Charla - Ese Ship que... no te agrada

[Imagen: d83727e2f1862a396c9dead2b4802428456d3bf5_hq.gif]
Iba a usar una palabra más fuerte como "odias",  "detestas", "no soportas" pero vamos directo al grano. 

Pokémon es de esas franquicias donde al parecer shippean hasta los árboles, algunas parejas son más populares que otras, otras son un mero meme, pero es indiscutible que habrá ships que congenien más con nosotros por X o Y razón, aunque no sean nuestra OTP. 

Pero luego hay otros TAN explotados y de TAN mala manera, que ya con solo verlo en alguna parte del fic ya te dan una idea de lo que se tratará a groso modo, y te da tanto repelús que le agarras cierta tirria donde prefieres evitar a largo plazo todo escrito que contenga esa pareja; no importa que en los siguientes quizás el manejo haya mejorado, la han exprimido hasta el hartazgo llena de clichés y previsibilidad que prácticamente carece de encanto. 

Yo DETESTO el Rayshipping. No puedo simplemente con él. No sólo porque Shirona deja de ser una campeona badass para sólo ser una ara ara genérica que sólo busca aprovecharse de Ash, tener sexo desenfrenado con él y decirle cosas sugerentes a cada puto minuto de la mañana para avergonzarlo en cualquier situación, no importa si es seria o no. 

Ash ahí se vuelve casi un self insert lleno de edgyness, porque no puede haber Rayshipping si no es el Ash serio, maduro, frío y calculador; entiendo que por ciertos temas Shirona pueda llegar a ser compatible con Ash, pero esa relación la veo más de mentora-alumno que algo romántico o incluso sexual, sobre todo si consideramos que la mayoría de los fics Rayshipping, o al menos varios de los que he visto, toman al Ash underage para esto. Los otros, como ya dije, lo envejecen de manera artificial y le cambian completamente la personalidad para que encaje. 

En fin, que antes de seguir tirando más bilis, dejen sus opiniones al respecto. 

Eso sí, nada de debates eternos. Si alguien no soporta a una pareja, pero luego ese ship específico es tu OTP o no te causa esa sensación negativa, mejor dejarlo pasar que enzarzarse en una discusión sobre porque a uno le gusta y a otro no. Todo con respeto y sin atacar a nadie, por favor. 

A las primeras revueltas se dará una advertencia. Ya saben. 

[Imagen: EoTbvLf.png]
[Imagen: rdHpyS1.png]
 0  0  0  0  0  2  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Doradito dándome temas para sacar bilis... nice? [?]

Según me parece, el problema de los shipping de Cynthia con avatares está en que:

1) Cynthia es una diosa memética del sexo, [email protected] en algún momento han querido algo con ella. Y con esto, viene la consecuencia natural de que se la flanderice como una acosada o una necesitada de situaciones marcadamente sexuales con la pareja de turno.
2) Los avatares de los juegos (más Ash, que ya sabemos que acaba usado como un lienzo en blanco) son la forma más sencilla de autoinsertarse de forma disimulada (cuando no se hace directamente con un OC), aunque voy a ser justo diciendo que quizá no siempre sea así (sólo un 99,9% de las veces, ¿no? xD)

Cynthia es de las personajes más badass del mundo Pokémon, la primera campeona canónica y sin duda alguien que va a despertar muchas pasiones (de momento, no he conocido a nadie que la odie abiertamente... como mucho, gente a quien le resulta indiferente), pero hay quienes en su "amor" u obsesión la acaban convirtiendo en una penosa caricatura de lo que realmente es. Es el precio de la fama, supongo owó

Y ya que estoy, voy a poner uno al que le cogí mucha manía, básicamente porque me pilló en la época en que más deteste los fics shippers (ahora me son bastante indiferentes), pero mi yo actual ve que es una relación altamente tóxica y no entiende el gusto por este tipo de cosas. Me vais a perdonar porque casi no manejo los nombres que el fandom asigna a esto... y sí, hablo del infame Harley x May owo

Cielos, cómo detesto a ese tipo. Menudo attention whore que habría estado mejor haciendo sus propias cosas en lugar de intentar sabotear a la otra (¿complejo de inferioridad mostrándose?). Por supuesto, estaba diseñado para ser este tipo de personaje repelente, pero hay quien se vale de lo de "del odio al amor sólo hay un paso" para intentar justificar una relación más tóxica que el Ariados del aludido. Tampoco voy a decir que May era un pan de dios que no merecía ser siquiera vista por ese esperpento, pero sin duda resulta mucho más agradable que él. Me hace preguntarme qué pasa por la mente de quien le gusta este tipo de cosas owó

PD: First blood is mine Malicious

Mostrar
[Imagen: anh12KW.png]

Wasureruna saigo no buki wa ai sa
♪♪

0  0  0  4  1  0  0  0  0  1  0  0  0
Responder
Si alguien hace dos años viniera a decirme que un día me iba a encontrar en el foro un tema para criticar shippings, y que el primer gaebolgeado iba a ser las malditas galletas del infierno... ah, dioses. 
Mostrar que alguien me traiga una lira
[Imagen: L0XfZ7T.gif]

AshxGo. O SatoGou. O como sea que seguramente le pusieron en occidente. ¿Creo que era journeys? No lo sé, pero seguro fue algo estúpido. No somos el fandom más creativo para eso.
No sé por qué odio tanto este ship. I mean, me he cruzado con otros ships gays entre niños (como esos de Digimon que tiene pa tirar al cielo) y ninguno me despierta tanto desprecio. Tal vez sea porque los que shippean a estos dos suelen meterle una carga LGBT muy fuerte, como si necesitaran tanto usar de base a dos personajes que son inequívocamente niños. Tal vez porque lo que yo veo en ese par es una amistad de bros de esas que nunca le dan a Ash porque la acompañante de su edad tiene que ser chica para que la otra mitad del mundo tenga con quien identificarse (y para que la otra mitad agarre de waifu, no finjamos inocencia). 

O tal vez sea el hecho de que luego de aguantar aaaaaaños de peroratas de por qué Ash no es apropiado para ships, de por qué es un espíritu libre o porqué una u otra chica no le son compatibles...  lo ponemos con este de acá con el que hay muchas menos bases o interacciones que puedan apuntar a esa dirección, no mejor que sean gays porque es acorde con mi agenda.

​​​​​​
[Imagen: 6zFZgO5.png]
Animus. Antrum. Unverse. Anima, Animusphere
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  1  0  0  1
Responder
Me encantan los ships, que es como se le dice en inglés a las embarcaciones.

...

¡Uy! Pero esto es sobre los ships en Pokémon. Bueno, en ese caso...

Todos me parecen una pelotudez. Pokémon no es divertido por la gente sonrojándose y agarrándose las manitos, sino por los... pokémon. Da igual si es Ash con Misty, con Serena, con Go o con alguno de sus Tauros, en todos los casos me parece gilada para que los fans se pongan a jugar con los personajes como si fueran Barbies y Kens (y revisan varias veces si tienen genitales bajo la ropa, solo por si acaso).

Ya sé que mi respuesta suena re vaga y generalista, pero NADA es tan vago y generalista como la orgía de romance que se arman en la cabeza algunos fans con esta franquicia de monstruitos de bolsillo que pelean y son refacheritos. Onda, VEAN TODA LA CANTIDAD DE SHIPPEOS QUE INVENTARON ESTOS ENFERMITOS:

Mostrar MY EYES
  • AbilityShipping — el ship entre Ash y Anabel
  • AdmirationShipping — el ship entre Drew y Brianna
  • AgainstShipping — el ship entre Paul/Polo y Zoey/Zoe
  • AgencyShipping — el ship entre Black/Negro y White/Blanco
  • AlexandrianShipping — el ship entre Volkner/Lectro y Jasmine/Yasmina
  • Aliasshipping — el ship entre Yellow/Amarillo y N
  • AMShipping — el ship entre Ash y Mairin
  • AmorousShipping — el ship entre Brock y Temacu
  • AmourShipping — el ship entre Ash y Serena
  • AureliaShipping — el ship entre Ash y Lillie/Lylia
  • AlohaShipping — el ship entre Ash y Mallow/Lulú
  • AltoShipping — el ship between Ash y Latias
  • BadTasteShipping — el ship entre Ash y Burgundy/Borgoña
  • BalanceShipping — el ship entre Norman y Caroline
  • BeaconShipping — el ship entre Dawn/Maya y Volkner/Lectro
  • BetelgeuseShipping — el ship entre Cyrus/Helio y Mars/Venus
  • BlondeLeaderShipping — el ship entre Clemont/Lem y Korrina/Corelia
  • BlueAngelShipping — el ship entre Ash y Lana/Nereida
  • BreederShipping — el ship entre Brock and Suzie
  • BrightTomorrowShipping — el ship entre Calem/Kalm y Shauna/Xana
  • BugShipping — el ship entre Forrest y May/Aura
  • BunnyScienceShipping — el ship entre Clemont/Lem y Lilia
  • BurningLeafShipping — el ship entre Rojo y Hoja
  • CavalierShipping — el ship entre Gary Oak y Dawn/Maya
  • CheckmateShipping — el ship entre Cheren y Hilda/Liza
  • CherryShipping — el ship entre N y Shauntal/Anís
  • ChessShipping — el ship entre Hilbert/Lucho e Hilda/Liza
  • ChoosenShipping — el ship entre Verde y Plata/Silver
  • ContestShipping — el ship entre Drew y May/Aura
  • DanceShipping — el ship entre Rudy y Misty
  • DeadlyRoseShipping — el ship entre Rose y Oleana/Olivia
  • DiamondDragonShipping — el ship entre Stephan e Iris
  • DoubleSweetRivalShipping — el ship entre Hop/Paul y Marnie/Roxy
  • DressedInPinkShipping — el ship entre Bede/Berto y Gloria
  • DruidShipping — el ship entre Lucas/León y Cheryl/Malta
  • DualRivalShipping — el ship entre Cheren y Bianca/Bel
  • EdgyShipping — el ship entre Gladion/Gladio y Marnie/Roxy
  • EgoShipping — el ship entre Gary y Misty
  • ElderShipping — el ship entre Delia Ketchum y el Profesor Oak
  • EternalHoneymoonShipping — el ship entre el Profesor Kukui y la Profesora Burnet
  • FerrisWheelShipping — el ship entre N e Hilda/Liza
  • FireShipping — el ship entre Ash y Macey
  • FireRedShipping — el ship entre Ash y Zoey/Zoe
  • FireWorksShipping — el ship entre Norman y la Enfermera Joy
  • FlavescentShipping — el ship entre Trip e Iris
  • Folkloreshipping - el ship entre Lyra/Lira y Morty/Morti
  • FortuneShipping — el ship entre Lucas/León y Dawn/Maya
  • GeekChicShipping — el ship entre Serena y Clemont/Lem
  • Glorywinnershipping — el ship entre Victor y Gloria
  • GoogleShipping — el ship entre Ash y Giselle
  • GrassShipping — el ship entre James y Gardenia
  • GreenEyeShipping — el ship entre James y Misty
  • GymShipping — el ship entre Brock y Misty
  • HandymanShipping — el ship entre Tracey y Daisy
  • HeartSoulShipping — el ship entre Ethan/Eco y Lyra/Lira
  • HeatTagShipping — el ship entre Dawn/Maya y Conway
  • HoennChampionShipping - el ship entre May/Aura y Steven Stone/Máximo Peñas
  • HoennShipping — el ship entre Brendan/Bruno y May/Aura
  • IkariShipping — el ship entre Dawn/Maya y Paul/Polo
  • ImaginationShipping — el ship entre Ash y Bianca
  • IndigoShipping — el ship entre Ritchie y Misty
  • IronWillShipping — el ship entre Dawn/Maya and Riley
  • KalosShipping — el ship entre Calem/Kalm y Serena
  • KalosKingShipping — el ship entre Ash y Aria
  • LightRockShipping — el ship entre Brock y Dawn/Maya
  • LionHeartedShipping — el ship entre León y Sonia
  • LiveCasterShipping — el ship entre Rosa y Curtis
  • LovelousShipping — el ship entre Tierno y Serena
  • LuckyShipping — el ship entre Rojo y Verde
  • MangaShipping — el ship entre Brock y Sabrina
  • MarissonShipping — el ship entre Alain y Mairin
  • MockShipping — el ship entre Paul y Úrsula
  • MorpheusShipping — el ship entre Ash y Angie
  • MossShipping — el ship entre Gardenia y Roark/Roco
  • NewRivalShipping — el ship entre Wally/Blasco y May/Aura
  • OldrivalShipping — el ship entre Azul/Gary y Verde
  • OppositeShipping — el ship entre Allister/Alistair y Bea/Judith
  • OrangeShipping — el ship entre Tracey y Misty
  • OthelloShipping — el ship entre Ash e Hilda/Liza
  • PenguinShipping — el ship entre Dawn/Maya y Kenny
  • PetalburgShipping — el ship entre Max y May/Aura
  • PokéSilverShipping — el ship entre Ash y Lyra/Lira
  • PostwickShipping — el ship entre Gloria y Hop/Paul
  • PunkBladeShipping — el ship entre Victor y Marnie/Roxy
  • QuestShipping — el ship entre Jimmy y Marina
  • RaimonTownShipping — el ship entre Luke y Bianca/Bel
  • RayShipping — el ship entre Ash y Cynthia/Cintia
  • RebelShipping — el ship entre Hilbert/Lucho y Bianca/Bel
  • RocketShipping — el ship entre Jessie y James
  • SavantShipping — el ship entre Cilan/Millo y Dawn/Maya
  • SeaDragonShipping — el ship entre Nessa/Cathy y Raihan/Roy
  • SequelShipping — el ship entre Hugh/Matís y Rosa/Nanci
  • ServiceShipping — el ship entre Cilan/Millo y Bianca/Bel
  • ShiningStarShipping — el ship entre Rosa/Nanci y Curtis/Julián
  • ShoppingShipping — el ship entre Brock y May/Aura
  • SoulSilverShipping — el ship entre Silver/Playa y Lyra/Lira
  • SpecialJewelShipping — el ship entre Silver/Playa y Crystal/Cristal
  • SpiceShipping — el ship entre Mallow/Lulú y Kiawe
  • SommelierShipping — el ship entre Cilan/Millo y Burgundy/Borgoña
  • SpokeShipping — el ship entre Stephan y Bianca/Bel
  • StoneGardenShipping — el ship entre Milo/Percy y Gordie/Morris
  • TarragonShipping — el ship entre Cilan/Millo y Georgia
  • TwinLeafShipping — el ship entre Barry/Israel/Benito y Dawn/Maya
  • UndergroundSceneShipping — el ship entre Bede/Berto y Marnie/Roxy
  • VanivilleShipping — el ship entre Serena y Trevor/Trovato
  • ViridianShipping — el ship entre Silver/Playa y Yellow/Amarillo
  • VisorShipping — el ship entre Nate/Rizzo y Rosa/Nanci
  • VolcanicPrincessShipping — el ship entre Kiawe y Lillie
  • WaterLillyShipping — el ship entre Milo/Percy y Nessa/Cathy
  • WishfulShipping — el ship entre Iris y Cilan/Millo

Y es solo una parte de la lista completa. Que termina con el shipping entre Pikachu y la botella de ketchup. ¿Entienden que no es CON EL KETCHUP, sino con una BOTELLA de ketchup que perfectamente puede estar vacía pero que sigue siendo una BOTELLA capaz de meterse por el conducto rectal de la rata para sus fics enfermizos como los de DZ? Ah, igual no creo que haya una sola persona en el mundo que se tome en serio ese, debe estar ahí por los loles. El problema es que se toman demasiado en serio los demás.

Fíjense lo serio que es el romance o el sexo en Pokémon que lo único canónico que nos dieron en el anime son los chistes de Brock siendo un pajero enamoradizo que termina siempre cagado a palos por martillos gigantes o por sus propios pokémon cuando saca a relucir sus sentimientos o sus instintos más carnales... Eso es precisamente lo que la franquicia opina de los shippeos. xD

Ah, pero la despedida de Serena estuvo divina. CindaBlush
 0  0  0  0  0  0  0  0  2  1  0  0  1
Responder
[Imagen: gill-letmebe.gif]
Contestshipping: FUCK. THIS. SHIT. Puta basura tóxica de mierda. Vamos a ponerlo en este contexto: la pareja se conforma de la inocente May, que poco o nada va a entender sobre enamorarse, y por el otro lado tenemos a Drew...

El caso es que el tipo es un crédulo de mierda. Con diez años y tiene el ego igual de subido por las nubes como Gary, la gran diferencia es que Gary era un literal mimado, mimado por la fama de su abuelo y la idea de que eso lo volvía más especial, este idiota no tenía nada de eso. Ahora, sería injusto decir que ya por eso el ship da asco, que de cierta forma sí, pero no, eso solo es para establecer que ya la pareja está mal desde un inicio.

La cosa es que a alguien en el equipo de escritores se le ocurrió que a partir de tan bonita premisa, debían hacer un romance. Ahora, ¿el problema? Que como son rivales, siguen la misma fórmula de que el prota siempre tiene qué perder hasta que sea el mero final, por ende, veo siempre a la pobre May sufrir porque nunca está a la altura, y se lamenta con sus amigos y se pregunta qué debe hacer para mejorar. Este es el mero instante donde ponen al rival a "hacer su movimiento", ¿y cuál es la brillante idea de este reemplazo de dos centavos de Wally? ¿Será darle consuelo por su cuenta? ¿Será mostrarle que pueden ser amigos fuera del combate como los rivales de BW? ¿Será siquiera darle palabras de ánimo? NOPE. Es aventarle rosas y decirle que "no son para ella, sino para sus pokémon" y encima se burla de sus habilidades como coordinadora. Esa es la puta premisa para elaborar romance, que el hombre idiota se burle continuamente de la mujer y que esta luego se enamore porque al parecer el amor se basa en que te olvidas si alguien te insultó solo porque quería insinuarse a ti.

Prefiero sinceramente que May termine como la loca de los gatos de los Simpson antes de que termine con esa mierda. Fuck that thing.
[Imagen: l1Mexwv.png]
Best Friends
 0  1  0  0  1  1  0  0  1  1  2  0  1
Responder
Quotes(?)

Mostrar Pack de respuestas no agresivas, no me maten rigurosamente(?)
(01 Feb 2022
04:02 AM)
SoujiFujimura escribió:
1) Cynthia es una diosa memética del sexo, [email protected] en algún momento han querido algo con ella. Y con esto, viene la consecuencia natural de que se la flanderice como una acosada o una necesitada de situaciones marcadamente sexuales con la pareja de turno.
Es algo que siempre me pasa con el tema de los fanarts...no busco fanarts de Cynthia sexualizada, solo quiero fanarts más como el anime, pero quizá en el 90% de las veces se encuentran de cierta manera yendo para ese otro lado. Solo quiero unos buenos fanarts de cynthia badass y en lo posible estilo anime T_T
(01 Feb 2022
SoujiFujimura escribió:
2) Los avatares de los juegos (más Ash, que ya sabemos que acaba usado como un lienzo en blanco) son la forma más sencilla de autoinsertarse de forma disimulada (cuando no se hace directamente con un OC), aunque voy a ser justo diciendo que quizá no siempre sea así (sólo un 99,9% de las veces, ¿no? xD)
Tampoco es necesario auto insertarse, ¿otros personajes, canon, OCs cuentan?, si es que si en cierto modo seré culpable(?) (aunque no uso esa imágen de Cynthia de la que te quejas, así que espero no ser objeto de tu odio(?))
(01 Feb 2022
SoujiFujimura escribió:
Cynthia es de las personajes más badass del mundo Pokémon, la primera campeona canónica y sin duda alguien que va a despertar muchas pasiones (de momento, no he conocido a nadie que la odie abiertamente... como mucho, gente a quien le resulta indiferente), pero hay quienes en su "amor" u obsesión la acaban convirtiendo en una penosa caricatura de lo que realmente es. Es el precio de la fama, supongo owó
Pobrecilla, debe tratarse a la waifu y su investidura con el respeto que se merece xP

(01 Feb 2022
10:53 AM)
Nemuresu escribió:
[Imagen: gill-letmebe.gif]
Contestshipping: FUCK. THIS. SHIT. Puta basura tóxica de mierda. Vamos a ponerlo en este contexto: la pareja se conforma de la inocente May, que poco o nada va a entender sobre enamorarse, y por el otro lado tenemos a Drew...

El caso es que el tipo es un crédulo de mierda. Con diez años y tiene el ego igual de subido por las nubes como Gary, la gran diferencia es que Gary era un literal mimado, mimado por la fama de su abuelo y la idea de que eso lo volvía más especial, este idiota no tenía nada de eso. Ahora, sería injusto decir que ya por eso el ship da asco, que de cierta forma sí, pero no, eso solo es para establecer que ya la pareja está mal desde un inicio.

La cosa es que a alguien en el equipo de escritores se le ocurrió que a partir de tan bonita premisa, debían hacer un romance. Ahora, ¿el problema? Que como son rivales, siguen la misma fórmula de que el prota siempre tiene qué perder hasta que sea el mero final, por ende, veo siempre a la pobre May sufrir porque nunca está a la altura, y se lamenta con sus amigos y se pregunta qué debe hacer para mejorar. Este es el mero instante donde ponen al rival a "hacer su movimiento", ¿y cuál es la brillante idea de este reemplazo de dos centavos de Wally? ¿Será darle consuelo por su cuenta? ¿Será mostrarle que pueden ser amigos fuera del combate como los rivales de BW? ¿Será siquiera darle palabras de ánimo? NOPE. Es aventarle rosas y decirle que "no son para ella, sino para sus pokémon" y encima se burla de sus habilidades como coordinadora. Esa es la puta premisa para elaborar romance, que el hombre idiota se burle continuamente de la mujer y que esta luego se enamore porque al parecer el amor se basa en que te olvidas si alguien te insultó solo porque quería insinuarse a ti.

Prefiero sinceramente que May termine como la loca de los gatos de los Simpson antes de que termine con esa mierda. Fuck that thing.
+1 nunca me gustó ese shipping xP
Debo aclarar que no odio ningún shipping, simplemente no me agradan. Hay otros que a lo mejor son broma y ni los considero...recuerdo cuando leía hace años una lista de shippings y me reía de varios...como el de Gary con...su mano derecha...y otros más que tomaba en broma xD

En mi caso nunca me gustó el Poke shipping, y eso viene desde los primeros tiempos en la niñez, que recuerdo las películas e incluso alguna canción al respecto. Me acuerdo que en casa no nos agradaba mucho Misty. Simplemente no nos caía bien. Y Ash quizá era hasta más inmaduro.

Pudimos mirar pokemon en la tele hasta principios/mediados de Johto, pero vino la crisis económica de 2002 y el cable decidió reducir costos y quitaron el canal en que veíamos Pokemon. Así estuvimos años. En ese transcurso tratando de jugar alguno de los juegos de segunda generación de pokemon recurriendo a pedir los juegos en un cibercafe, en el cd que nos vendieron estaba el pokemon cristal wiii, pero había otro juego del que no teniamos ni idea de su existencia, el Pokemon Zafiro. Así sin absolutamente nada de información lo fuimos jugando, descubriendo Hoenn y sus pokemon. Le pusimos muchísimas horas al juego, e incluso después jugamos los otros juegos de tercera generación. La cosa es que cierto día volvieron a poner en el cable el canal que pasaba pokemon....y morí del HYPE cuando vi que estaban en Hoenn, quería ver los pokemon que había descubierto en los juegos pero en versión anime...y también pasó otra cosa que era totalmente inesperada para mi (considerando el antecedente de Johto)...¡estaba May! ...la cosa es que tuve que esperar muchos años hasta que me llegara a agradar Misty...la versión de Hoenn me agrada un montón, aún recuerdo el capítulo de los hermanos menores con Max :P

En fin, creo que me fui por las ramas, pero en resumen no me agradaba Misty hasta que hicimos las paces en Hoenn xD Y el pokeshipping nunca me gustó, simplemente porque no me llamaba la atención, las interacciones tampoco...a lo mejor todo fue influenciado porque no me agradaba Misty en ese entonces y Ash me parecía quizá más inmaduro xP

Saludos y perdonen Poke shippers sé que ahí afuera aún son muchos, pero es que no Ksad

^^^ PKAR - Pokemon Kurayami Akari Ryu  ^^^
Fic...algún día...

[Imagen: iy58IM7.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  4  0  0
Responder
A ver, por donde comienzo:

En mi caso la mayoría de los ships me gustan, si tiene bases, fundamentos o algo que sea lógico dentro de su creación. Y el siguiente me hace preguntarme. ¿Estuvieron borrachos a la hora de crear este ship?  

HeatTagShipping, (Conway y Dawn):

La historia va así, durante el evento de batallas dobles al final de la décima temporada Dawn hace pareja con él, y desde ya se da ese aire de acosador en potencia. Su conocimiento en estadísticas de combate y ambos se llevan bien. De ahí surgió el ship, apareció en el campamento de verano pokémon y por última vez como un extra en los créditos finales de la décimo tercer película.

Opinión:

!ESTA HORRIBLE¡ Una chica bonita y que en mi opinión se debió quedar con Ash, (o con Paul, Kenny, Cynthia.) Espera, ¿que no Cynthia tiene como 30 años?

FBI: ahora si te tenemos.

Yo: ¡NO ME ATRAPARÁN CON VIDA! 

Y salta por la ventana.

Bueno, es incompatible. Un acosador junto con alguien como ella, no terminaría bien y es muy extraño.

Hasta aquí  mi presentación de hoy, espero que lo hayan disfrutado esto y se hayan reído o no. Nos veremos en otra publicación. Chao. 

PikaSwag PikaSwag
 0  0  0  0  0  0  0  0  2  2  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task