Charla - Los personajes de Pokémon...y sus Pokémon.

#1
[Imagen: 8FUtPJ2.jpg]
     No hay ediciones esta vez
Cuando llevas tiempo en este mundo siempre llegas a un punto en el que inevitablemente piensas: Esos dos personajes que nunca han interactuado entre ellos hacen buena pareja(?) Pero antes de todo eso comienzas a fijarte en esas criaturas que dan nombre a esta franquicia y los acompañan ¿Estas conforme con ellos?
¿Te gustaría que Ash hubiera capturado a un Riolu?¿Quizás Jessie con un Scolipede?¿Serena con un Amaura? Pero no solo eso ¿Por que?¿Preferencia personal?¿Crees que encaja con el personaje?¿Algún otro motivo?

En el momento de escribir estoy pensado en los personajes del anime, pero este tema no se centra exclusivamente en ellos ¡Adelante!¡Diseña el equipo Pokémon de los personajes!
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
A mí me hubiera gustado que Ash atrapara al haunter bromista que lo ayudó en su encuentro con Sabrina. Seguro hubieran interactuado muy bien porque a diferencia de sus otros pokes rebeldes, Haunter era simplemente juguetón y no orgulloso como Primeape o Charizard.
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
 0  1  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#3
Ahora que estoy escribiendo un fic sobre ello me hubiera gustado que en SoulSilver/HeartGold Morti hubiera acabado con el otro legendario. Es decir, en SoulSilver te quedas con Lugia pues él con Ho-Oh, más que nada porque te dice que ha estado entrenando para que sea él el que haga aparecer el legendario y me da un poco de penilla que tanto esfuerzo no dé sus frutos. Además, pensadlo, ¿no estaría bien cool que al final ambos combatierais con vuestros respectivos legendarios en una batalla bien épica?

Sí, sé que más adelante en el juego puedes conseguir al otro legendario si vas a Ciudad Plateada y el viejito te da el ala correspondiente pero pienso que hubiera estado bien si tú te quedas con uno y el líder con el otro. Incluso me bastaba con ver que simplemente se le aparece al final y ya está (???) y así le das una alegría. Básicamente, me hubiera gustado ver a Morti interactuar con Lugia/Ho-Oh.
 0  0  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#4
(01 Aug 2019
06:50 AM)
PKMNfanSakura escribió:
Sí, sé que más adelante en el juego puedes conseguir al otro legendario si vas a Ciudad Plateada y el viejito te da el ala correspondiente pero pienso que hubiera estado bien si tú te quedas con uno y el líder con el otro. Incluso me bastaba con ver que simplemente se le aparece al final y ya está (???) y así le das una alegría. Básicamente, me hubiera gustado ver a Morti
interactuar con Lugia/Ho-Oh

Yo tenía un fanfic sobre eso  [Imagen: pikaowo.png]

Hubiera molado bastante, la verdad. Algo así como la subtrama que le dieron a Eusine con Suicune, o que Morty te ayude a encontrar al legendario, lo que sea.
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#5
(01 Aug 2019
07:30 AM)
Maze escribió:
Yo tenía un fanfic sobre eso 

¿En serio? Jo qué interesante, me encantaría leerlo algún día si es posible CindaBlush
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#6
Yo vengo a quejarme de que a un personaje tan cool como Cilan le dieran... esto.... urgh....  Vale si no querian darle un team monotype de hierba creo que había bastantes más opciones como un  por aquello de su faceta de detective o incluso darle los 3 monos en representación de sus hermanos. Pero sigo pensando que la mejor opción era que el se quedara con el  que ni tuvo pantalla... pésima idea esa de hacer que Ash tuviera más de 6 pokes irrelevantes y apenas con screentime  PikachuFacePalm
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#7
Lo de Cilan/Millo es cierto... Creo que lo de Stunkfish es por que sus Pokemon tienen un tema de "alimentación" o algo así. Y concuerdo con lo del Leavanny (Auque a mi si me gusta que Ash "rote" el equipo) Además veo a Leavanny, me los veo con manierismos parecidos. Además el tenía un Lilipup en los juegos, creo recordar.


Mis quejas van para Brock, tiene la justificación que, con otras palabras, el dijera: Yo no quiero ser líder de gimnasio; quiero ser criador. Pero estamos hablando de un líder de tipo Roca, que solo capturó un pokemon de roca durante 4 regiones (Bonsly)

Me hubiera gustado que de haberse tratado la historia de Cubone en Pueblo Lavanda ese hipotético Cubone hubiera sido para el. Criar a un pokemon que ha perdido a su madre, con todo lo que implica, podría haber sido una buena trama para nuestro morenito favorito (?) Además el tipo tierra es más cercano al roca que otros.

De igual modo, en el episodio donde debuta Aerodactyl, Charmeleon evoluciona y se encuentra el huevo de Togepi, me hubiera gustado que Brock hubiera capturado bien a un Omanyte o un Kabuto. Sería el pokemon acuático que se uniría a los de Misty y Squirtle cuando fuera necesario, además tanto en los O/P/C (Tambien en los Remakes y en Lets Go)como en Pokemon Special(Donde Brock solo tiene a Kabuto/Kabutops) Brock cuenta con esos pokemon.

Y esto es solo el principio... MincinnoKnife
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#8
GrowThink Pues si hablamos del anime, se me ocurren unas cuantas ideas. Las voy a separar por personaje:

Ash:
-Al igual que a Kiwi, me hubiese encantado que se quedase con el Haunter que le "regaló" a Sabrina. Tenía mucha personalidad, y de hecho me lo imagino haciéndole bromas pesadas ocasionalmente al resto de sus pokémon, especialmente a Charizard, a quien haría enojar más de una vez.
-Le hubiese dado un Hitmonlee en lugar de un Primeape. Siento que de todos los pokémon luchadores de Kanto es el que más pega estéticamente con él.
-Me hubiese gustado ver a Pidgeot regresar en ocasiones para ayudar a Ash con sus medallas en Johto, al igual que como pasó con Charizard. Nunca me gustó que se le despidiese de una forma tan poco ceremoniosa bajo la falsa promesa por parte de Ash de que iba a regresar por él en cuanto entregasen la GS Ball.
-Darle un Flygon como pokémon dragón. Es uno de esos pokémon que me parece que le quedaría como anillo al dedo a Ash, especialmente después de haberlo visto montando un Flygon salvaje en la película de Jirachi.
-Hacer que Latias (la de la quinta película) se fuese con él tras la muerte de Latios, siendo así su primer legendario. Me la imagino teniendo una rivalidad con Bayleef y con Pikachu para ver quién de las dos merece el afecto de Ash.
-Ver a su Gible evolucionado, mínimo como un Gabite.
-Hacer que tenga una Eeveelución. Quizás un Espeon para que formase una rivalidad con el Umbreon de Gary, haciendo un guiño al Espeon de Red en Oro y Plata en el proceso (recordemos que Ash es la contraparte de Red en el anime).
-Darle el Riolu que salvó de J, con su dueño regalándoselo para que explorase el mundo. Podría haber conducido a un arco interesante en el que Ash y Riolu entrenasen con Maylene y su Lucario para aprender a perfeccionar y controlar su aura para terminar evolucionando y muchas temporadas después regresando en XY para que Ash pudiese mega-evolucionarlo, con Korrina y su abuelo enseñándole a manejar dicho estado. 

Misty:
Con Misty solo se me ocurre un pokémon que me hubiese gustado verle, y es su Psyduck evolucionado en Golduck. Técnicamente nos dieron algo parecido en ese episodio en donde nos trollearon con ese Golduck que le gustaba seguir/acosar a chicas bonitas, pero obviamente no es lo mismo.

Brock:
-Darle un pokémon fósil de Kanto. Preferiblemente o un Omastar o el Aerodactyl gigante que hizo evolucionar al Charmeleon de Ash en Charizard.
-Darle otro pokémon fósil en Hoenn, ya fuese un Cradily o un Armaldo. Un Aggron tampoco hubiese sido mala idea.
-Darle un Shieldon en Sinnoh, para que luego evolucionase en Bastiodon, probablemente protegiéndole del Team Rocket o del Equipo Galaxia.

May:
Básicamente que capturase más pokémon de su región. Me disgustó que su team final consistiese únicamente de tres pokes de Hoenn (uno que ni llegó a su etapa evolutiva final) y otros tres de Kanto (su Eevee después evolucionó en un Glaceon, pero se entiende el punto). De momento se me ocurren tres posibles reemplazos: Spheal, Grumpig y Milotic.

Dawn:
No hacer que dejase a Ambipom entrenando después de haberlo obtenido del intercambio con Ash por su Buizel. Se sintió como un refrito pedorro de lo que Ash hizo en su momento con Primeape (especialmente porque ninguno de los dos regresó jamás por su monito T_T)

Iris:
Ver a su Axew evolucionado en un poderoso Haxorus. Hubiese sido excelente para verla tanto mejorando sus habilidades como entrenadora como acercándose a su meta de volverse una maestra dragón.

Jessie y James:
Dejar que conservasen a Arbok y a Weezing. Siempre sentí que la única razón por la cual los escritores se deshicieron de ellos fue para tener una excusa perfecta para darles a ambos pokémon de Hoenn, lo cual es medio chapucero, especialmente considerando aquel clásico episodio de la OS donde tanto Ekans como Koffing evolucionan debido al cariño que sus entrenadores les tenían.

Y esas son todas las ideas que se me ocurren por ahora. Quizás en el futuro postee más por acá, quién sabe. Hasta entonces solo tengo estas  Mewtwo
[Imagen: nDb2mjH.png]
   Pokémon Ragnarok
"Al fin, el gran fiestón."-Pyro
 0  0  1  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#9
Despues de leer el one-shot de Pyro y su decisión, extremadamente polémica, de darle un Vileplume a Green. Creo que este tema se presta tambien para hablar de los posibles equipos canon de los distintos avatares de los juegos así como rivales principales. Bien tomando inspiración de otras representaciones del personaje, bien por iniciativa propia.

Tengo que decir que, teniendo en cuenta las limitaciones además, estoy, personalmente, bastante satisfecho con los equipos que Lets Go le dio a Red Green (Chico) y Blue(Chica). Siendo mi único cambio el intercambiar el Machamp de Red por el Aerodactyl de Green, Así el Smell Later tendría a un Pokémon que ha tenido en muchos otros medios mientras que Red tendría un medio de transporte aéreo además de un Pokémon más en común con su contraparte de Special, además de encajar como Pokémon "regalado" durante la aventura (Tampoco me molestaría ni mucho menos Espeon). Electabuzz o Rhydon se me ocurren como otros buenos Pokémon para Green.


Respecto a los personajes de OPC/GSC mi intento/apuesta/deseo sería algo tal que así

Gold

Typhlosion: Diría que es el inicial que más se le asigna...Pero honestamente creo que esta muy cercano a Totodile. 

Ampharos: Si bien Ampharos no es un Pikaclon...O el mejor Pikaclon de todos, cuestión de gustos xD cumple como Pokémon que se encuentra al inicio de la aventura y que se mantiene util para el resto de la misma, además de ser uno de los Pokémon representativos de Johto

Dragonite: Por el Dratini con Velocidad Extrema de Pokemon Cristal. Es EXTREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEMO (?)

Heracross: Un Pokémon fuerte pero muy apto para un protagonista en mi opinión

Sudowoodo: Pokémon de la aventura, capturado en otros medios y que aporta un toque "terrenal" Ya se que es de roca  al equipo.

Gyarados Rojo: Junto a Sudowoodo y Dragonite es un pokemon obtenible durante la aventura, si bien digo que es el que menos me convence creo que cumple como Pokémon que practicamente todo el mundo ha capturado en su partida en los juegos de Segunda Gen

Como hipotéticas alternativas pokemon como Donphan, Sunflora, Politoed, Lanturn se me vienen a la cabeza.

Silver

Feraligart: Obvias razones

[b]Alakazam: [/b]Lo tiene en el juego y es un Pokémon que se le queda bien en mi opinión.

Crobat: La redención del pelirrojo.

Tyranitar: La contraparte del Dragonite asignado a Gold

Steelix:  Creo que podría fungir como guiño a su padre y al tipo tierra.

Houndoom: Un Pokémon que me sorprende que no se le asocie más con el cuando los dos comparten una estética muy similar.

Pokemon como Donphan, Ursaring, Sneasel/Weavile Bellossom (No todo iba a ser Edgy) se me ocurren como posibles alternativas


Crystal

Meganium: Obvias Razones

Noctowl: Teniendo en cuenta el papel de Crystal como ayudante de Oak en Pokemon Special creo que un pokemon que da impresión de "Intelectualidad" como Noctowl podría venirle bien.

Kingdra: Sin ser un pseudolegendario ejercería de contraparte del Dragonite y el Tyranitar antes asignados

Misdreavus/Mismagius: Por Kriss, de Crónicas Pokémon 

Togetic/Togekiss: Pokemon obtenido durante la aventura y de aspecto femenino, PODER HADA PODER HADA

Umbreon: Junto a Togepi el otro Pokémon que se obtiene durante la aventura (Aparte de Gyarados y Sudowoodo) Es un Umbreon y un Espeon por elección personal...principalmente por no solaparse con un hipotetico Espeon de Red.

A la hora de elegir alguna que otra variable quizás algo como Xatu, Granbull, Skarmory etc

Que cada cual se sienta libre de dar su opinión y elecciones ya sea para los de Johto, Kanto o cualquier otra región, además de poder seguir hablando de los del anime si así se desea.
 0  1  0  0  1  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
#10
Como ya he hecho mención... Ash/Satoshi me cae "excelentemente", así que me reservare los comentarios de que Pokémon le hubieran quedado o no mejor...

Me centrare un tema un poco más importante para mí y es el tema de líderes de gimnasio que deberian hacer promoción a la región en la que trabajan o eso creo yo no se ustedes.

Como primero ejemplo pongo a Falkner/Pegaso... esta bien en el anime tenia un Hoothoot como valiente representante de su equipo para decir que era un líder de gimnasio de Johto, pero nada más... por lo menos ese debio ser su Pokémon en última evolución como un Noctowl en vez del Pidgeot con el que siempre lo representan... y el dodrio... bueno sin comentarios... En los juegos no le va mucho mejor con solo un Pidgey y un Pidgetto (cheto) Pokémon muy representantivos de Johto como las Rattatas que te encuentras en cada centimetro de hierba alta de las dos regiones (Como si no existieran otro tipo de Pokémon volador común que solo ese pichón).

No se llamenme loca... independientemente de que fueran o no un Pokémon con otro elemento adicional al tipo volador (siendo el primer gimnasio independientemente del segundo tipo estiran la pata con una chamuscadita electrica de un Mareep o con el poder del guión del anime)... hubiera sido bueno verlo con Pokémon más de la región para darle más llamativo a la tierra de la que es representante. Quizas un Delibird para motivar a los entrenadores a avanzar en la aventura para dar con un Pokémon similar (si es que les dio batalla en ese momento) Un Natu (Por no poner la díficultad de un Xatu) un Murkrow o incluso un Skarmory y eso por decir que solo se fije en Pokémon con forma de "pajaro" porque sino la lista aumenta y sin salirse de los nativos de la región...
 
 0  1  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#11
Continuando con mi arremetida contra los líderes "representativos" de su región tenemos a Bugsy/Antón.

Pasa la misma dinámica que con Falkner/Pegaso... en el anime su único Pokémon representativo de la región es Spinarak... de resto una crisalida y el Scyther con el que lo representan (a mi modo de ver debieron poner un Scyzor y por lo menos tendría otro Pokémon de Johto en sus filas)... Entonces en el juego... tiene dos crisalidas y un Scyther... No se si eso fue una broma de mal gusto o algo como para decir que el reto real esta en el Pozo Slowpoke contra el Team Rocket o contra Silver al ir al bosque y no en el Gimnasio de arriba... En fin...

Me hubiera gustado eso... ver a Bugsy con un Ledyba, un Spinarak, un Heracross, un Snuckle o un Pineco... por poner los más "básicos", pero no lo ponen con Pokémon que dejan tanto que desean que el pobre chico da pena...

Y para que no digan que solo arremeto contra los líderes de Johto pongamos algúnos de otras regiones (que conozco)

Roxanne/Petra creo que es una de las pocas líderes que tiene el mismo equipo tanto en los juegos como en el anime y por lo menos tiene un Pokémon representativo de su región un Nosepass, pero tiene un Geodude que no se que pinta allí... puedo entender que sea algo como "Te pondre primero un Pokémon de los que estas acostumbrado para después introducirte el nuevo" algo creible si en el camino a su gimnasio no te encontraras con por lo menos 2 docenas de otros Pokémon que pueden considerarse "nuevos" 

Me hubiera gustado verla con un Solrock o un Lunarock (que comprendo que no los tenga porque son el duó de los líderes de más adelante, pero son Pokémon tipo roca y ella es tipo roca!) incluso podría tener alguno de los fosiles (Lileep o Anorith) o un Aron por no poner sus evoluciones, pero no... un geodude...
 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0
Responder
#12
Adoro Johto. Por supuesto, también a sus líderes de gimnasio. Pero sus equipos de entrada me parecieron decepcionantes, con giros aburridos y sinsentidos generales en el balance entre pokes de primera y segunda generación. ¡Y no me hagan hablar de los Houndour!

Así que, sin extenderme más de la cuenta con preámbulos filler, vamos a repensar los equipos de cada gimnasio que a mí me habría gustado ver en los juegos originales. Porque sí, Falkner es vende humo, pero los otros no se quedan atrás.

1er Gym: Falkner


Vamos a hacer un solo cambio en su equipo para que se sienta como una amenaza más propia de su región. Que pegasín arranque tranqui mostrándote un Pidgey inofensivo y aburrido, y que para su truco final revele al búho gordo evolucionado que todavía no conocías. Porque Pidgeotto podrá ser medio interesante (not really), pero si ya conocés bien al pajarraco por venir de la primer generación, realmente no hay impacto suficiente. A Noctowl no lo conocés, y se ve lo suficientemente intrigante y fuerte como para que vayas con cuidadito.

2do Gym: Bugsy


Acá se podía experimentar mucho, MUCHO más que como hicieron en los juegos. No me jodas, que Johto está llena de bichos aptos para un segundo gimnasio (y también para un séptimo gimnasio, si mechás con kantomones) y decidieron meterle a los dos más inútiles de Kanto y al más fachero de Kanto que solo aporta facha porque nunca se vuelve un auténtico desafío. Vamos a poner las cosas más divertidas con el Pineco que explota, el Ledian que marea y el clásico Scyther que sí pegue con cuchillada al menos una vez, y al que tengas que matar rapidísimo si no querés que rebane a todo tu equipo después de la primer danza espada. Heracross era un buen sustituto para la mantis, pero... Vamos a reservarlo para alguien que lo necesite todavía más.

3er Gym: Whitney


Realmente el equipo de Whitney está decente, y cuando menciono su equipo me refiero a Miltank carreando todo el gimnasio como una campeona. Pero... ¿Realmente una gorda con mucho aguante ante todo lo que no sea tipo lucha va a ser lo mejor que tenga para ofrecernos la líder de Goldenrod? ¡No! Y aunque quiero que siga siendo su as, realmente me gustaría verla tener un Girafarig como alternativa para debilitarte primero al tipo lucha que hayas conseguido, y después desenrollar a gusto con la vaca loca.

4to Gym: Morty


Su equipo original era un DE SAS TRE. Y no puedo creer que hayan despreciado tanto a la fucking única fantasmita nueva introducida en la generación para spammear bolas de gas en todo su equipo. ¡¿De verdad, Game Freak?! Y no solo voy a erradicar a los Gastly de su equipo, sino que voy a meter un Stantler para cualquier vivo que quiera pasárselo usando pokes de tipo normal y ya. Y que Stantler sea tan jodido como Miltank. Momento, ¿es eso posible?

5to Gym: Chuck


Hitmontop es ALTO poke, no lo podemos subestimar, y se merece brillar como la estrella del olvidado gimnasio de Cianwood. Y olvidado con razón, porque el equipo original del gordo era PRIMEAPE y POLIWRATH... ¡¡Nada más!! Que verga de gimnasio. Como casi todos los demás. Heracross para abrir como un crack desafiando a los psíquicos que hayas llevado para hacerle frente, y Poliwrath por la temática de meditar abajo de cascadas.

6to Gym: Jasmine


Acá no hay que cambiar demasiado, pero... ¿De verdad, Jasmine? ¿Con potencial de entregar la SEXTA medalla de tu región vas y me sacás dos Magnemite de mierda? Ya sé que te gusta sentarte encima de ellos por el tornillo, pero tampoco la pavada. Magneton rinde para que nos enteremos de su nuevo doble tipo, Skarmory es pura facha que no cae ante lucha, y Steelix es su mvp que tankea cualquier cosa física y podría darle un susto a uno de fuego clavando un buen EQ.

7mo Gym: Pryce


En realidad, ningún pokémon en su equipo me parece espectacular como para ganarse el puesto de séptimo líder, pero porque el tipo hielo es muy pecho frío en general (cuack). Ojo, usé a Jynx competitivamente hace muchos años y le tengo cierto cariño, y Sneasel me parece que entra de cabeza en mi Top 10 bichos de Johto, pero... no sé, por fuerza no creo que pueda presentar demasiados problemas si no le damos un Lapras o algo así, y Lapras ya me parece un salto de poder demasiado alto incluso para él. Dewgong rinde, Jynx puede molestar mucho y counterear a los de lucha, Sneasel es endiabladamente rápido y puede meter algún crítico sabroso y Piloswine... apesta, pero igual que Steelix puede asustar con sus EQ. Gimnasio aburrido, sin dudas.

8vo Gym: Clair


Ah, pero acá viene el verdadero desafío. Quiero que la prima del campeón sea tan peligrosa como el capas, pero mucho más agresiva en su estilo de pelea. Lance podrá ser más comedido, usar mejores estrategias y jugar con paciencia haciendo Dragon Dance y manejando mejor los ataques de estado, pero Clair se va al 100% por la fuerza bruta y te spammea Outrage y te pone climas lluviosos para fulminarte con truenos desde los cielos, o para potenciar la velocidad del Kingdra que vas a sudar horrores para matar. Ampharos y Arcanine me parecen elecciones apropiadas para meter variedad a un elemento limitadísimo en segunda gen. Quizás el Dragonite sea excesivo... pero lo prefiero mil veces por encima de un equipo con TRES preevoluciones suyas azotándote como latigazos de la waifu.
[Imagen: 7h3LGNS.png]

Pokémon No More

Sobre el plagio:
"Tenemos un protagonista con nombre japonés que curiosamente tiene cuatro sílabas"
                                                                                                                                        —Velvet
 0  2  0  1  1  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#13
(23 May 2021
01:40 PM)
Tommy escribió:
8vo Gym: Clair
[Imagen: dragonair.png][Imagen: ampharos.png][Imagen: arcanine.png][Imagen: dragonite.png]

Ah, pero acá viene el verdadero desafío. Quiero que la prima del campeón sea tan peligrosa como el capas, pero mucho más agresiva en su estilo de pelea. Lance podrá ser más comedido, usar mejores estrategias y jugar con paciencia haciendo Dragon Dance y manejando mejor los ataques de estado, pero Clair se va al 100% por la fuerza bruta y te spammea Outrage y te pone climas lluviosos para fulminarte con truenos desde los cielos, o para potenciar la velocidad del Kingdra que vas a sudar horrores para matar. Ampharos y Arcanine me parecen elecciones apropiadas para meter variedad a un elemento limitadísimo en segunda gen. Quizás el Dragonite sea excesivo... pero lo prefiero mil veces por encima de un equipo con TRES preevoluciones suyas azotándote como latigazos de la waifu.

Me encanta ese pensamiento, pero hay que recordar que Clair forma parte del "orgulloso clan dragón" así que si o si tiene que tener Pokémon que mínimo tengan ataques de dicho tipo, pero me encanta porque es completamente acertada a su modo de pensar y al motivo por el que tiene tantos problemas con su abuelo... Tambien hay que recordar que su principal lio existencial con Lance es que nunca logro evolucionar a sus dragonair que es como decir que no esta en completa sintonia con sus dragones...
 
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#14
Recuerdo que en segunda gen Arcanine podía aprender Dragoaliento por MT. Y en las actuales tanto Pulso Dragon como Enfado.


Quizás yo le hubiera cambiado el Dragonite por un Aerodactyl, así le das un pokemon poderoso pero seguramente podría derrotarte a más de uno o dos, pero que si eres un poco avispado usaras un Beedrill (?) Digo, podrías tenerlo facil usando Trueno o un ataque de agua potenciado por la lluvia de la que habla Tommy.


PD: La idea de darle un Delibird a Pegaso me resulta rarísima, pero pensándolo hasta queda bien
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#15
Empiezo diciendo que soy un contrarian de mierda y que me toca romper una lanza por Johto. Eso y putear Hoenn un poco.

Creo que un problema con Johto es la forma en la que la juzgamos y lo que no tomamos en cuenta. Johto es una extensión de Kanto más que una región propia, y eso se evidencia especialmente en sus pokémon: Houndoor, Sneasel, Tyranitar y el resto, son pokémon "De Segunda Generación" más que pokémon de Johto. Razón por la que varios de ellos aparecen hasta Kanto. Incluso, por el lore mismo de la región, podría especularse que pokémon como Bellsprout, Dragonite, Tauros o los Hitmon son originarios de acá y no de Kanto, y que sólo recientemente, quizás a través del tráfico ilegal, como a través del Team Rocket, estas especies empiezan a verse en Kanto.
 
(23 May 2021
01:40 PM)
Tommy escribió:
Vamos a hacer un solo cambio en su equipo para que se sienta como una amenaza más propia de su región. Que pegasín arranque tranqui mostrándote un Pidgey inofensivo y aburrido, y que para su truco final revele al búho gordo evolucionado que todavía no conocías. Porque Pidgeotto podrá ser medio interesante (not really), pero si ya conocés bien al pajarraco por venir de la primer generación, realmente no hay impacto suficiente. A Noctowl no lo conocés, y se ve lo suficientemente intrigante y fuerte como para que vayas con cuidadito

Fuckner siempre tiene que venir a discusión cuando hablamos de sus pokémon. Personalmente tengo un problema con las modificaciones, y es que Poke siempre trata de mantener al menos un parecido entre el entrenador y sus pokémon. Y ahí es donde tengo problemas con las sugerencias. Folkner es un idiota inútil y estúpido que sabe que no es la gran cosa pero lo sigue intentando y que está acostumbrado a perder. Es un inútil de buen corazón que sólo está de Líder hasta que papá vuelva, literalmente cubriendo el puesto que pertenece a alguien mejor. Pidgeotto es un pájaro bonito, más dócil que las otras opciones, y tu primer pokémon disponible del tipo volador hasta que pilles algo más fuerte como un Spearow. Y es tan torpe que incluso su habilidad tiene que ver con estar confundido. 

¿El problema? Noctowl y Hoothoot son pokémon algo más serios, elegantes y ominosos. Todo lo que Fauxner no es. 

Aprovechando para decir que tu reestructuración del equipo de Bugsy es genial, acá quisiera añadir una cosa.

El problema no son los pokémon de Falknay, es él mismo. 

Me cambias de orden las primeras dos medallas y dejamos a Bugsy como el primer líder. Es débil, con un tipo débil y poco interesante. Then se pone interesante la cosa. El segundo gimnasio suele ser el primer golpe de verdad. En Kanto tenemos a Misty con un fucking Starmie, una bestia de BST comparable a un inicial FE. En Unova tenemos a Aloe, con ese Timón asesino con tremendo stab e hipnosis. En Kalos tenemos a Grand lanzando fósiles y dragones, en Hoenn… Fuck Hoenn, ni me acuerdo… ah, el inútil de tipo lucha al que te bajas con el Sableye que acabas de capturar.

Entonces, decía. En lugar de darle otros pokes a Failner, le cambiamos un poco la personalidad a alguien más… serio, menos white knight, o de plano hacemos un líder más competente. Y de damos un equipo con: Hoothoot, Murkrow y Noctowl. Le damos alguna mecánica base como la hipnosis para que pueda defenderse mejor y aún así es un reto superable con los recursos Roca y Eléctrico que tienes antes.

Respecto a Pryce… justo veo a Lapras como una buena opción. Sneasel y Jynx son cañones de vidrio que realmente no pegan en un equipo de stall de granizo (sé que el Hail-Stall de por si es una pésima estrategia, pero todo el pj de Pryce gira alrededor de dicha mecánica). Lapras es un Poke tanquecito que se lleva bien con la foca y el cerdo.
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
 0  1  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task