Charla - Personaje con el que te identificas

Una de las cosas bonitas de Pokémon es que tiene muchísimos personajes. Que sí, que la mayoría tienen super poco desarrollo... pero igual esa ambiguedad en el caracter puede hacer que un espectro mucho más grande pueda llegar a identificarse con algún personajes de este universo.

Desde chica siempre he visto en el Equipo Rocket más que un chiste personajes que se esfuerzan mucho y aún así les termina yendo mal. Siempre ha le traído chueca en varios aspectos y la verdad es que no me considero una persona con muchas virtudes y ese mensaje de perseverancia, optimismo y buen rollo siempre lo vi más en el TR que en Ash y más en OS donde el jeri boy era bastante odiable  Ashke

Y recién... es raro.
Mamane/Chris era un personaje que me era super meeeeh, no al punto de odiarlo pero simplemente era de paso mucho de ti cuando la serie me da un cast mejor xD pero a raíz de varios episodios no sólo es que me fue cayendo mejor sino que vi muchos rasgos del personaje que comparto con él:
  • Misma profesión (informático)
  • Interés en la ciencia
  • Escéptico
  • Le gusta estar encerrado en su casa xD
  • Nulas habilidades físicas
  • Kilitos extra e.e
Y me llamó mucho la atención en un episodio reciente cuando le reclama a Ash y Kiawe que no asuman que su método de entrenamiento es para todos y es que yo siempre he sufrido esa clase de problemas de que la gente asume que tengo que aprender, por ejemplo, viendo cosas cuando de plano no puedo así. También el que a veces quiera ser demasiado racional le juegue en contra es algo que me pasa mucho en mi vida diaria. Así que aunque no es mi personaje favorito creo que es con el que más tengo en común.
[Imagen: UTen4qq.png]
Responder
[Imagen: 200?cb=20161126225652]
Kuchinashi/Nanu.
  • Algo cínico.
  • Humor negro.
  • Bueno para sacar la vuelta (Procastinador).
  • Ama los gatos.
  • Corte de cabello similar.
  • Ama los gatos.
  • Misma expresión de rostro por defecto (no obstante, no refleja mi estado de animo actual xD )
  • ¿Ya dijo lo suficiente de que ama los gatos igual que yo?
Saludos.
[Imagen: vjENsoS.gif]
Responder
Serena.

Mhm, la inútil, la aburrida, la fanservice, la odiada y thirsty Serena.

Siento que el personaje pega o no. O lo amas o lo odias. En mi caso, pegó en un aspecto muy personal, que era la inseguridad. En todos lados ves a Ash 100% decidido de que es lo que quiere hacer, a donde quiere ir, su actitud, su personalidad, todo. Es un personaje cargado de actividad que no duda ni tiembla en hacer lo que quiere.

Por el otro lado, tenemos a una niña insegura que no sabe que quiere hacer con su vida. Siente que seguir los pasos de sus madre no es su verdadera vocacion, se manda en una aventura con el animo de encontrar qué es lo que quiere... Pero más 7 meses de serie pasan y todavía no lo encuentra.

La podés ver dudando sobre si misma en el campamento, mirando al cielo estrellado con la duda en su cabeza, en la búsqueda de algo que ni siquiera ella sabe qué es. Tratando de descubrir qué es lo que quiere lograr con su vida y encontrándose una página en blanco.

No sabe qué hacer y se estanca, y no se decide a nada porque tiene miedo de fallar y convencerse a si misma de que su madre tenía razón y su rebeldía no son más que sueños de una nena chiquita. Después de MESES de indecisión, se anima por primera vez a dar sus propios pasos por su cuenta, y a pesar de todo el empeño que le pone, termina fallando. Estrepitosamente.

Y trata de embotellar sus sentimientos para que sus amigos no se preocupen, pero termina llorando a solas, descargando la angustia de haber querido hacer algo por iniciativa propia, algo a lo que le dedicó mucho cariño e ilusión, solamente para que el fracaso le de vuelta la cara de una cachetada.

Y aún así, después de descargarse ella sola, sonríe y se levanta de vuelta. Le sonríe a sus amigos como si no hubiera pasado nada y se esfuerza una vez más. Le pone incluso más dedicación que antes, y vuelve a tener problemas en medio del lío. Pero en vez de entrar en pánico y darse por vencida, hace lo que puede para salir adelante. Y de la misma forma que le aplastaron las esperanzas al comienzo, está vez está más que preparada aceptar la derrota. Pero termina ganando.

Una vez más, podés verla llorar, solamente que en esta ocasión una sola lágrima de incredulidad le cae en la cara.

Su personaje deja un mensaje de que el esfuerzo y el trabajo duro se ven recompensados, de que hay altibajos en la vida y de que nunca hay que deprimirse y darse por vencido en alcanzar lo que uno quiere, aunque comiences con el pie izquierdo.
1
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task