Charla - El ship que te rompió el corazón

Los ships son tan viejos como el inicio de la franquicia y a lo largo de estos más de 20 años, los gustos por algún ship en particular a veces vienen y van y ese ship que de más jóvenes nos traia locos haciéndonos suspirar e imaginar cosas hoy en día puede que ya no nos muevan o incluso ya ni siquiera nos gusten.

A mi eso me pasó con el rockertshipping.

Desde que empecé a ver el anime mi devoción fue para el TRio porque me hacían reir y me identificaba con sus desgracias y miserias. El ship se me hacía re obvio y estaba más que hinteado con esos abrazos eternos y miradas que se intercambiaban a ratos, a eso súmenle que cuando salieron los scans de Dengeki pikachu todo el fandom enloquecio... si el rocket era canon en el manga solo era cuestión de tiempo a que el anime terminara con ellos casados también... ¿verdad? ¿VERDAD?

Ay, qué lindos días de juventud e inocencia.

Y el tiempo pasó, se acabó OS y... nada. Luego para AG aunque ya se sentian nerfeados y algo desgastados la serie de vez en cuando seguía arrojando "pistas" como el mitico houso de Dias de entrenamiento que gritaba rocketshipping a los cuatro vientos y unas cuantas escenas lindas de apoyo de parte de James hacia Jess con lo de los concursos. Pasó DP y lo mismo, en la base uno esperaba y esperaba para que cada mil episodios dieran algo como lo del metagross shinny es super fuckin lindo ese episodio pero ya para ese momento comenzaba a cuestionarme si realmente su relación no era verdaderamente más una hermandad que una sentimental de pareja.

Y en BW algo se rompio: El uniforme negro, el trato serio, una nula interacción entre ellos, carentes de alma y personalidad... QUE CHUCHAS LE HICIERON A LOS BEBES LPM!! que bueno, luego revirtieron eso pero... algo de ellos se murió en esa temporada y las subsecuentes lo hicieron todo peor. En XY con el episodio del doctor me quedaba claro que el rocketshipping estaba muerto y nada lo iba ya a revivir.

Y como lo muerto no revive dos veces (?) SM fue la saga que le puso el clavo al ataud porque me dio una OTP alternativa que no se limitaba a sólo crearle expectativas al público... había un vínculo real y se sentía como algo correspondido... carajo si hasta una pelea con el ex por el amor de Mareanie hubo... mientras que Jessie casi manda al diablo todo por irse con un idiota que ni conocía y ah, vamos a babear por Steven enfrente del crush de mi vida porque alto cuck que es...

YO ASÍ NO JUEGO, MUERANSE TODOS YA.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)