Charla - ¿Qué pokémon serías?

[Imagen: pokemon-humanos-ilustraciones-gijinka-tamtamdi-fb.png]
¿Qué pokémon serías?

Así de simple. ¿Con cuál de estos bichos te identificas? ¿Cuál tiene una o más características que comparte contigo?

En mi caso ese pokémon es Zubat y en menor medida su línea evolutiva. Puedo ser molesto, y confundir, y a primera vista no parezco gran cosa y en especial, soy muuuy insistente . Y con el tiempo es como si evolucionara en Golbat y mi boca creciera porque hablo sin parar, pero cuando te canses de querer matarme y me hagas un espacio en tu equipo, puedo ser el mejor amigo que podrías desear. 

Y también puedo ser tóxico de a madres  [Imagen: pikaowo.png] .
[Imagen: JCEDJoJ.png]
1
1
Responder
Yo me siento identificado con la línea evolutiva de torchic. Ya que pasa de ser un lindo y regordete polluelos a un pajarraco enorme de estatura. No se que mas se me podrá ocurrir pero sólo con eso lo identifico.
1
1
Responder
Creo que no necesito decir con quién me siento identificado. Y con ese es... ¡Zoroark!
Jaja okya fuera de joda.

Siendo que me parece es exclusivamente a uno (o varios (???)) esta claro que la línea evolutiva de Lucario es con el que mejor me identifico.

Y no por nada. Aunque a la vez me da algo de pena y coso decirlo pero acá vamos.

Cuando era pequeño, llegando mas o menos a los 12 para atrás, se podría decir que el perfil de Riolu encajaba muy bien conmigo, aunque eso sí, no compartía del todo esos rasgos en su momento, por ejemplo, se supone que Riolu es chiquito pero peligroso literalmente, puede ser, vaya, inocente, pero puede ser alguien serio y duro cuando debe, desde ahí tiene sentido de la justicia y realmente no le cuesta mucho forjar amistades, puede ser independiente, es astuto, creo. Y sumamente juguetón.
Bueno, pues yo en muchos aspectos no compartía todos esos rasgos, aunque un sentido de la justicia, ser juguetón y como no, ser serio me ha acompañado desde los inicios. De hecho, puede que me muestre abierto, pero realmente en persona soy muy cerrado, en especial serio y hasta que cortante.
Lo "juguetón" podría decirse que era por mi imaginación, siempre tuve una mente muy activa, aunque en su momento no tenía interés en escribir historias ni nada, aunque si creaba varias que con el tiempo se desvanecían.
Con el sentido de la justicia ni se diga también, yo quería que muchas cosas que eran, vaya, injustas. Las quería resolver, cosa que me llevó a muchos problemas. Sip... Y siempre tuve que contenerme.
Siempre puedo mostrarme amigable y puede que abierto en persona, pero realmente (aunque no es en mal plan) trataré de dejar la plática, pues estos mismos problemas me dejaron mella.

No fue más tarde que, pese a no conocer al Pokémon en cuestión, ya podría decirse que me identificaba con Lucario.
Acá no necesito decir porqué, lo que no me adapté con Riolu ahora sí fue con Luca pero con tiempo. A partir de los 13, comenzaría a ser más precavido con mis acciones e inclusive con mi forma de ser, como algunos dirían en este mundo ficticio "es un Pokémon que puede no parecer agradable a primera vista" pues efectivamente. No era del todo una persona muy agradable. Sin embargo, si te ganabas mi confianza y mi amistad, podía hacer muchas cosas por ti, además de preocuparme si tenias problemas.
A pesar de, creo yo, tener bastante carisma, ganándome la confianza de muchos, la mayoría de veces era solamente para mantener cierto nivel de paz. Curiosamente, me alejaba de todo mundo y me encerraba en mi mundo, cosa que realmente no me daba malos resultados, pues no dejaba de progresar por mi cuenta. Poco a poco cierta gente me hizo mucho más abierto a como era, pero de todas formas. Mi seriedad hasta que cierta frialdad cuando algo no me parece jamás desaparecieron de mí. ¿Curioso? ¿Coincidencia? Esto ya depende de ustedes, a pesar de tener mi propia opinión personal.

Si hay un añadido muy curioso, es que esta especie puede ver las Auras, bueno, no es que literalmente yo las vea, pero si de algo llamativo se trata, es que puedo sentir las emociones de la gente aunque no me hablen, o siquiera me miren, solamente con que les ponga un poco de atención, puedo saber si esta de buenas o de malas, o hasta inclusive, si conviene hablar con dicha persona o no...
Inclusive, no necesito estar cerca de dicha persona para saber si conviene o no, aunque claro, no soy perfecto, y de momentos esta "visión" me falla.
Hasta incluso, poca gente me ha "tomado" por sorpresa en el aspecto de agarrarme por la espalda porque siempre siento que alguien se acerca, desde mucho antes de que tenga una distancia "peligrosa" o inclusive yo esté algo distraído, me puedo dar cuenta. No exagero, en serio.
Sé que suena estúpido. Pero me atrevo a decir que puedo demostrarlo.

Ahora sí, gracias por leer mi biblia.

¡Saludo Aural!
[Imagen: qWRNSIv.gif]
1
1
1
Responder
Uno a mi parecer sería Absol.

Tendría esa mala fortuna de ganarme el odio de todos por predecir catástrofes, pero a la vez, tener dicha visión me permitiría tomar acción al respecto, o por lo menos huir si no puedo hacer algo para evitarla.

También, tendría acceso a muchos movimientos de carácter físico y especial que vienen de utilidad, y con Afortunado como habilidad (que aumenta la posibilidad de golpes críticas), podría encima explotar una fuerza enorme de ataques como Tajo Umbrío y Roca Afilada.
1
Responder
Es mi pokémon espiritual:
  • Smol
  • No sabe nadar
  • Migrañas hardcore
  • Camina chistoso
  • De grande quiere ser un ave cool
[Imagen: UTen4qq.png]
1
1
Responder
[Imagen: Spr_7s_778.png]
Yo soy como un Mimikyu. Como soy muy tímida y antisocial, no hablo mucho y tiendo a esconderme del sol (?), o mas bien de las pedas & pisteadas. Creo que es por eso que todo el mundo piensa que soy sangrona cuando me ve, y cuando me conoce se da cuenta de que soy chida con todo y mi hiperfijaciones xDDDD. Lo peor es que a pesar de que me incomoda que medio mundo me preste atención, aun así me gustaría ser popular XDDDD
Master Weasel. Es esa sombra extraña que te sigue en la cueva 
2
Responder
Buah. Francamente no sabría decir. Hay tantos pokes por escoger... y diría que muchos tampoco se ciñen a mi carácter. Muchos son leales y fieles y las pocas excepciones tienen muy mala hostia. Que la tengo, pero tampoco la saco tanto.

Sí creo que Murkrow encaja conmigo. ¿Por qué? :
  • Para empezar, a veces me río como una bruja piruja. Yyyyy... el diseño de este (el beta, sobre todo) está inspirado en las brujas, así que... point for it.
  • A veces confundo mucho a la gente cuando hablo öuö.
  • Dicen que los cuervos son símbolo de malos augurios... y, jokes on you, tiendo a ser un poco pesimista, de modo que...
  • La habilidad "Afortunado". No es que confíe en mi suerte, pero a veces es bastante buena.
  • Todo lo que reluce lo pillo. No, no lo robo, pero si veo un material nuevo del cual parece bueno y no tengo, no dudo en invertir mi pasta por ello [?].
  • Oh, sí, y mi tendencia a hacerles pasar canutas a mis personajes. Si tomamos eso, podría decirse que soy un poquiiiiito malvada. Solo cuando escribo tho.

Y su evolución Honchkrow también tiene unas cuantas cosas, como por ejemplo:
  • La tendencia a holgazanear cuando puedo :)
  • La poca tolerancia al error (aunque a quien menos me perdono es a mí, no a los otros).
  • Cuando me la juegan, no los perdono nunca º-º [?]
  • Y... bueno, no me cuido taaanto ni me paso el día acicalandome, pero sí tiendo a presumir de mis habilidades como artista cuando puedo. Y si no me equivoco Honchkrow tenía el ego un poco subido, ¿no? Pues ahí (aunque por esa razón también me habría pillado a Datrix, pero... y'know... precisión no es precisamente mi cualidad [?]).
Aunque seamos francos, a veces parezco un Slowpoke o un Spinda que no otra cosa por lo derp [?].
1
1
Responder
Yo no se lo que soy
El vacío refleja mi voluntad, y mi voluntad ¡¡ES DESTRUIRLOS!!

[Imagen: 8gU0Ffm.gif]
1
Responder
Hmm... Así de primeras no me viene un pokémon en específico pero sí un tipo (y culpo a MM por ello (???). Ese sería el planta dado que siempre he sido una chica tranquila, calmada, pacífica (excepto cuando fangirleo, ahí me considero tipo fuego a muerte but don't we all) etc, etc y pos casi siempre acababa con un poké de ese tipo tras hacer el test de personalidad.
Responder
Obviamente Charizard o Zekrom[???????????]

No, hablando en serio muy probablemente sería un Smeargle o Munchlax:

Smeargle:

-Me encanta dibujar, de hecho me siento intranquilo cuando no lo hago
-Las marcas debajo de los ojos de Smeargle son como mis ojeras
-Me gustan los lugares como ruinas y cosas así, Smeargle puede ser encontrado en la ruinas Alfa
-A veces dudo si de verdad me la puedo con el papel de adulto
-Cortese el pelo gei[???]

Munchlax:

-Me encanta comer
-Me encanta hacer del vago
-Cuando tengo que estar activo lo estoy
-En ocasiones soy muy distraido
Responder
Es probable que yo sea un buen wobuffet, aunque quisiera ser un sylveon bien inteligente acá.

1-Soy muy distraído y patoso.
2-Soy tímido, callado y muy pocas a veces digo algo acertado cuando abrió la boca.
3-Mi primer instinto cuando me dan un putazo, es devolverlo más fuerte.
4-No tengo éxito con las hembras.
5-Es un pokémon bastante x. Como yo :v.
6-Recibo mucho amor de mis entrenadores pese a mis defectos

Y ya.
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task