Charla - Pokémon: Twilight Wings

Solo vean.

Esto es posiblemente lo más bonito a nivel animación y feels que vamos a ver de Pokémon en mucho tiempo. Y recién empieza.
El estudio que lo anima (Studio Colorido) es uno relativamente nuevo que hizo una película sobre pinguinos y gaviotas que se transforman en latas de Coca Cola, o algo así. Todavía no mostraron el máximo esplendor en su nivel de animación, pero esta primera parte ya nos deja entrever por dónde irán los tiros.

Personalmente, me parece una hermosa inspiración teniendo en cuenta que estoy escribiendo un fic con Galar como marco. Y ver a todos esos personajes tan preciosamente animados, con voces y vidas más allá de los juegos, me parece muy emotivo.
[Imagen: b7uQWBq.png]
Pokémon Crowned
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
A mí me pareció muy bonito visualmente, pero al mismo tiempo… completamente aburrido. Tan, tan insustancial que duele. Y no me puedo sacar esa sensación de que será otro Generations que hace cameos y todo sin profundizar en nada, sólo que visualmente superior.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
Responder
Vengo a dar el aviso de que el próximo capítulo saldrá el 18 de febrero. 

https://jadeazora.tumblr.com/post/190693...ut-feb18th

Sobre esta mini-serie personalmente no me llama la atención más allá de tener un apartado visual atrayente.
Responder
Tuve que verlo de nuevo esta vez desde la lap porque me pasó algo muy curioso...

Me... mareo...

Sí, no aguante los efectos de la cámara 3d porque el primer día que lo vi lo hice desde el cel que si tiene soporte de 1024p a 60ftps y pff... no se que chuca tengo que no aguanto ver nada a 60ftps y no sentirme mareada; además, no me gusta mucho si no se implementa en un fondo completamente 2d... ese 3d con 2d quedó raro y lo siento super antinatural.

Fuera de eso la ilustración está bonita y bueno... creo que ya, no es algo que me haya emocionado mucho. Also, ya de manera personal pienso que el episodio hubiese sido como 18217212172 mejor si el niño hubiese sido Bede y no un random T_T
Responder
Ya tenemos el segundo episodio, dedicado a Bea.

Acá vemos cómo afectó a la joven líder su derrota contra Leon vista por televisión en el primer capítulo. Parece que la chica tiene una obsesión con ser más fuerte y perfeccionarse permanentemente junto a sus Pokémon, llevando el entrenamiento hasta sus límites y arrojándose a una de las zonas más peligrosas del Área Silvestre.

La animación sigue preciosa como nos acostumbra Studio Colorido, y la escena de ella practicando mano a mano con Machamp es sublime. Aunque me parece que le bajaron un poco el nivel de fuerza a los de lucha, porque presentaban cierta dificultad para cargar el peso de rocas más o menos grandes, cuando al menos el de cuatro brazos debería poder sostener una de esas en cada mano sin transpirar.

¿Será que el próximo nos mostrará un poco de Hop? La puta madre, uno solo por mes es demasiado poco.
Pokémon Crowned

—PKMNfanSakura
Responder
Resumen del episodio:
- Bea no supera que Leon la haya abandonado por Riham y decide entrenar con sus Poketos.
- Pero pensando en su ex se le olvida el teléfono por lo que no podrá contratar Uber de nuevo.
- Entrena todo el día en el Área Salvaje hasta que queda atrapada en la cueva que da al nuevo DLC.
- Pero toda su molestia se le pasa comiendo con Snicker.
Mostrar El Poder de un Snicker
[Imagen: Dcgjn1w.png]
- Sigue atrapada, pero ve la luz y aparece en Isla de la Armadura. Pero de repente aparece nuestro héroe y verdadero protagonista: ¡Corvinight! (Mejor servicio que Uber porque ni aplicación, ¡ni siquiera teléfono necesitas!).
Fin.

A q.3,14 Tomboy fitness/10 el episodio.

Saludos.
Responder
Creo que no es la del DLC sino una de las Minas de Galar. Tienen acceso por montañas desde el Área Silvestre.
Pokémon Crowned

—PKMNfanSakura
Responder
Bueno, ¿qué puedo decir?

Lo positivo:
La diosa coreana del fitness y sus pokémon fueron tiernos.
Bea sonríe más aquí que en todo el juego.
Cueva de cristal en una zona que no tiene cueva de cristales. Raro, pero es de la clase de libertades creativas que no dañan a la adaptación, sino que la mejoran.

Lo negativo:
"No voy a ganarle a Leon así" Obviamente no puedes ganarle a un campeón cuando tu único equipo es una línea evolutiva completa. (Este no es crítica, solo un chiste que debí sacarme)
Bea dice que sobreentrenó demasiado a todos, aunque realmente ni siquiera su lesión fue por excederse de entrenamiento, sino por un accidente de práctica.
Si vamos a ser justos, Bea no aprendió nada a la larga. Ya que ella se arrepintió de ser tan impulsiva y lo primero que hizo cuando trató de salir fue actuar por impulso. Sé que las lecciones toman su tiempo para quedarse bien firmes en la cabeza, pero si las cosas van como creo (aka, no volveremos a ver ni un solo enfoque en Bea por el resto de la serie), entonces su lección fue en vano.
Todo lo que tiene que ver con el viaje desde el taxi hasta el final. Así que: esta chica dejó su celular en el taxi volador en un área desértica, se fue corriendo hasta toda una zona distinta en lo que seguramente debió tomar días, luego más tiempo entrenando (cosa que no pudo haber tomado solo horas), encima se pierde en una cueva cuando ya es de noche, y justo cuando sale de ahí, ¿el taxista simplemente la encuentra porque dejó su cel? ¿Pues cuánto tiempo estuvo afuera? ¿Y cuántos pobres clientes se vieron afectados por la pendejez del conductor para quedarse buscando a una persona?

Score: Dem abs/10

Reafirmaré lo que mencioné en alguna ocasión, y es que si así va a moverse la historia, se nota que TPC no aprendió nada de sus otros dos intentos por hacer series de Pokémon ajenas al anime (en el hecho de que la serie es corta y realmente no se toma ni un esfuerzo por expandir el mundo o siquiera hacerse resaltar sobre lo demás). Pero bueno, un capítulo al mes. Tienen suficiente tiempo para demostrarme que estoy mal.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
Responder
(18 Feb 2020
03:35 PM)
Stillness escribió:
Resumen del episodio:
- Bea no supera que Leon la haya abandonado por Riham y decide entrenar con sus Poketos.
- Pero pensando en su ex se le olvida el teléfono por lo que no podrá contratar Uber de nuevo.
- Entrena todo el día en el Área Salvaje hasta que queda atrapada en la cueva que da al nuevo DLC.
- Pero toda su molestia se le pasa comiendo con Snicker.
Mostrar El Poder de un Snicker
[Imagen: Dcgjn1w.png]
- Sigue atrapada, pero ve la luz y aparece en Isla de la Armadura. Pero de repente aparece nuestro héroe y verdadero protagonista: ¡Corvinight! (Mejor servicio que Uber porque ni aplicación, ¡ni siquiera teléfono necesitas!).
Fin.

A q.3,14 Tomboy fitness/10 el episodio.

Saludos.

Jaja c mamó

Eh, a mí me gustó mucho. Far better que el primero y, adoré el detalle de que sus ojos cambian con la luz.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
Responder

Pensaba esperar a subirlo con subtítulos en español, pero el doblaje en inglés me pareció tan repulsivo y asqueroso que lo pausé a los cinco segundos. En serio, ¿cómo pueden ponerle esa voz a Hop? En cambio la japonesa es ideal, muy muy cercana a la que yo le imaginé siempre.

Nuevamente un capítulo sencillo y cute, en la línea del primero. Acá nos muestran a Wooloo esforzándose por ser como Charizard (así como Hop ve como ejemplo a su propio hermano mayor), imitándolo "a la Pikachu" de manera estúpidamente tierna y acabando por escaparse para bardearla en el pueblo. Incluso hace un cameo la escolar que se ganó tanto fanart con Rule 64. xD

El que no me copó por su participación tan minúscula fue Milo, aunque bueno... No tiene la fanbase de Bea o Nessa, así que puede ser medio lógico. Btw, tendremos corto dedicado a la morenaza de Hulbury, no puedo esperar un mes para eso japoneses del orto... ¿Y si no llegamos vivos a verla? D:

Y el chofer de aerotaxis es como el Jesucristo de Galar, más o menos. xD!!
Pokémon Crowned

—PKMNfanSakura
Responder
Mentiras!!! Sucias mentiras!!!
Mostrar
[Imagen: source.gif]

La voz de Hop es la de Rangu diciendo HOLAAAAAAAAAA MIRAAAAAA ESTO ME LO ENSEÑÓ UN NIÑO LLAMADO TILOOOOOOOOOOO
Cualquier otra voz no me vale  HaunterFU

Por un lado, el cap estuvo cute que te mueres de diabetes y siendo verdaderamente Wooloo el prota, por cierto.... qué pequeñitos que son!! es que literal es un peluchito, aunque reviendo parece que las de milo si son más grandes, por lo que el Wooloo de Hop es bebito °-° Por otro... soy yo o este cap en particular se sintió muuuy anipoke regular? Casi que esto puso ser un capítulo de Go con su conejo... aunque de hecho el último le dio la vuelta a que la situación saliera bien lol

Ahora esta imagen me da vida :blessed:

https://twitter.com/AsterShock/status/12...3902609408

Ah, se me pasó agregar... esto se pone super sad si llegaste a por lo menos la mitad del juego ;__; pinchi Hop *le da un zape*
[Imagen: ETUWZc0WsAEu7tS?format=jpg&name=large]
Responder
Saben, estoy seguro de que había escuchado que este capítulo iba a tener más de diez personajes en su interior. Vaya bait más mierdoso. Eso, y que también recuerdo que este capítulo debió salir la semana pasada, solo para demostrarme que esta franquicia está siendo organizada con las nalgas.

En noticias mejores, el capítulo en sí estuvo okay. No fue de lo más interesante pero tampoco un snoozefest.

Creo que lo más curioso de todo el cap fue que Wooloo tuviera una placa con la dirección de Hop. Es un plot device que me hizo azotar la cabeza contra una pared porque el alfabeto de Galar es una puta porquería (tema de convo para otra ocasión porque yo planeaba usar esa madre para un fic), pero me llama la atención que haya gente en este mundo pokémon con la necesidad de darle placas a sus criaturitas. Me trago que quizás Wooloo era una mascota y no un pokémon de combate en ese punto, pero aun así no puedo evitar preguntarme con qué razón, motivo o circunstancia era necesario darle semejante cosa.

Sigue la morenaza (porque tenía que pasar), pero con el mugroso coronavirus dándole en la torre a toda la industria del entretenimiento, tengo mis dudas en si siquiera el episodio podrá salir.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
Responder
Eso del Wooloo imitando a Charizard fue brillante. Están diciendo: "Todo shitmon quiere ser el popular Charizard".

Y es en cierta manera brillante porque pese a lo común que sea Wooloo, es unos de los pokémon más populares de la nueva generación. Dado a que es redondo. Rowlett le pasa lo mismo. Son animales redondos, y por lo tanto tiernos.

Este episodio es sin dudas puro fanservice...Del bueno. Apelaron a la ternura del Pokémon, aunque no hay que dejar de lado el énfasis del poderoso vínculo entre Hop y Wooloo. Hop quiere ganar la liga con Wooloo. Y eso es tierno pero al mismo tiempo ingenuo, pero es Pokémon, Wooloo podría romper sus límites de todos modos (?)

Saludos.
[Imagen: VndL2zN.png]
Responder
Según el twitter japonés oficial de Pokémon el próximo capítulo de Twilight Wings saldrá el 17 de abril.

https://twitter.com/DogasusBackpack/stat...55810?s=20
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Los Capitulos me gustaron, dan a entender su proposito, como una contextualizacion de lo que pasaba antes de los eventos del juego lastima que no he podido jugarlo, no tengo la consola y solo me debo de conformar con jugar los de generaciones anteriores, aunque no me esta gustando mucho como estan manejando las cosas en el proceso de marketing hay que ver que estos pequeños detalles, le dan un pequeño lavado de cara a la pobre region, que la cual debio haber tenido un poco mas de transfondo y cerrar algunos huecos argumentales como varias personas me han contado.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)