Charla - Predicciones de SWSH anime

Ahora que tenemos la fecha de lanzamiento de la 8g y más información del juego también es de esperar que pronto tendremos más notas relacionadas al anime, quizás por agosto-septiembre. Así que de momento podemos especular respecto a lo que vendrá, lo que nos gustaría y lo que no.

Viendo que no sólo regresan los Gym sino que en la región son todo un show televisado, sospecho que las batallas volverán a tener mucho énfasis en la serie, es decir, que el aire de la misma será más apegado a DP o XY que a SM, lo cual no encuentro malo porque el que las sagas tengan su personalidad propia es importante aunque realmente espero que sí se recuperen muchas cosas de SM como el desarrollo de personajes en vez de tener un montón de Cotds sin peso y una liga llena de puro randoms que nos den igual... creo que en el fondo nadie quiere otro Tobias e.e

Eso mismo me lleva a pensar que muy posiblemente en el apartado visual la saga sí sea más como SM porque nos puede gustar la ilustración o no, pero esa simpleza de trazo y color hace que sea mucho más fácil animar escenas de acción bien fluidas y pulidas en contraste con usar más planos estéticos y fondos genéricos para ataques... incluso destinarle todo el presupuesto a episodios de combate y dejar el resto de la serie en lowbudget.

Otra cosa que tendríamos seeeemi confirmada seria que Rotom se queda con Ash por el uso del SmartRotom... cosa que personalmente no me entusiasma demasiado  LetalQQ . De aquí en fuera tal vez o sólo tal vez Bewear siga al TR y lo sigan usando como gag para mandarlos a volar... aunque eso me dejaría con la enorme incentidumbre de dónde se estarían refugiando o lo que estarían haciendo fuera de pantalla con Bewear encima. 

Y lo que más me duele en el corazón es el destino que podrian tener Mimikyu y Mareanie, ya que en el episodio de Matori quedó claro que no los quieren dejar abandonados en el cuartel... pero es que tampoco quiero que se los lleven y los liberen al tiro  LetalQQ LetalQQ LetalQQ LetalQQ

Por el momento no creo que sepamos mucho más ya que, por ejemplo, los rivales de los juegos suelen no tener participación real en el anime y la verdad no creo que Sonia vaya a ser acompañante por la diferencia de edad. ¿Ustedes qué especulan?
[Imagen: UTen4qq.png]
1
Responder
Yo lo que más espero es que no se encasillen en lo mismo de los últimos veinte años, que se sigan arriesgando presentando una formula diferente. Después de todo, con Alola bien pudieron haber hecho lo mismo de los tres compañeros y el viaje por las islas para que Ash afrontara cada desafío insular, pero no lo hicieron así, decidieron optar por la escuela Pokémon. Vamos, que con esta temporada dejaron en claro algo los del staff, la estadía de Ash en una región puede ser contada de distinta forma. También espero que sigan con lo de los personajes recurrentes y no vuelvan a lo del "personaje de relleno del día", también espero futuros capítulos de Matori porque con el que nos mostró SM, dejó en claro que el personaje puede llegar a ser muy utilizado en distintos aspectos y más ahora que tiene como compañero al Meowth Alola.

Y también espero que regresen Greninja, el Ash badass y también Serena y que sean pareja y así se confirme al 100% que su shipping es canon y callar así a los haters y fanboys de SM.

Haciendo a un lado esas palabras tan tontas e infantiles, debo decir que en cuanto al estilo de dibujo no creo que regresemos a lo mismo, visualizo un estilo SM ligeramente más pulido, pero no tanto, solo algunos cambios ligeros y poco notorios. Ya que como opinión personal siento que este estilo de dibujo le sentó bien a Ash, digo, en las temporadas anteriores el personaje se veía bien dibujado solo en ciertas escenas y en las demás se veía raro... no sé, como chaparro y panzón o con cabeza muy cuadrada y cuerpo que se sentía no iba acorde a la cabeza, es raro y eso lo comencé a notar luego de ver más de cincuenta capítulos de SM. En cambio en esta temporada este Ash se siente muy constante en cuanto a su apariencia, es raro. Pero no puedo opinar mucho porque no sé de estos temas y solo escribo lo que me hace sentir cuando veo la temporada actual y las anteriores en donde los movimientos de los personajes se sienten muy tiesos... repito es raro.

Lo bueno que si Rotom sigue, al fin callara a aquellos quienes siguen en la negación de que esta temporada es un spin off. Bueno, con respecto a él como tal no tengo ni quejas, ni me siento feliz, digamos que me da igual si Rotom sigue o no. Repito, lo que me hace feliz es que su presencia callara a los que aún a estas alturas siguen en negación.

Una parte de mí quisiera que Bewear continuara con los Rocket, pero el problema es que no encuentro una forma para hacerlo encajar en Galar, a menos que como dije al principio, si no se encasillan en la vieja fórmula del viaje, tal vez sí pueda haber una forma para que siga en el anime, pero es cuestión de ver.

Por último, quisiera que ese aire de continuidad que nos hacían sentir OS, AG y DP se recupere con SM y SWSH. Sí, sé que todas las temporadas son canónicas y ninguna es un spin off o realidad alterna. Pero desde BW se ha llegado a sentir que esa continuidad se ha perdido, porque si ves BW, XY o SM admitamos que se sienten como temporadas muy diferentes unas de otras. Si el Ash de SWSH es igual al de SM, seré tan feliz, pero tan feliz y lo digo para que tal vez así se espanten de una vez esos que dicen ser supuestos fans del anime pero en realidad son más fans de una temporada que del anime como tal.

En cuanto a los compañeros que hará Ash en Galar, el rival y demás, no espero realmente nada. En ese aspecto estoy con cero expectativa. Lo que si espero es que alguno de sus futuros amigos tenga a Wooloo, es lo único que pido.
Responder
Pues... A mí me gustaría que fuera otra vez un viaje buscando las medallas por toda la región porque, fuck it, Ganar es demasiado genial como para perder el tiempo en un solo lugar dando vueltas. Denme dibujos bonitos y batallas espectaculares como en XY, la temporada de los HOMBRES...

Va dum pss.

No, neta que me gustaría un estilo de dibujo y temática más parecido a XY que a lo que presenta SM que... traté de verla, lo admito, y tal vez me haga menos fan decir esto, pero simplemente no me gusta. Quiero dibujos más bonitos y más acción, y, ¿por qué no? Algo de ship tease. Quiero una batalla épica entre Ash y Lionel Messi con sus Charizard, que Sonia sea acompañante porque es cute as fuck y como casual, me gusta que sea cute as fuck. Y quiero a la escocesa. Me da igual si es como rival, acompañante o como cameo ocasional, quiero a la escocesa y al nigga.

Awante el Scornbunny no me importa nada vieja.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
1
Responder
Bueno, voy a dejar mis dos centavos a la discusión.

La verdad, es que escuchar que Galar está muy enfocada en los combates, me hace sentir que los cambios de SM no le sentaron para nada bien a nadie en Game Freak.

Digo, por mucho que la gente admiró Alola por "no ser más de lo mismo" cuando anunciaron varias características, al final, esos cambios realmente no lograron dar la mejor impresión en la gente una vez que los juegos salieron. Es un extraño caso donde lo formulaico triunfó sobre la innovación.

Y con el anime, bueno, sé que ha habido buenos episodios, pero a la larga, tengo la impresión de que hay más gente que prefiere el estilo clásico de la serie que la temática de la escuela y la comedia.

Lo único que realmente pediría sobre cualquier otra cosa es que rediseñen a Ash para que se parezca más a sus versiones anteriores. De hecho, me atrevo a decir que eso será la primera impresión definitiva, porque eso fue lo primera controversia que hubo con SM. Si su diseño vuelve a causar la misma polémica que antes, lo más probable es que volvamos a la misma situación. Sé que se supone que Ash se ve así porque quieren hacer animaciones más fluidas, pero ya la última película de Dragon Ball demostró que los diseños ásperos pueden existir con estilos artísticos más simples.
Responder
(07 Jun 2019
08:25 PM)
Nemuresu escribió:
Lo único que realmente pediría sobre cualquier otra cosa es que rediseñen a Ash para que se parezca más a sus versiones anteriores. De hecho, me atrevo a decir que eso será la primera impresión definitiva, porque eso fue lo primera controversia que hubo con SM. Si su diseño vuelve a causar la misma polémica que antes, lo más probable es que volvamos a la misma situación. Sé que se supone que Ash se ve así porque quieren hacer animaciones más fluidas, pero ya la última película de Dragon Ball demostró que los diseños ásperos pueden existir con estilos artísticos más simples.
O hasta pueden optar por diseños como el de la peli del Ash Bishie. Algo en punto medio.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
Responder
Algo que llevo mucho tiempo preguntándome y que no he visto nunca en ningún lado es sobre el presupuesto que le destinan al anime. Uno pensaría que con la plata que saca Nintendo y GF al año plata tendrían de sobra para lanzar un producto de calidad pero la realidad nos dice lo contrario y que a saber si es que así como ganan se les va dinero en otras cosas o simplemente son tacaños  Ashke

La verdad es que cuando anunciaron SM y vi los modelos yo también me quedé con cara de... why? WHY y cuando me enseñaron al husbando...  GlaceonShush pero es que ahora me cuesta trabajo imaginar la serie sin tanta viveza en los pokes especialmente, es lindo que aun de forma parca que note que pikachu es peludito o las plumitas de rowlet, así como otros detalles más dificiles de notar a primera vista.

Quizás un diseño más tirando a Gurren Lagan o Darling in the Franxx le quedarían super bien a la serie. 

También estaba pensando que ya que las ciudades se ven bastante grandes en el juego, un buen punto medio entre el viaje y quedarse en un lugar sería precisamente hacer algo del estilo de la peli 21: Hacer que cada ciudad sea un arco de unos 5-6 episodios en el que pasen diversas cosas a parte del gym y ahi diversos personajes interactuen en vez de sólo salir en un episodio y no volverse a acordar de ellos. 

Pero no me quiero hacer ilusiones que pokémon es experto en romper kokoros  LetalQQ
[Imagen: UTen4qq.png]
1
1
Responder
No he visto SM, no debería de estar aquí

-He de decir que me cuesta imaginar a Ash con el aspecto del nuevo protagonista masculino. Si bien es cierto que el atuendo de Ash no tiene siempre que ser igualque el de el personaje en cuestion (Hoenn ejemplo) y espero que así sea. Pueden cambiar el estilo de dibujo, los ojos, lo que sea, pero la gorra no se toca  MincinnoKnife

-La dinámica del Dinamax también me cuesta verla aplicada al anime. Imaginarme a Pikachu gigante puedo perfectamente pero para capitulo especial basado en sueños o quizás para la batalla final por temporada. Para algo "cotidiano" como un combate de gimnasio o hacer despegar al Team Rocket...pues sinceramente no.  Abajo Dinamax Arriba formas regionales

-Respecto a los Pokemon revelados. Puedo ver a Ash con cualquiera de los tres iniciales (incluso los tres pero espero que no, aunque eso es algo personal) Dicho esto creo que Grookey y Scorebunny encajan más con el que Sobble. La revelación de Nessa/Cathy con Drednaw me hace dudar pero es un pokemon que también veo con posibilidades de estar en el equipo. Respecto al TR...Me gustaría que conservaran a Mimikyu y/o Mareanie, cosa que dudo, de hecho excluyendo a los capturados en la OS creo que solo Seviper ha seguido en dos regiones distintas (Creo que Dustox fue liberado en la cuarta)

-Y respecto a los acompañantes: No veo a Nessa o Milo/Percy como acompañantes aunque nunca se sabe. Si me gustaría que Sonia fuera una de las acompañantes, como una especie de hermana mayor de Ash.

El tiempo dirá. Larvitar
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task