Charla - Nombres de ships

Name your ship!

El nombre del shipping puede ser una de las cosas más importantes para un shipper, ya que no es sólo un nombre, sino que, cuando empezó el fenómeno del shipping, es parte de la identidad de la pareja ya que su nombre debe reflejar algo que represente a los dos personajes.

Y por mucho que hayan temas de "Nombra al shipping" en foros más grandes como Bulbagarden (foro que además se encarga de hacer la "lista oficial" *cof* no se actualiza desde 2016 *cof*), algunos nombres "oficiales" pueden no ser de nuestro agrado ya que posiblemente no represente la pareja correctamente.

En mi caso personal, el nombre oficial del Mewtwo (M1) x Mewtwo (M16) es AwakenedShipping, pero... ese nombre sólo fue dado por la película, y en ese caso representa más el ship del Red Genesect x Mewtwo. Por eso mismo cambié los tag a otro nombre, posiblemente más generico pero que al menos le tiene más sentido: PsychicCloneShipping.

Por esto mismo, posiblemente más de alguno no está satisfecho con el nombre de Bulbagarden, y ahí es donde entra este tema. En este rincón del foro podremos nombrar a nuestros ships con un nombre mejor y sentirnos más contentos por nuestras parejitas.

¿Cuál es tu pareja favorita? ¿Crees que su nombre concuerda? ¿Qué nombre le pondrías en su lugar?
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Mi ship favorito es Cynthia x Cyrus, y la verdad... no se me ocurre un nombre, teheee
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
Responder
Toxiclove mis polainas!!! Yo hice el primer fic de ese shipping, me fui a bulba a solicitar el nombre y me dijeron que nel porque unas horas antes alguien ya habia dado un nombre a lo bestia y lo aprobaron.

Me cago en...

No de verdad, yo siempre creí que lo de la infame lista de shipping era algo más... concensuado... y que no se limitaba a ser un tema de esos juego en plan "Di algo del de arriba" donde puedes soltar la primera cosa que te venga a la mente y ya está... y si fuera algo que sólo tuviese validez en ese foro estaria bien... pero esa lista tristemente tiene muchísimo peso en el fandom y es un determinante a la hora de crear y buscar material del mismo porque casi nadie usa los tags japoneses que aunque son más aburridos también son más claros sobre quienes son los implicados en el shipping :(

Así que, ni madres, me niego a llamar el James x Mareanie Toxicloveshipping y me quedo con mi definición: AcathaShipping por ser una corona de espinas llamada Acanthaster planci, y tiene más sentido porque al ser intoxicado James adopta la forma de una :/

Del cookie no me quejo tanto porque es lo único bonito de ese shipping tan culero lel
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
(04 Jun 2019
07:41 PM)
Maze escribió:
Cynthia x Cyrus

Creo que se llama Mizuhi o Mizukishipping
Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
Responder
(10 Jun 2019
11:48 AM)
lalocadelosgatos012 escribió:
(04 Jun 2019
07:41 PM)
Maze escribió:
Cynthia x Cyrus

Creo que se llama Mizuhi o Mizukishipping

No le encuentro el menor sentido... pero suena cool.
Responder
Si no mal recuerdo el Negai se iba a llamar WishShipping pero ya estaba ocupado... ¿y era si quiera un ship relevante? No, según la lista:
WishShipping - Max & Jirachi

Y sólo como a alguien se le ocurrió ese y ya estaba listado pues tuvieron que hacer consenso para llamarle de otro modo...
Curiosamente Wishful que tenia algo más de sentido se lo dejaron al Iris x Cilan porque... razones...

Les digo que ese listado no tiene ni pies ni cabeza  Ashke
Responder
(10 Jun 2019
03:09 PM)
Plushy escribió:
Les digo que ese listado no tiene ni pies ni cabeza  Ashke

He chequeado el tema de nombres de Bulbagarden, y quiero creer que es el tema original y... Game it Name... Game... Game... quiero creer que no es el tema original y está recontra perdido en el archivo de bulbagarden, pero sí sería muy gracioso si para ellos solo es un juego pero la gente se lo toma en serio lol
Responder
(16 Jul 2019
03:09 AM)
Lizzar escribió:
He chequeado el tema de nombres de Bulbagarden, y quiero creer que es el tema original y... Game it Name... Game... Game... quiero creer que no es el tema original y está recontra perdido en el archivo de bulbagarden, pero sí sería muy gracioso si para ellos solo es un juego pero la gente se lo toma en serio lol

]no es por nada, pero antes la internet era mucho menos complicada… digo… cosas por los loles transcendían fácilmente porque, simplemente todo era más diversión…

especulo de eso derivo en algo más “serio”…. Pero siguiendo ese espíritu de “lo que salga…”
]En lo personal me gusta más la nomenclatura usada por los japos…  más sencilla, pero por lo menos tiene sentido…  (solo toman una parte del nombre de cada personaje los juntan…  )

lo chistoso de todo es que los nombres de los shipping al principio eran otros en su mayoría…  (ni poke, ni rocket, ni advance, ni palett… 
Se tomaban las primera letra del nombre de cada personaje, se les unia con una “A”, finalizaba todo en L (love) o RL (Romance Love…)  supongo que se dejó de usar esta forma para evitar confusiones con el shippings como el Poke y el Advance…  (AAML y AAML2 Xd)
lo simplemente antes todo era usable y no había tanta mezquindad con los nombres…

En fin, suficiente del espacio cultural… (¡o de historias que solo le [/size]interesarían[size=medium] a grimlor!)
Hora del rage…
]Mi shippin favorito en poke (o por lo menos uno de mis favoritos) y OTP…
]Es el SatoHika, Satoshi y Hikari, ash y Dawn….   O mas conocido como…..

¡Pearlshipping!

……………
Sigo preguntándome qué sentido tiene… digo…  es un nombre que pega más con algún shipp del juego o de algún manga (special en especial…)

……………
Sigo preguntándome qué sentido tiene… digo…  es un nombre que pega más con algún shipp del juego o de algún manga (special en especial…)

]En fin, si tuviera que renombrarlo…

Sería como HighFiveShipping O High5shipping….
Porque, nada más característico de esta pareja como el choque de palmas símbolo de su compañerismo de igual a igual… (¿y que puede dar para algo más?) que usan tanto para saludarse, para desearse la buena suerte, felicitarse el uno al otro, celebrar lo conseguido juntos como compañeros y para despedirse…

Es mucho mas simbolico.
Responder
(31 Jul 2019
06:36 PM)
Dr.Kaos escribió:
En fin, si tuviera que renombrarlo…

Sería como HighFiveShipping O High5shipping….

Es mucho del pedo de ponerle nombre a un shipping a los 3 segundos que aparece la interacción, porque puede que más adelante el shipp tenga alguna relación más simbólica y jodió por el nombre genérico >_>

¿Estamos de acuerdo que Pokeshipping es como lo más pinche MEH y poco original que existe en el universo? Si yo tuviera que renombrar a los "grandes" seria algo como:

Bikeshipping -> Ash x Misty
Ribbonshipping -> Ash x May
Apruebo el de Kaos como HighFiveShipping D:
Trainershipping -> Ash x Iris
Bluebondshipping ->Ash x Serena

Y a Ash no se le chippea con las Alolan girls porque son casi como hermanos  MincinnoKnife
Responder
(31 Jul 2019
09:39 PM)
Plushy escribió:
¿Estamos de acuerdo que Pokeshipping es como lo más pinche MEH y poco original que existe en el universo?

Y luego está MangaPokeShipping xD

(31 Jul 2019
Plushy escribió:
Es mucho del pedo de ponerle nombre a un shipping a los 3 segundos que aparece la interacción, porque puede que más adelante el shipp tenga alguna relación más simbólica y jodió por el nombre genérico >_>

Y es peor cuando es crack o never meet como el mio. Y por esa razón me da cosa que haya algo de gatos en el anime este año, que se va a quedar toda la vida como AwakenedShipping a menos que mis post con el tag sea lo suficientemente influyentes para que lo cambien(?).

Ejem, apoyo el de BlueBondShipping para el Ash/Serena ejem
Responder
(31 Jul 2019
Plushy escribió:
Y a Ash no se le chippea con las Alolan girls porque son casi como hermanos
Then... el LoudHouseshipping!
Responder
(31 Jul 2019
09:45 PM)
Lizzar escribió:
Y luego está MangaPokeShipping xD

Lo que me recuerda que Mangaquest... lo que es un poco irónico que la interacción shippeara haya surgido primero en el anime y no se hayan tomado la molesta de hacerla primero en el juego.
Responder
Algo que me gustaría decir es que al parecer el Ash x Gou se terminó llamando FirstFriendShipping y... wtf, no sé que pueden opinar el resto peeeero, aunque el nombre tendría su sentido veo dos problemas.

El nombre es muy largo, y difícil de recordar (de hecho lo tuve que buscar porque se me había olvidado lmao) y además creo que no hubo un proceso de selección como con las demás.

Entiendo que quizá posiblemente no sea del gusto de todos o que no se vea a Gou como una Pokégirl aunque está teniendo un tratamiento similar en el protagonico pero... si se siente culero que tenga un nombre difícil de recordar cuando lo importante de un Ash-shipping es que sean nombres que se queden fácilmente en el colectivo.
Responder
Si algo me ha llamado la atención de los ships de pokemon es lo bien originales que se ponen al momento de crearlos, y ahora veo de donde proviene todo.

¿honestamente? no me parece mal,
De todos los fandoms en los que he estado solo se limitan a unir el nombre de los 2 integrantes que lo forman. O es tan fantasma el fandom que simplemente lo dejan como "FulanitoXMenganito" Y esos 2 sistemas tienen un problema, y es que cuando el nombre de uno de los integrantes es algo genérico, o es un nombre basado en algún elemento natural o palabra común se hace tan complicado buscar material.

Aquí no solo eligen cosas al azar, también lo coronan con el "shipping" al final.
Añadiendo una capa al código que te deja llegar bastante bien al material disperso por internet.
Si al final la idea es que tu material de shipping le llega al otro trastornado mental que esta en alguna parte del globo y comparten justo el mismo y remoto shipping, funciona perfectamente.
La único gran contra que le veo es que muchas veces no son nada intuitivos y hasta que uno logra dar con la palabra mágica pueden pasar años.
Responder
Entiendo que la franquicia esta muriendo. Pero a ver. No pensaron un poco más el nombre del shipp entre ellos. Muy largo para mi gusto, una idea a futuro. Si acaso llega a salir Marnie. ¿Me pueden decir cual sera el nombre del shipp entre Ash y Marnie? Gracias.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)