Charla - El elder de tu equipo

Apropósito de la nota mala del año, al menos tratemos de sobrellevar las cosas aquí en lo que esperamos que haya una resolución, ojalá, factible para los consudimores. Gracias al banco y diversos métodos de transferencia a lo largo de los años, hay quienes tienen pokes capturados desde la primera vez que jugaron o al menos de muchisimos años atrás que, sirvan o no para el competitivo a muchos les hace ilusión usarlos en combates libres o para (re)pasarse la aventura.

¿Cuáles son los pokémon más "viejos" que conservas? ¿En qué edición los capturaste? ¿Tienes alguna experiencia siendo tus compañeros de más tiempo?
[Imagen: UTen4qq.png]
Responder
No sé si lo seguiré teniendo por ahí pero, en caso de que sí, el más viejo es mi inicial del Diamante, un Chimchar que luego sería un Infernape. Le tengo un cariño especial porque fue el primero al que llevé hasta el nivel 100 y porque, además, en ese juego tuve una rivalidad con alguien a quien hace mucho que no veo. Estaríamos hablando de un bicho con unos diez años. Se quedó en esa partida así que por eso no tengo ni idea de si lo sigo teniendo o no
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
Mostrar Valora

Responder
El más viejo y que sé que lo tengo es mi Swampert del Emerald. Recuerdo que lo tenía en nivel 100 en su juego y una vez llevé la GBA al colegio y unos tipos de cursos mayores estaban sorprendidos y me lo querían cambiar lol, suerte que se acabó el recreo y tuvimos que volver a nuestras salas, no sabía que hacer (?)

También en el Ultra Sun usé los iniciales que usé en varios juegos para vencer a los jefes del Rainbow Rocket, fue épico 0:
Responder
Mi Swampert de Emerald, lo quiero tanto que incluso lo hice tener crías para poder pasarlas al resto de juegos junto a él y que fueran una familia juntita :c. También mi Houndoom que capturé en esa misma edición, se convirtió en uno de mis Pokés favoritos y lo ando trasladando de un lado a otro, fue el que me inspiró a criar y tener un M-Houndoom competitivo en todo su esplendor. 

Después de ellos, serían algunos Pokés de Platino, como serían las crías de mi Chimchar, Piplup y Turtwig. La verdad es que hace tiempo que no me gusta dejar los cartuchos vacíos (a menos que sean de sexta en adelante) porque me gusta volver a mis juegos viejos y rejugar con todos los bichitos que tengo guardados, así que paso los más importantes o crías de ellos y luego los dejo. Ya cuando tenga las insignias de la Battle Frontier (algún día) pasaré a los padres a Ultra Moon para que estén con sus crías.
[Imagen: bAytj5K.jpg]
1
Responder
[Imagen: latest?cb=20101208184448][Imagen: 50?cb=20150525141958]
Una Mamoswine de BW2. Tiene Trampa Rocas y habilidad Cebo. Está en alguna caja de Pokémon X, Pokémon Omega Ruby, o Pokémon Sol (no paso a todos los Pokémon de cartucho en cartucho por una cuestión de resguardo, por así decirlo, por si le llegara pasar algo a alguno).

Estuve a emulador hasta Pokémon Black and White, de ahí a que conserve solo desde BW2.

[Imagen: latest?cb=20140105145054][Imagen: 50?cb=20110130134610]
Otro Poketo, pero más reciente que le guardo mucho cariño es mi Shiny Aegislash en Luxury Ball. Además tiene los IVs perfectos. Todo 31 salvo velocidad que justo salió cero (xD!), y de naturaleza Quiet. Fue mi primer y última Shiny Hunting (creo gasté toda la suerte de buscar Shiny perfectos en ese pokémon). Y lo apodé Zangetsu.

Ese es un hueso santo así que se convertirá en un Elder más del equipo.

Saludos.
[Imagen: vjENsoS.gif]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task