de continuar con la especie.

Sí Lizz, Mewtwo es tremendo pelotudo y se merece una patada en los huevos, ¿pero, que hay de ella?

Bueno, ella, su punto de conflicto, es como se puede poner en peligro de forma indirecta cuando vuela con sus amigos; a Mewtwo realmente no le gusta como se expone innecesariamente, piensa que es irresponsable y ay ay ay su cara si se entera que ella no sabe borrar recuerdos.

New, como dije, quiere vivir su vida, diría que hasta cierto punto es bastante independiente de, pero no le hace asquito a querer compartir su vida con alguien más.

Lo único que lo impide es el asunto de que tiene gente que va tras ella y eso la haría sentir insegura, y hasta tendría temor a que Mewtwo termine siendo víctima de sus captores por defenderla.

Eso si podría poner en riesgo su relación aunque no sea romantica en ese momento. Ya que arriesgarían incluso sus vidas y pensarían que es un romance que sí o sí terminará mal.

Realmente, no sé si en otro post podría ahondar mucho más, acabo de perder el hilo por que mi conejita necesitaba atención e.e
 0  0  0  1  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Que empiece la guerra de insultos, ok no.

Como tal, todos los ships tienen su gracia y encanto, así como sus cosas o defectos en contra.

Pero en mi humilde opinión tengo algúnos que pueden ser de su agrado, o saber dónde vivo y matarme:

[Imagen: lettalKWA.png] [Imagen: lettalKWA.png]

Advanceshipping (Ash y May):

Para muchos alumno y estudiante dado que le enseña ciertas cosas a la coordinadora, pero me imagino lo siguiente:

"Despúes de ganar el gran festival de Sinnoh, se le invita a ser la anfitriona de la inauguración de la liga Galar, y se encuentra con Ash y sus actuales compañeros de viaje. Finalmente podrá decirle sus sentimientos por nuestro campeón favorito, pero habrá personas dispuestas a hacer hasta lo imposible por separarlos."

Sobre su descendencia, estoy seco. Pero me imagino a 2 o 3 hijos, con el cabello castaño oscuro de May o el azabache de Ash, con las marcas de z invertidas en sus mejillas y pueden optar por un camino o los 2. (Entrenadores o Coordinadores.)

Pearlshipping (Ash y Dawn):

Uno de los favoritos del público, ambos tenían una empatía que los conectaba y parecía que ambos viajarían juntos. Pero sabemos que nunca paso. Así sería su unión:

"Ash, Goh y Chloe son enviados al lago Agudeza para investigar a los espiritus del lago y se topan con Dawn, Ash no la ha visto desde Unova y deciden llevarla con ellos un tiempo. Ambos tienen mucho que contar sobre sus viajes y algo más. ¿Podrán declararse amor eterno?" O algo interferirá en su felicidad.

Su descendencia, pelo azul como el mar, ojos como las más bonitas perlas del mismo color, o color miel o chocolate claro de Ash, las marcas son un rasgo de él, y de su padre. Igual que el caso anterior, entrenadores, coordinadores o ambos.

Aureliashipping (Ash y Lillie):

Y cierro con quien pudo acercarse más, (después de Serena.) La ayudó con su fobia y la superó con creses, claro esta buscando a su padre y eso nos conduce a lo siguiente:

"Magearna guia a Lillie, Gladion y Lusamine a Galar, donde se reencuentran con Ash, Lillie se alegra de verlo de nuevo y conversan. Ella en su corazón lo ama mucho y aprovechará su estancia para confesarle su amor por el azabache. ¿Podrá hacerlo?"

Su descendencia, cabello rubio como el sol y ojos verdes como las hojas de un Bayleaf, o combinado con los rasgos de Ash, z invertidos en sus mejillas incluido.

Es todo por ahora de su servidor, ¿agregare más? Tal vez, pero será otro día. Chao.

PikaSwag PikaSwag
 0  0  0  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Bueno, como mencioné hace ya milenios en el thread de los hijos, mi OTP es el Abilityshipping (Ash x Anabel).

Siendo honesto, me es algo difícil poner a esos dos en situaciones realmente duras, pues siento que ambos serían de esas parejas con la confianza necesaria para soportar cualquier problemática. Sin embargo, hay una debilidad que sí podría explotar en historias: sus hijos, Lucas, que se ve casi igual que su mamá pero con los colores de ojo y cabello que tiene su padre, y Nadya, que tiene un cabello más parecido al de Ash, pero con ojos parecidos a los de Anabel, más unas líneas de pelo lila.

En el tema de los hijos mencioné que los poderes que ambos heredan de sus padres los hacen percibir todo sin la intención de hacerlo. Lo cual deja a ambos muy preocupados en si pueden hacer algo al respecto, desde educarlos en casa, a hacer viajes familiares, a llevarlos al cine, cosas que terminan por no ayudarlos del todo. ¿Así que cuál es el otro recurso? Dejar que se junten con otros niños, ¿y en qué resulta esto? Ash aprovechando las veces que puede reunirse con sus viejos amigos para hacer que sus hijos se junto con los de ellos. Es un plan exitoso, pero por las obvias condiciones de los chicos andando por otras regiones, no puede simplemente organizar reuniones para que jueguen. Aun así logra ayudarlos más de lo que hubiera esperado.

Sin embargo, aquí está la parte donde ocurre el conflicto: en una ocasión, un grupo de adolescentes mercenarios (cuyos nombres no puedo revelar porque son parte de un fic), termina llegando a casa de Ash. Ash les pide que cumplan una misión para él y deja que Lucas se junte con ellos, algo que preocupa mucho a Anabel, con la idea de que seguramente son una mala influencia. Ahora, ¿cómo es la relación entre esos tipos y el chico? Es algo similar a la que tienen los gemelos Pine con Wendy y sus amigos de Gravity Falls: un grupo desmadroso, pero honestamente amable, dan lo mejor para motivar a Lucas a que tome acción, y al final gracias a ellos es que él decide emprender su primer viaje como entrenador.

Nadya por otro lado, es un año menor que su hermano, así que no está en condiciones para salir en aventuras. Su mejor manera de "divertirse" es encerrándose en su habitación haciendo cosas en una laptop y se rehúsa a intentar otras cosas.

Condiciones así son las que llevan a Anabel a cuestionar junto a su esposo si están siendo buenos padres con ambos, o si es que cometieron errores con sus actos. Aunque la buena bondad de sus hijos sería la que termina por resolver el problema para ambos,
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
 0  0  2  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Bien segundo asalto:

Ships poco conocidos 1ra parte:

Bienvenidos amantes de lo extraño, criaturas horribles, seres indescriptibles, insignificantes personas, pokéfilicos y demás. A la segunda parte de este humilde servidor, ahora con los ships con Ash que ni el propio Arceus recuerda. Uniones extrañas o que de plano el FBI nos atrapa y encarcela pero a nosotros nos vale y seguimos con estas cosas. Bueno sin más, comencemos este caos.

Redshipping (Ash y Jessie):

Iniciamos muy fuerte, y técnicamente hablando ambos rondan la misma edad. Pero a los que hacen la serie les suda eso y mantienen a Ash de 10 años. 

FBI: Sigue hablando idiota, cada palabra te dará otro año en prisión.

Yo: jamás me atraparán vivo perras.

Y salgo por la ventana.

Bueno, aparte de que puede confundir con Rojo (él de los juegos y el manga) y que se basaron para hacer a nuestro campeón inmortal favorito. Dejando de lado las veces que han trabajado juntos, no pasa a más. Claro ellos les cae la ONU y adiós serie. Pero ¿y si pasa lo contrario? Tengo 2 escenarios para eso, si mi cerebro estuvo muy activo esta vez:

"Despúes de incontables fracasos y errores fatales. Matori convence a Giovanni de expulsar a Jessie, James y Meowth de la organización, James vuelve con sus abuelos en su mansión y termina junto a Jessibelle, Meowth tuvo mejor suerte, pudo encontrar trabajo en Sinnoh con el cadete expulsado y que abrió su propia cadena re restaurantes.

Jessie tuvo peor suerte, al no tener un hogar o alguien que la esperara. Vagó de región en región, Miyamoto su madre, (O Mary si se hubiese mandado a doblar ese material extra.) desapareció en una misión y nunca regresó. Edificios abandonados, basureros y muchas cosas más donde pudo dormir.

Un día ya no pudo más y se desmayó. Al recuperar el conocimiento vio que está en un Centro Pokémon y a su lado, Ash Ketchum, la misma persona que trato de robarle su Pikachu. Les explica lo que pasó y se une al grupo, a pesar de los reclamos de sus actuales compañeros de viaje.

Durante este trayecto, empieza a desarrollar sentimientos amorosos a Ash. ¿Será correspondido? O no pasará nada"

Pues, que puedo decir me fume de la buena para esto. Aquí la segunda historia:

"El presidente Rose y su asistente Olivia (Oleana en la versión gringa.) aún quieren resolver el problema de Galar y usan a Regidrago y Regieleki apara hacer esto, pero crean algo similar a lo visto en el poder de uno, solo que 1000 veces peor.

Terremotos, maremotos, erupciones volcánicas. Un caos total y en medio de eso Ash, Goh y Chloe se encuentran con nuestro trío de villanos favorito. Debido a los terremotos la sede principal del equipo Rocket se vino abajo y todos adentro, murieron.

Se unen a nuestros héroes y van en busca de frenar la máquina y durante este accidentado viaje se conocen mejor, más Ash y Jessie y en medio del caos y muerte. Ellos se confiesan, se besan y van juntos en medio de la sangre, edificios colapsados y caos climático. ¿Podrán estar juntos?"

Aquí fue, media bodega de narcóticos. Y pongo esto por reírme. No fumo nada de esas cosas. Es mi infinita y loca imaginación.

Su relación es complicada al inicio, ya sabes pasar de ser enemigos a amigos y de eso a novios es intrincado. Pero una vez superado eso, peleas, risas, momentos románticos e íntimos y cosas +18 incluidas.

Su descendencia:

Cabello magenta con el peinado de Ash, el rostro de Jessie con unas cuantas facciones de nuestro mostaza favorito, las marcas inconfundibles. Zetas invertidas y los ojos color azules para los niños.

Cabello azabache con el mismo peinado y estilo de Jessie, la cara de bobo, perdón de Ash igual facciones mixtas, las marcas que no pueden faltar y ojos color marrón claro para las niñas.

Nombre del ship no encontrado (Ash y Duplica):

Duplica, una de los muchos personajes olvidados por la franquicia y nosotros, ella y si Ditto nos sorprendieron en su momento, después de la primera o segunda temporada, se borró de la faz de la tierra. ¿Cómo volvería? Bueno:

"En una viaje a ciudad Viridian nuestros héroes se encuentran con alguien del pasado de Ash, Duplica. Ambos conversan sobre sus vidas desde su último encuentro y nuestra maestra del cambio quiere decirle algo a él, ¿logrará su objetivo?"

O puede pasar al revés:

"En ciudad Puntera durante una parada hacia la liga de campeones, nuestro grupo se detiene en un circo y durante uno de los actos, Ash reconoce a una de las malabaristas, es Duplica. Después del acto circense va a los camerinos y la ve, conversan y nuestro campeón favorito tiene algo que decirle a ella. ¿Podrá hacerlo? O alguien de su pasado lo impedirá."

Su descendencia:

Cabello verde hoja con 2 coletas, en un tono más oscuro, ojos color marrón claro, el rostro de Ash con rasgos de Duplica y la marca registrada, las zetas invertidas en sus mejillas para las niñas.

Cabello color azabache, pero más claro. Ojos color miel (si es otro color corrijanme.) la cara de Duplica y también rasgos mezclados y bueno ya saben que marca.

Fireredshipping (Ash y Zoey):

Cerramos por ahora, (porque mi cerebro va a estallar ideando posibles fics.) con ellos, por un lado un buen entrenador que sabe idear estrategias de la nada, y una coordinadora que está dispuesta a dar lo mejor de sus presentaciones. ¿Que saldría de esto? vamos a ello:

"El profesor Cerise envía a nuestro de protagonistas a ciudad Snowpoint a investigar un extraño fenómeno en esa ciudad alejada de la región Sinnoh, y se encuentran con Zoey y a Ash le alegra verla de nuevo. Conversan y Ash quiere decirle que la ama. Pero el destino es un cerdo y ocurre una mega tormenta de nieve y encima son separados de Goh y Chloe, ¿podrán regresar con ellos? Y ¿Ash se le declarara a Zoey?"

Y la otra historia:

"Zoey es enviada a Galar para preparar todo para la inauguración de la copa Galar concerniente a los concursos de coordinadores pokémon y durante el evento ve a Ash y su corazón se alegra y habla con él. Está decidida a decirle su amor incondicional, pero hay otras personas dispuestas a impedirlo. ¿Podrá hacerlo?"

Su descendencia:

Cabello como las llamas del mismo infierno, con un tono más opaco, ojos marón claro, el rostro celestial de Zoey con algunos toques de Ash y lo de siempre amigos, para los niños.

Cabello azabache con una tonalidad mucho más clara , ojos color rojo oscuro como un exquisito vino tinto, el rostro de Ash con facciones de Zoey y lo que ya sabemos, para las niñas.

Y antes de irme a tomar unas pastillas para relajar mi cerebro e irme a dormir, unas cosas Extras:

Journeyshipping (Ash y Goh):

Finalmente un nombre más corto que el oficial.

Girlpowershipping (Cynthia y Dawn):

Y para los amantes del yuri y las tijeras, el nombre de esta unión, que haré un fic más adelante.

Bien, es todo por ahora. Iré a dormir o a relajarme después de esto. Y si esto es borrado, ya se quien fue. Chao.

PikaSwag PikaSwag
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Hora del tercer asalto:

Bienvenidos almas en pena, dioses errantes y seres incomprensibles. A la tercera entrega de este su servidor. Continuando con los ships poco conocidos o que Arceus, nuestro dios para Pokémon. Se le borró del disco duro y cómo que no existen para nosotros, pero yo haré lo posible por traeles eso y que no sean olvidados. 

(He estado muy ocupado con la universidad y esto se ha quedado olvidado, pero veré como lo continuo.)

Ships poco conocidos (2da parte):

Negaishipping (Ash y Iris):

Muchos detestan esta generación en los juegos y lo que vimos en el anime, fue peor. Sobretodo por la versión de Iris en el anime. Infantil, castrosa, tipo Tarzan. Bueno aprendió de nuestro campeón y bueno se llevaban como Ash y Misty en sus días. Y algúnos se pasaron un poco. (Chistes sobre su color de piel.) y no, no soy racista pero dejemos eso de lado, ¿es posible una relación entre ellos? Pues veamos un escenario.

"Iris se encuentra en ciudad Artejo (Hammerlocke) para desafiar a Roy (Raihan) para la liga de campeones y se topa con Ash, desde se que separaron al final de su viaje por Unova, ha esperado mucho tiempo para poder decirle a Ash que lo ama y que una vez pasado todo esto. Le pedirá que vayan juntos a su ceremonia de investidura como la nueva líder de gimnasio de ciudad Opelucid tras el retiro de Drayden. ¿Podrá hacerlo?"

Su descendencia.

Pelo púrpura con el mismo peinado de Ash, ojos color miel como los de Iris, mismo rostro que el de él con facciones de Iris. Las ya famosas marcas de Ash, un color de piel más claro y un atuendo similar al de, bueno todo mundo ya sabe que quien es, para los niños.

Pelo azabache largo, atado con 2 coletas como Iris, ojos color chocolate como los de Ash, el rostro de nuestro campeón con facciones de Iris y lo que todos ya sabemos, un color chocolate oscuro y un atuendo similar a los habitantes de la aldea de los dragones, o igual al de ella durante su viaje por Unova, para las niñas.

Si bien al principio les será complicado, (más Iris que seguiría llamando a Ash niño hasta que se pase.) se volverán muy unidos y ambos manejarán el gimnasio de muy buena manera, y dejarles un buen legado a sus descendientes.

Goggleshipping (Ash y Giselle):

La única vez que a Ash se le puso el Digglet que tiene entre las piernas duro cómo un Steelix, XD.

Ya en serio, la única vez que Ash sintió algo por una chica, (y de ahí nada lo ha vuelto a sacar de esa laguna mental que tiene por cerebro) pudo sentir ese bello sentimiento que todos hemos sentido alguna vez, y que solo salió una vez y de ahí nada más. ¿Qué podemos sacar de ella y cómo juntarla con nuestro tragón favorito? Bueno:

"Giselle, por azares del destino pierde toda su fortuna y cree que con la liga podrá recobrar y vengarse de los que la dejaron en la ruina, aunque deba arruinar la vida de los demás en el proceso. Pero se encuentra con Ash y bueno decide igual, hundirlo y dejarlo fuera de la competencia, pero no puede. Al final se une a su grupo y poco a poco irá enamorandose de Ash, ¿su maldad será más fuerte? O su amor le quitará la venda de los ojos."

Su descendencia:

Pelo de un hermoso castaño oscuro largo, ojos color café oscuro, piel blanca cómo la más fina porcelana, un rostro digno de Atenea con toques de nuestro héroe y bueno, ya saben que lo que sigue. Vistiendo un uniforme escolar o un atuendo casual para las niñas.

Pelo azabache corto, ojos color café claro, piel algo oscura, el rostro de Ash con faccciones de Giselle y para que repetirlo. Con un atuendo similar al de Ash, o un uniforme, para los niños.

Al inicio tratará de sabotearlo para que no pueda avanzar, pero se dará cuenta de su error y con la personalidad amistosa de Ash poco a poco superará ese rencor y ¿Ash revivirá esa chispa olvidada?

Altoshipping (Ash y Latias):

Y cerramos por ahora con, pokéfila. Así es amigos el gusto oscuro de algúnos de nosotros (yo me incluyo.) más de uno quedó con la duda, ¿fue Bianca quien besó a Ash? O fue Latias, nunca lo sabremos. Y ¿cómo sería esta unión de lo mortal y lo divino?

"Desde ese beso, Latias no ha olvidado de Ash Ketchum y con ayuda de Arceus el pokémon dios le permitirá estar en Galar con una identidad falsa, al verlo su corazón se acelera y porda decirle que lo ama y  vivir juntos en el panteón de los dioses o vivir en nuestro cómo los mortales. ¿Podrá conquistar a Ash? O habrá piedras en el camino."

Su descendencia:

Se que los legendarios no tienen genero, solo personalidades. Pero vamos a lanzar esa lógica por la ventana y vamos a suponer que se embaraza de Ash después de una noche de, bueno ya saben de que hablo.

Dos orejas en la parte superior de la cabeza, cabello azabeache largo, ojos amarillo brillante una cara tan alegre que no sabemos si es por parte de Ash o de Latias o ambos, piel algo oscura, las marcas de Ash y vestidos con ropa similar a los legendarios. Para las niñas.

Igual las dos orejas, cabello blanco como la nieve, piel cómo la porcelana, misma cara llena de alegría de sus padres, mezcla de ambos y las marcas de Ash no pueden faltar, ojos cafés e igual. Vestidos con los legendarios para los niños.

Aquí sería complicado, que un legendario se fije por ti y si tu sientes lo mismo pues, ¡A DARLE! y tener un montón de hijos semi legendarios.

Y hasta aquí mi exposición por hoy. En 2 o 3 días o el próximo sábado continuaré con: "los ships que nunca ¡NUNCA! Debieron existir" hasta la siguiente presentación, Chao.

PikaSwag PikaSwag
 0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Hora del cuarto asalto.

Bienvenidos seres amorfos, dementes y psícotpatas a la cuarta entrega de ships de su humilde servidor, esta vez con esas uniones que ¡JAMÁS! Debieron ver la luz del día y que por algúna razón hay gente que le gusta. Pero son sus gustos y hay que respetar eso.

(Dos meses, más de dos meses desde la última publicación y pues he estado muy ocupado, la universidad, la casa y pues una actividad que no he terminado. Y con la actividad en cuestión, se subiran una vez terminadas y corregidas a la página principal dónde esta el ship que escogi, enlaces. Espero que lo comprendan.)

Bueno, que empiece el horror:

Bouldershipping (Ash y Brock):

Ininciamos con, esto que a mi parecer es muy raro y que en mi opinión. No cuadra, pues son muy buenos amigos y bueno verlos darse de espadazos (ya saben de que hablo) y otras cosas que no diré por aquí, extraño muy extraño.

Bueno, ¿cómo pasan de amigos muy cercanos a algo más? Bueno:

"Durante un viaje a ciudad Spikemuth Brock se topa con nuestro mostaza campeón favorito y pues, un sentimiento que nunca vió en una mujer por su antiguo amigo y ¿cuál será el resultado?"

Pues es evidente que no hay hijos dado que ambos son hombres, lo más lógico es la adopción.

Winkshipping (Ash Y Gliscor):

Cómo todos en el Discord saben, (y aquí también) me encanta la pokéfilia, esa unión prohibida entre humanos y pokémons más allá de la amistad. En este caso, Arceus porque hay cosas así. Son muy unidos como para pasar al siguiente nivel. Pero ¿y si llega a pasar? Veamos como pasa de abrazarlo con todo su cuerpo, a querer arrancarle el pantalón y. El resto ya lo saben.

"Después de lo de Eternatus, que Goh Atrapace a más de la mitad de pokémons en Kalos y que Chloe tenga un Ponyta de Galar. Deciden descansar en el laboratorio del profesor Oak, dónde se sorprenden de ver todos los pokémons que Ash ha capturado a lo largo de sus viajes, en eso llega Gliscor y aplasta a nuestro héroe. Desde que volvió ha extrañado mucho a Ash y desde lo de Alola ha desarrollado un amor hacia su entrenador. ¿Saldrá todo bien? O terminara de una forma horrible."

Igual que el caso anterior, sin hijos.

Daddyshipping (Ash y Sammy Oak):

Con esto queda demostrado que la humanidad esta condenada a la destrucción total. Me pregunto el porque de esta cosa, irónicamente esto es mejor que verlo con sus 60 años reales, pedofilia segura.

FBI: ¿dijiste pedofilia?

Yo: por todos los cielos señores, es solo un ship sin lastimar a nadie caballeros.

FBI: perdón.

Se retiran.

Bueno, ¿qué puede salir de esto? Veamos y espero que el tiempo siga su curso con esta cosa:

"Durante su estadia, Sammy Oak se haqce amigo de Ash Ketchum, y eso se convierte en algo más profundo y pesado. ¿
Podrá decirle sus sentimientos antes que se vaya para siempre? O todo será en vano."

Igual que los casos anteriores.

Bueno es todo por ahora, debo continuar con los fics y ver si los puedo completar antes de que acabe este año. El próximo sera ships de Ash parte 2. Chao.

PikaSwag PikaSwag
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task