Charla - Eh, mira, ¡ahí viene tu husbando/waifu!

#1
Buenas gente de la Pokécueva~ Hoy os presento un nuevo tema que surgió en nuestro canal de Discord, que como podéis ver en el título, tiene que ver con los husbandos y waifus de Pokémon. Básicamente la pregunta fue: ¿Cómo te imaginas tu vida o cuál interacción tendrías con tu husbando o waifu favorita? Y pues como necesitaban a una fangirl lo suficientemente loca como para empezar algo así aquí estoy, salvando el día al abrir el tema con mi husbando fav de Pokémon, lo cual es un gran honor para mí. ¿Adivináis cuál es? ¿No? Vale, os doy un tiempo para pensar.

...

Qué, ¿nada?

...

Sí, lo sé, apenas hablo de él por eso os cuesta adivinarlo. No pasa nada, ¡voy a poneros cuatro opciones!

1. Mira abajo.
2. Es la tres.
3. Lance.
4. ¡La de arriba!

¿Ahora mejor? ¡En efecto! ¡Se trata de Lance, hurra!

... Ya he dicho al principio que estaba loca, no me miréis así. Bueno, que me desvío del tema fácilmente, ¡procedamos a la actividad en sí!
 
LANCE
Mostrar
[Imagen: oLB4NRK.gif]

Como ya he dicho varias veces, soy una chica muy tímida al principio, y si le viera seguramente me quedaría admirándole en la distancia porque podría darme un ataque por los nervios si me acercara y acabaría en el hospital, y no queremos eso, ¿verdad? Doy fe de que pasaría esto porque una vez estuve a punto de ver a dos de mis idols favoritos en persona y creo que no he estado más nerviosa en mi vida, sentía que todo iba muy rápido y tuve que tranquilizarme para que no me diera un parraque allí mismo. Bueno, que como al principio no pasaría nada interesante (como mucho una noche en urgencias porque al desmayarme me daría con un bordillo en la cabeza) avancemos hasta la hipotética situación en la que ya hay confianza, y para hacerlo más divertido y ordenado, voy a dividir las interacciones que tendría con él en los tres universos.

1. Anime.
Mostrar
[Imagen: w3auCmk.png]  [Imagen: iP4A07C.png]

Cásate CÁSATE CONMIGO. O SEA ME EXPLICAS TANTA BELLEZA AGSHJJAHJA YO ES QUE ASÍ NO PUEDO. Vale ya paro, ya paro. Inspirar, espirar, inspirar, espirar. Muy bien, como te dijo el terapeuta, allá vamos. Me quedaría embobada viéndole como si fuera lo más bonito del mundo, porque lo es, y quien diga que no se traga mi zapato, que no es pequeño precisamente. Vale, tengo que controlar la agresividad, perdón ya sigo. Pues eso, que me quedaría mirándole porque su sonrisa es lo más precioso que existe, y si tuviera confianza seguramente no pararía de decirle lo guapo que es y, medio en broma medio en serio, que me quiero casar con él. Nos veo pudiendo llegar a ser buenos colegas, con él llevándome en lomos de Dragonite por toda Johto y haciendo planes normales y tranquilos, como ir a ver una peli en el cine y cosas así. Me inspira mucha confianza por su sonrisa y creo que sería con el que más llegaría a ser yo misma porque me veo estando muy cómoda con él, le noto muy cercano. Así que eso, me gustaría ir de bros por la vida y disfrutar al mismo tiempo del amor platónico.

2. Juegos.
Mostrar
[Imagen: SLjLjFH.jpg]  [Imagen: krwimwu.jpg]

ES QUE EN SU DISEÑO DE LET'S GO PARECE UN PRÍNCIPE NO FASTIDIES, ESO NO ES JUGAR LIMPIO, WHO GAVE HIM THE RIGHT. Para quien no lo sepa, Lance me ganó en los juegos, porque trata de maravilla al prota desde el minuto 0 y es una de las principales razones por las cuales surgió la OTP. Es un trozo de pan, pero aunque le vea bueno al mismo tiempo no puedo evitar pensar que es una imagen que se ha creado para estar de cara al público. I mean, él es buena persona pero digamos que lo exagera un poco más para tener una buena imagen y reputación. Anyway, esto ya sería un headcanon y me estoy desviando, así que volvamos al tema que nos ocupa. Aquí seguiría estando igual de encandilada pero sería más suave que con el del anime, me gustaría llegar a conocerle del todo para saber cómo es en realidad y tener conversaciones profundas y verdaderas sobre la vida y demás. No sé, mientras que vería al del anime como a un igual siento que al de los juegos le vería como un mentor y sería como un amor todavía más platónico, aunque más que amor creo que sería admiración.

3. Manga.
Mostrar
[Imagen: lfTphgF.jpg]  [Imagen: XFjYsMg.jpg]

Honestly, me pasaría el día abrazando al de la primera imagen porque parece mucho más jovencito y cute y porque así le retendría y no podría cometer más crímenes de guerra. Saku salvando a la humanidad de nuevo con sus poderes de fangirl, gracias, gracias, de nada. Seguro que él intentaría librarse de mí pero para eso tendría que darme de putazos hasta dejarme inconsciente, y me considero una chica fuerte que sabría detener y esquivar sus golpes, así que better luck next time. En cuanto al de la segunda imagen, me quedaría como te quedas después de reencontrarte con tu amigo de la infancia en el instituto y ves que hot damn, el maldito ha cambiado y qué sexy se ve. Creo que su presencia me intimidaría un poco y tal vez es con el que menos llegaría a ser yo misma por eso. Me veo siendo callada con él, pero al mismo tiempo creo que los dos estaríamos cómodos disfrutando de ese silencio, así que todo bien para nosotros. Mientras que al del anime le diría sin problemas lo guapo que me parece, porque creo que se lo tomaría bien, no creo que llegaría a ser tan directa con este, más bien le miraría con una sonrisa y por dentro estaría a lo AGHSJDJAHGHSJKA QUÉ GUAPO ERES LEÑE.

En cuanto a cómo sería mi vida con él, creo que como mucho todo se quedaría en un amor platónico. Le amo, le adoro y me vuelvo completamente loca cada vez que veo algún fanart suyo, pero no me imagino estando en una relación, ni con él ni con ningún personaje ficticio. Estaría muy feliz si pudiéramos llevarnos muy bien, la verdad, y llegar a tener una amistad bonita, sincera y duradera, en la que yo pueda llegar a expresar mi locura sin espantarle y disfrutar del cosquilleo que te produce un amor platónico e inocente.

Bueno, eso es todo por mi parte. Ahora os toca a vosotros seguir con el tema, ¿cómo os imaginas vuestra vida o cuál interacción tendríais con vuestro husbando o waifu favorita?

Hasta la próxima~
[Imagen: rrYl76h.jpg]
 
 
[Imagen: vS2axv2.png]
 
Érase una vez un grupo de extraños destinado a salvar el mundo.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
#2
(04 Jul 2020
10:34 PM)
Plushy escribió:
La otra es que hace muchos años leí un fic traducido llamado "La rosa en mi mundo" que era una sutil sátira/critica a todas las chicas que quieren al husbando para sí mismas ya que en la historia una chica pide un deseo que lleva a James al mundo real; al inicio super contenta, imaginate se le materializó el husbando (?) pero pero pero resulta que el pobre es infeliz porque extraña a sus amigos, no tiene a sus pokémon y esta a merced de lo que haga una babosa adolescente, al final la chica entiende que si lo quiere de verdad tiene que dejarlo ir (?) y no recuerdo como logra regresarlo al mundo pokémon. Eso en su momento como que frenó el ímpetu de tirarme al self insert y hacer que sólo admire a James de lejos en un crush unilateral más que decir "ay si que seamos novios" y eso.

AY POR DIOS ESE FIIIIIIIIIIIIIIC
ESE FIC CAMBIO VIDAAAAAAS
[Imagen: 23HXWYt.jpg]
 





Bueno, vamos con la respuesta en cuestión.
La verdad es que todos los personajes que admiro o de verdad me interesan de la saga no los tengo de husbando. Siiiiin em bar go...eso no quita que la serie ofrece muchisimos y muy buenos PikaSwag !!!!!!!!!!!!!!!!

Así que vamos con mi favorito, él DE HECHO ES LITERALMENTE UN HUSBANDO.
Kukui, ya esta comprobado que es un maravilloso marido, sabe tratar a los niños, es atlético y nerdo, vamos lo tiene todo :

Mostrar
[Imagen: uiErh8M.jpg]

Hacer un self insert cambiando el lugar con Burnet te lleva a una maravillosa y perfecta vida de casados en una isla tropical. O sea, desde el minuto 0 estaría en el paraiso. Ademas, yo adoro Alola. Agarraría a mi husbando y me iría a dar un paseo romantico a Hau'oli, alguna comida, que todo se ve rico ahí.

Un husbando y una ciudad que te derriten el corazón, ¡Que bonito es soñar!
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder




Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task