Charla - Pokemon SWSH Previo al juego

La rata esa que salió básicamente está a nivel espiritual conmigo :/.

Por otro lado, no me esperaba formas regionales, pero siendoles sincera, independientemente de que muchos digan que es una forma floja de Gamefreak de hacer pokemon, me vale si es así, a mi si me gustan y el concepto detrás de ellos. Yo siento que hacen sentir el mundo poke un tanto mas natural (claro, lo digo desde mi perspectiva, ya saben porque).   

Ademas, ¡WEEZING CON SOMBRERO Y BIGOTE! (Mi hermano dice que tiene posibilidades de ser un buen "defogger", pero aun debe revisarlo, alguien del competitivo debe saber mas de eso que yo :/)
Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
No voy a descartar las cosas buenas que tiene el título, el diseño artístico me resulta muy bonito, por las cosas que he visto y el diseño de los Pokémon en general me resulta bueno a grandes rasgos. El único punto negativo con el diseño es con los 2 legendarios, me resultan ho-rri-bles para ser legendarios (me dicen que són dos pokémon normales exclusivos de cada versión y me lo creo, ya sabéis, como ocurrió con oraguru y passimian), veremos que ocurre con el tercero.

Por otra parte, la dificultad, no es sorpresa que los juegos de pokémon, desde la sexta generación han sido muy fáciles, me gustaría que este juego recuperase la dificultad perdida a partir de la quinta generación, no estoy muy convencido de que lo hagan, más aun mantengo cierta esperanza.
Tercer punto, la historia. Éste quizá sea el punto más polémico ya que, desde que expuse mis temores en este aspecto en el chat, no han parado de decirme que "la historia no es el punto más importante de pokémon", vale, es verdad que la historia no es demasiado compleja ni enrevesada, pero, desde B/W este último punto ha perdido mucho valor, y para mí es un punto de enganche para una franquicia.

Las nuevas mecánicas no me han llamado demasiado la atención, y de los rivales no puedo decir nada aún, la idea de tres rivales con diferentes personalidades me parece una buena idea, de hecho tengo ganas de tener un rival de verdad y apartarse un poco a la idea de "amirival", quiero decir, un tío agradable como rival, creo que le quita cierta "seriedad" al juego.
De lado positivo, me gustan los nuevos pokémon. Weezing me recuerda al viejito de Monopoly con esos sombreros, la línea de Zigzagoon me gustó, y más que ahora tiene una nueva evolución exclusiva a su variante; y Morpeko, aunque sea otro Pikaclon del montón, por lo menos tiene una mecánica original. Bede y Marnie están bien, aunque cuando especulé sobre Marnie, pensé que sería alguna clase de celebridad de diseño rinbombante en lugar de una gótica (también me consta que esta va a fungir como un interés amoroso en el mismo sentido que May en ORAS y Lillie en SM).

Pero por el negativo, el Team Yell está feo. Entiendo que son punks británicos, pero era necesario hacerlos tan... ¿marranos? En serio, estos tipos son gordos, y a lo único que me recuerdan es a Birdie de Street Fighter V.
[Imagen: IIhG3l7.gif]
Mmm este trailer me dio sentimientos encontrados. Como a la mayoría me gustó el Zigzaggon metalero y la apariencia de los nuevos rivales (al menos el de Marnie, el otro por un momento pensé que era una anciana WTF). Pero todo es taaaan dejavu de Alola, como dijo el ave frutal, que hasta el "furro" de la gen sea tipo oscuro es como que... *escalofrío* 

Por otro lado, aunque todo, hasta el reciclado de Hau e.e te grita que esto lo construyeron a partir de SM/USUM la verdad es que... aquí los elementos se sienten como mejor aprovechados o mejor dicho mejor hilados aquí que en Alola. Es que vamos, el Team Skull como que no pinta naaaada en el juego, ni a nivel de imagen ni a nivel de argumento y la historia de Lusamine también se siente como muy desconexa de la aventura y posteriormente del resto de los ultraentes. Aquí de lo mostrado el tema está como más homogeneo con lo que es la región (Gran Bretaña) y sus elementos característicos (futbol, hinchas, fifa). Habrá que esperar a ver como manejan los elementos que vayan relacionados a la interacción los los legendarios.
[Imagen: UTen4qq.png]
Por mi parte lo que más rescato del trailer es el soundtrack, ya que de momento no me llamaba mucho lo que había hasta el momento. Eso y que Weezing le hace carrito a las ventas del juego (?)

Leí por ahí que habían mejores texturas, pero no sé que tan cierto sea, tampoco me puse a comparar los videos. Ojala vayan mejorando hasta que salgan los juegos.

Las formas de Galar están bonitas, aunque Obstagoon no me termina de convencer. De momento no me convence ningún Pokémon de todos los que han mostrado salvo el Weezing de Galar y el legendario de Sword, aunque concuerdo con alguien de más arriba que decía que no parecen legendarios. Igual preferiría usar más Pokémon nativos que Pokémon ya existentes, así que espero saquen algo que llame mi interés, recuerdo que en Alola siempre había algún Pokémon nuevo que me agradara a diferencia de ahora que ni los iniciales me llaman mucho.

Los diseños de los rivales están cool, aunque también he de decir que el de pelo blanco si parece abuela desde algunos ángulos. Me llamó la atención que el ost de Bede (desde el minuto 0:50 en el trailer no japones) tiene un guiño al de la final en el PWT de BW2, y viendo que su Pokémon es de Unova, me parece que de ahí viene. Por otro lado, el ost del Team Yell y el de Marnie empiezan igual, así que he de asumir que no tendrán un líder o autoproclamarán a esta niña como la líder (?) Aunque los diseños del Team Yell son feos, creo que está bien porque la idea es que sean molestos, lo cual logran con sólo aparecer.

No sé quien dijo que SM y USUM eran fáciles, lol.
Empece como que odiando la nueva forma de Linoone y ahora la amo(? pero aun me molesta que tenga una evolución sin que el original tenga una.
Igual, lo que más me gusto a mi fueron los diseños de los entrenadores, el resto es como que no me convence.
El equipo villano tiene su gracia, pero dan como un poco de verguenza ajena xD
☆Angel Electrico☆

Bueno, ahora hay información sobre habilidades e ítems competitivos:

No tengo mucho de opiniones, aunque quisiera decir que espero que Slaking o Regigigas estén en los juegos, porque son los pokémon que más provecho le podrían sacar a la nueva habilidad de Weezing; y también, me da curiosidad saber cómo es que ahora se obtendrán las habilidades ocultas, pues en cada generación tienen un método distinto (la quinta con los Hidden Grotos, la sexta con el Safari Amistad y las peleas de horda, y la séptima con los SOS).
- MeLaSuda: Crearemos la habilidad Gas Pestilente, y será una habilidad característica del Weezing de Galar.

- Ohmori: MeLaSuda-sama, ¿en qué consistirá la habilidad?

- MeLaSuda: Consistirá que en combate, anulará las otras habilidades, Ohmori-kun.

- Ohmori: ¡Brillante Melasuda-sama! ¡Usted es un genio! ¡Pokémon como Slaking, Regigigas y Archeops se beneficiarán un montón! ¡Quiero mis bichos!

- MeLasuda: ¡Sí, podrían crearse un nicho en el VGC! Pero sería una lástima que no estuvieran en la Pokédex de Galar. ¡¡Muaaaahaa!!

- Ishihara: Melasuda-san, usted es malvado...Me gusta. De seguro los """"fans"""", pagarían extra por ello.
[Imagen: vjENsoS.gif]
Bueno, para la gente que le interesa en online y el competitivo, hubo un par de noticias:

*Una nueva hub llamada el Battle Stadium.
*Rangos y tiers (hasta Pokémon Home se involucra en esto, pues puedes ver tus rango desde la aplicación).
*Peleas por ranking y combates casuales (en éstos últimos puedes usar pokémon legendarios y míticos).
*Competencias oficiales y la posibilidad de armar tus propias competencias casuales.
*Pokémon para rentar.

Fuente: https://nintendoeverything.com/pokemon-s...ties-more/
Es una pena que no tenga una Switch (y no la planeo comprar por ahora u.u) porque de verdad me sorprendieron los nuevos juegos, dejando al lado cualquier tipo de controversia. Lo que más me sorprendió fueron totalmente las nuevas formas de Zigzagoon, de verdad, quien podria llegar a esperar un revamp de los hm slaves de Hoenn?

El Weezing también es genial, con un diseño maestro, se recontra adapta al tema ingles victoriano de Galar y por favor, esa habilidad es lo más! Y hablando de la influencia inglesa, que el "equipo" malvado sea basicamente fans de onda punk es genial, siempre me gustó la idea de un equipo de influencia reducida, me gustó con SM/USUM y seguro me va a gustar como lo desarrollan en estos. En fin, también me agrada las notícias del modo competitivo, cada vez más importantes y popular con los fans, la última generación le dió un boost importante.

Ok, me callo antes de que no pueda literalmente parar de escribir sobre esto, adiós.
Pokémon Connection - Capítulo IX 11/10
¿Como se manejará un grupo de jóvenes en una Hoenn cada vez más peligrosa?
1
Bueno...

Sé que me la pasé hable y hable de lo mucho que quería ver a este pokémon, pero su revelación me trae más preguntas que respuestas: ¿por qué es Lucha puro? ¿Por qué es exclusivo de Sword? ¿Acaso tiene algún tipo de contraparte?
Lo positivo es que ya por algunos detalles me inclinaba hacia comprar esa versión, pero se me hacen extraños estos detalles.
La cara del Sirfetch'd este me da cosa... 
A ver cuál será el poke exclusivo para Shield
Hemos estado comentando todo por el discord y no hemos puesto las últimas actualizaciones, así que un poco para entrar en contexto:
Ponyta de Galar
[Imagen: VjJiUkQ.png]

Gintantamax

Un poco del juego en acción

Al respecto:
Por un lado, me encanta lo que están haciendo en comparación con la gen pasada de no soltar de golpe tooodo el juego, al punto de ocultar cosas que nosotros siempre dimos por sentadas que eran las primeras en revelarse como las evoluciones de los starter o los tipos de los legendarios... aunque seguro se filtra todo el juego una semana antes del lanzamiento como siempre... (hope not e.e)

Por otro, gracias a esa falta de información también es algo más complicado hacerse un criterio del juego... pero pensándolo bien... es una buena medida... bueno... buena para los bolsillos no porque al final con Alola la cosa también pintaba muy bien con un rooster lindo, cambios interesantes, una historia que prometía y al final... bueno...

De momento solo pensando con quién voy a ver el gameplay xD
Trailer definitivo antes de la salida de los juegos:

Bueno, vuelvo por unos cuantos momentos al foro solo para decirles un poco de lo que voy en juego, y es que en algo debía aprovechar uno de los pocos sábados libres que tengo. Tratare de no dar spoilers

- Y si, puedes cambiar los colores de tus ojos, cabello, ponerte maquillaje, etc. 
- Algunos de los pokemon con el que el juego se estrenó son evoluciones :x (No voy a decir cuales xD)
- Las peleas de kaiju estan todas sobradas, pero se miran geniales xD. 
- Tu primer rival parece que trae un cohete en el culo. 
- Creo que la historia principal del juego le podría gustar a Kiwi y Poison xD, tiene rollo medievalon 
- Creo que tengo un husbando...
- Creo que voy a shippear a dos de mis rivales :/
- Llevo un poco de rato en el juego y no se ven luces del villano de turno, lo cual me hace sospechar.
- Tomura Shigaraki te da una bici por salvarlo de unos hooligans :x
Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)
task