Charla - Ideas Rechazadas de Fics

Creo que todos hemos estado en esa situación, alguna vez pensamos en implementar una o varias ideas para nuestros fanfics, pero por alguna razón u otra jamás las implementamos, ya sea porque fue no posible de usar desde la fase de planeación, porque la historia se movió a un punto en el que ciertos eventos ya no podían funcionar o porque simplemente la idea dejó de convencernos.

Este tema es para que la gente comparta esos momentos o ideas que jamás pudieron traer a sus trabajos. Ahora, dada la naturaleza del tema, hay dos reglas que debemos seguir antes de postear:

1.- Todas las ideas van a ser puestas en un spoiler. A fin de cuentas, nadie quiere recibir spoilers de cosas que van a leer.
2.- Cada spoiler va a tener una especificación. Si son solo cosas generales que abarcan todo el trabajo (como la personalidad de un personaje, los pokémon que salen y demás) es importante apuntarlo, y si son cosas ya más específicas de uno o varios momentos, mencionar cuáles capítulos abarcan.

Sin nada más qué decir, que las ideas no-concebidas bienvenidas sean.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Oscilaciones capítulo 9:

Mostrar Ariados
Como Tommy señaló, Ariados tiene una deathflag. Lo cierto es que iba a morir en este episodio a manos de Atem luego de que Seri lo confrontara. En la versión original, ella, harta de sus evasivas, lo ataca por sorpresa para obligarlo a revelar su identidad una vez que llegan a la cueva, y en el enfrentamiento Atem hiere de muerte a Ariados. No me convencía porque hacía ver demasiado mal tanto a Seri como a Atem, de modo que lo dejé en pausa por un rato. Entonces entra en juego Zubat. Lo escribí nada más para hintear que Seri había usado su última Pokéball en Kartana e implicar que ser shiny puede ser una desventaja evolutiva. Por último, hace algunos meses adopté un gato que encontré en la calle. Nunca se recuperó del todo y murió por una infección bastante agresiva. El comportamiento de Zubat esta basado en el suyo, solo que, en su caso, se quedó ciego, y trataba de seguir caminando en línea recta contra superficies sólidas. Ese mismo día tuvo que dormir. Supongo que ponerlo por escrito en Osci me ayudó a sacarlo de la cabeza 

[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  1  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Holi. Le compartiré una antigua versión de Jack Evans.

Mostrar Esto es casi de toda la trama
El fic en ese entonces se llamaba Una nueva historia y ocurría en el mismo mundo del anime, la idea que tenía para ello era que Jack, Lyra y Elliot iban juntos a recibir su primer pokémon, pero se encontraban con que unos miembros del team rocket estaba atacando al profesor Oak y Tracey, Atila y Huno específicamente, entonces el trío de amigos usa a los pokémon iniciales para ayudarlos y los malosos se van. No desarrollé esa idea porque no me gustaba el rumbo que estaba tomando el anime. Pero mantuve la idea del ataque al profesor Oak, en una nueva versión, que ya no ocurría en el mundo del anime, Iván, el mismo que ayuda a Adriana en el fic final, ataca el laboratorio, pero Jack lo derrota, no sé cómo lo hizo, pero lo hizo, la cosa es que Iván se dejó derrotar, lo fingió y Oak se percató de ello, por lo que decidió mandar a ciertos jóvenes a proteger a Jack, ahí entran Henry, Franny, etc, lo que en el fic final Jack conoce en su viaje, porque sabía que podrían vengarse o algo similar. Dejé esa idea porque habían muchas incoherencias.

Besos.
[Imagen: giphy.gif]
 0  0  1  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Tema muy interesante. Me puso triste lo del gatito de Kiwi, creo que nos lo habías contado por Discord, pero está bueno conocer el trasfondo de ciertos aspectos de un fic tan enrevesado como es Oscilaciones.
De Jack Evans solo puedo maldecir su título, pero viendo el título original que le ibas a dar, Erfo, tampoco es que fuera reee bombástico y ganchero. xD!

Vamos con el mío. Un fic que empezó por puro hype y sin muchas ideas (prácticamente sin ideas), cuyo puntapié inicial fue un dibujito que hice en un trozo de papel con las cabezas chibi de Victor, Gloria, Hop, Marnie y Bede y los integrantes de sus respectivos equipos enlistados al lado. Sin mucho más que eso me mandé y se fue armando... lo que sea que quedó.

Mostrar Primer Arco (1 al 12)
En sí el primer arco completo sería una "idea descartada", porque la idea original (si es que había alguna) era que la primer parte de la historia abarque hasta que los chicos consiguen la tercer medalla en manos de Kabu. Si jugaron o vieron los juegos de Espada y Escudo, recordarán que es ahí cuando aparecen Milo y Nessa (el dúo milanesa) para despedirte en Motostoke junto al de fuego. Algo así como un cierre de arco que se siente bastante natural en el propio juego, como si hubieras salido de las inferiores para, a partir de ahí, sí comenzar a jugar en primera. Finalmente me di cuenta que solo por la extensión de la historia y del mundo a descubrir hasta la primer medalla era larguíiiisima, y las palabras por capítulo se me iban quedando más y más cortas. So, tuve que meter una tijera por ahí, aunque fue más por una cuestión de estructura y cantidad de capítulos que por otra cosa.

El personaje de Tiger Burner, ese pibe con un Meowth de Galar que pelea contra Punkelly, estaba pensando como un rival menor recurrente que iban a cruzarse a lo largo de Galar. Finalmente me aburrí tan rápido como le puse el ridículo nombre, y decidí que moriría al día siguiente en un misterioso accidente. (?) Nah mentira, sigue vivo por ahí pero no tengo planes de volver a meterlo. En realidad era una especie de referencia random a otro personaje insignificante con nombre pedorro de un fic de Poke que escribí el año pasado y que no llegó a ningún lado.

También recuerdo que iba a dedicarle más tiempo a los chicos en Turffield antes del primer gimnasio, pero me terminé comiendo un par de escenas. Una de ellas en particular posiblemente tenga lugar hacia el final de la historia, a modo de flashback, porque conecta directamente con la última escena que, por cierto, ya está escrita.

Mostrar Segundo Arco (13 al 24)
El segundo arco es donde me empecé a tomar la historia un poco más en serio, y supongo que sus primeros capítulos (digamos, hasta el quince, que creo que es lo que llevaba escribiendo cuando empecé a publicarlo acá) me hicieron dar cuenta de que la cosa se ponía un poco más oscura y menos adventure-ish, así que al final se dividió todo por arcos.

Otra cuestión que tuve que cambiar en la historia a partir de acá fue el tema de Victor y su protagonismo en los gimnasios. En un principio, como Crowned iba a ser más o menos un walkthrough escrito y decorado de mi propia partida, era lógico que el prota absoluto sea Victor y que los únicos combates importantes se los lleve él. ¿No? ¡¡NO!! Para este punto ya me estaban puteando por no mostrar las batallas que narraba al pasar de Gloria y Hop, y yo mismo sentía que estaba desaprovechando a buenos personajes, al tiempo que hacía quedar a Victor como un protafag wannabe sin tanto carisma (bueno, lo del no-carisma era medianamente buscado). Así que, si bien en este arco seguiremos viendo un enfoque en Victor para cerrar el primer trío de gimnasios (que van más o menos de la mano), fue en este punto donde empecé a darle más peso a los otros dos, y a planificar lo que acabaría pasando en los siguientes gimnasios.

Otro tema que aparece en este arco es el Capítulo 18, que sería un especial dedicado a Leon, Sonia y Raihan en su primer viaje como novatos. Ese capítulo fue bastante improvisado, pero realmente necesitaba darme un respiro de los protas. La verdad me terminó quedando chico un solo capítulo, y quise volver a dedicarles otro, pero no volví a hacerlo. Originalmente, antes del lío con el Steelix, los chicos se iban a encontrar a Nessa en el Lago Milotic. Ya hinteo ahí que ella es parte de su grupete original, pero en ese capítulo iban a parar para acampar con ella, que se muestra bastante desaliñada y se la pasaba días enteros esperando a la orilla del lago para avistar y capturar a Milotic. Se iba a ver que tenía a la tortuga chiquita y un Sobble (su inicial), y felicita a Leon por su última medalla, lo cual despierta ciertos celos por parte de Raihan (ahí se empieza a mostrar la rivalidad entre ellos, que explota cuando pelean por ver quién va a quedarse con el Steelix). Nessa les ofrece una mano para cruzar el lago, pero ellos deciden seguir a pie aunque la futura líder les advierte de las fuertes tormentas de arena.

Siguiendo con Nessa, y yendo unos capítulos atrás, aunque es un detalle pelotudo, originalmente iba a usar un Mareanie contra Haneki. Luego pensé que Mareanie era un poke muy cool, y que era mejor que perdiera contra algo más patético, así que Goldeen acabó siendo la mejor opción. Plus, es un poke que pega más con Nessa.

En el Marnie vs Gloria, la punky le gana a la borracha. ¡Sí! Originalmente le iba a ganar con relativa comodidad, lo cual iba a dejar a Gloria muy golpeada y frustrada de cara a su futuro encuentro con Bede en Hammerlocke. Pero me pareció que no pegaba con Gloria el frustrarse con una derrota, y que no pegaba con su amistad con Marnie y su nivel como entrenadora que una sea más fuerte que la otra, así que lo resolví de modo chistoso con el viejo truco de mismo destino y el empate.

Mostrar Tercer Arco (25 al 36)
Con este tuve que suprimir completamente un capítulo especial (tal y como el 18) dedicado a Leon y Sonia de chicos, antes de empezar su viaje. La verdad es que no tenían lugar en el conflicto que buscaba abordar en este arco, mucho más centrado en el grupo principal y en el distanciamiento entre Victor y Hop, así que posiblemente deje eso para más adelante. Lo mismo me sucedió con Oleana: en el tercer arco iba a mostrar gran parte de su pasado y cómo empezó a trabajar para Rose. Finalmente, por cuestiones de espacio y prioridades fue pateado hasta más adelante.

Acá finalmente me pude sacar las ganas de dedicarle gimnasios a los otros tres protas, y en ese sentido estoy re orgulloso, porque el tercer arco fue toda una declaración de intenciones. Ningún gimnasio iba a parecerse al anterior (aunque, bueno, técnicamente los de Stow-On-Side son el mismo gimnasio físico, pero con estilos completamente diferentes xD), y acá fue que decidí cómo serían el resto de los gimnasios hasta el de Raihan. Quise que convivan en armonía todos los gimnasios existentes en los dos juegos de Espada y Escudo, y tuve que decidir qué hacer con Opal. La idea era mostrar también el enfrentamiento de Hop contra la vieja bruja, luego de que Gloria pelee contra Bede, pero... de nuevo, iban surgiendo cosas mucho más importantes para la historia general, y no me daba el cuero para perder tantos capítulos en batallas que, sí, pueden quedar lindas y espectaculares, pero definitivamente distraerían la atención de la historia principal, que para este punto ya está bastante cocinada. De todos modos, aunque le quité escenas de acción a la vieja, le agregué muuucha más relevancia y peso que al resto de los líderes, al punto de volverse un personaje secundario bastante importante de ahora en más. Sin mencionar que es terriblemente divertida de escribir. xD

En este punto los equipos están casi completamente definidos, y aunque desde un principio sabía qué pokes iba a tener cada uno, hice ciertos cambios con Bede, y pensaba darle un Indeedee hembra que sea la contraparte de Joseph, el Indeedee macho que se termina quedando con Gloria. Al final me pareció que no tenía mucho chiste, ni tampoco demasiado sentido, teniendo en cuenta que Bede tiró más para el lado de las hadas. Por esto mismo borré de un plumerazo a Atom, su moco verde, y jamás pensé en darle a la gothic lolita psíquica porque... no sé, se sentían como pokémon demasiado parecidos entre sí, y prefería que destaque mucho más Minerva y luego Bella, que son las psíquicas emblemáticas del rubio.

¡Por cierto! En el borrador original, Melody evoluciona en la pelea de gimnasio en Ballonlea. Pero me pareció que iban a ser demasiadas evoluciones ahí, y que la de Melody tenía que darse en una circunstancia mucho más especial. Asimismo, su evolución iba a conectar directamente a Gloria con los eventos que ocurren al principio del próximo arco, pero finalmente modifiqué varias cosas ahí. Lo cierto es que hacia el final de este arco ya tenía bien cocinada la historia de Rose, pero tuve que esperar un poco más para contarla.

Mostrar Cuarto Arco (37 al 48)
Acá finalmente mostré un 70% de la historia de Rose y sus motivaciones principales para actuar como actúa. Me pareció interesante aprovechar también para incluir el origen de Oleana, y de paso terminé medio improvisando la participación de Joan (de los pocos personajes completamente originales de mi historia, aunque su diseño en mi cabeza es bastante similar al de la chica Yell promedio, solo que con más piercings y una trenza además de la cresta). Así que, en definitiva, el cuarto arco se enfocó bastante en desmitificar un poco a los malos, pero no solo a ellos, sino a los propios mitos de la región. Tal y como pasa en los juegos, desde Stow-On-Side que la leyenda de Galar y sus héroes que luego se hacen reyes empieza a desprender olor a chamuyo, y así fue... en gran parte.

Con Rose tuve que hacer muchos cambios, porque al principio era en mi cabeza un chico muy humilde (cosa que, curiosamente, acabó siendo su origen en el anime), pero luego me pareció mejor mostrarlo como parte de una familia de alta jerarquía y cercana a la realeza. Como que esté a pocos pasos de tener sangre real, y que sea lo suficientemente astuto pero también lo bastante "rico" como para codearse con gente importante hasta, eventualmente, volverse presidente de la Liga Pokémon. Originalmente Rose iba a tener una obsesión más enfocada en Victor y Gloria, pero hubo muchas cosas de esa trama que no me terminaron cuajando. En primer lugar, porque Rose debía tener una motivación más importante que una simple profecía a lo Harry Potter, pero quería que estuviera ligado al mismo tiempo al mito de los dos hermanos de Galar. Que primero son humanos, luego descubrimos que son lobos, pero... ¿Y si Rose perdió algo que hace que le impida volverse él mismo uno de los nuevos salvadores de la región? Uhm, posiblemente no deba seguir contando mucho de esto, porque más de la historia de Rose se ve en los próximos capítulos del último arco, que estoy publicando ahora mismo. Así que mejor paro acá con eso. xD!

¡Ah! Y un detalle clave fue que Ayla, la Frosmoth de Victor, en mi partida se llama Victory. Obviamente ahí el "Victor" tiene mi nombre ("Tommy"), con lo cual no quedaba mal que la polillita se llame Victory. Pero... cuando escribí el fic, y decidí que Victor sería Victor y que Gloria sería Gloria, me di cuenta de que... Frosmoth no podría ser Victory. Sería raro, ¿no? "-¡Vamos, Victory! -dijo Victor, mandando a Victory a pelear buscando la victoria" (?), así que finalmente se llamó Ayla. Eso, por suerte, me dio el pie para establecer un vínculo con la historia de Gloria, y resultó en uno de mis capítulos preferidos hasta ahora.

Ufff, no doy más. Terminé escribiendo mucho más de lo que pensaba, y eso que podría dedicar un choclo igual cuando termine toda la historia, porque al final le hice mil quinientas modificaciones bastante radicales. Seguro me dejé muchos detalles, perlitas y curiosidades afuera, pero es que tengo muchas miles de palabras en borradores tanto por Facebook como en el bloc de notas donde armo la historia poco a poco (cuyo archivo está pésimamente llamado "Pokemon Crownered", y al que nunca le cambié el nombre xD!) y se me queman las retinas releyendo todas las anotaciones que hice desde que empecé a escribirla. Así que puse medio de memoria las cosas que tenía más frescas.

Ojalá les haya resultado curioso leerlo, y no me puteen por escribir tantos choclos de texto siempre.  LetalQQ
[Imagen: b7uQWBq.png]
Pokémon Crowned
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Ufff, la verdad ToH sufrió desde cambios pequeños, pequeñitos a incluso cambiar totalmente su enfoque y trama pero aparte de eso...espera ¿Como que tengo que mencionarlo en spoiler? ¡Ia estoi arto! [???]

Mostrar La historia más original y más historia de ToH
En un principio la historia iba a ser totalmente diferente a lo que terminé escribiendo y publicando casi sagradamente semana a semana porque iba a tratarse de un equipo de exploradores conformado por Toka (La versión beta de Firo que iba a ser un tanto menos irascible) Leif (Que iba a ser más calmado y amistoso) y Kaeru (Que junto a un Greninja completamente diferente son los que se unieron y dieron paso a la rana René que tenemos ahora) y que iban a estar haciendo misiones mientras se hacían un nombre como equipo, los líderes del gremio iban a ser un Garchomp, un Blaziken y una Gardevoir, como se darán cuenta pasaron a ser el dúo borracho del Flare Heart y el actual cazador número uno. La historia no sentía que avanzaba naturalmente y reinicie todo muchas veces hasta que dije "¿Por qué no hago esto?" Cambie la fórmula, uní al Kaeru original con Jiraia (No, no Jiraiya, Jiraia), el Greninja que mencione anteriormente y nació nuestra rana edgy, Igna, la Nari original pasó de ser la líder de un equipo amistoso compuesto por ella, una Bayleef y una Espeon a la vulpina que todo el mundo quiere, Hinto pasó de ser el líder de otro gremio situado al norte a ser otro rival y nació Ayrine...en la versión dos de los betas de ToH ya como ToH

Mostrar Y hablando del chacal
Hinto como dije iba a ser el líder de un gremio de exploradores situado al norte de la región que ni nombre tenía, sólo existía, iba a ser mucho mayor (28 años teniendo en cuenta que el chacal tiene 17 en ToH) y como todo Lucario que un fulanito de 15-17 respetara[?] iba a ser del tipo galán, genial, y uno de los grandes exponentes que todo Pokémon desearía ser...para terminar en el relajado (Que creo es lo que más le quedó del antiguo Hinto) peleonero y que intenta ser galán aunque no le sale de ahora. De mano derecha iba a tener un Arcanine y un Metagross además que claramente sería del estilo "¡Ustedes pueden entrar a mi gremio! Si es que por lo menos me logran dar un golpe, no temas, me amarraré un brazo para hacerlo más fácil...o quizás no", si me lo preguntan prefiero al perro de metro veinte de ahora que al líder de antes

Mostrar Ahora ¿Podemos hablar de lo horrenda que era la primera versión del torneo de Espuma?
Es que sí, la leo y la odio ¡Ayrine ni participaba! literal solo apareció para hacer porras, Kaeru derrota a Nari y evoluciona como en la versión publicada pero después, a saber porqué decidí que Hao y Honu se inscribieran en el torneo y claro, la niña derrotada y la rana tenía que ir a por el gallo mientras el gritón a por la tortuga, Kaeru ni se presentaba a pelear porque ya tenía lo que quería (Evolucionar) y Firo le gana a Honu porque...literal... ¡Puño trueno de la nada destruye hidrobombas! ¡Boom bitch! De hecho el gen loco iba a aparecer en un combate contra un random y claro, el varano va por Hao y pierde humillado sin poder siquiera derrotarlo a él o a sus compañeros (Un Dodrio y una Oricorio amarillita)
 0  0  1  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Nada más leí lo de los primeros dos arcos. 10/10 por dejar al niño de nombre raro atrás. Also, no imaginé que tanta puteada te hiciera cambiar el fic pero, como dije, Gloria tiene más CD y Hop es más badass.

Mostrar Oscilaciones — Masaru
Originalmente iba a ser homosexual. Me atraía mucho la idea de un amor imposible y unidireccional de él hacia Myu, en el que lo siguiera a todas sus locuras y fuera demasiado bueno con él al grado que los lectores se preguntaran por qué iba tan lejos por él. Y la respuesta vendría cuando Masa tuviera su primer POV. Sin embargo, eso me obligaba a jugar sólo con el punto de vista de Myu y me dejaba a Masa como un pj muy simple, así que moví su interés al pasado y le hice crecer unos pocos años (originalmente iba a ser un año menor que Myu). Y podia jugar con la premisa que quería (dos idiotas salvando el día con idiotez) sin tener que torcer la amistad entre esos dos. 

Mostrar Capítulo 8
Éste iba a ser tres capítulos.

El primero iba a ser un capítulo en el que Masa y Myu van al concierto de Piers, quien es amigo de Masa de sus tiempos en el Team Yell. Eventualmente, Piers les cuenta la historia de su hermana desaparecida y cuando les muestra una foto, Myu la reconoce por el mensaje que vio con Morpeko. Piers no le cree, y Masaru, que duda de su propia cordura, tampoco lo defiende. El capítulo acababa medio triste con un Myu insistiendo en que no inventó nada y un Masa diciendo que conoce a alguien que puede ayudarlos.

¿Sonia? No, Bede. El segundo capítulo iba sobre el intensito encontrando um pokémon herido y amorfo que decide cuidar, pero que buscan las autoridades. Dicho pokémon es un Deoxys que perdió la mayor parte de su cuerpo y el capítulo iba acerca de cómo Bede reflexionaba sobre la vida que de verdad quería, y terminaba con él tomando a Deoxys oculto en su viejo abrigo, que ahora le quedaba mejor, y abriendo la puerta sólo para encontrarse a Masa y a Myu, muertos de frío al otro lado.

​​​​​​El tercero era ellos tres hablando, llegando a un acuerdo y escapando juntos. ¿Por qué Bede y no Sonia? Masa no la habría visto en años porque le daba vergüenza ser como era. Eventualmente se reencontrarian, pero mucho, mucho después. Al final lo cambié porque Bede no aportaba mucho y Sonia me gusta más. También sentía que aceleraba mucho y no quería meter tanta depresión cuando el arco de Seri llegaba a su punto más oscuro. 

Me gusta más cómo quedó. Con estos últimos capítulos centrados en Atem

[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  1  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Va a ser breve porque no me da la vida y ahora no recuerdo muchas (?) Porque tampoco es que haya descartado un montón.

Son de Alma de Plata.

Mostrar Tras el combate contra Fredo
Esta más que descarte fue un retraso. Tenía pensado que tras la derrota Lira se fuera a descansar a Pueblo Primavera unos días y sería su madre la que le animaría, pero me agobié y preferí acortarlo haciendo que fuera Lance quien hablara con ella. Me arrepentí de no hacer que volviera a casa así que lo añadí tras lo sucedido en Ciudad Trigal.

Mostrar Tras el combate contra Débora
Tenía pensado que, después de conseguir la octava medalla, se fueran todos de cena. Débora, Lance, Lira, Eco y Silver. Sería una cena medio seria medio cómica y serviría para mostrar mejor las relaciones entre ellos pero no sabía como encajarla porque si la metía dentro del capítulo de la Cueva Dragón quedaría muy largo, pero no me servía para hacer un capítulo por sí sola. Además, me daba la sensación de que quedaría más como fanservice de la autora que como algo relevante y no sé si gustaría, así que para ir a lo seguro y ahorrarme dolores de cabeza la descarté.

Aunque no las recuerde exactamente, algunas ideas que suelo descartar son parecidas a la última que he dicho: fanservice que me parece muy gratuito y no quiero que arruine la historia. Me gusta que, cuando lo incluyo, aporte algo de valor o no sea muy largo para no aburrir. Creo que eso es todo, si me acuerdo de otra más la pongo.
[Imagen: 6be4Jwe.jpg]

~La dulce brisa que te envuelve en un cálido abrazo primaveral~
 0  0  1  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Hooohohohohoho, OK, u want to hear my discarted shit? OK then!

Por supuesto, todo va a ser de RPPC porque es el único longfic que tengo. Debo aclarar que más que descartar en el fic he añadido; pero por supuesto he quitado algunas minucias por tal de hacerlo más ameno y directo. No digo que no hayan habido cambios drásticos en el transcurso de su desarrollo.

So lo and behold, aquí tenéis TODAS las ideas que he ido quitando. Enjoy.

CAPITULO 10

Mostrar
Aquí en vez de una persecución iba a poner a Gin llorando en el río... yeah, she was kinda a crybaby. Pero pensé que no aportaba mucho y la forma en la que lo hice pues... eeeh me parecía muy lastimero. Y es que también me olvidé por completo de la herida del brazo también.

CAPITULO 11

Mostrar
Ooooh-hohoho espérate, ese tuvo MUCHOS cambios de estructura. Para empezar, Gionna se negaba a cumplir esa petición de rescate, de modo que Alejandro el muy pillo mandó a Fearow para que la dejara dentro. Luego Eustaquio... hmmm... estaba de chacho de la madre de Alejandro. Recordad que para aquel entonces no tuve muy en cuenta cuánto tardaba en curarse una herida profunda, así que esa misión se dio justo dos días después de los acontecimientos del capítulo 9.

CAPITULO 13

Mostrar
¿Recuerdan el primer encuentro con Deoxys? Iba a ser en el Bosque Lila, no en la Llanura Vidris. Al más puro estilo de la misión de la Red Ranger... más o menos. Also la panda y Gobios se fueron a casa de Alejandro a comer croquetas de espinaca. Evidentemente en la primera versión, el incendio de la Llanura Vidris nunca había ocurrido.

CAPÍTULO 11, 27 y 32

Mostrar
Ahora supongo que me iréis a preguntar por qué pongo estos capítulos juntos... bueno, es que la naturaleza del cambio afecta no solo a los hechos, si no al personaje en sí. You see... Alberto iba a ser un violador. Le iba a Gionna con intenciones de sobar [?]. Por supuesto en la segunda edición eso me dio mucho asco y pensé que al pobre lo estaba dejando muy mal para lo majo que era, así que decidí hacer que su amor sea algo más sincero y no producto de una lujuria repentina. (Y porque a la gente también le cayó bien y pensé... "bueno OK, no lo haré tan malo, tampoco me gusta cómo quedó anyway").

CAPÍTULO 32

Mostrar
Aquí hay varias cosas que quise añadir y al final no hice:

>Quería añadir ahí el evento de la manada de Piloswine buscando a bebé Swinub para alargarlo (y de hecho eso pasaba, pero lo resolví en un párrafo de nada), pero descarté eso dado que el capítulo ya tenía bastante con lo que pasaba y... bueno, tampoco tenía que ser IGUALITO al Ranger original, así que dije "a la mierda, voy a despejar el camino en una línea".

>Añado también que una de las maneras con las que iba a resolver ese "problemilla" era hacer que Kyumbreon hiciera abrigos con su piel... sí, es estúpido, grotesco y asqueroso.

>La escena del asalto es la que más veces he cambiado. En un principio iba a ser Alberto quien la emboscara (mírese el anterior apartado para ver por qué [?]), luego hice que fuera David... y me dijero que era OOC, de hecho me dijeron que lo hacía parecer un sádico. Luego pensé... "Emilio no ha aparecido tanto y anda también un poco degradado, ¿no?" así que por los loles puse a Emilio.

Podría haber puesto a Aina también, pero... claro, se supone que ella estaría enfrentándose a Emily para capturar a Regirock, so yeah, imposible [?].

CAPITULO 25

Mostrar
Creo recordar que iba a hacer que Helio entrara a la habitación de Ginny y esta le enseñara un cuaderno por donde estaban los dibujos de sus pesadillas. Solo para ir dando pistas de lo que se avecinaba, ¿no?
Pero hubo varios problemas. Primero que no sentía que con ese capítulo estuviera avanzando nada. Luego consideré que con las pesadillas en sí ya era suficiente. Por si no os habíais dado cuenta, había antes un episodio de relleno ahí plantado. Oh, y no, no había fiesta de celebración hasta que lo publiqué aquí.

CAPITULO 36

Mostrar
Entre este y el 13, son los capítulos que más cambios han sufrido. Originalmente los Ralts se limitaban a manejar los muñecos y no a usar Divide Dolor; lo cual el encuentro fue más fugaz. Luego Gionna, por consejo de Kyumbreon, decidió ir por voluntad propia a esa trampa tan obvia (wow, that rhymed!). La persecución ocurrió de toda manera; pero la forma con la que dejaron KO a Gionna también fue distinta. You see, cuando llegó a esa sala del trono, los cuatro la estaban esperando con una jeringa de anestésico... me parecía una buena manera de añadir drama y mostar algo de impotencia, pero... digamos que alguien que bien conocía hasta hace unos meses le pareció un poco "eeeeh Gin habría escapado de esta por el chute de adrenalina...". Sí, tenía la justificación de que el descanso que tuvo últimamente fue una mierda, pero luego pensé "hombre. Igual por suerte podría haber atinado en el Talón de Aquiles para escaparse". Also, ¿Kyu, diciendo que vaya ahí y Gin accediendo como si nada? A ver, un poco torpe y despistada será, pero gilipollas no [?].
Así que aprovechando que iba a modificarlo por tercera vez, pensé... "espera, igual está susceptible. Podría hacer que Deoxys la condujera directa hacia la trampa y que él la deje también frita."

And thus, I did.
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0
Responder
Muy bien, tal vez hay mucho por revelar de mis fics, pero no está de más empezar ya a compartir detalles que nunca vieron la luz del día o fueron totalmente rechazados. Me gusta mucho ver el entusiasmo con este tema. He disfrutado lo que han compartido, chicos, y la verdad me han encantado ciertos detalles como los del capítulo 8 de Oscilaciones y el Arco IV de Crowned.

Mostrar Antes de Ponerse la Capa: Capítulo 8
Por qué Dani se interesó en Damian: Por muy extraño que parezca, eso de que se encontraran en el Lago de los Lapras cuando eran más jóvenes no fue la razón que originalmente planeé. Tenía una versión donde Dani tuvo un encuentro con una gitana que le decía que su amor eterno aparecería frente a su casa como una rosa negra, la cual rechacé por lo muy floja que sonaba y lo mal que hacía ver a ella como una risueña. Y otra versión de esa misma idea es que Dani tuvo un sueño premonitorio, uno doble para ser más exacto, donde primero veía cómo bailaba con Damian en un salón para luego ver a Blankface cargándola con ojos tristes en alución al hecho de que ella iba a morir (muerte que jamás ocurrió).

Mostrar Antes de Ponerse la Capa: Capítulo 13
La Cicatriz de Damian: Este en realidad debería estar en el otro spoiler, pero lo moví porque pienso que es necesario comprender lo ocurrido en este cap para ver la diferencia. Originalmente, Damian ya tenía la cicatriz antes de conocer a Dani, sin embargo, en lugar de que el Greninja milenario se la hiciera, la revelación iba a ser que el propio Damian se la hizo en un acto de auto-castigo hacia sí mismo, justo en la noche del baile. Fue por bastante tiempo, mi razón para explicar por qué Eliza dejó de pensar mal de él, porque ella se daría cuenta de lo que hizo y ambos tomarían terapia. Corté este enorme detalle de la trama porque lo consideré demasiado extremo para las personas sensibles.

La Visita a la habitación de Dani: Cuando Ron lleva a Damian a recibir los peores regaños de su vida, iba a tomar otra acción en lugar de simplemente quedarse parado mientras todo pasa. Originalmente iba a defenderlo de los ataques de su padre, y consigue que él y su esposa se vayan, así Damian y Dani iban a tener una conversación reflexionando los errores que cometieron antes. De esa reflexión, Damian le jura a su novia que se hará más fuerte y competirá en la Liga Bristar por ella. Rechacé esta idea porque a pesar de ser mucho más positiva que el resultado final, no tenía manera de continuar a partir de que ambos se desearan lo mejor; sabía que debía aún dejar que los padres Abbeystead rompieran su relación por la obvia furia que tenían, pero no tenía idea de qué hacer con sus hijos, porque esencialmente, Ron la pagaba caro si le ganaba la palabra a su papá, y Dani terminaría encerrada de por vida si tenía la razón perfecta para no necesitar un nuevo amante, ese fue el factor que acabó por eliminar esa idea.

Mostrar Antes de Ponerse la Capa: Capítulos 14 y 15
El entrenamiento de Damian: Originalmente, mi idea para explicar el cambio de fisíco que Damian necesitaba para poder luchar como Blankface era que él solito se fuera a alejar de la sociedad para que no hiciera nada más que luchar constantemente con pokémon salvajes, como una forma de decir: "si voy a ser un justiciero, debo poder lidiar con gente y pokémon por igual." Rechacé esta idea porque no tenía una forma convincente de aplicarla sin que Damian se volviera un completo salvaje. Otra cosa de esta idea es que al perderse, no iba a regresar a Kanto, si no que simplemente iba a terminar en lugar completamente distinto.

Gary Oak y otros personajes del anime: Yep, así como lo oyen, planeé que Damian se encontrara con algunos personajes del anime mientras estaba fuera de Bristar (bueno, de hecho ya salieron unos pocos, pero pensé en más). Gary fue el que más cerca estuvo de encontrarse con él. ¿Con qué razón? Simple, ustedes recordarán que entre Kanto y Johto, el nieto de Oak se deshizo de su carro y porristas, es muy fácil deducir que lo hizo porque perder en la Meseta Añil le destrozó el ego, pero yo tenía una versión donde la verdadera razón iba a ser que Damian incitara su rabia al decirle que no le importa de quién viene, pues para él es otro entrenador más, de ahí lo humilla y en respuesta, Gary despide a sus porristas. Eliminé esa idea porque fácilmente podía verse como character bashing, a pesar de que su mero propósito fuera explicar un plot hole del anime. No puedo recordar a todos los personajes que contemplé traer a la historia, pero entre ellos estaban los protagonistas de La Leyenda del Trueno (Jimmy, Marina, Vincent, e incluso Silver que solo era un cameo), Serena, Drew y Paul.

Mostrar Antes de Ponerse la Capa: Capítulo 17
Growlithe: Debo admitir, tenía muchos problemas con el sexto pokémon de Damian. Demasiados diría yo. Al principio no quería tener ni un solo espacio vacío en su equipo, sin embargo, por tratar de darle un poco de interés al desarrollo de éste, terminé por dejarle un espacio vacío. ¿Quién estaba en el puesto que el dulce canino tiene ahora? No voy a decir cuál es, pero sí diré que es uno de los varios pokémon que aparecen en la foto que Dani ve en el capítulo 5.

Mostrar Viaje por Compromiso: Capítulo 8
Charlotte en la casa de Dani: Este fue uno de los momentos más WTF! del fic por lo exagerado que es para justificar una sola condición. En realidad, yo tenía una respuesta más simple, y era que Charlotte iba a convencer a sus padres de dejarla vivir con los Abbeystead, tanto como una forma de que ella misma investigue lo ocurrido entre Damian y Dani, como también una manera de que ella pudiera aún fungir como la única amiga de Damian. No hice esta idea tan simple por una razón: hablamos de la Realeza, ustedes intenten imaginar que son los dueños de un país (o en este caso, una región entera), imaginen que tienen a unos tipos que están dispuestos a invadir sus hogares con tal de joder su reinado, su única opción es huir, y obviamente están preocupados por la seguridad de la familia entera; ¿ustedes creen que con eso en mente, dejarían que una adolescente de dieciséis años les pida quedarse en la casa de unos ricos a pesar de que no está saliendo de la región? Es muy fácil concluir que no.

Mostrar Viaje por Compromiso: Capítulo 11
El Blankface Negativo: ¿"Qué es esto" se preguntarán? En el capítulo 11, aparecen dos Blankface falsos que son completamente enigmáticos. El Blankface Negativo era muy similar a esos dos: también era un justiciero misterioso que parecía conocer a Damian sin razón aparente y con un motivo de aparición misterioso; la gran diferencia, es que por donde los Blankface falsos del capítulo finalizado eran serios, dispuestos a negociar y usaban temas de póker para sus atuendos, el Negativo iba a ser un personaje más bromista, con el mal hábito de entrometerse en los crímenes que Damian debía detener, y con un atuendo que recordaba mucho a The Shadow, personaje que inspiró al mismísimo Batman (sus colores eran iguales a los del Blankface original, solo que éste vestiría blanco por donde el otro llevaba negro, y en lugar de una máscara, éste iba a usar una bandana que cubría sus ojos). Siendo sincero, me debatí muchas veces introducir a este personaje, principalmente porque su actitud no combinaba en nada con la seriedad del asunto que debía resolver; y terminé por reemplazarlo con el par de Blankface.

Mostrar Viaje por Compromiso: Capítulo 13
Farfetch'd Galariano: Tal vez no se hayan dado cuenta de ello cuando Damian y Gardevoir se enfrentan al pokémon en cuestión, pero la realidad es que la batalla y los diálogos era un foreshadowing para su inclusión como pokémon principal. Mencioné en alguna ocasión que el team de Damian está basado diversos temas de caballeros y superhéroes, por ende, me tenté mucho a la idea de darle otro pokémon con la misma temática. Ahí es donde el Farfetch'd entraría en acción, pues está basado en un guerrero que lucha batallas incontables, y de haberse quedado en el equipo, se hubiera vuelto un Sirfetch'd, o sea, un caballero a diestra y siniestra. La razón por la que me eché para atrás fue porque aún estaba escribiendo el capítulo cuando Ash atrapó a su propio Farfetch'd Galariano, y sentí que si se lo daba a Damian, iba a parecer que me aprovechaba de lo que se hizo tendencia en el anime. Ahora, ¿por qué es que siquiera elegí darle a Damian un séptimo pokémon en primer lugar? Eventualmente lo sabrán.

Mostrar Viaje por Compromiso: Capítulo 14
Damian protagonizaba este capítulo: Para hacerlo simple, este cap fue originalmente parte de la aventura del chico. Iba a ocurrir después de su encuentro con Laura Blaise y antes de que llegara a Ciudad Lonhart. Su trama sobre una misteriosa maldición aún estaba ahí, pero en lugar de que Arthur apareciera para resolver la situación, Damian descubriría el tema gracia a Apollo, con el que tendría una segunda lucha. Sin embargo, cuando logra dar con Aegislash, éste se rehúsa a salir de la piedra, dándole a su ex-entrenador la idea de que no lo considera digno de poseerlo, y el capítulo termina con Damian jurando que le va a demostrar lo equivocado que estuvo por rechazarlo. No ocurrió porque en ese entonces yo me debatía mucho si continuar con la historia o no debido a diferentes errores que cometí en ésta. Para ser más específico, esa versión original fue el capítulo que borré en mi "pausa triste" (porque llamar a lo que me pasó una depresión sería una completa exageración). Sin embargo, logré revivir el capítulo usando a otros personajes en lugar de Damian, y eso me sirvió para traer cosas más interesantes al fic.

Esas fueron muchas ideas que al final no se cumplieron. Más que cualquier otra cosa, estas ideas rechazadas son una muestra de las muchas cosas que entretuve a la hora de pensar en los varios eventos que iban a ocurrir en la historia de Damian Kaine, y no son los únicos que han tenido esa mala fortuna. Más adelante postearé más cuando ya esté en condiciones de revelar más detalles.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
 0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Pues vamos allá. Hablando de los de Path To Glory

Mostrar El arte de la in-Tim-idación

No se hasta que punto esto sea una idea descartada.

Pero Tim iba a ser un personaje de un solo capitulo que apareciera para mostrar la diferencia de nivel entre el propio Tim y AJ. Finalmente se quedó en el fic siendo uno de los personajes más queridos

Tim: Oooooooooooh

Dijo nunca nadie

Mostrar Sangre Ninja
Quien haya leido Path to Glory sabrá que hay un personaje "Ninja" ¿Porque? Cosas de la juventud.

Originariamente ese personaje con transfondo ninja iba a ser el propio AJ, más concretamente AJ iba a ser primo de Sachiko/Janine por parte materna. Al final esa idea se descartó hasta el punto de que Sachiko ni aparece en el fic.

Mostrar Love was in the air
Love was in the air

Existia en la perturbada mente del perturbado autor escribir una relación romantica...al menos intentarlo entre Angie y Eric. Sin embargo el "mal uso" del segundo hizo que esa idea se acabara descartando.

Mostrar El Viaje del héroe

Tras entrar AJ más en contacto con sus ¡GRANDES PODERES! estaba pensado que tras un breve entrenamiento con Morti este a su vez lo reenviaría a un entrenamiento con Sabrina para poder perfeccionarlos más

Responder
Voy a ser un poco escueto acá ya que hay tantos cambios en Deseos que nunca acabaría y como soy tan indeciso es probable que recicle más adelante cosas que pensaba que estaban descartadas.
Mostrar Primer Arco
-El nombre original de Laura era Lilith y iba a ser una lileep bastante tímida que entró a la secundaria Candelor por sus calificaciones sobresalientes. Lo que me hizo cambiar su personalidad es el primer encuentro que tiene con Lady que al principio iba a deshacerse en disculpas como era su personaje, pero decidí que era más divertido que le respondiera como era debido. A posteriori cambié su especie a glameow para tener más libertad de movimiento, le cambié el nombre y así salió la Laura que conocemos. Como curiosidad, en un borrador más temprano, iba a ser una lairon. 

-Denisse casi no ha cambiado ya que el foco de la historia era tener una niña loca y mimada haciendo de las suyas. Anteriormente iba a ser una chikorita, luego furret y finalmente una eevee. Iba a ser un poco más agresiva con sus amigas (más de lo que ya es) tanto que hasta llegaría a pegarles por mero entretenimiento y insultarles en cada momento, pero al final se tranquilizó un chingo.

-Michelle tenía un rol totalmente diferente. Era una antigua amiga de Laura que regentaba un bar de mala muerte (sí, con trece años). Su manera de hablar era vulgar, agresiva y iba a estar resentida con Laura. Ese rol terminó teniéndolo Beatriz, solo en parte. Cuando le cambié la personalidad y el transfondo, era un mucho más tímida y insegura. De hecho, uno de sus gags era preocuparse por cualquier cosa que hacía hasta limites absurdos. Aunque tampoco cambió mucho a su personalidad final, si tiene un poco más de seguridad al hablar con los demás y ahora su aspecto más destacable es ser un rollito de canela.

-Zaira originalmente era una pineco que solo iba a aparecer en el capítulo de su debut y nada más. De hecho, en la versión más primitiva de ese capítulo, iba a morir explotandose a si misma para acabar con el terrorista. Al final no lo hizo y así quedó hasta que la cabrona decidió regresar por sus guevillos y ser parte del equipo principal. El cambio de especie fue porque una gata psíquica daba más juego que una bellota. Al principio su edad era más ambigua, pero al ser un personaje, le puse catorce años para que sea lo suficientemente mayor como para justificar que este totalmente evolucionada (y que su backstory este un poco menos culera) y lo suficientemente menor para que no desentone con las otras tres.

-El equipo de Melina originalmente se iba a llamar Viva la Vida, por ser un grupo revolucionario y tal, pero decidí cambiarlo a Made In Heaven porque la primera estrofa de la canción me pareció bastante adecuada.

-En este arco iban a presentarse mínimo a tres lideres de barrio, pero como son personajes que no toman relevancia hasta después (tercer arco o por ahí) decidí dejarlos para luego.

-Este fanfic iba a basarse más en la life school, pero poco a poco ha perdido relevancia. No descarto que la vuelva a tener en algún momento de manera esporádica.

-En algún momento pensé en meter a un chico en el equipo y no voy a decir como iba a ser por si decido reciclarlo, sorry (?). Bueno, solo voy a decirles que era un riolu.

-La cuarta miembro del equipo iba a ser otra personaje. La descarté porque era redundante más poderes de hielo en el grupo cuando Michelle ya los tenía. Dicha personaje la recicle y apareció apenas en el segundo arco. A ver si adivinan quien era y que rol tiene en la historia al final. 

Eso sería todo por ahora. Saludos.
[Imagen: FsUUXVs.png]
Responder
Bueno, supongo que podría añadir mis ideas rechazadas para aportar al tema  GrowThink

Mostrar La Soledad De Un Campeón
El epílogo de Red regresando a su casa en Pueblo Paleta no estaba planeado. Originalmente su destino iba a quedar ambigüo, con este desapareciendo con la nieve del Monte Plateado y dejando a Ethan con la interrogante de si Red era o de carne y hueso o un fantasma. Pero luego cambié de parecer y decidí cerrar su arco de personaje con el pequeño epílogo que está en la versión final de la historia.

Mostrar Las Corrientes de la Vida
En la versión original, Rayquaza no aparecía para ayudar a Brendan a subir al barco. Decidí meterlo después para añadirle más realismo (sería poco creíble que un pokémon como Swellow pudiese llevar entre sus patas a un adolescente de 16 años sin que le pesase), para sumar un poco más de drama a la secuencia de persecución con los Sharpedo y para darle a la serpiente alada una escena más, conectándolo tanto con la escena del Pilar Celeste como con la duda de May sobre si Rayquaza les estaba dando a ambos su bendición o no.

Mostrar Amistad Eterna
El pokémon de Dawn que había muerto al inicio iba a ser un Luxray, pero lo cambié por dos motivos: 1) Hubiese recordado demasiado a la muerte del Luxray de Sawyer en "I Choose You" y 2) Leafeon encajaba mejor con la temática del Bosque Vetusto y de la Vieja Mansión, considerando que en dicho bosque se encuentra la piedra que permite que Eevee evolucione en Leafeon. Eso y es un tipo planta contra un Houndoom, por lo que tenía debilidad de tipo.

Otra idea que deseché fue la de que, en el inicio, tanto el mayordomo como Agnes fuesen malvados. Ni siquiera había planeado una historia de asesinato, y ambos iban a ser alucinaciones creadas tanto por Rotom como por los fantasmas de la mansión. Lo descarté porque no me convencía y lo sentía muy tirado de los pelos.

Mostrar La Forma En La Que Te Mueves
Hilda y Hilbert en la versión original, que se iba a llamar "Pecados del Padre", eran medio-hermanos para explicar las similitudes en el nombre, en el color del cabello, en sus reflejos y la ropa que usaban. Lo terminaban descubriendo poco después de haber tenido relaciones, cuando la madre de Hilbert le revelaba a este que la razón por la cual se divorció de su padre es porque este le fue infiel marchándose de la casa para crear una familia paralela, y ambos tendrían que afrontar las consecuencias de haber cometido incesto sin saberlo de antemano. Lo descarté porque me pareció demasiado mórbido y sentía que estaba llevando la historia por un camino muy oscuro, por lo que resolví empezar de cero y conectar su relación con el hecho de que ambos se gustaban el uno al otro por lo sincronizados que estaban, como una suerte de paralelismo con la relación de May y Brendan en Las Corrientes de la Vida, y añadí como subtrama el deseo de Hilbert de buscar a N y la promesa que le había hecho a Reshiram de encontrarlo a él y a Zekrom.

Mostrar Proyecto IFVA
Mewtwo y el Equipo Rocket iban a tener un rol prominente en la historia junto al Equipo Magma. Al final lo descarté porque no se me ocurría qué hacer con ellos, y en rigor era más una excusa para mostrar un duelo entre Mewtwo y Deoxys que otra cosa.

Mostrar Ardiente Ambición
La historia iba a ocurrir en verano en lugar de durante la víspera de Navidad, e iba a abrir con una escena introductoria en la que Brendan y Flannery se chocaban en la playa de Ciudad Portual mientras tomaban sol, para luego ser contactados por Norman sobre el incidente con Heatran. Lo cambié porque me parecía repetitivo hacer otra historia de Hoenn que comenzase en Ciudad Portual y porque sentí que era más natural que Flannery acompañase a Brendan porque ambos tenían una relación amistosa, casi de hermandad.
                           [Imagen: 5jKLfmz.jpg]
Responder
De verdad, si estan leyendo ToH pero aún no van al día, o quieren empezar a leerlo no recomiendo abrir el spoiler pues tiene temas de literal el arco en publicación, osea capítulo 61 en adelante

Mostrar Ayrine y Rez
En un principio Ayrine iba a ser un personaje de apoyo más que una de los cinco cazadores principales e iba a funcionar netamente como una "rival amistosa/la que molesta con el tema de Firo" para Nari por lo que su personalidad y profundidad iban a ser tan grandes como una cabeza de alfiler y olvidense que para ese momento estaba siquiera planeado Rez, es más, si mal no recuerdo él empieza a ser mencionado en la beta de ciudad Espuma al final del arco...porque sí, porque se me ocurrió mencionar un hermano que ni siquiera sabía cómo iba a utilizar, luego comencé a desarrollar un poco más a la Lopunny y cuando me acordé que había una mención a un hermano (Que ni nombre tenía) dije "¿Por qué no hacerlo uno de los cazadores fuertes?" y fue entonces cuando decidí hacerlo parte de los doce reyes PERO, había algo que no me acomodaba, si era parte de los doce tenía que ser famoso y en los bocetos nadie conocía a Hermano de Ayrine, por lo que decidí bajarle unos puestos y ahí fue cuando ganó el nombre de Rez. Ya estando en el puesto 14 y viendo que en la historia básicamente pocos lo conocían y su hermana contacto ya no tenía con él decidí ponerlo como un depredador, por eso se hace mención desde temprano que van de cacería a por oponentes fuertes teniendo sus ojos puestos en los doce reyes y así fue como el Rez agresivo, violento y aterrador que salió en estos ultimos capis nació, además tendría una motivación para hacer a Ayrine más importante en la historia, ya no sería la rival de Nari ni "la muchacha que molestaría a la Braixen porque puede" (Que eso solo quedó para su introducción) ahora tendría la meta de ponerse de tú a tú con el hermano que la dejó, de ya no ser la hermanita menor temerosa ni una novata más (Que también es por algo que de los cinco cazadores principales ella es la de mayor edad con 19) lo cual va a ser bastante, pero bastante difícil tomando en cuenta que el otro la despachó a ella y a Firo casi sin inmutarse.

Mostrar Porque agregar a Pokés de octava igual me resulta algo complicado, así que no, no habrá ni Gud gurl Zacian ni el que no es Zacian ni Eternatus
Los Pokés de octava no han tenido mucho en mi historia y la verdad es porque se me ha hecho complicado agregarlos sin alterar la trama a no ser que tengan algún pequeño cameo o apartado, por ejemplo Kurt desde que escribí el capítulo donde debuta iba a aparecer en plan de "estrella" con la paliza que le iba a dar a Hinto pero iba a estar acompañado de un Exploud y un Noivern que funcionarían como motivadores para el líder del "King Rock" pero salieron Sword and Shield y agregaron ciertos Pokémon como Obstagoon, Rillaboom y los que más calzaban para ser "la banda" del Lycanroc, los Toxtricity, agregarlos no fue muy difícil, no tienen mucho texto y siento calzan mejor que un Exploud y un Noivern para el tema del rock, lo mismo pasó con Beru en el arco actual, originalmente iba a ser una Gardevoir variocolor antes que una Hatterene, pero el arco ya va a tener una importante precencia de Ziel y sería ser muy redundante en una especie, aún más cuando ya va a haber dos Lopunny pero que vana tener obviamente sus razones y bueno, tambien escribo esto nuevamente por Rez. Cuando salió la región de Galar debutó Cinderace y en un principio pensé que calzaba perfecto con Rez, era cosa de cambiar algunas palabras y listo, pasaba de Lopunny a Cinderace ¡PERO! Calzaba perfecto con Rez en escena pero para nada con Rez y su historia, ¿un Lopunny macho es un tanto más difícil de ejecutar para un Pokémon agresivo y violento? Sí, pero para lo que pretendo con el recién aparecido me calza mucho mejor que sea la misma especie que su hermana a que sea un Cinderace
Responder
Pues vamos, respecto a Red/Green.

Mostrar Idea general
Para empezar, como le había comentado a Moon, Sabrina iba a tener un rol protagónico junto a Red y Green, ayudando a Red en su desarrollo personal a lo largo del viaje. Sin embargo, al ir planeando más la historia su participación no tenia mucho sentido, así que opte por poner a Blue, dándole el objetivo que iba a tener Sabrina, además de vincularla con las nuevas ideas.

Mostrar Capítulo 3
Para empezar, el profesor Oak le iba a entregar 2 Pikachus a Blue sin revelárselo, guardando las dos pokéballs en su bolso sin decirle claramente que le daba 2 pokémon. 

Mostrar Capítulo 4
Charmander le ganaría a Weedle con una especie de "arañazo ígneo". Iba a poner también más escenas de Red hablando con Bugsy sobre temas personales, pero finalmente las descarte, ya que no me convencía que Red hablara de esos temas con alguien que acababa de conocer. También tenia pensado poner a Blue atravesando el Bosque Verde con ayuda de su Bulbasaur, columpiándose por los arboles mientras usaba dulce aroma para calmar a unos Beedrills. En medio de esto, Blue perdería una de las pokéballs con un Pikachu sin darse cuenta. Este Pikachu seria encontrada por un personaje misterioso que iba a aparecer más adelante.
                                         [Imagen: u5rXkYn.jpg]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)