Charla - ¿Qué te parece X personaje?

Una de las cosas que más nos gusta de los fics debe ser sus personajes, todos sabemos que leer algo con un personaje castroso no llega al mejor de nuestros puertos pero cuando tenemos a uno que de verdad nos entusiasma leer queremos seguir sabiendo cómo se desarrolla su historia.

Entonces por eso es que he creado este pequeño y noble tema[????] para que hablemos de los personajes de los fics que nos gustan de la cueva, ya puede ser un long-fic como incluso un short o un one-shot o un drabble porque incluso con muy poco puede haber algo que nos deje con sensación de gusto de aquel sujeto sobre el que estamos leyendo.

Para ello también y hacer algo más ordenada la cosa, hice esta pequeña ficha para que así podamos decir que personaje o personajes nos han agradado o incluso, molestado dentro de la Pokécueva

Personaje:
Fanfic:
Link del fic:

Qué te parece:

Eso, si les gusta la idea son totalmente libres de participar xD
 0  0  0  0  0  1  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Personaje: El presidente Rose
Fanfic: Pokémon Crowned
Link: https://pokecueva.com/Thread-Pok%C3%A9mon-Crowned
Qué te parece: Creo que es un personaje bien representado, Tommy supo adaptarlo muy bien a su historia. A pesar de que no lo hemos visto mucho durante el fic, las veces que aparece se roba toda la atención, desde un principio se insinúa que trama algo maligno pero no se da luces hasta después. En los momentos en que lo vemos interactuar con Oleanna o Bede, es donde dejamos de ver esa careta que muestra ante el público, y vemos quién es realmente, un hombre frío y calculador que no teme en usar al resto o en hacer desaparecer las evidencias, aunque mande a otros a hacerlo. Su personalidad es intimidante, pero no por ser la persona más importante de Galar, sino por ese halo de misterio e imponencia que lo envuelve y que no duda en aprovechar para intimidar al resto. Ante el público se muestra igual que en el juego, pero en este fic podemos ver un lado de Rose que el juego no explotó, aquí es un verdadero villano.
[Imagen: giphy.gif]
 0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
No se me ocurría una buena forma de hablar de los personajes que me gustan sin caer en algún tipo de spoiler, así que lean con precaución si todavía no leyeron las historias.

Personaje: Carol
Fanfic: Alma de Plata
Link del fic: https://pokecueva.com/Thread-Alma-de-Plata
Qué te parece: Carol es una buena persona inmersa en un mundo de malas personas. Es como esa rayito de luz que se abre paso entre la densa oscuridad, asfixiada por las circunstancias que la llevaron a terminar como integrante del Equipo Rocket. Con un pasado estrechamente ligado a Silver -del que todavía parece haber bastante por explorar-, al principio la vemos como una especie de "protegida especial" de la agrupación criminal que busca recuperar el liderazgo de Giovanni, pero acabamos intuyendo que ese trato especial es más una fachada que otra cosa. Por pertenecer al grupo que pertenece (sin sentirse del todo parte, incluso habiendo encontrado alguna amistad por ahí), se vio obligada a cometer actos delictivos y a enfrentar momentos bastante crudos para una joven de su edad. Me parece un personaje conmovedor, protagonista de varios de los mejores momentos de una historia que parecía una transcripción fiel de los remakes de Oro y Plata, pero que acaba despegando y levantando vuelo con alas propias.

Personaje: Jack Evans
Fanfic: Jack Evans (d'oh)
Link del fic: https://pokecueva.com/Thread-Jack-Evans
Qué te parece: Lo interesante de Jack es que es un personaje que se construye sobre el mundo que lo rodea, y que va descubriéndose a medida que descubre a otras personas a lo largo de la historia. A simple vista me da la impresión de ser un muchacho muy intuitivo y analítico, con una especie de talento nato (¿heredado?) para las batallas, y que parece ser una personalidad bastante reconocida en Kanto, al menos por portación de apellido. Lo cierto es que, pese a su innegable capacidad, parece una especie de coraza vacía en busca de un rumbo. A medida que va descubriendo lo que es ser un entrenador, va motivándose de distintas formas y apoyándose en los viajeros que se cruzan por su camino, todos ellos con personalidades únicas que le aportan algo de una u otra forma. Así que, con el correr de los capítulos, vemos cómo se aliviana y aflora en él su lado más humano y alegre. Esto hace, por ejemplo, que sea muy divertido ver al chico serio y talentoso festejando con bailes tontos después de ganar batallas importantes. Plus, cuenta con trauma y pasado misterioso obligatorio para despertar mayor interés sobre su persona.

Buah, me extendí bastante con esos dos. Tengo muchos otros, pero voy a postear más adelante para no quebrarme las muñecas, que trabajo con un teclado envuelto en papel film. (?)
[Imagen: b7uQWBq.png]
Pokémon Crowned
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
 0  0  0  1  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Personajes: AJ, Izumi, Angie, Silvia, Shiro y Tim.
Fanfic: Pokémon: Pokémon: Path to Glory.
Link del fichttps://pokecueva.com/Thread-Pok%C3%A9mon-Path-to-Glory
Qué te parecen:

AJ: la verdad es que es un personaje que despierta en mí mucha curiosidad. No sé, por un lado es muy abierto en el sentido de que me da la sensación de que es de los que puedes conocer con tan solo pasar una tarde con él, pero al mismo tiempo me da la sensación de que esconde algo mucho más profundo, puede que sea por lo de los poderes. Quitando eso, me parece un chaval relajado y que no tiene problemas para llevarse con los demás, alguien bastante chill.

Izumi: me parece más seria en el sentido de que la veo más madura y calmada (y un poco más enfadona). La veo en cierto modo como la contraparte de AJ y creo que combinan muy bien, me alegra haberla visto tanto en la historia porque le adoro.

Angie: ayyy mi niña bonita, ¿por dónde empiezo? Me encanta que vaya rompiendo la cuarta pared a diestro y siniestro, y la veo inocente no en el sentido de infantil, a ver cómo lo explico, sino en el de que a veces no llega a comprender muy bien lo que pasa y es como que va a su bola. Va a su rollo y me encanta, es mi hija y merece ser protegida at all costs.

Silvia: sería la chispa del grupo, aquel toque de impulso y alegría que viene bien para alborotar las cosas y romper la aburrida realidad y la monotonía del día a día. Es una chica explosiva allá donde las haya, y eso hace que destaque bastante esté donde esté (aparte claro está de por su peinado, creo que su apariencia representa muy bien su personalidad).

Shiro: lo opuesto de Silvia. Le veo un chico calmado, racional y callado, que piensa mucho cuál es su siguiente paso, al contrario que la pelirroja. Le veo como su contraparte, Shiro y Silvia serían como AJ e Izumi, y de la misma manera ambos combinan muy bien. Fue divertido verles en Johto.

Tim: solo hay algo que le pueda definir. WTF. Real que es lo que pienso cada vez que aparece JAJAJA es que hace algunas cosas tan random e inesperadas... Pero por eso me cae tan bien, porque es inesperado, y adoro lo inesperado. Espero que siga apareciendo porque le da su toque al fic.

Personajes: Leon, Gloria y Rose.
Fanfic: Pokémon: Pokémon Crowned.
Link del fic: https://pokecueva.com/Thread-Pok%C3%A9mon-Crowned
Qué te parecen:

Leon: sabes que tenía que ponerlo JAJAJA. Teniendo en cuenta que me hice fan de él por tu fic puedes colgarte una medallita. La verdad es que no sé qué me atrajo, admito que el haberle visto con capa y pelo largo anteriormente fue un gran plus y ya me predispuso a que me cayera bien, solo faltaba que me lo presentaras de manera correcta para acabar de enamorarme (como cuando en las webs de citas acabas quedando con una persona guapa y resulta que tienes la suerte de que también es un encanto, pues eso). Puede que sea porque siempre está sonriendo, puede que sea por esa actitud más alegre y tranquila, puede que sea porque a pesar de ser el campeón imbatible no se le ha subido a la cabeza y se preocupa tanto por su región como por su hermano, y el último punto es algo muy importante para mí. Sigue pendiente de su familia y amigos y eso lo valoro. No sé, a pesar de su fama le veo como un hombre normal, no en el sentido de que no destaque, porque destaca, pero eso, no va presumiendo ni alardeando cuando motivos no le faltan. Es un plus de cosas, amo a este hombre por todo lo bueno que es <3

Gloria: porque rompe con los esquemas de niña buena y es tan malditamente ella que no la puedo querer más. Dice lo que piensa, hace lo que cree que es correcto, y ya hemos visto cómo eso le ha jugado una mala pasada varias veces pero aun así sigue siendo ella misma y no cambia. Es auténtica y veo que tiene mucho potencial, tal vez a veces es demasiado enérgica, por decirlo de alguna manera, pero eso forma parte de su encanto. Además quiere un montón a sus amigos, como podemos ver constantemente, también odia a Rose a más no poder y no le da miedo gritarlo a los cuatro vientos. Me encanta, tiene todo lo que me gusta ¿cómo podría no quererla? Tal vez Gloria es un reflejo de lo que me gustaría ser, pero no llego a serlo por mi timidez y personalidad más calmada (excepto cuando fangirleo, ahí se acaba la calma).

Rose: sí, tengo que ponerle aquí, porque el que le odie no significa que no pueda reconocer que es un buen personaje, por las razones que ya ha dado el Erfo. Me parece que es un villano que estás desarrollando muy bien, y justo ese sentimiento de impotencia y rabia por tenerlo todo bajo control es lo que hace que le considere de los mejores. No es alguien mediocre, es una persona con un gran poder e influencia que, ojo, sabe usar, y esto es muuuy importante a la par que peligroso. Es una mente brillante que sabe lo que hace y toma los pasos adecuados en el momento adecuado, la verdad, odio que sea tan malditamente genial.
[Imagen: 6be4Jwe.jpg]

~La dulce brisa que te envuelve en un cálido abrazo primaveral~
 0  0  1  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task