Charla - Megaevoluciones, ¿Cuáles podríamos haber obtenido?

La megaevolución. Desde su introducción en los juegos de la sexta generación, fue una mecánica que despertó tanto interés como controversia. Algunos la adoraban, viéndola como una bocanada de aire fresco, y otros la despreciaban, alegando que o era un copia-y-pega de las digievoluciones temporales en Digimon o que simplemente hacía más rotos a pokémon que ya de por sí tenían pocos o casi ningún counter en el metagame. No obstante, y aún con todas las críticas, dicho concepto puso sobre la mesa una idea más que interesante: el hecho de que algunos pokémon Y SOLO ALGUNOS pudiesen por un instante alcanzar una forma superior a su etapa evolutiva final mediante una piedra activadora, un aro y el vínculo de amistad que había entre él y su entrenador, incrementando su poder con el objetivo de resistir mejor, ser más rápido, adquirir más ataque, etcétera.

[Imagen: 10j3quo.png]

Dejando de lado por un momento el hecho de que no todos en la cueva son muy fanáticos de esta mecánica, hay algo en lo que creo que todos podemos estar de acuerdo, y es que el concepto daba para más, no solo en términos de lore, sino también en la cantidad de pokémon que merecían una y que, por desgracia, se quedaron sin nada hasta la llegada de nuevas mecánicas que cumplieron el rol de sustitutos de las megas, como los movimientos Z, el Dynamax o el Gigantamax. 

[Imagen: pokemon-sword-shield-gigantamax-pikachu_feature.png]

Por eso el objetivo de esta charla es hacernos y contestar la siguiente pregunta: ¿Qué mega-evoluciones les hubiese gustado ver y por qué? Pueden añadir lo que quieran para justificar sus respuestas: fanarts que se encuentren online y que les resultan más atrayentes visualmente que las formas base oficiales, mejores habilidades, boost en determinadas estadísticas, un mejor typing, etcétera. Si quieren también pueden añadir regresiones primigenias para algún legendario, ya que en el fondo sabemos bien que es exactamente lo mismo que una mega, pero con otro nombre. Y como siempre digo, si así lo prefieren pueden contestarse y debatir entre ustedes, así hacemos la charla más divertida para que no se limite a solo postear las megas que personalmente hubiésemos querido.

Empiezo yo para abrir el tema: personalmente lo que más me hubiese encantado ver habría sido un Mega-Rampardos con mejor velocidad y defensa, con la habilidad Robustez para bloquear OHKOs y quizás algún otro tipo secundario que le diese más resistencias (quizás dragón, haciendo alusión al Stigymoloch, paquicefalosáurido que cuando se encontró su fósil por primera vez se pensó que era un dragón).

[Imagen: 944b833397055a6567173503f214657a.png]
"Este fic es como un buffet de todo lo que puedas comer"-SoujiFujimura
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Holi, mi primer comentario del año.

En su momento, no sabía muy bien qué pensar sobre las megaevoluciones, no me sentía del todo convencido por ellas, hasta que comenzaron a revelar más, de todas formas no iba a jugar XY, no tenía 3ds y recién lo jugué el 2019, primero jugué ORAS. Sólo me acostumbré a ellas, creo que fue una interesante forma de refrescar la franquicia y expandir las posibilidades, en cuanto a mecánicas, no sé nada, no puedo dar mi opinión ahí, pero si puedo hacerlo respecto a otras cosas.

La megaevolución tiene su lógica, presentar un estado más allá de la evolución, pero me hubiese gustado que dentro del lore de los juegos explicasen por qué sólo algunas tenían mega y otras no, qué hace especial a determinada especie para que tenga mega, o que explicasen bien de dónde vienen, si es Xerneas/Yveltal o Rayquaza, serán realmente piedras evolutivas que mutaron? Me molesta un poco que se dejen tantos misterios, acaso fue algo al azar dentro de las especies que existían? Si es así, por qué Mewtwo tiene 2 si es artificial? Hay muchas incógnitas, quizás me falta saber algo, no lo sé, pero creo que le faltó mayor explicación dentro del juego. 

En cuanto a qué pokémon merecía una, sería interesante que toda última etapa tuviese una, pero creo que todos nos quedamos con ganas de algún megaflygon o megamilotic. Tal vez dialga y palkia deberían tener formas primigenias.

Besos.
[Imagen: giphy.gif]
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  1  0  0
Responder
Awante mega Arceus
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
La verdad, lo primero que me viene a la mente sobre megas que jamás pasaron, siempre me refiero primero a la quinta generación, ya que, en caso de que no recuerden, solo hubo un pokémon de esa gen con una mega, y fue el puto Audino, un pokémon que solo sirve para grindear experiencia, no es popular, y tampoco se ve beneficiado competitivamente. Es un puto despropósito pensar que eso fue lo único que se le pudo ocurrir a Game Freak, y si pudiera manualmente remover pokémon de la franquicia en general, esa cosa estaba en mi top 10.

Así que... ¿qué otros pokémon merecían tener mega? Empecemos por mi pseudo favorito: Hydreigon
A la mayoría de artistas les gusta imaginarlo con más cabezas sin muchos cambios notorios. A mí no me gusta esa idea, incluso si tiene sentido al estar basado en el Yamata no Orochi. Preferiría mejor que retomara el concepto de ser un tanque, y que perdiera el tipo siniestro a favor del acero para neutralizar casi todas sus debilidades, aparte, se parecería al icónico Mecha King Ghidorah.

Mostrar Fanart de Mega Hydreigon
[Imagen: b192b349d030c0aacdd24885b507677d.png]

Lilligant: Es uno de pokémon favoritos de Unova, sin embargo, siempre me termina molestando el hecho de que no es muy buena en su moveset. Una mega no compensaría del todo esa problemática, pero ciertamente le daría una chance de luchar con oponentes más duros. Tal vez lo mejor que podría tener es una variante regional con un tipo extra, but that's neither here nor there.
Mostrar Fanart de Mega Lilligant
[Imagen: cd1af96b4428053c171995ed55934b7e.jpg]

Slowking: Jamás entenderé como es que Slowbro tuvo una mega pero su contraparte de evolución no pudo tenerla. Si Slowbro era un staller, tal vez este debía ser como un tanque lento, de buen ataque especial y defensas duras.
Mostrar Fanart de Mega Slowking
[Imagen: d6u4bi0-98b945ea-d23d-4ea5-9e03-d780fc57...CQIEcFZ0nA]
Descansa. Hasta que nos volvamos a ver...
[Imagen: SwCanxx.png]
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0
Responder
De entre todos los gimmicks para vender ediciones nuevas a partir de la era 3D de los juegos principales, definitivamente el de las Mega Evoluciones fue el más revolucionario y atractivo estética y conceptualmente. Por fin pudimos ver a pokémon olvidados tener su momento de gloria en las grandes ligas, así como ver el modo ingenioso en el que GF/TPC le otorgaba tipos nunca antes vistos para especies antiguas que realmente se los merecían, tal es el caso de la condecoración como dragones de Charizard y Ampharos.

Muchas especies recibieron un nuevo aire, mientras que otras venían siendo tan buenas que sus megas se sintieron excesivas e innecesarias. Otras tantas, como Aerodactyl, Sharpedo o Pinsir... bue, a Pinsir por lo menos le tocó una habilidad potente y un nuevo typing. xD
PERO SON UNA PORONGA.

Ahora, para ponerle picantón a la propuesta de Luni, vamos no solo con algunas megas que para mí rendirían infinitamente, sino que le voy a dar una vuelta de tuerca inspirándome en mis pokémon favoritos de cada tipo. Es decir: ¡Mis favoritos recibiendo una mega! A ver cómo me lo tomaría realmente, y si puedo buscarle una vueltita al concepto.

La lista original, sacada del thread correspondiente.

Mega Jumpluff
Planta 
/ Hada

Mostrar
[Imagen: AfaA91N.png]

La bolita de algodón más hermosa del universo (chupala Wooloo) recibe una mega y... ¿Qué carajo hacemos con el diseño? Jumpy es perfecto tal y como está, así que vamos a mirar unos cuantos fanarts en Google Imágenes para ver si alguno la pega. ¡Ah, mis ojos! No, esperen, sí que hay uno cute. Siguiendo la línea de ese diseño, vamos a imaginar que su adorabilidad se vuelve tan extrema que Jumpluff adquiere el tipo hada (si a la familia de Marill le salió bien, y ni siquiera son rosas) y los algodones en el pompon de su cabeza se extienden por el resto de su cuerpo, permitiéndole no depender del tipo Volador para ganar en cambio la habilidad LEVITATE. ¡Fuck yeah! Dos inmunidades y un aumento considerable en su velocidad al volverse más livianita, además de boost en las defensas. ¿Qué más querés?

Dato de color: Mi Jumpluff ya mataba dragones sin necesidad del tipo hada en el competitivo de NetBattle. Supongo que también sería un lindo homenaje a esa cualidad mortífera para bajarse Dragonite y Salamence sin despeinarse los algodones.

Mega Ninetales
Fuego / Fantasma

Mostrar
[Imagen: EM2LJdO.png]

Con Ninetales es bien evidente que hay que encarar por su lado místico y sobrenatural, ¿no? Las alternativas obvias como tipo secundario eran Fantasma o Psíquico, y ambas quedan joya, pero como soy un fantasmafag me voy a decantar por su fucking presencia en la zona esa llena de fantasmas de Hoenn y en lo hermoso que es el fuego fatuo. Chandelure la rompe, pero Ninetales vería incrementada su vida considerablemente, y me la imagino tipo boss del Dark Souls cuyas llamas azules en la punta de cada cola se van extinguiendo a medida que se debilita. Cuando la última se apaga, Mega Ninetales cae. Es más, me lo imagino con alguna habilidad especial que obligue al oponente a pegarle NUEVE VECES PARA MATARLO. ¿Me estaré yendo mucho al carajo?

Mega Feraligatr
Agua
/ Lucha

Mostrar
[Imagen: m0cS1rV.png]

El papu de todos los papus. Mi muchacho por fin recibió su mega... ¡Qué emoción! Justo para el estreno de los reremakes de Johto: Let's Go Please y Let's Go Understand. Este monstruo ganaría Sheer Force (sí, su habilidad oculta le queda por default en versión mega, que la chupen) además de un boost ASQUEROSO en ataque. Ah, su defensa también se iría por las nubes, pero se volvería un cachito más lento... nada que DD no pueda arreglar, claro. También le quedaba lindo el tipo Siniestro secundario, pero... ¿Saben qué? Es más divertido verlo destrozar a Krookodile con el typing que elegí.

Mega Zangoose
Normal
/ Veneno

Mostrar
[Imagen: p8b6J3b.png]

No hay chance de que éste no sea el destino de su potencial Mega. Zangoose, luego de incontables luchas encarnizadas contra hordas de Seviper, desarrolla no solo inmunidad a su veneno, sino que sus garras impregnadas de líquidos y gases tóxicos adquieren la propiedad incluso de envenenar a los tipo acero, tal y como puede hacer Salazzle con Corroción. ¿Me voy a conformar con eso? Porsupollo que no: Mega Zangoose tiene MEGA CORROCIÓN, y gracias a esta novedosa habilidad no solo envenena a los tipo acero... ¡Sino que sus ataques de tipo veneno se vuelven súper efectivos contra ellos! ¿Hola? ¿Hay alguna Mega Mawile por ahí? KB.

Mega Rotom
Eléctrico
/ Fantasma

Mostrar
[Imagen: yGUFKPL.png]

En realidad, no encontré una imagen copada de ningún Mega Rotom, y cualquier cosa que TALADRE se ve badass, así que el Rotom taladro de tierra me re ssirve. ¿Qué hacemos con esta nueva evolución rota para Rotín? Fácil: Le damos la habilidad Multatipo, permitiéndole cambiar de typing según el ataque que use, pero con la ventaja de jamás perder su tipo fantasma en el proceso. Es decir que jamás será vulnerable a ataques normales o de lucha... ¡Pero Tommy, boludo, así pierde Levitate! COMELA. No todas las Megas tienen que ser perfectas, y yo soy una persona realista.

Mega Gardevo-- ah no pará.

Mega Breloom
Lucha
/ Fantasma

Mostrar
[Imagen: fPT4Ggv.png]

Uh, de Mega Breloom tampoco vi ninguna maravilla, pero creo que el concepto de que sus hongos adquirieron propiedades tan tóxicas que acabaron matando al usuario que abusaba de ellos es lo suficientemente creepy como para que The Pokémon Company lo admita. Si bien su parte biológica fallece, perdiendo el tipo Planta, sus instintos de supervivencia como fantasma renacido están más férreos que nunca, por lo que su tipo Lucha se verá beneficiado de un boost considerable en velocidad y una habilidad que duerme SIEMPRE que reciba un golpe de contacto directo. Así que guarda con ese cambio a último minuto, porque encima aprende Dream Eater ahora. Soy un puto cerdo.

Mega Lycanroc
Roca

Mostrar
[Imagen: STx99w7.png]

Otro que, ésta vez para mi absoluta sorpresa, no tiene ningún fanart de Mega copado. Así que agarramos el concepto de sus tres formas según el ciclo del día combinándose, y dándole un boost generalizado de ataque, defensa y velocidad que lo vuelven aburrido, pero excepcionalmente solvente en combate.

Mega Flygon
Dragón / Tierr- ¡¿Bicho?!

Mostrar
[Imagen: vL1cBPn.png]

Jodidísimo, ¿eh? Mega Flygon es la Mega más legendaria de todas, muuuy por encima de Mega Charizard X y Mega Rayquaza. Pero muy por encima, ¿eh? Entonces... ¿Qué puede ir bien con un monstruo así? ¡EL TIPO BICHO! Porque no tenemos una combinación de tipos así, y una movida arriesgada dándole forma a Mega Flygon conlleva también una innovación en todo sentido con el typing. Mega Flygon no pierde su preciada Levitación, pero sí que gana un boost grosero de velocidad y ataque especial. Además, por evento podés conseguir un Trapinch con la Flygonita y el ataque SENTENCIA de Arceus. Ponele.

Mega Corviknight
Volador
/ Acero

Mostrar
[Imagen: RvYUgnU.png]

Después de Flygon, Corviknight debería ser uno de los pokes con diseño más jodido de mejorar en una Mega. Su Gigamax fracasa estrepitosamente, al mantenerlo prácticamente idéntico, así que vamos a imaginarnos un Mega Corviknight que deje de ser un pussy taxi y se convierta en lo que siempre tuvo que ser: UN CABALLERO NEGRO. Lo hacemos un poquito más antropomórfico, más erguido, con piernas más largas y alas tan férreas que puedan golpearte como brazos. Pese a mantener el typing original, Mega Corviknight ganaría una habilidad exclusiva con un nombre re shonen tipo Espíritu de Caballero que haga que todos sus ataques de tipo lucha ganen STAB. Sí, sería algo así como un tipo Volador / Acero / Lucha. Chúpate esa, Hawlucha.

Mega Golisopod
Bicho
/ Agua

Mostrar
[Imagen: mTKvosA.png]

¡Mierda! ¿Quién me mandó a que mis favoritos sean pokémon con diseños TAN PERFECTOS E INMEJORABLES? ¿Por qué no pude ser un simp como ustedes faneando a Hydreigon y Krookodile? Ah re malo. Golispod ya es lo suficientemente malo, así que para su Mega solo vamos a darle la posibilidad de empuñar CUATRO KATANAS DE AGUA. Boost crítico de ataque, pero también de defensa. ¿Lo mejor? Pierde su habilidad PUSSY y gana la habilidad Revenger (así, en inglés bien cheto). ¿Qué hace? Su primer ataque va a pegar tantas veces como pokemon de tu equipo hayan caído debilitados antes que él. En lugar de salir primero y huir como una nenita, Mega Golisopod sale al final para destrozar equipos enteros. De nada.

Mega Toxtricity
Eléctrico / PUNK

Mostrar
[Imagen: iI4RTqx.png]

¿Qué? Internet todavía no se puso las pilas ideando una mejor Mega que la forma Gigantamax que ya le dio TPC a Toxtricity. Es un diseño muy top tier, y no voy a venir a discutirle la grandeza a ese rockero gigante. ¿No te deja conforme? Gana la habilidad FUCK YEAH y se vuelve inmune al tipo Tierra y al Psíquico. Porque una estrella no obedece razones.

Mega Houndoo-- ah no pará.

Mega Geng-- ¡¿SRSLY?!

Mega Lapras
Hielo
/ Dragón

Mostrar
[Imagen: 8QXDNVa.png]

La verdad, me aburre un poquito Lapras. No se equivoquen: lo adoro, y me gustó bastante cómo resolvieron su Gigamax. Pero para una Mega... No me quedan demasiadas opciones, y menos inspirándome con los diseños hechos por otros fans (infinitamente más talentosos y creativos que yo, por supuesto) que encontré por Google. Así que... ¿Qué tal si simplemente hacemos una ampharoseada con el lindo Lapritas y sustituimos el aburrido tipo Agua por el tipo Dragón? Algo así como una deidad natural para los Kingdra en las profundidades, si cabe. Obviamente tendría un HP y defensas importantes, pero además gana alguna habilidad no-tan-poronga tipo Nado Rápido para funcionar joyita en equipos de lluvia, de los cuales su vasallo Kingdra también se beneficiaría bastante.

Mega Sciz-- ¡¡AL FIN ESTOY TERMINANDO!!

Mega Dragapult
Dragón
/ Fantasma

Mostrar
[Imagen: PzLlY4h.png]

*Dragapult espera pacientemente que alguien se atreva a mejorar su divino diseño, mientras adquiere la habilidad Peluche*

Mega Mimikyu
Hada
/ Siniestro

Mostrar
[Imagen: IQKo5q2.png]

Harto de verse envuelto en mentiras buscando la aprobación de una humanidad que jamás lo aceptará por lo que realmente es, Mega Mimikyu estalla de ira y deja de lado su máscara para enfrentar a sus adversarios con todo su poder desatado. Cambiando su tímida y cobarde cualidad fantasmagórica, el Mega Mimi se vuelve siniestro para plantársele también a Grimmsnarl, y revela la habilidad Resentimiento, que hace golpes críticos infalibles a cualquier tipo fantasma, además de ver incrementado su ataque y su velocidad. Sweepeando hasta la muerte, Mimikyu, como debe ser. ¡Ah! No te conviene mega-evolucionarlo hasta después de roto su Disfraz. ¿Ok?
[Imagen: 7h3LGNS.png]

Pokémon No More

Sobre el plagio:
"Tenemos un protagonista con nombre japonés que curiosamente tiene cuatro sílabas"
                                                                                                                                        —Velvet
 0  0  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
En su momento intente participar en este tema...Pero es que las Megas no me gustan demasiado, aunque ahora me siento lleno de determinación.

*Megalovania intensifies*

Pero antes: ¡ABAJO LAS MEGAS!¡ARRIBA LAS BARRIGUITAS!

Venusaur X

Sí Charizard tiene 2 no veo porque Venusaur no, vale sí veo porque no, pero en a lo que ibamos

Mostrar Mega Venusaur X
[Imagen: EVv5WYJXgAEsrbL.jpg]

A nivel visual no podría haber imaginado algo mejor: Sería Planta/Siniestro como Shiftry, Cacturne y el monito bonito de Galar. A diferencia del Mega-Venusaur normal, más defensivo y atacante especial, Xsaur destacaría por su ataque físico y defensa también vería incrementada su velocidad(aunque en menor medida que las otras dos) Su ataque especial y defensa especial no ser verían aumentadas. Tendría una nueva habilidad llamada: ""entomófago" esta habilidad haría que al recibir un ataque de tipo bicho sería inmune al daño y aumentaría su ataque físico. (Esta habilidad tambien prodrían tenerla Victreebel y Carnivine)

Para aprovechar el nuevo tipo siniestro y el mayor ataque físico Venusaur podría aprender Tajo Umbrío, Desahogo, Avalancha, Giro Vil, Golpe Mordaza etc.

Lycanroc
Mostrar ALPHA DOG O-O-OMEGALOMANIAC!!!
[Imagen: 19e280037375b96458fda1c386944532.jpg]

Creo que cualquiera de los dos perrocas (jajajajaja perracos/perrocas, porque son de tipo roca) podían ser Roca/Fantasma, cada uno representando distintos aspectos de un ente fantasmal. Especialmente Lycanroc forma Nocturna: Es un tipo que me gustaría ver y estoy seguro que igual que los Planta/dragon  los veremos de la forma más bizarra posible.

Lycanroc vería reducido su ataque especial en beneficio de un mayor impulso a todas sus estadísticas. Además podría aprender los ataques Garra Umbría, Golpe Fantasma, Sombra Vil, Puño Sombra y Pulso Noche, que no le serviría de nada pero le queda bien.

En cuanto habilidad creo que Intimidación le quedaría bien

No tengo imagen pero creo que para el Lycanroc diurno un hipotetico Roca/Eléctrico le vendría bien, por la asociación de la electricidad con la velocidad, podría aprender Voltio Cruel pero tendría la habilidad Piel Electrica.

Girafarig
Mostrar Culo con dientes is life and love
[Imagen: 622c6ff7996788d9874e9fe746b452b5.jpg]

Girafarig es un Pokémon que siempre me gustó, y honestamente cercenaría la extremidad de la persona que esta leyendo esto (sí tu) porque se le diera su Oostagoon particular

Como he dicho de la combinación Roca/Fantasma de igual modo me gustaría ver un Normal/Fantasma. Tendría la habilidad Amor Filial (la de Mega-Kanga) mejoraría levemente sus defensas (diez puntos más cada una) pero el grueso de la subida se centraría en sus dos ataques y velocidad. Aun con el incremento de la Mega sus stats seguirian algo meh y eso, además de que por concepto case bien, es el principal motivo de la habilidad.

Druddigon

Mostrar PICOS PICOS PICOS
[Imagen: mega_druddigon_by_trxpics_d91sn0k-fullvi...Eq3jbShPpI]

El diseño es meh pero representa la esencia de toda mega: PICOS AFILADOS CUAL DIGIMON X digo ALFILETERO.

Nuestro Mega-Druddigon, uno de mis dragones favoritos, ganaría el tipo roca y la habilidad de Rhyperior Roca Solida. Debido a que Roca/Dragon no tiene ninguna debilidad x4 Roca Solida eliminaría sus debilidades X2, resistiendo ahora esos ataques. La subidad de stats de la mega se centaría en sus dos defensas pero principalmente en su ataque físico, así el mejor dragón de Teselia tendría algo a la altura de su puntiaguda y rugosa presencia.

Thieuvl

Mostrar Don Diego de la Vega
[Imagen: TfY8quIz]

Pues sí. Me gustan los pokemon zorros en general y Thievul no iba a ser una excepción, Mega Thievul vería aumentado sus estadisticas especiales así como ataque especial también. De habilidad contaría con Espejo Mágico (La de Xatu y Espeon) y adquiriría el tipo hada. A nivel de movimientos ganaría ataques como Llama Embrujada, Moonblast, Psico carga etc.

Y hablando de zorros
Mostrar Mega Delphox

[Imagen: f22aeccb8045bba483c121fbe7c00050.jpg]
Ups

[Imagen: mega_delphox_x_artwork_by_color_arcano_d..._TgS5EisjU]

La primera Mega a la que no le cambiamos el tipo. Creo honestamente que el que ningun Pokemon de Kalos tenga Mega (Excepto Diancie) es un grave error que el tiempo nunca olvidara. Aumentaría Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad principalmente mientras que su ataque físico se mantendría igual.

Respecto a habilidades, se me ocurre una hipotética habilidad nueva llamada: Magia Roja, consistente en que todo ataque especial tiene posibilidad de causar quemaduras, habilidades como Muro Mágico o Espejo Mágico podrían ser alternativas. 

Y creo que eso es todo.

P.D
Mostrar Ojala el Chesnaugth normal fuera así
[Imagen: d19740b6549f2ae8a988d503d8687790.png]
 0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Creo que voy a añadir otras tres megas que me hubiesen gustado y que en su momento no pensé.

Mega Zangoose

Mostrar
[Imagen: e51c82f837f73e98de8d6ae9b14cecf6ae216b54_hq.jpg]

Porque Zangoose es badass, y de los mejores tipo normal de Hoenn estéticamente. Lo imagino Normal/Lucha, con un boost en ambas defensas y lo que sobrase iría derecho al ataque y a los puntos de salud, siendo su stat menos alterada el ataque especial, que de todos modos no le sirve de nada. Y para sacarle aún más provecho a su nuevo tipo secundario le agregaría como habilidad Garra dura para potenciar en un 33% todos los movimientos de contacto.

Mega Seviper

Mostrar
[Imagen: c78f8b1789312e577807dcd96a185fa7.jpg]

Sería un crimen darle una mega al gatito mitad mangosta y no pensar al mismo tiempo en una para su contraparte y némesis por autonomasia, la serpiente guerrera. Al igual que con Zangoose la mega le subiría el ataque, las defensas y la velocidad (especialmente la velocidad, porque la velocidad base de Seviper es atroz), dejando el ataque especial que de todos modos ya es alto. Se le añadiría como tipo secundario el Siniestro, y su habilidad pasaría de Mudar a DUN DUN DUUUUUN ¡INTIMIDACIÓN! Esto último balancearía más o menos la desventaja que obtendría ante el tipo Lucha de Mega Zangoose por ser Siniestro. Qué trucazo, ¿no?

Mega Froslass

Mostrar
[Imagen: e3f7c65e9ae45513c42e767714c58ccf.jpg]

Si Glalie obtuvo una mega, Froslass también la merecía por ser su contraparte (y no me vengan con que es porque no es originaria de Hoenn y es una evolución de Sinnoh, porque Mega Gallade se les ríe en la cara). Respetando la idea de que al igual que Glalie es un tipo hielo que funciona como atacante mixto, Mega Froslass recibiría los mismos buffs que Mega Glalie, es decir, 120 en ataque físico y especial y una velocidad de 100. Y para su habilidad pensé en dos posibles opciones: Sombra Trampa para evitar que el oponente pueda cambiar de pokémon a uno con ventaja de tipo, o Filtro para reducir el daño de movimientos super eficaces de todos los tipos contra los que es débil (Fuego, Acero, Fantasma, Siniestro y Roca).
"Este fic es como un buffet de todo lo que puedas comer"-SoujiFujimura
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task