Charla - Lugares que quieres conocer

El mundo es muy grande y la vida muy corta, por eso viajar es siempre como una de las grandes ilusiones de todas las personas. Y todos tenemos un lugar que queremos visitar antes de morir... así sea usando el google maps (?)

¿Cuál es ese lugar que mueres por visitar?

En vista que tengo complicado conocer el extranjero una de las cosas que me propuse fue la de poder ir a algunos sitios nacioales que me gusten y uno al que le tengo mucho interés es al Jardín surrealista de Xilitla, en San Luis Potosí

[Imagen: xilitlaaaaaaaaaa_0.jpg?itok=uFeEL_F3]

[Imagen: entrada-xilitla.jpg]

Construido por el artista Eduard James en colaboración de la mismísima Leonora Carrington es un lugar mágico lleno de estructuras surrealistas entremezcladas con la naturaleza del lugar haciéndolo el escenario de una novela de fantasía, y luego lleno de referencias musicales como la estructra "Escalera al cielo" el lugar es un must para todos los que amen el arte, la música y los viajesotes (?)
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Hay varios paises que quiero conocer, es verdad que en mi país hay bastantes territorios que merecen la pena pero, me gustaria conocer Argentina, Mexico y, por supuesto Japón.
Responder
Posiblemente suene bien weeb pero uno de los lugares que me gustaría conocer es: Japón; porque a pesar de que no es uno de los mejores paises laboralmente hablando tiene unos sitios que me gustaría ver como los templos y los arboles de flor de cerezo.

Italia, más especificamente Venecia, algo tiene esa ciudad que me da sbabsbbsbs "quiero ir!", aunque si puedo ir a Roma es premio doble.

Y por último conocer Francia y ver la Torre Eiffel y sentirme pequeña(?)
Responder
A mí me atrae mucho la idea del road trip: coger el coche e ir por la carretera a ver qué hay más adelante. Eso es algo que me da una cierta fijación por algunos países en los que puedes ver muchas cosas sin tener que desviarse demasiado de la misma carretera. Se me ocurren como ejemplos no tan mainstreams Chile, Argentina o Turquía. Pero la palma se la lleva esto:

[Imagen: UG675wd.jpg]

No en todas las carreteras te puedes encontrar UN MALDITO MONUMENTO QUE TE INDICA UN CAMBIO DE CONTINENTE. Estas cosas solo pasan en Rusia y el road trip que pasa por aquí lo quiero hacer sí o sí
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
Responder
¿Un lugar que me gustaria visitar? La catedral de Sedlec en Republica Checa. Para los que no la conocen; por fuera se mira así 
[Imagen: 300px-SedlecExterior.jpg]

Por dentro se mira así 
[Imagen: 55062655-vista-general-del-osario-de-sed...eleto-.jpg]

Los huesos son de verdad :x. Resultaba que como el abad de la ciudad trajo tierra de Jerusalen como reliquia para la capilla, un putero de gente pidió que los enterraran en dicho sitio. Entre la peste bubonica y la guerra, pues ya no sabían que hacer con tanta gente; asi que con el permiso de los familiares, despues de un tiempo los huesos fueron blanqueados, tallados y puestos en paredes, candelabros, el techo y demas :/.
Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
Responder
Desde el primer momento que me enteré que estos lugares existian en la vida real.

[Imagen: BXASIGPCYAAvQ9o.jpg]
Pont Perriere en Francia

[Imagen: fe7f77c5-e371-4041-a3df-073630feabe8_JDX...&version=8]
[Imagen: pict_les-pokeacute-mon-deacute-barquent-...yright.png]
[Imagen: pict_les-pokeacute-mon-deacute-barquent-...right.jpeg]
Chateau Prontenac en Canadá.

Hay mil lugares más que han aparecido en la serie, como Venezia en la peli de Latios, o Barcelona y la Sagrada Familia en la peli de Darkrai, pero poner fotos desde el celu es muy complicado así que se los dejo para que lo busquen si andan aburridos
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task