Charla - Los personajes de Pokémon...y sus Pokémon.

#1
[Imagen: 200px-PLEEI_Arbok.png][Imagen: 200px-PLEEI_Ivysaur_and_Charizard.png]
     No hay ediciones esta vez
Cuando llevas tiempo en este mundo siempre llegas a un punto en el que inevitablemente piensas: Esos dos personajes que nunca han interactuado entre ellos hacen buena pareja(?) Pero antes de todo eso comienzas a fijarte en esas criaturas que dan nombre a esta franquicia y los acompañan ¿Estas conforme con ellos?

¿Te gustaría que Ash hubiera capturado a un Riolu?¿Quizás Jessie con un Scolipede?¿Serena con un Amaura? Pero no solo eso ¿Por que?¿Preferencia personal?¿Crees que encaja con el personaje?¿Algún otro motivo?

En el momento de escribir estoy pensado en los personajes del anime, pero este tema no se centra exclusivamente en ellos ¡Adelante!¡Diseña el equipo Pokémon de los personajes!
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
A mí me hubiera gustado que Ash atrapara al haunter bromista que lo ayudó en su encuentro con Sabrina. Seguro hubieran interactuado muy bien porque a diferencia de sus otros pokes rebeldes, Haunter era simplemente juguetón y no orgulloso como Primeape o Charizard.
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#3
Ahora que estoy escribiendo un fic sobre ello me hubiera gustado que en SoulSilver/HeartGold Morti hubiera acabado con el otro legendario. Es decir, en SoulSilver te quedas con Lugia pues él con Ho-Oh, más que nada porque te dice que ha estado entrenando para que sea él el que haga aparecer el legendario y me da un poco de penilla que tanto esfuerzo no dé sus frutos. Además, pensadlo, ¿no estaría bien cool que al final ambos combatierais con vuestros respectivos legendarios en una batalla bien épica?

Sí, sé que más adelante en el juego puedes conseguir al otro legendario si vas a Ciudad Plateada y el viejito te da el ala correspondiente pero pienso que hubiera estado bien si tú te quedas con uno y el líder con el otro. Incluso me bastaba con ver que simplemente se le aparece al final y ya está (???) y así le das una alegría. Básicamente, me hubiera gustado ver a Morti interactuar con Lugia/Ho-Oh.
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#4
(01 Aug 2019
06:50 AM)
PKMNfanSakura escribió:
Sí, sé que más adelante en el juego puedes conseguir al otro legendario si vas a Ciudad Plateada y el viejito te da el ala correspondiente pero pienso que hubiera estado bien si tú te quedas con uno y el líder con el otro. Incluso me bastaba con ver que simplemente se le aparece al final y ya está (???) y así le das una alegría. Básicamente, me hubiera gustado ver a Morti
interactuar con Lugia/Ho-Oh

Yo tenía un fanfic sobre eso  [Imagen: pikaowo.png]

Hubiera molado bastante, la verdad. Algo así como la subtrama que le dieron a Eusine con Suicune, o que Morty te ayude a encontrar al legendario, lo que sea.
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#5
(01 Aug 2019
07:30 AM)
Maze escribió:
Yo tenía un fanfic sobre eso 

¿En serio? Jo qué interesante, me encantaría leerlo algún día si es posible CindaBlush
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#6
Yo vengo a quejarme de que a un personaje tan cool como Cilan le dieran... esto.... urgh....  Vale si no querian darle un team monotype de hierba creo que había bastantes más opciones como un  por aquello de su faceta de detective o incluso darle los 3 monos en representación de sus hermanos. Pero sigo pensando que la mejor opción era que el se quedara con el  que ni tuvo pantalla... pésima idea esa de hacer que Ash tuviera más de 6 pokes irrelevantes y apenas con screentime  PikachuFacePalm
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#7
Lo de Cilan/Millo es cierto... Creo que lo de Stunkfish es por que sus Pokemon tienen un tema de "alimentación" o algo así. Y concuerdo con lo del Leavanny (Auque a mi si me gusta que Ash "rote" el equipo) Además veo a Leavanny, me los veo con manierismos parecidos. Además el tenía un Lilipup en los juegos, creo recordar.


Mis quejas van para Brock, tiene la justificación que, con otras palabras, el dijera: Yo no quiero ser líder de gimnasio; quiero ser criador. Pero estamos hablando de un líder de tipo Roca, que solo capturó un pokemon de roca durante 4 regiones (Bonsly)

Me hubiera gustado que de haberse tratado la historia de Cubone en Pueblo Lavanda ese hipotético Cubone hubiera sido para el. Criar a un pokemon que ha perdido a su madre, con todo lo que implica, podría haber sido una buena trama para nuestro morenito favorito (?) Además el tipo tierra es más cercano al roca que otros.

De igual modo, en el episodio donde debuta Aerodactyl, Charmeleon evoluciona y se encuentra el huevo de Togepi, me hubiera gustado que Brock hubiera capturado bien a un Omanyte o un Kabuto. Sería el pokemon acuático que se uniría a los de Misty y Squirtle cuando fuera necesario, además tanto en los O/P/C (Tambien en los Remakes y en Lets Go)como en Pokemon Special(Donde Brock solo tiene a Kabuto/Kabutops) Brock cuenta con esos pokemon.

Y esto es solo el principio... MincinnoKnife
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#8
GrowThink Pues si hablamos del anime, se me ocurren unas cuantas ideas. Las voy a separar por personaje:

Ash:
-Al igual que a Kiwi, me hubiese encantado que se quedase con el Haunter que le "regaló" a Sabrina. Tenía mucha personalidad, y de hecho me lo imagino haciéndole bromas pesadas ocasionalmente al resto de sus pokémon, especialmente a Charizard, a quien haría enojar más de una vez.
-Le hubiese dado un Hitmonlee en lugar de un Primeape. Siento que de todos los pokémon luchadores de Kanto es el que más pega estéticamente con él.
-Me hubiese gustado ver a Pidgeot regresar en ocasiones para ayudar a Ash con sus medallas en Johto, al igual que como pasó con Charizard. Nunca me gustó que se le despidiese de una forma tan poco ceremoniosa bajo la falsa promesa por parte de Ash de que iba a regresar por él en cuanto entregasen la GS Ball.
-Darle un Flygon como pokémon dragón. Es uno de esos pokémon que me parece que le quedaría como anillo al dedo a Ash, especialmente después de haberlo visto montando un Flygon salvaje en la película de Jirachi.
-Hacer que Latias (la de la quinta película) se fuese con él tras la muerte de Latios, siendo así su primer legendario. Me la imagino teniendo una rivalidad con Bayleef y con Pikachu para ver quién de las dos merece el afecto de Ash.
-Ver a su Gible evolucionado, mínimo como un Gabite.
-Hacer que tenga una Eeveelución. Quizás un Espeon para que formase una rivalidad con el Umbreon de Gary, haciendo un guiño al Espeon de Red en Oro y Plata en el proceso (recordemos que Ash es la contraparte de Red en el anime).
-Darle el Riolu que salvó de J, con su dueño regalándoselo para que explorase el mundo. Podría haber conducido a un arco interesante en el que Ash y Riolu entrenasen con Maylene y su Lucario para aprender a perfeccionar y controlar su aura para terminar evolucionando y muchas temporadas después regresando en XY para que Ash pudiese mega-evolucionarlo, con Korrina y su abuelo enseñándole a manejar dicho estado. 

Misty:
Con Misty solo se me ocurre un pokémon que me hubiese gustado verle, y es su Psyduck evolucionado en Golduck. Técnicamente nos dieron algo parecido en ese episodio en donde nos trollearon con ese Golduck que le gustaba seguir/acosar a chicas bonitas, pero obviamente no es lo mismo.

Brock:
-Darle un pokémon fósil de Kanto. Preferiblemente o un Omastar o el Aerodactyl gigante que hizo evolucionar al Charmeleon de Ash en Charizard.
-Darle otro pokémon fósil en Hoenn, ya fuese un Cradily o un Armaldo. Un Aggron tampoco hubiese sido mala idea.
-Darle un Shieldon en Sinnoh, para que luego evolucionase en Bastiodon, probablemente protegiéndole del Team Rocket o del Equipo Galaxia.

May:
Básicamente que capturase más pokémon de su región. Me disgustó que su team final consistiese únicamente de tres pokes de Hoenn (uno que ni llegó a su etapa evolutiva final) y otros tres de Kanto (su Eevee después evolucionó en un Glaceon, pero se entiende el punto). De momento se me ocurren tres posibles reemplazos: Spheal, Grumpig y Milotic.

Dawn:
No hacer que dejase a Ambipom entrenando después de haberlo obtenido del intercambio con Ash por su Buizel. Se sintió como un refrito pedorro de lo que Ash hizo en su momento con Primeape (especialmente porque ninguno de los dos regresó jamás por su monito T_T)

Iris:
Ver a su Axew evolucionado en un poderoso Haxorus. Hubiese sido excelente para verla tanto mejorando sus habilidades como entrenadora como acercándose a su meta de volverse una maestra dragón.

Jessie y James:
Dejar que conservasen a Arbok y a Weezing. Siempre sentí que la única razón por la cual los escritores se deshicieron de ellos fue para tener una excusa perfecta para darles a ambos pokémon de Hoenn, lo cual es medio chapucero, especialmente considerando aquel clásico episodio de la OS donde tanto Ekans como Koffing evolucionan debido al cariño que sus entrenadores les tenían.

Y esas son todas las ideas que se me ocurren por ahora. Quizás en el futuro postee más por acá, quién sabe. Hasta entonces solo tengo estas  Mewtwo
[Imagen: nDb2mjH.png]
   Pokémon Ragnarok
              "Este fic es mi carta de amor definitiva hacia Pokémon"
-Lunarium
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task