Encuesta: ¿De qué lado estás?
No tienes permiso para votar en esta encuesta.
Scarlet - Koraidon se ganó mi kokoro. ¡Abajo el progresismo!
7 50.00%
Violet - Mirá que guapo ese Miraidon. ¡Dejá el pasado atrás!
7 50.00%
Total 14 voto(s) 100%
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

Charla - Pokémon Scarlet & Pokémon Violet - Llegó la Novena Generación

#16
El pasado miércoles 3 de agosto se lanzo más información sobre los juegos de Pokémon Escarlata y Púrpura, y vaya que ha sido interesante, iremos por partes pero antes de iniciar.

Podría decirse que esto sería el primer paso para la localización de los juegos al español latino, dado que uno de los tráilers los textos están en español latino neutro y no como la versión en castellano que todos conocemos desde hace décadas, y también en los anuncios del juego en la parte donde están los idiomas en lo que estarán los juegos dice ahora Español (España) y no a secas como siempre ha sido.

Tal vez para el próximo año, (porque esperar otros 3 años hasta la próxima generación sería una patada en los testículos. O los remakes de la 5ta generación) podamos ver finalmente una traducción oficial a nuestro idioma de los juegos, solo queda esperar. Aquí el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?v=6yQLmfoETp0

Ahora si pasemos a lo nuestro:

Nuevos personajes:

Literalmente hicieron canon el sueño húmedo de varios usuarios aquí, pero lo veremos más adelante. Ahora nos revelaron más personajes nuevos pero solo conocemos a 5 por su nombre, comencemos.

Mostrar El director Clavados, perdón Clavell.

[Imagen: yrnr37I.jpg]


[Imagen: aoSkWly.jpg]


El director de ambas escuelas en dependencia de la versión que elegiste. Estricto pero amable a la vez, se puede decir que es tranquilo a simple vista. Pero, ¿oculta algo más? No lo sabemos hasta que veamos al equipo de villanos de estos juegos y una vez se estrene la versión anime de los juegos, asumo yo que pasará una de dos cosas.

1. Crearan un personaje original para que sea el director de una de las 2 academias y Clavel sea solo de una de las mismas. 

O 2. Será un mismo recinto divido en 2, los naranjas a la derecha y los uvas a la izquierda y Clavel usará un traje que combina ambos colores, lo cual sería una referencia a Harvey Dent, (dos caras) de la franquicia de Batman.

Mostrar J.A.C.Q. DENKEQUITAI!. (O Jack para mi.)

[Imagen: 57pUd8d.jpg]


Es uno de los profesores de cualquiera de las 2 academias según la versión que elijas. Desde mi punto de vista es un hombre relajado y despreocupado de la vida pero ama su trabajo. Será interesante ver como lo adaptarán al anime.

Mostrar Grusha, ¿el trapito?

[Imagen: MxBnWxm.jpg]


Y por eso el profesor Oak siempre nos pregunta y nos preguntará si somos hombre o mujer. Este hombre es el primer líder de gimnasio de la nueva región. Su medalla que otorgará es aún desconocida, él y su Cetitan serán nuestros oponentes cuando lo desafiemos. 

Y decíamos que Goh era trapo, ¡ERROR!

Mostrar Penny. No te obsesiones con los Pennyques, XD.

[Imagen: eTwEZ5B.jpg]


Por increíble que parezca, es mujer. Sería la equivalente de Lillie en Sol y Luna, o Marnie en Espada y Escudo. ¿Edgy? No los sabemos, pero el hecho que lleva una mochila en forma de Eevee, que parece que lo mato y le saco el relleno para convertirlo en mochila, no ayuda mucho. Veamos como será ella en el anime. 

Y la R34 ya debe haberse servido con ella.

Mostrar Arven, ¿el hijo de los profesores Turo y Sada? No sabemos aún.

[Imagen: TLuyFIq.jpg]


Como se vio en el título, puede ser que ambos en una noche de copas antes que las academias funcionaran o por consentimiento mutuo. Hicieron el sin respeto y ¡BOOM! Nació él, que combina las características de ambos padres y a diferencia de los demás es un cocinero y no sabemos si esta interesado en las batallas, o concursos.

Veamos como reaccionara al ver la infinita energía de Ash y su gran apetito cuando salga en la versión anime de los juegos. 

Nuevos Pokémon y variante regionales nuevas: 

Y ahora pasamos con 2 nuevos amigos para capturar y una nueva variante para Wooper. Comencemos. 

Mostrar Fidough, el pokémon masa viviente. XD.

[Imagen: Pf9z5XX.jpg]


Este pokémon salido o prófugo del mismo horno del panadero de Shrek, a medio hornear. Es uno de los nuevos pokémon introducidos en Paldea, literalmente una masa viviente en forma de Pug y bueno. Dentro de un Heatran a 180 grados celsius queda crujiente, o muerto.

Mostrar Cetitan, el pokémon ballena picuda.

[Imagen: 5pXl2Nz.jpg]


Pues es básicamente un Triceratops con cuernos muy pequeños, pues se ve interesante y será el pokémon con quien lucharas contra Grusha.

Mostrar Wooper de Paldea, no lo toques o te mueres.

[Imagen: FS4Jwd3.jpg]

 

Antes de pasar al próximo punto, cerramos con uno de los emojis de la pokécueva. Ahora en su versión de Paldea, al parecer deja del tipo agua en favor del tipo veneno y si los tocas te lanzarán espinas venenosas y te morirás horriblemente.

¡BATALLAS POKÉMON EN MOTOCICLETAS! Tal vez. 

Mostrar Versión japonesa.

Mostrar Versión estadounidense/occidental.

¡SI CARAJO! el sueño húmedo de algunos usuarios de la pokécueva, se hizo realidad. Al parecer solo serán para explorar la región las monturas de Koraidon y Miraidon y desconocemos si habrá esta mecánica dentro de los juegos. Pero hicieron canon de alguna manera extraña. La combinación de 2 de las franquicias que más impactaron fuera de Japón.

La Teracristalización:

Antes de pasar a los extras, introdujeron una nueva forma de evolución temporal y de aumento de poder, la Teracristalización. que según el otro vídeo explicando todo lo del tráiler a fondo, al lado de donde esta tu pokémon, hay una especie de hojas verdes brillantes, las tocan y son envueltos en una armadura de cristal brillante y con una corona que varía según el pokémon, es interesante y raro a la vez dado que es una mecánica bastante curiosa. Y como chiste, entramos literalmente en la generación de cristal. Ósea que se ofenden a la mínima y se ponen a llorar.

Extras:

Vemos una especie de Roll Royce modificado hasta el último tornillo y que según Tom oculta algo, Nemona (pensé que era Nemora) le quitaron las pecas que tenía en el tráiler anterior y esta limpia ahora, el director Clavel da por iniciada la búsqueda del tesoro y vemos varias torres antiguas repartidas por toda la región y que desconocemos que pueden hacer o que son en realidad. Además del los hermosos paisajes de la región dado que es un mundo abierto ahora, puedes escojer el orden en que desafiar los gimnasios, etc. 

Ash se va a estrellar con la montura que vaya a escoger, o que esta la escoja a él (si acaso puede manejarla claro) una vez veamos la versión anime de los juegos, en noviembre para Japón, tal vez. Y a inicios o mediados del próximo año para occidente, iniciando en Estados Unidos y luego el resto de regiones. 

Mostrar Un nuevo desafió. (Nombre provisional y adelanto.)

Bienvenido a la región de Paldea campeón Ash Ketchum, soy el director Clavell. Dijo él.

Mucho gusto señor Clavell. Dijo el mostaza.

Verá, necesito gente que me ayude a investigar las extrañas torres que hay en toda la región y usted fue investigador al servicio del profesor Cerise en la región Kanto, su hogar y de paso se inscriba a una de las 2 academias que administro. Dijo Clavell.

Bueno, vine aquí no solo a conocer esta región sino a competir en la liga de campeones que hacen aquí y no sé si tenga tiempo para investigar. Dijo Ash.

Le propongo un trato, podrá desafiar a los gimnasios de la región sin complicaciones por la investigación. Porque le asignaré a un compañero y a cambio estudiará aquí. ¿Trato? Pregunto Clavell.

Estaba consciente que saldría algo así, más cuando vio las torres desde el avión hacia el aeropuerto de ciudad Mesagoza. Pero al final.

Trato hecho. Respondió Ash.

Excelente, ahora escoja la academia de su elección, la academia Naranja es la de la derecha y la Uva a la izquierda. Dijo Clavell.

Luego de unos 10 minutos de pensar y ver los folletos de ambos lados.

Elijo la academia Uva. Dijo Ash. 

Buena elección, de este lado encontrará a gente que usa tanto los instintos como la mente, vamos iremos a tomar las medidas de tu uniforme. Dijo Clavell.

Y salen de su oficina hasta la sastrería. Pero chocan con alguien.

Es la quinta vez que me pasa esta semana. Dijo.

Nemona, una de las alumnas más brillantes de la academia Naranja. Estaba pensando si puede mostrarle los recintos a nuestro nuevo alumno. Dijo Clavell.

Al ver quien era, bueno.

Espera, eres el campeón del mundo Ash ketchum. Has salvado al mundo tantas veces que perdí la cuenta. Significa que. Dijo Nemona.

Así es, estudiará aquí del lado azul y quiero que una vez le tomen las medidas lo acompañes a que vea todo el lugar. ¿Puedo contar con tu ayuda? Pregunto Clavell.

Por supuesto, y como no podía ser menos. Te reto a una batalla. Respondió Nemona.

Acepto, y mejor sigamos a donde íbamos. Dijo Ash.

Y se retiran.

Un nuevo reto le espera y tal vez algo más grande, pero lo dejamos para otro día. 


Esto puede cambiar cuando salga más información de los juegos y del anime actual, y lo que vendrá después, si Ash no gana la liga de campeones, habrá sangre. 

Y eso es todo por ahora, nos veremos en octubre, tal vez o antes. Para el último tráiler de los juegos y tal vez el primero de la nueva saga de Pokémon, o en otra publicación mía. Chao.

PikaSwag PikaSwag
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task