Charla - Los personajes de Pokémon...y sus Pokémon.

[Imagen: 200px-PLEEI_Arbok.png][Imagen: 200px-PLEEI_Ivysaur_and_Charizard.png]
     No hay ediciones esta vez
Cuando llevas tiempo en este mundo siempre llegas a un punto en el que inevitablemente piensas: Esos dos personajes que nunca han interactuado entre ellos hacen buena pareja(?) Pero antes de todo eso comienzas a fijarte en esas criaturas que dan nombre a esta franquicia y los acompañan ¿Estas conforme con ellos?

¿Te gustaría que Ash hubiera capturado a un Riolu?¿Quizás Jessie con un Scolipede?¿Serena con un Amaura? Pero no solo eso ¿Por que?¿Preferencia personal?¿Crees que encaja con el personaje?¿Algún otro motivo?

En el momento de escribir estoy pensado en los personajes del anime, pero este tema no se centra exclusivamente en ellos ¡Adelante!¡Diseña el equipo Pokémon de los personajes!
1
Responder
A mí me hubiera gustado que Ash atrapara al haunter bromista que lo ayudó en su encuentro con Sabrina. Seguro hubieran interactuado muy bien porque a diferencia de sus otros pokes rebeldes, Haunter era simplemente juguetón y no orgulloso como Primeape o Charizard.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
1
Responder
Ahora que estoy escribiendo un fic sobre ello me hubiera gustado que en SoulSilver/HeartGold Morti hubiera acabado con el otro legendario. Es decir, en SoulSilver te quedas con Lugia pues él con Ho-Oh, más que nada porque te dice que ha estado entrenando para que sea él el que haga aparecer el legendario y me da un poco de penilla que tanto esfuerzo no dé sus frutos. Además, pensadlo, ¿no estaría bien cool que al final ambos combatierais con vuestros respectivos legendarios en una batalla bien épica?

Sí, sé que más adelante en el juego puedes conseguir al otro legendario si vas a Ciudad Plateada y el viejito te da el ala correspondiente pero pienso que hubiera estado bien si tú te quedas con uno y el líder con el otro. Incluso me bastaba con ver que simplemente se le aparece al final y ya está (???) y así le das una alegría. Básicamente, me hubiera gustado ver a Morti interactuar con Lugia/Ho-Oh.
1
Responder
(01 Aug 2019
06:50 AM)
PKMNfanSakura escribió:
Sí, sé que más adelante en el juego puedes conseguir al otro legendario si vas a Ciudad Plateada y el viejito te da el ala correspondiente pero pienso que hubiera estado bien si tú te quedas con uno y el líder con el otro. Incluso me bastaba con ver que simplemente se le aparece al final y ya está (???) y así le das una alegría. Básicamente, me hubiera gustado ver a Morti
interactuar con Lugia/Ho-Oh

Yo tenía un fanfic sobre eso  [Imagen: pikaowo.png]

Hubiera molado bastante, la verdad. Algo así como la subtrama que le dieron a Eusine con Suicune, o que Morty te ayude a encontrar al legendario, lo que sea.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
1
Responder
(01 Aug 2019
07:30 AM)
Maze escribió:
Yo tenía un fanfic sobre eso 

¿En serio? Jo qué interesante, me encantaría leerlo algún día si es posible CindaBlush
1
Responder
Yo vengo a quejarme de que a un personaje tan cool como Cilan le dieran... esto.... urgh....  Vale si no querian darle un team monotype de hierba creo que había bastantes más opciones como un  por aquello de su faceta de detective o incluso darle los 3 monos en representación de sus hermanos. Pero sigo pensando que la mejor opción era que el se quedara con el  que ni tuvo pantalla... pésima idea esa de hacer que Ash tuviera más de 6 pokes irrelevantes y apenas con screentime  PikachuFacePalm
[Imagen: UTen4qq.png]
1
Responder
Lo de Cilan/Millo es cierto... Creo que lo de Stunkfish es por que sus Pokemon tienen un tema de "alimentación" o algo así. Y concuerdo con lo del Leavanny (Auque a mi si me gusta que Ash "rote" el equipo) Además veo a Leavanny, me los veo con manierismos parecidos. Además el tenía un Lilipup en los juegos, creo recordar.

Mis quejas van para Brock, tiene la justificación que, con otras palabras, el dijera: Yo no quiero ser líder de gimnasio; quiero ser criador. Pero estamos hablando de un líder de tipo Roca, que solo capturó un pokemon de roca durante 4 regiones (Bonsly)

Me hubiera gustado que de haberse tratado la historia de Cubone en Pueblo Lavanda ese hipotético Cubone hubiera sido para el. Criar a un pokemon que ha perdido a su madre, con todo lo que implica, podría haber sido una buena trama para nuestro morenito favorito (?) Además el tipo tierra es más cercano al roca que otros.

De igual modo, en el episodio donde debuta Aerodactyl, Charmeleon evoluciona y se encuentra el huevo de Togepi, me hubiera gustado que Brock hubiera capturado bien a un Omanyte o un Kabuto. Sería el pokemon acuático que se uniría a los de Misty y Squirtle cuando fuera necesario, además tanto en los O/P/C (Tambien en los Remakes y en Lets Go)como en Pokemon Special(Donde Brock solo tiene a Kabuto/Kabutops) Brock cuenta con esos pokemon.

Y esto es solo el principio... MincinnoKnife
1
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task