Charla - Pokémon Masters

Recién me fijo que no hay tema de este juego en la cueva e.e

Pokémon Masters es el próximo juego que saldrá de pokémon para moviles que estará disponible este 2019, donde iremos a la Isla de Passio a combatir junto a muchos entrenadores de la franquicia como aliados en forma de equipos (algo parecido al juego de Fire Emblem Heroes).

Sinopsis:

¡Comienza una nueva aventura en el mundo Pokémon y explora la isla de Passio!

En Passio se celebra un torneo de combates de 3 contra 3 llamado World Pokémon Masters. ¡Combate junto a Entrenadores reconocidos, forma tu equipo de ensueño y aspira a lo más alto!

Crea un equipo de tres Entrenadores junto a sus respectivos Pokémon y aprovecha las debilidades de los rivales para infligir más daño.

Disfruta del modo multijugador y los combates cooperativos junto a amigos de todo el mundo. En este modo, tres jugadores pueden cooperar en combates superemocionantes. ¡Aunad fuerzas para haceros con la victoria!

Mostrar Imagenes
[Imagen: s6gFAk5RKLKkLb8KcbE5lklQ3P2dGUgjZBZW-m9j...66-h625-rw][Imagen: i-4b8Oe3-5VSuJzZWoe_8j08JWlmCtFtH-DndFvF...66-h625-rw][Imagen: KZrRdPDb7z8nyzzbTdwTVoL5Tv27eMWcdiJMecBJ...66-h625-rw][Imagen: y8JOY07qfV-1FC3PxwOz9Jhu0ryBI5eSABYakkZb...66-h625-rw][Imagen: 9g_E_IGXnyBbzbIsNyKNzyCsY8487a8qKYpyVSXF...66-h625-rw][Imagen: KaphPEp_WBfVsy0g2AWMVGeqLKd_dsk_mV-vY6vn...66-h625-rw]

Trailers: 

Trailer #1: 

Trailer #2: 

El juego ya se encuentra en periodo de pre-registro en la tienda Google Play y en países como Canadá o Singapur pueden disfrutar de una demo jugable.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Típico juego de pokémon excepto que es un gacha. Wellp. Al menos este sí tiene algún tipo de multijugador... lo cual... tampoco me llama porque ya lo he visto en Onmyoji y no tengo muy buenos recuerdos de este, precisamente ._.

... Huh, eso me recuerda que soñé que estaba dentro de ese juego... y estaba el Team Rocket dando por saco. ¿Supongo que aparecerán también? ¿Como personajes de una o dos estrellas al menos? Hm... igual pensar quién va a aparecer no me parece tan interesante como especular quién aparecerá en forma de waifu [????]

Por desgracia (para mí más que para nadie), ya he jugado al mejor gacha game que he conocido. Y no me puedo quitar la idea de que los entrenadores son en realidad servants con capacidad de invocar a ciertos pokémon y van a una lucha que es demasiado shonen para que pueda aguantarlo [?]. Y, sí. Mi móvil a duras penas tiene espacio y no puedo ponerle una memoria externa, lo cual por el momento no voy a poder descargar el juego ni para probarlo.

Lo sé, lo séee, tal vez esté actuando como un hater ahora mismo; pero la verdad, es un poco difícil entusiasmarme con juegos de móvil. Y mucho más cuando estoy jugando a uno que ya cumple con mis estándares =n=U

Cheerio~!
Responder
Por mera curiosidad yo si quiero probar el Pokémon Waifus y Husbandos, nunca he jugado un gacha porque tenía limitaciones en el movil (coffcoffWP) y ando la espera de que me llege el cel nuevo para instalarle uno que otro jueguito a parte del Shuffle. Cuando sea eso, posiblemente el otro mes me paso a dar la impresión de alguien que en su vida ha jugado este tipo de juegos.
[Imagen: QrfVVyd.jpg]
Responder
El juego ya tiene una fecha de lanzamiento: 29 de agosto.

https://twitter.com/pokexperto/status/11...14056?s=20

Pokémon Masters ya está disponible en la tienda de Google, si tu telefono no es compatible tendrás que descargar el apk.
Responder
Bueno, creo que tras haberlo jugado un tiempo puedo dar mi opinión sobre el juego.

Me parece bastante entretenido, lo típico que uno jugaría mientras espera el bus y no tiene nada mejor que hacer. La dificultad teniendo en cuenta que es un gacha y que por tanto está buscando sacarle los dineros al jugador es bastante aceptable (realmente con un poco de grindeo, no muy excesivo, uno puede pasarse la historia sin gastar gemas gratuitas ni por supuesto pagar. Al menos hasta el punto por el que voy, no sé después). Y, por encima de todo... ¡es una fuente ilimitada de fanfics! ¡El juego en sí es un fanfic de "personajes que no se habían visto jamás ahora se juntan"!

¿Problema? Pues que en cuanto te termines la historia no tiene pinta de que haya nada más aparte del cooperativo (y no, no hay PvP) y de llevar a tus personajes al nivel máximo. Están los eventos pero te duran cero coma.

TL;DR: Entretenido mientras te dure, porque luego te quedas sin nada que hacer
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task