Charla - Fakemon escritos.

#1
[Imagen: mkHbfPf0tVdNbDWPbUlxfro1_I4YsTAaPFdxNWuE...onLjOVxWdH]
Para mis estándares de calidad esta imagen es todo un logro

 Estoy absolutamente seguro que cualquier fan de esta hermosa franquicia ha fantaseado con crear sus propios monstruos de bolsillo. Su diseño, su trasfondo…¿Me equivoco?¿No? La idea de este tema es compartir nuestros propios fakemons y todo lo que quieras de ellos y si (como un servidor) no sabes dibujar simplemente escríbelo.

¡Hazte con todos los Cavemon!  


 Y para dar ejemplo empiezo yo


 Minial (Minino o mini + Dual)

Especie: Gato travieso

Tipo: Normal/Siniestro

Información: Este pokémon puede estar tranquilo y al instante ser invadido por un súbito deseo de destrucción. Pese a ello son populares como mascotas.

 Descripción: Gato de color gris con franjas en la espalda, ojos cada uno de un color (Verde y azul)

 Algunos Movimientos:
Arañazo/Scratch
Látigo/Tail Whip
Encanto/Charm
Mordisco/Bite
Ladrón/Thief
 Inspiración: Gato doméstico 
 


Feralat (Feral + Cat)

 Especie:
Gato Salvaje

Tipo: Lucha/Siniestro

Información: Pese a su carácter salvaje y agresivo se sabe que este pokémon ha defendido a pokémon felinos de oponentes mucho mayores. Son muy conocidas sus peleas contra Persian por hacerse con el territorio de las grandes urbes donde suele habitar

 Descripción: Gato naranja con franjas negras en la espada. cicatriz cerca del ojo (de forma similar a Zangoose) A una de sus orejas de la falta un pico, su cola acaba abruptamente (como si estuviera cortada) Ojos de color azul

 Algunos movimientos:
 Cuchillada/Slash
Fuerza Bruta/Superpower
Tajo Umbrío/Night Slash
Golpe Cuerpo/Body Slam

 Inspiración: Gato callejero y otros tipos de felinos salvajes de pequeño tamaño

Evoluciona de Minial


 Sofisticat (Sofisticado + Cat)

Especie: Gato Pijo

Tipo: Psíquico/Siniestro

 Información: Un pokémon elegante que ama el lujo y la comodidad. Es una mascota popular de las altas esferas. Aprovecha la noche para desvalijar las neveras propia y ajenas como un ladrón de guante blanco.

 Descripción: Gato de piel oscura, mechones de piel blanca en el cuello(simulando una bufanda) y en la frente. las patas también son de color blanco Ojos verdes  

 Algunos movimientos:
 Robo/Snatch
Hipnosis
Psicorrayo/Psybeam
Pulso Umbrío/Dark Pulse
Mofa/Taunt

 Inspiración: Gato siamés y ladrón de guante blanco 

Evoluciona de Minial
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
Painear (Pain + Tear)

Especie: Espejismo errante

Tipo: Fantasma/Siniestro

Información: Painear es un pokémon que se le ve cerca de ríos y lagos, se cree que las madres que mueren por la tristeza de perder a sus hijos se transforman en Painear para buscar sus espíritus aun después de la muerte. Son pokémon difíciles de entrenar y suelen ser hostiles, pero protegen a las crías huérfanas de los bosques. Gracias a su habilidad, Piel Fantasmal, puede convertir los movimientos tipo normal en tipo fantasma. Es una especie donde sólo hay hembras.

Descripción: Pokémon de tez pálida y vestido negro, su rostro es cubierto por un velo negro sólo dejando ver el resplandor rojo de sus ojos. Suele flotar la mayor parte del tiempo, dejando en debate si posee o no piernas.

Algunos movimientos:
–Bola Sombra/Shadow Ball
–Vozarrón/Hyper Voice
–Pulso Umbrío/Dark Pulse
–Hipnosis/Hypnosis

Inspiración: Leyenda de la Llorona
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#3
  • Nombre: Tindat (Tindalos + Cat)
  • Especie: Gato Sombra.
  • Tipo: Siniestro/Fantasma.
  • Habilidades: Adaptabilidad; Experto; Horizonte (Habilidad Oculta: Si el movimiento del oponente es capaz de debilitar al pokémon que posee esta habilidad de un golpe, entonces le permitirá atacar primero).
  • Estadísticas Base: PS: 80; Atq: 105; Def: 65; A.Sp: 120; D.Sp: 65; Vel: 120; Total: 555 (la versión totalmente felina de Arcanine).
Información: Un Pokémon silencioso de hábitos nocturnos que acecha a sus presas oculto entre las sombras. Ataca a sus víctimas con sus poderosos colmillos y garras, devorando incluso sus almas. Posee una enigmática joya que le confiere sus poderes espectrales. Se dice que dicha joya que tiene en su frente, y que parece un tercer ojo, viene del Más Allá, y le permite viajar entre dimensiones para atacar a sus presas como lanzar poderosos rayos.

Descripción: Un Pokémon cuadrúpedo felino, algo similar a Persian, de pelaje negro o azul marino si es varicolor, de ojos amarillos con una cola cuya punta es doble y enroscada. Además sobresalen un poco sus colmillos de plata. Sus garras son moradas con tintes rojos en su punta. En su frente posee una joya similar a la de Espeon, cuyos colores hacen parecer que poseyera una nebulosa celeste en su interior.

Con una altura de 1,2 m y un largo de 2,0 m (desde la punta de la cola hasta su nariz), pesa alrededor de 55 kilogramos.

Algunos movimientos: Fuerza Lunar; Bola Sombra; Sombra Vil; Joya de Luz; Golpe Bajo; Tajo Umbrío; Fuego Fatuo; Rayo Confuso; Hipnosis; Pulso Umbrío; Persecución; Tinieblas; Niebla; Comesueños; etc.

Inspiración: en gatos callejeros y los Perros del Tíndalo (mitología lovecraftviana).
[Imagen: VndL2zN.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#4
¿Se permiten formas regionales? pikaowo
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#5
(21 Jul 2019
08:32 PM)
Maze escribió:
¿Se permiten formas regionales? [Imagen: pikaowo.png]

Más importante aún... ¿se valen Megas?  [Imagen: pikaowo.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#6
Bueno, a continuación unos 3 fakemon relacionados entre sí.

Nombre: Holloweart. (Hollow + Heart).
Tipo: - ??? (Desconocido)
Especie: Primordial.
Habilidad: Corazón del Vacío (Invoca el terreno llamado "Vacío").
Tamaño: variable.
Peso: 0 kg.

Información: Un Pokémon cuya existencia no se conocía hasta ahora. Sin embargo, escuetos registros crípticos señalan la existencia de una presencia que incluso precede al Ser Original. Muchas sectas o logias relacionadas al misticismo apuntan que los últimos desastres y cataclismos son una señal de algo grande, y se congregan en secreto. La Policía Internacional relaciona a este grupo de fanáticos con una serie de incidentes relacionado a ritos, robos de objetos y libros esotéricos de gran valor e incluso raptos en todo el mundo. Especulan que todos sus actos apuntan a que se preparan para un Gran Ritual, e investigaciones apuntan a que adoran a una figura, el Vacío, aunque la misma Policía Internacional no llega a identificar a tal figura con ninguna leyenda Pokémon conocida hasta ahora.

Su habilidad, Corazón de Vacío, anula los efectos climáticos, e impide que el clima sea cambiado. Además, anula e impide el uso de ataques como la activación de habilidades que permitan cambien el terreno, así como de anular auras en el campo de batalla.

Descripción: Una masa oscura y nebulosa son muchos tentáculos con bordes afilados. Y pareciera que tuviera un rostro alargado, con un hocico lleno de colmillos tan oscuros como la noche, con un 3 pares de orejas puntiagudas, siendo las más grandes parecidas a un par de cuernos. Además en su rostro posee 18 ojos, separados en 2 corridas de 4 ojos en cada lado del rostro y otros dos en disposición vertical en el centro. Son de color blanco, muy brillantes, aunque de vez en cuanto cambian a muchos colores que representarían los distintos tipos elementales. Se trataría del mismo vacío. 

Nombre: Knightder (Knigth + Order)
Tipo: Acero/Lucha
Especie: Orden.
Habilidad: Nuevo Orden.
Tamaño: 3 m.
Peso: 450 kg.
Información: Con el advenimiento de Holloweart, todos los mundos entran entra en colapso. Y los niveles de entropía fluctúan de manera sinusoidal. Acaecido el Ritual de la Nueva Era, el Recipiente (Protagonista) tiene la opción de llenar el corazón de Holloweart vistiéndolo con la Armadura del Alba o con la Capa del Ocaso. Si escoge Armadura del Alba, el corazón de Hollowaert es llenado dirigiendo los distintos al mundo a una nueva era de un sempiterno orden.

Como Knigtheart, adopta los tipos Acero/Lucha. Su habilidad, Nuevo Orden, le permite niega los efectos de los estados alterados al lado de su campo como los efectos de Pantalla Luz y Reflejo del lado del oponente, y aumenta la potencia de todos los movimientos tipo Acero mientras esté en juego.

Descripción: Un Pokémon bípedo, similar a un oso que porta una brillante armadura. Su cabeza es protegida por un caso, pero su rostro por una máscara que apenas permite ver su expresión. Posee afiladas garras hechas del mismo material que su armadura. Posee solo un par de ojos y orejas. Debajo de la armadura, su cuerpo es completamente oscuro, haciendo gran contraste con su reluciente armadura cuyo metal supera las propiedades de cualquier sustancia conocida hasta ahora.

Nombre: Sorceos (Sorcerer + Caos)
Tipo: Siniestro/Hada
Especie: Caos.
Habilidad: Albor del Caos.
Tamaño: 3 m.
Peso: 450 kg.
Información: Con el advenimiento de Holloweart, todos los mundos entran entra en colapso. Y los niveles de entropía fluctúan de manera sinusoidal. Acaecido el Ritual de la Nueva Era, el Recipiente (Protagonista) tiene la opción de llenar el corazón de Holloweart vistiéndolo con la Armadura del Alba o con la Capa del Ocaso. Si escoge Capa del Ocaso, el corazón de Hollowaert es llenado dirigiendo los distintos al mundo a una nueva era de caos y de muchos cambios.

Como Sorceos, adopta los tipos Hada/Fantasma. Su habilidad, Albor del Caos, le permite duplica los efectos de los estados alterados como de invertir los efectos de Pantalla Luz y Reflejo del lado del oponente, y aumenta la potencia de todos los movimientos tipo Fantasma mientras esté en juego.

Descripción: Un Pokémon bípedo, similar a una polilla que porta una capa harapienta. Su cabeza es cubierta solo con una máscara que permite ver sólo sus ojos carmesí. Su capa hecha tirones de un color ladrillo, la cual esconde el oscuro cuerpo de este pokémon, similar al de un insecto. 

Los 3 Pokémon en 1, y creo sería la primera vez en que una transformación nerfea al original en cuanto a stats (de 820 pasan a 720). 

Saludos.
[Imagen: VndL2zN.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#7
@Maze  @Plushy  Si. Si que se permiten
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#8
Traigo unos poquitos más

Frubat (Fruta + Bat)

Especie: Murciélago

Tipo: Planta/Volador

Información: A diferencia de otros pokemon murciélagos a Frubat se le puede ver con relativa facilidad de día y a cielo abierto. Adora comer distintos tipos de frutas y bayas, especialmente beber su zumo, a veces manadas de Frubat han causado estragos en los mercados por ese mismo motivo. Si ves un grupo de frutas deshidratadas en el suelo probablemente sea culpa de Frubat.

Descripción: Pequeño murciélago con grandes ojos y orejas, su cuerpo es de color marrón a excepción de la membrana de sus alas en forma de hoja que son de color verde

Algunos movimientos:
Absorber
Chupavidas/Leech Life
Tornado/Gust
Sol Matinal/Morning Sun
Mordisco/Bite
Ciclón Hojas/Leaf Tornado

Inspiración: Murciélago frugívoro, concretamente el Zorro Volador
 


Dracuvat (Dracula+uva+bat)

Especie: Libador

Tipo: Planta/Volador

Información: A diferencia de su preevolución Dracuvat prefiere vivir solo y aparecer en el amanecer y anochecer, evitando las horas centrales y más calurosas del día. Siente una especial predilección por las frutas o bayas en elevado estado de maduración por lo que no es demasiado raro encuentros con un Dracuvat en un estado similar a la borrachera humana. Cuando más grado de alcohol tenga la fruta o zumo del que se alimenta mayor brillo tendrán las "uvas" alrededor del cuello.    

Descripción: Un zorro volador de aspecto antropomórfico, sus orejas y ojos se han reducido de tamaño y ahora son más agudos y afilados, su color marrón es ahora más oscuro, alrededor de su cuello (de forma similar al collarín de pelo de Eevee) cuenta con un ramillete de uvas de color azul oscuro. Si Dracuvat esta "borracho" adquieren un intenso brillo rojo 

Algunos movimientos:
Megaagotar/Megadrain
Giga Drenado/Giga Drain
Tajo Aéreo/Air Slash
Golpe Bajo/Sucker Punch
Colmillo Veneno/Poison Fang
Lluevehojas/Leaf Storm



Inspiración: Murciélago frugívoro así como un vampiro

Evoluciona de Frubat
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#9
No vengo muy imaginativa y olvidé cuál era mi Megafake D:

Gachice (Gachapon + Dice)

Especie: Máquina / Pokémon sorpresa

Tipo: Hada/Acero

Información: Pokémon artificial, se dice que cobró vida en una feria. Dentro de su estructura metálica contiene esferas similares a pokébolas con una variedad de objetos que pueden poner las cosas de cabeza.

Descripción: Es algo similar a rotom en sus formas domésticas. Es una cajita metálica cuya nariz es una perilla y sus ojos varian dependiendo de lo último que haya salido. De su boca de embudo es por donde salen las bolitas con el mismo color de las pokébolas

Algunos movimientos:
Ruleta: Movimiento insignia. Hace girar su nariz para generar una bola al azar. Esta es una cruza entre metrónomo y presente ya que puede generar bolitas explosivas por tipo. Ejemplo, del gachapon sale un item llamado "broma de agua" que es tipo agua. Todas las bombas tienen base 60.
"Inser coin": Regenera HP y recupera 1pp al ataque ruleta

Inspiración: Las máquinas gachapones de japón
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#10
Primachu (Primal/Primigenio + Pikachu)

Especie: Antecesor

Tipo: Agua/Roca

Información: Uno de los Pokémon más antiguos de los que tiene constancia y también, pese a no ser capaz de generarla por si mismo, uno de los primeros pokemon capaces de almacenar y usar electricidad. Nadaba en mares y lagos pocos profundos y se teoriza con que, en epoca de tormentas electricas, se verían atraídos hacia la superficie

Descripción: Criatura alargada de aspecto similar a una babosa de color amarillo oscuro. La punta de sus antenas es color negro y a ambos lados de la "cabeza" cuenta con dos mofletes rojos

Algunos Movimientos:
Burbuja
Bofetón Lodo
Chispa
Chispazo
Poder Pasado
Electrocañón
Tierra Viva
Agua Lodosa

Habilidad: Absorber Electricidad/ Pararrayos/Electromotor(Habilidad Oculta)

Inspiración: La Pikaia, uno de los primeros antepasados de los vertebrados que se conocen y el concepto de Pika-Clon 

Mostrar Pikaia Chu! (?)
[Imagen: Pikaia.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#11
Sip. He cambiado el nombre al tema, era necesario

Pinpine (Pinsapo + Lupine)

Especie: Gran Lobo

Tipo: Planta/Roca

Información: Este pokémon era venerado en la antigüedad y se han encontrado numerosas ofrendas hechas en su honor, las estructuras rocosas de su cuerpo que asemejan un dolmen hacían creer que guiaba a las almas de los difuntos al más alla. Es un pokemon tranquilo que vive en el corazón de los tupidos bosques. Se dice que su aullido es capaz de regenerar bosques quemados. Existen leyendas de que uno entre mil Pipine son capaces de producir frutos


Descripción: Un lobo de pelaje color verdoso claro, tiene unas protecciones rocosas (de color crema) en lomo y sus patas anteriores que asemejan a un dolmen. Su cola tiene una forma similar a la de un abeto o pino (parecida a la de Sceptile) 

STATS:
HP:83
ATK: 110
DEF:93
A.ES:73
D.ES:76
VEL: 95


Algunos movimientos:
Triturar
Pin Misil
Barrera Espinosa
Rastreo
Tumba Rocas
Avalancha
Recurrente
Bomba Germen
Golpe Bajo
Síntesis
Garra Umbría
Rencor
Golpe Fantasma

Habilidad: Espesura/ "Espectrador" (Habilidad Oculta: Convierte los movimientos de tipo normal en tipo fantasma y estos reciben un 30% más de potencia)
Inspiración: Lobo Ibérico, pinsapo, mitología íbera 

"Tengo" otro inicial de planta con un concepto similar. Quizás proximamente aquí...
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#12
Animeon (Ánima + Eon)

Especie: Sensitivo

Tipo: Fantasma

Información: La sabiduría popular dice que este Pokémon aparece cuando alguien experimenta un sentimiento muy fuerte de perdida. En realidad este Pokémon se siente atraído por las emociones humanas. alimentándose de ellas, sin importar la naturaleza de los mismas por lo que es igual de probable encontrárselo en un entierro que en una boda. Cuando se alimenta de la emoción atempera y relaja el efecto de la misma en la persona. Se sabe que debido a este fuerte atracción por las emociones este Pokémon ha ayudado a la policía a evitar/prevenir atentados/violaciones así como de igual manera es un Pokémon que suelen usar los psicólogos en varias terapias. Le encantan los niños debido a los volátiles e intensos sentimientos de los niños, se sabe que este particular hecho a salvado a más de un infante de ser "secuestrado" por distintos Pokémon psíquicos. 

Descripción: De piel de un pálido morado y ojos de un intenso violeta. La punta de su cola y orejas así como sus patas están ligeramente difuminadas.

Algunos movimientos:

Bola Sombra
Tinieblas
Chirrido
Avivar
Paz Mental
Absorbefuerza
Mismo destino
Legado
Alivio
Fuego Fatuo

Habilidad: Cuerpo Puro/Bromista
Inspiración: "La paz de los muertos"
 

Colmeneon (Colmena+ Eon)

Especie: Jerarquía

Tipo: Bicho

Información: A diferencia de otras evoluciones de Eevee este pokémon se aisla de los mismos y prefiere la compañia de otros Pokémon bicho, los cuales, en estado salvaje, solo deja para aparearse. Este pokemon es altamente disciplinado y respetara tanto a su entrenador como a sus compañeros de equipo. En estado salvaje los Colmeneon lideran comunidades de Pokémon insecto más pequeños con mano dura pero con justicia. En ocasiones los Colmeneon custodian arboles de Pokémon capullo para, cuando alcancen su siguiente evolución, pedirles néctar que ellos no pueden recolectar. Pese a lo increíble que pudiera parecer su aspecto insectoide la comunidad científica esta de acuerdo en que obedece a la evolución convergente

Descripción: Pokemon de piel color oliva, cuenta con una mandíbula exterior (De forma similar a Vikavolt, aunque de menor tamaño) unos elitros de color más oscuro en la espalda. Una cola similar a la de Gligar

Algunos Movimientos:
Tijera X
Picadura
Chupavidas
Golpe Aéreo
Fuerza
Corte
Mordisco
Fuerza Bruta
Vastaguardia 

Habilidad: Enjambre/ Competitivo

Inspiración: Hormigas soldado, jerarquía en las colmenas.
 

Ataveon (Atávico/Atapuerca+Eon)

Especie: Dientesfilo

Tipo: Roca

Información: La presencia de restos Pokémon en distintos estratos fósiles sugieren que, cronológicamente, es una de las primeras evoluciones de Eevee. La ferocidad e inteligencia de este pokémon le permitía abatir a presas mucho mayores como Mamoswine así como defenderlas de otros depredadores mucho más corpulentos. Se dice, pese a no existir unanimidad, que de un grupo de Ataveon aislados en Alola darían lugar muchas generaciones después a los actuales Rockruff y Lycanrock. En los tiempos más recientes la presencia de este Pokémon ha ido disminuyendo progresivamente pese a los planes y esfuerzos de la Federación de Criadores Pokémon por popularizarlo.


Descripción: Un "Eevee" más grande y corpulento, de pelaje corto y duro, también una cola más corta y con unos grandes caninos que son visibles incluso cuando la boca esta cerrada.
Algunos Movimientos:
Triturar
Rastreo
Colmillo Rayo
Colmillo Ígneo
Colmillo Hielo
Avalancha
Tumba Rocas
Mascarrocas *
Fuerza Bruta
Golpe Cuerpo

* Unas fuerte mordisco capaz de romper la roca más dura, puede bajar la defensa del oponente.
Potencia: 85, Precisión 100
Otros pokemon que pueden aprenderlo: Lycanroc, Tyranitar, Aerodactyl, Tyrantrum, Druddigon, Krokoodile



Habilidad: Mandíbula Fuerte/ Potencia Bruta

Inspiración: Tigre de dientes de sable, cavernicolas,
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)