Charla - Hisuian Snow

[Imagen: iyXfdqu.png]

Finalmente se estrenó el primer episodio de esta misteriosísima serie web que para nada intentará vendernos peluches nuevos (o una nueva forma de Charizard). Es curioso el modelo de marketing que está implementando TPC, primero con Twilight Wings medio año luego de la salida de los juegos que "promociona", y ahora con esto igualmente varios meses después de la salida de Legends Arceus y encima con todo el mundo expectante por la ya anunciada novena generación. Más que nada porque son productos hechos con mucho mimo y animación de calidad que, creo yo, conlleva un abultado presupuesto.

¿De qué va? Un carpintero viaja de tanto en tanto a Hisui para juntar madera y se lleva al hijito en uno de sus viajes. El nene es todo juguetón y travieso y termina yendo al bosque supuestamente acechado por un temible y agresivo pokémon (Zoroark), solo para encontrarse con un Zorua (shiny) todo kawaii que, aparentemente, tiene problemas para generar ilusiones. Y... eso. La verdad el primer episodio no cuenta mucho más que esto, aparte de un prólogo donde se ve que algo turbina pasó con la mamá del chibi activando el gen berserk o el gen loco o algún gen fanfickero de los de acá.

Y la pregunta que todos nos hacemos: ¿Es mejor que Ecos de Hisui?
Respuesta corta: No.
Respuesta larga: Claro que no (¡no tiene a Teach!).

Bueno, mentira, tal vez sí termine siendo mejor. Por empezar, la animación es mucho más bonita. Peeero me la bajó bastante que no se vea un puto pokémon por ningún lado, como si toda la bola fueran a dársela exclusivamente al zorrito vendedor de peluches y a su mami. A ver si pasan más cosas en los próximos...

Ni puta idea de cuándo va a salir el segundo episodio, pero nomás van a ser tres en total. Calculo que el mes que viene aparecerá en el canal de YouTube, o con un poco de suerte la hacen semanal.
 0  0  0  1  0  0  1  0  0  0  1  0  0
Responder
Man si a mí me pareció 
Mostrar
re bonito. Muy tierno cuando el zorrito y el niño empiezan a convivir justo después de que el papá le dice que no van a convivir. Y hay algo adorable en que a un Zorua bebé lo engañe una simple máscara...

Supongo que se va a cruzar con el chico que venía en el barco en el siguiente, no sé? La animación no estuvo mal... pero sí hubiera preferido algo un poco más largo.
[Imagen: 6zFZgO5.png]
Animus. Antrum. Unverse. Anima, Animusphere
 0  0  0  0  0  1  1  0  0  0  1  0  0
Responder
Hisuian Snooze
3 minutos y quede así
[Imagen: Los-ni%C3%B1os-no-deben-dormir-con-dispo...C3%B3n.jpg]
[Imagen: iBRKG73.png]
 0  1  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  2
Responder
(18 May 2022
01:30 PM)
MrKiwi escribió:
Supongo que se va a cruzar con el chico que venía en el barco en el siguiente

El chico que va en barco al principio es el padre del prota cuando era joven. Seguramente la historia se cuente medio en paralelo para ver la conexión entre padre e hijo con Zoroark y Zorua. Posiblemente sean ellos mismos un Zorua y Zoroark de Unova que conocen a los de Hisui o algo así flasherito.
 0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
Esa parte me la perdí. Pero capaz abordan eso...

Al final sí se siente demasiado corto que vayan a ser nada más tres capítulos de seis minutos. Tampoco tiene la animación espectacular para que digas que lo vale
[Imagen: 6zFZgO5.png]
Animus. Antrum. Unverse. Anima, Animusphere
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
¿Saben? Entre la mala animación de los últimos episodios del anime y esto, siento yo que TPC se ha vuelto bastante tacaña.

Esta cosa solo puedo resumirla con la siguiente frase: vino y se fue.

No hay otra manera de definirlo. Todo se fue rápido, al punto que no sentía nada en todo el tiempo que la vi.

Creo que el mayor factor de ello es la animación. Like, no sé cómo explicarlo, pero la primera mitad del episodio se sentía jodidamente estática. Los personajes con las justas se movían, y cuando lo hacían, era muy breve. Comparen ustedes la animación aquí con la de Twilight Wings donde los movimientos son más continuos, y verán la diferencia.

Ese problema con la animación, además de la falta de contexto sobre la historia realmente vuelven a este episodio uno muy olvidable.

Solo habrá tres episodios (el siguiente sale el 8 de junio) y ya el primero dio una impresión bastante negativa.
[Imagen: l1Mexwv.png]
Best Friends
 0  1  0  0  0  1  0  0  1  0  0  0  1
Responder
A mi como alguien que no jugó el juego, porque ya saben, no tengo switch xD, me pareció genial.
Entretenido. Quizá empezó lento pero a lo mejor es más un tema de la trama en si y hay que ver cómo avanza. Al menos me da una idea de cómo vivían en aquella época.
Y no tengo más que decir que quedo a la espera del siguiente capítulo  totodile

Saludos :D

^^^ PKAR - Pokemon Kurayami Akari Ryu  ^^^
Fic...algún día...

[Imagen: iy58IM7.gif]
 0  0  0  0  0  1  0  0  1  0  0  0  0
Responder
Buen día/tarde/noche totodile

Vengo a participar MincinnoKnife

Que no entiendo el sentido de sacar estos cortos en este momento y no antes de lanzar el juego de legend of arceus al mercado, pero bueno... cosa de ellos.

Lo primero es que aunque hay un dicho que dice que más vale una imagen que mil palabras... pero la verdad es que de esos 6 minutos de mucha "animación" y poca info... Entendí poco o nada...

El arte del intro en estilo antiguo me gusto, pero una vez ves el video completo... carece de sentido o solo crea confusión, no sabes si la escena corresponde a la advertencia que le dan al protagonista en el barco o a la del padre cuando le cuenta los peligros en del bosque... que por cierto...

Mostrar ¿Quien es este pokémon?
[Imagen: WblKpam.png]
Yo creo que el señor vio un Hypno con peluca y no un Zoroark... Porque eso más que que el hocico de un zorro parece el bulto de carne que hypno tiene por nariz... GrowThink

No se... la silueta está rara o el viejo estaba drogado por ese entonces

En todo caso... siento que la historia va a girar entorno al lore de los Zoroark de hisui o más concretamente los como se "originan", con el "su destino siempre es perder algo..."

Ahora tirando triples con la poca infomación que da este corto...

El Zorua que el chico se encontró no debe tener madre o por lo menos eso explicaría por qué la misma no esta cerca o por qué tiene problemas para dominar sus habilidades (ya que significaría que tiene quien le enseñara)

Por otro lado podría ser el Zorua muerto que aparece en la intro, convertido en Zorua de Hisui (fantasma) lo cual podría explicar su color oscuro y no blanco como el resto de su especie...

Ahora si la historia va a girar en torno a la relación del chico y el Zorua... entonces lo más seguro es que el alfa que apareció sea él y te hagan pensar eso hasta el final para que después no sea, pero ayude a derrotar a dicho Pokémon para "ganar o no" algo de respeto de los pobladores... pero en fin...

cosas sin mucho fundamento Coffee
 0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  1  0  0
Responder
Procedo a comentar sobre el primer episodio, ahora que por fin tengo mis lentes de regreso.

En un inicio pensé que iba a ser autoconclusivo, pero al parecer se narrara una historia lineal en 3 episodios.

La animación es algo meh, bonita en algunas ocasiones y poco cosa en la mayoria. Me dio penita lo del Zorua gringo
 y Zoroark Ksad , el Zorua shiny esta lindo pikaowo y el niño es molesto MincinnoKnife , espere todo el episodio que saliera mamá Zoroark para matarlo, pero tal vez la caída se encargue de ello(?.
                                       [Imagen: APTHhOg.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder

Es BIEN lento el ritmo de esta mierda. Me imagino qeu debe ser una experiencia más agradable la de ver las tres partes de un saque, de principio de fin, porque la verdad es que por separado, al menos las primeras dos, apenas y cuentan una micro historia. Está bien, es sencillita, ponele que comfy, ponele que todo es muy tierno y misterioso... pero como que se queda corta. Y parece algo dirigido y animado con toda la intención de evocar emociones muy específicas que puedo decodificar, pero que no llego a experimentar en carne propia ni en pedo.

El momento del puerro estuvo cute, pero nada más. El momento que cae la familia del Zorua estuvo interesante, pero nada más. Hay una cosa pseudo Romeo y Julieta medio rara pero que ponele que tiene sentido dado el contexto histórico.

Como sea, recién al final de esta segunda parte podemos ver que quizás se ponga más interesante recién en la próxima. Al menos ya pudimos ver breves cameos de personajes relevantes para Hisui.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0
Responder
El cabro no murió, pero al menos las interacciones con Shiny fueron bonitas por parte del Zorua, pero en escala macro se sintió aburrido. La parte de la familia de Shiny al final estuvo genial, pero fue corta. Ya para el final supongo que el cabro adulto se va a encontrar con Shiny ya evolucionado o alguna cosa por el estilo. Confirmo de que mínimo todo hubiese sido un único especial habría sido de lejos más digerible.
Y un ser de luz:
[Imagen: m20tDth.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder

Yyyy se terminó. Humazo del bueno esta cosa, y justo la cierran cuando se estaba poniendo interesante. ¿Qué carajo quiso contar al final? Bah, igual la animación estuvo linda (más la dirección de arte que otra cosa), y me copó ver los inicios de Jubileo con la División de Investigación todavía inexistente (y posiblemente surgir a raíz del suceso con el Garchompo y el pibito ayudando a los pokes, con Cyllene volviendo con el Abra rotito y mirando la pokéball) y todos siendo rojitos de la de Seguridad porque medio que en ese punto solo les importaba sobrevivir ahí sin hacer ningún lazo con los pokes salvajes.

Esto tenía todo para ser algo mucho más espectacular y se conformó con el cuento chiquito del pibe que ayuda al Zorua y cómo éste le devuelve el favor. Capaz no hacía falta contar nada más bombástico que eso... Así que estuvo ok.
Responder
Y todos se murieron, fin.
Pues en el final si hubo más muestra del mundo y los personajes más allá de paisajes con nieve, al igual que su comportamiento frente a los pokémon, más acción. El tipo de grande no se me hace tan desagradable, y gracias al puerro mágico se volvió doctor, reencontrándose con su amigo en un momento con más dinamismo y acción que los anteriores episodios.
En retrospectiva pudieron hacer un especial directo de los 3 episodios, quitando algo de tiempo muerto y el resultado hubiese sido un poco mejor, pero si tiene paisajes bonitos que me recuerdan cuando nieva por acá(?.
[Imagen: Vag2W26.png]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task