Charla - El San Valentin de la OTP

Ok, un poco tarde, pero me importa un pepino porque... ¿quién dijo que sólo vamos a limitar este tema a hoy?  Larvitar

San Valentin ya está aquí y la zona shipper lo sabe, ¿por qué no hacer un tema donde soltamos todo el fangirleo posible sobre como nuestras OTP vivirían este día especial? ¿Tendrán desventuras? ¿Momentos bonitos y no tan bonitos? ¿Terminaron el día de la mejor forma? ¿Un miembro de la pareja es un completo inexperto y la cagó en algunas cosas? ¿Hubieron chocolates y flores?

Y... sí, con terminar bien el día también incluye cosas no aptas para todo el publico *wink wink*.

Y como yo abro el tema creo que lo mejor será que empiece contando como imagino un San Valentin con el ship de los ñutus del foro  MewtwoLUL

A ver a ver a ver, ¿por donde empiezo? Creo que desde la película nos podemos dar una idea de que Mewtwo es alguien que planearía todo meticulosamente, a veces quizá llegando a lo estupidamente complicado. Así que perfectamente pudo haber pensado todo lo que iban a hacer con días o incluso semanas de antelación para que todo "salga bien", peeeero lo que no sabe es que está con una mewtwo que no tiene mucho reparo en hacer cosas sobre la marcha.

Eso puede sacarle canas verdes porque al tener todo planeado le gustaría seguir lo que ya había pensado en primer lugar. Eso no sería muy divertido para la gata, ya que prefiere hacer las cosas de forma espontanea descolocando a Mewtwo, aunque por otro lado sí le gusta ver que está haciendo el esfuerzo de que el día sea bueno para los dos sabiendo que no es alguien muy hablador o extrovertido.

Una de sus desventuras sería que gato no es muy expresivo y diría algunas cosas muy directamente, posiblemente diciendo lo que siente de forma muy torpe que los hace avergonzarse. Si es que estos dos serían la típica pareja que se toman las manos por primera vez y sus mentes estarían así: "adriefubriubibfijd". Muy shojo.

¿Chocolates? tal vez, imagino a Mewtwo buscando por cielo mar y tierra los mejores, sería un maldito perfeccionista ¬¬ Serían muchos momentos bonitos como otros que dejan a la gata con cara de "qué le vi a este?" pero el día terminaría bien para los dos.

Si termina DEMASIADO bien ya queda en la imaginación de cada quien(?)  Snivylove
 0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Hmmm no se si es que Mewtwo sería de hacer todo con manual... o sentir que es muy listo y no necesitar manuales.... y cagarla horriblemente xD
Y luego saldría con que "estupidos humanos y sus estúpidos rituales se apareamiento" e.e

De hecho ver al gato como un ser racional que limitaría el afecto a estímulos electroquímicos hasta que le recuerden que un niño le ganó con el poder de la amistad y no con FACTS AND LOGIC es tan inquietante como divertido xD

Ahora para la OTP bueno... igual ya sabemos como termina eso... o hasta diria empieza e.e todo depende un poco mucho del contexto. El pedo que le veo a los entrenadores, coordinadores y demás gente que viaja es que justo andar de nómadas limita mucho la clase de actividades que se pueden hacer. Ahí está el caso del anipoke donde a As y Serena les tocó celebración porque casualmente llegaron a una ciudad ese día, pero y si la fecha los hubiese agarrado en medio del bosque? Bueno, para empezar Ash ni se entera y seguro Serena se hubiese quedado a hacer la merienda mientras el señor se iba a entrenar e.e 

Ah pero que este no es un post satosere (?)

En ese sentido como mis nenes ni se ven ni viajan juntos pues depende un poco en qué universo se sitúe la fecha y si son ya una pareja establecida o mantienen un free de sólo verse en los concursos (ok... "verse"  RaltsLewd ). En el primero veo a Harley desde temprano quitándole la sabanas a May y bajándola a rastras a desayunar algo especial hecho por él... quizás le de el gusto de comer unos hot cakes todos esponjosos y montones de repostería sólo para garantizar que le diga que sus panquesitos son los mejores del universo xD

Es raro, siento que Harley no es una persona cursi en el sentido tradicional de la palabra pero que sí tiene un lado fluff tan poderoso como su lado malvado y que cuando quiere ser mimoso se paaaasa y es empalagoso hasta matar :3 Así que apenas terminando vestiría y arreglaría a May para salir de paseo... a lugares que a él le gustan  MewtwoLUL  Ay Arceus, a como es capaz y hasta la termina llevando a un cementerio si May le dice que vayan a un sitio "tranquilo e intimo"  [Imagen: fafafar.png] Posiblemente se pasearían y tomarían fotos mientras May posa con cara de "debí hacerle ojitos a Ash cuando pude". Pero aún así creo que encontrarían el modo de pasársela bien, quizas para ese entonces a May se le haya pegado un poco lo troll y se vayan a tomar unos tragos mientran andan de viejas chismosas vivoréandose a medio mundo. Y claro que para la noche el gran final  Snivylove

En caso de que solo sigan de verse de vez en cuando creo que igual ese día pasarían de todo y directo se irian al encerrón  MewtwoLUL
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
(07 Apr 2020
09:25 PM)
Plushy escribió:
Hmmm no se si es que Mewtwo sería de hacer todo con manual... o sentir que es muy listo y no necesitar manuales.... y cagarla horriblemente xD
Y luego saldría con que "estupidos humanos y sus estúpidos rituales se apareamiento" e.e

De hecho ver al gato como un ser racional que limitaría el afecto a estímulos electroquímicos hasta que le recuerden que un niño le ganó con el poder de la amistad y no con FACTS AND LOGIC es tan inquietante como divertido xD

Lo gracioso es que se usó el poder de la amistad con él no una... sino dos veces...

Jojojo ya imagino que hace como que no necesita manuales porque "lo tiene todo bajo control" Y JUSTO TODO SE SALE DE CONTROL!! Y Mewtwo sería muy orgulloso como para aceptar que la está cagando. Y luego ve que a gata le sale las cosas bien y siente que el universo lo odia  MewtwoLUL. Y sobre su cadáver usaría ese... "lado Mew" para salvar el día porque lol no, iría en contra de la imagen seria que proyecta.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Un poco bastante tarde, pero no quiero esperarme al año que viene y ya que estoy on fire con estos temas, vamos.

Como con todo, dependería bastante del momento de la relación en el que se encuentren. Siempre que pienso en San Valentín me imagino que estarían o a punto de empezar o recién empezando a salir y, pues eso, estarían en la fase del enamoramiento locos perdidos supercutes y sonrojándose por todo asdfghjkl. Bueno, para matizar, me imagino que Lira se sentiría muy nerviosa pero intentaría mostrarse como siempre, e incluso algo más segura de lo normal (lo que a veces quedaría un poco forzado y raro) pero en cuanto Lance hiciera algo, como hacerle un cumplido/decirle cosas bonitas o tomarle de la mano y darle besos, se sonrojaría mucho y se enfadaría un poco por la frustración de sentir que no tiene las emociones bajo control. En cuanto a Lance, estaría muy tranquilo y me imagino que sería el más mimoso de los dos, pero no mimoso a lo VEN AQUÍ QUE TE VOY A DAR UN MILLÓN DE BESOS Y ABRAZOS PORQUE ERES LO MEJOR Y TE QUIERO Y QUIERO QUE EL MUNDO ENTERO LO SEPA, sino el típico que lo hace de una forma más discreta, por ejemplo dándole abrazos por detrás y besándole la cabeza y siendo de lo más cute. Normalmente, tendría la situación bajo control, pero me imagino que se sonrojaría un poco y se quedaría con la mente en blanco durante unos segundos a lo loading cada vez que Lira decidiera ser cute y darle un beso en la mejilla (algo que no sucedería muy a menudo, de ahí la sorpresa) y pues eso.

A partir de aquí, creo que el que más empeño le pondría a la fecha sería Lance, porque Lira estaría más centrada en vivir aventuras y viajar y no le veo siendo la más romántica del mundo, la verdad. Sería el típico romántico que le compraría un ramo de rosas rojas bastante grande y tendría todo, pero absolutamente todo el día planeado, porque quiere que ese día sea perfecto y no va a dejar nada al azar. Para este día tengo pensadas dos situaciones, la primera, que al bajar de su habitación en Pueblo Primavera, Lira vería que hay un gran ramo en la mesa del salón y al preguntarle a su madre ella le diría que llamaron a la puerta y estaba ahí. El ramo tendría una nota que pondría para Lira, y nada más. Después de desayunar se lo iría comentando a sus amigos, de uno en uno y poco a poco (primero a Eco, luego a Silver, después a Blanca...) y pasarían el día investigando. Al final, sobre el atardecer/anochecer, iría a la Liga para hablarlo con Lance porque ya no sabe qué hacer, y él se haría el sorprendido y le diría que le ayudaría a buscar al admirador secreto. Total, que después de dar un par de vueltas por ahí, le llevaría a un lugar que ya tenía preparado para cenar los dos y le contaría que el admirador era él y que lo hizo para que pasara el día investigando con sus amigos, porque sabe que le gusta estar fuera y vivir aventuras, para que al final fuera a él y cerrar el día con una cena. Por supuesto, ella se sonrojaría un montón, pero tendrían una velada la mar de romántica y agradable.

La segunda, es que tras despertar y prepararse iría a abrir la puerta con la idea de pasar el día fuera hasta la hora de la cena con su amado, y se encontraría con que él está fuera esperándola porque ha planeado el día entero y que lo pasen juntos. Ella se sorprende porque esa no era su idea, pero acepta porque es su amado y podrán pasar el día juntos. Total, que se pasan el día visitando lugares, dando paseos y demás, y se cerraría el día con otra cena romántica.

Creo que los dos vivirían el amor de formas muy distintas. Lira sería más enérgica y no tan cariñosa, sería de las que planea pasar el día en un lugar pero yendo a la aventura, sin mapas y sin nada, a ver cómo acaba la cosa, por lo que sería más espontánea. Como ya he dicho anteriormente, me imagino que Lance sería el tranquilo y el romántico, bastante más cariñoso que ella, que aceptaría todas sus propuestas porque está profundamente enamorado y solo quiere pasar tiempo con ella. Lira también aceptaría los planes de Lance, porque ambos entienden que tienen una visión distinta y así es como se demuestran su amor, así que cada vez uno planearía una cosa y el otro otra. Al final, lo que más les importa es pasar tiempos juntos.

... Madre mía, con estos temas me estoy dando cuenta de que soy más pastelosa de lo que pensaba, y eso que no me gusta que las relaciones sean demasiado empalagosas. Supongo que te das cuenta de lo que piensas cuando lo escribes y lo plasmas para que puedas leerlo mejor. Creo que que me ha quedad un poco largo, pero ya que puedo hablar de la OTP, voy a aprovecharlo al máximo.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task