Charla - ¿A qué le temen los personajes de tu fic?

[Imagen: x8IC7x9.png]

Aprovechando que estamos en vísperas de Halloween, se me ocurrió que capaz podíamos averiguar en este thread cuáles son los máximos temores de los personajes de nuestros fics. Claro que, salvo por cosas muy puntuales que sirvan a la historia y la construcción de ellos, no es siempre necesario pensar en ese asunto al momento de crearlos, pero estoy seguro de que es una incógnita útil para ayudarnos a conocerlos mejor. Pueden ser desde curiosidades triviales hasta miedos que hagan a su historia y a su devenir en la trama de los fics, desde algo random pero acorde a su carácter (nada de poner que Yveltal de Oscilaciones le tiene miedo a las pantuflas) hasta un evento traumático que lo haya marcado para siempre y pueda verse claramente durante la historia.

Pokémon Crowned

Victor: Al principio de la historia tiene cierto temor por el Bosque Oniria, ya que es un lugar inquietante y misterioso cuyo acceso está muy restringido, y desde el que oye por las noches misteriosos aullidos. Conforme crece su experiencia aprende a superar este miedo, al punto que puede acudir al bosque sin problemas para entrenar con sus pokémon.

Gloria: La figura de Rose es lo único que la inquieta durante toda la historia, porque Gloria siempre parece bastante poco consciente del peligro... Hasta que va descubriendo las verdaderas intenciones del mandamás de la Liga Pokémon, y cómo sus planes se cruzaron directamente con su propia historia. Incluso habiéndose vuelto lo suficientemente fuerte como para plantarle cara, la línea que divide el odio hacia Rose de su terror por él es muy difusa.

Hop: Su mayor miedo es el de la intrascendencia. Hop es muy orgulloso y cabeza dura, y su ambición de llegar lejos siempre fue lo que marcó su norte, así que la idea de verse opacado en aquello que le apasiona lo forzó muchas veces a llevar al límite sus capacidades con tal de no quedarse atrás de sus amigos.

Marnie: Como se ve durante su batalla contra Allister, el terror principal de Marnie es el de ver arrasado su amado Spikemuth y perder a su hermano por culpa de Rose. A diferencia de Gloria, la figura de Rose le es indiferente, pero las consecuencias de sus planes sobre su hogar son el único miedo que aflora en el interior del gigantesco fantasma.

Bede: No es un personaje que se mueva por el miedo, y sentimientos como el odio, la vergüenza y la culpa son tan grandes en él que no le permiten emplear el terror como mecanismo de defensa. De todos modos, podría decirse que su mayor aprensión hasta determinado punto de la trama fue no recibir reconocimiento por parte del presidente.

Pokémon No More

Si bien la historia está recién arrancando y, por motivos obvios, no es prudente develar demasiado sobre sus personajes todavía, sí que puedo comentar un par de cosas breves sobre algunos de ellos.

Leilani: Es claustrofóbica. No puede quedarse atrapada por mucho tiempo en un mismo lugar, y puede cambiar bastante de personalidad si está confinada en un espacio muy reducido.

Franz: Aunque se muestra seguro y despreocupado en todo momento, por algún motivo prefiere evitar a Sycamore.

Yukihiro: Lo que más le asusta es que algo malo le pase a Bridgette, ahora que eligió volverse una entrenadora. La única persona a la que teme es Franz.

Mostrar Bonus Track
Bolifacio: Suele tener pesadillas con Opal y con la cárcel.
[Imagen: 7h3LGNS.png]

Pokémon No More

Sobre el plagio:
"Tenemos un protagonista con nombre japonés que curiosamente tiene cuatro sílabas"
                                                                                                                                        —Velvet
 0  0  0  0  0  0  1  0  3  0  0  0  0
Responder
Buen tema, pero sin duda con un gran potencial para spoilers xD

Vamos a hablar de MinT... como esto es de la versión vieja, lo puedo decir sin temor a ser spoileroso, pero antes Danot le temía a los Pokémon de tipo lucha por una cuestión de descuido parental que llevó a su madre a ser una maniática sobreprotectora (quizá quien haya leído esa lejana versión lo recuerde)... not that much as of now. En fin, vamos a lo actual. No voy a decir personajes, pero sí haré una recopilación de que lo tengo claro o veo probable, dado el rumbo que quiero que siga la historia. Y es que realmente hay cosas a las que no temes hasta que te encuentras con ellas o con sus posibles consecuencias D:
  • Hay quien teme quedarse atrás y que se le olvide.
  • Hay quien teme tener su sueño arrebatado por otros.
  • Hay quien teme no tener lo necesario para cumplir sus objetivos.
  • Hay quien teme a la soledad y a la falta de reconocimiento.
  • Etc.
No puedo decir mucho más porque no hemos llegado a la situación adecuada o spoilers masivos owo
Starlight Traveler

Wasureruna saigo no buki wa ai sa
♪♪
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0
Responder
Bien, hace bastante rato que no posteo nada en el foro porque motivación, tiempo o porque ya estoy en practica así que vamos desempolvado un poco:

Firo: Le teme a los fantasmas, no al tipo fantasma, si no a verdaderos sucesos paranormales al punto que no es muy bueno escuchando historias de terror o empieza a pensar de sobremanera la situación convirtiéndose en un miedica de primera. También teme demasiado liberar y dejarse llevar por el gen loco y hacerle daño a quienes tenga alrededor como cuando lo liberó por primera vez y le provocó una cicatriz en el pecho a Nari
Leif: Más que miedo es nerviosismo ante el gen loco, si bien por suerte las dos veces que vio a Firo desatarlo no pasó a mayores con él, tiene el miedo de un día tener que enfrentarse a él sin saber que diablos hacer.
Taro: Le desagrada de sobremanera el frío, experiencias personales antes de conocer al Flare Heart se pueden resumir en estar atado a un poste mientras le tiraban hielo encima que sumado a su combinación de tipos lo hacen muy susceptible. En paisajes nevados tiende a negarse por cualquier cosa a salir de la Pokéball
Ziel: Hasta hacía un tiempo le tenía un pavor enorme al tipo dragón, incluso llevándose pésimo en un principio con Lyd y Taro, tal parece algo en su niñez con aquel tipo le afectó de sobremanera pero por suerte ya logró superarlo.
Kaeru: Por un extraño motivo le provoca bastante desconfianza los Mr. Mime en sus dos variantes y los Mr. Rime al punto de no poder siquiera concentrarse bien cuando tiene alguno cerca, además su mayor temor es Acies, cuando más joven presenció en vivo el actuar del Bisharp acabando frente a él con su abuelo mientras su propio hogar estaba bajo ataque.

Creo esos son algunos de los que me acuerdo en este momento xD
 0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
¿Un tema en el que tenemos la oportunidad de explorar nuestros personajes y ahondar en su desarrollo?

[Imagen: h4QdB80.gif]

Me he dado cuenta de algo y es que en los personajes principales de primeras se me ocurría el mismo miedo, que algo grave le pasara a sus seres queridos y/o a su equipo. Para no repetirlo y evitar hacer un post cutre, demos por hecho que muchos comparten este y solo se lo asignaré específicamente a un par (also Danot, Tommy no tiene miedo de que nadie participe en sus actividades porque sabe que su fan número uno lo va a apoyar en lo que haga Snivylove ). Allá vamos:

Lira: ¿qué puede temer una chica aventurera que se lanza de cabeza a todo lo que le echa la vida? En Alma llegamos a verla superada cuando se da cuenta del lío en el que está metida sin quererlo y alcanza su punto de quiebre al ver que todos sus esfuerzos no sirvieron de nada para detener a Atlas, así que podemos llegar a la conclusión de que una de las cosas que no lleva bien es fallar pese a darlo todo (vaya, esto me recuerda a ALGUIEN).

Eco: participar directamente en un combate Pokémon. Es un miedo que he dejado intuir en algún momento de Alma y que desarrollaré en más profundidad en un futuro, tengo muchas ganas de tratarlo.

Carol: tbh no había pensado nunca un miedo específico para ella... pero se me ha ocurrido algo genial: fuego. Como con Eco, se explicará más adelante.

Silver y Mary: estos dos han vivido de todo desde pequeños y por esa razón pocas son las cosas que de verdad les infunden terror. La que más sin duda es que le pase algo a la luz que los guía en la oscuridad, que le pase algo a Carol. En el caso de Silver, añado también que todavía le tiene miedo a Giovanni y esto le fastidia muchísimo.

Lance: ya se ha tratado en Alma, lo que más le inquieta es no dar la talla y decepcionar a quienes confían en él. Vaya, acaso esto no es parecido al MIEDO DE LA PROTA NO ME HABÍA DADO CUENTA PERO LO COMPARTEN TAMBIÉN si es que alto shipp (y sí, está claro que a muchos nos abruma la idea de no ser capaces, pero digamos que en estos dos está mucho más arraigado).

Débora: que su abuelo la infravalore. Por eso odia perder, porque piensa que así él la verá más débil.

Morti: cómo me gustaría poner fantasmas por los loles, pero no. Mmmm, veamos, un tipo tranquilo que entrena fantasmas, está familiarizado con la oscuridad y la muerte. ¿Qué puede temer? Alguien que siente tanta adoración por su ciudad y las leyendas de su región sufriría un ataque al corazón si algo le pasara a las torres de Iris.
Responder
El Cuarteto de la depresión

Denisse: Miedo a perder el control. De si misma o de una situación en la que se encuentre.
Laura: Miedo a volver a abandonar a alguien... y la lluvia.
Michelle: Miedo al fracaso.
Zaira: Miedo a los ruidos fuertes y todo lo que tenga que ver con su región natal

Bonus track

Susie Darling: Miedo a la ignorancia. Literalmente le asusta la gente que no sabe.
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
Responder
Buen día/tarde/noche Mewwave

Tambien vengo a participar en la mini actividad spoilera que acaba armar Tommy Larvitar

Aunque tengo un problema y es que mis personajes se repiten en mis historias Ksad , aunque podría decirse que literalmente son de mundos paralelos, así que tengan eso presente y comencemos con esto Malicious

Entre Entrenadores...

Galen... Hara todo lo posible para no exteriorizar sus miedos y mantenerlos a raya, ya que es consciente de que no debe dejarse dominar por sus emociones, pero eso no dice que no tenga miedos. Teme a tres cosas concretas, la primera es a sí mismo y lo que puede llegar a hacer en sus momentos de insensibilidad, la segunda es al causante de su insomnio y el tercero son los Lucarios, aunque este último es más una sensación de inquetud e incomodidad por la presencia y posibles acciones de dicho Pokémon 

Lyra... Tiene muchos miedos infantiles por culpa de la sobreprotección de las personas que la rodean, pero ella siempre intenta afrontarlos para no preocupar a nadie y parecer más madura, aunque hay un par de cosas con las que simplemente no puede hacer frente y no sabe el por qué. La primera sentirse un estorbo y por eso siempre intenta parecer fuerte ante las situaciones, aunque no sepa como actuar. La segunda tiene pavor a algunos Pokémon en específico que son los Koffing, Weezing, Zubat, Golbat, Houndoom y Azumarill

Dawn... Después de los sucesos en el Pilar Lanza y las responsabilidades que se vio obligada a asumir, desarrolló una serie de miedos. Tiene miedo a ser desechada en cualquier momento como portadora de Pokédex, también teme no volver a despertar en los momentos que debe pagar las consecuencias.

Barry... Al igual que Dawn sus miedos están basados en los sucesos de Pilar Lanza y las responsabilidades que vinieron con ello, aunque no tienen nada que ver con los de su amiga de la infancia. Tiene miedo a que Dawn caiga bajo el peso de la presión a la que está constantemente sometida, así como teme no poder estar junto a ella para ayudarla en el momento que lo necesite, aunque esto último ha hecho que se gane la adversión de la chica y que tiende a huir de su compañia por considerarlo demasiado intrusivo.

Saturn... Bajo toda su fachada de permanecer moderadamente inmutable en toda la situación que esta viviendo, tiene miedo al desconocimiento, pero al mismo tiempo teme conocer la verdad que desconoce y que tanto le han ocultado los que supuestamente eran sus "camaradas". También le causa pavor el pensamiento de defraudar de alguna forma a Cyrus, independientemente esté o no en la organización.

(Pondre estos personajes por el momento, aunque si quieren que hable de algún otro... no duden en decirmelo por privado del foro o del discord y hare un nuevo post agregando dicho personaje Mewtwo )

Cuando lo improbable se vuelve probable

Dawn... Como creo se a notado en parte de la historia y más en los últimos capítulos. Teme volver a ser una chica subestimable que nadie toma en consideración y que siempre sea dejada de lado por ser una niña/novata/inmadura. Le da pavor perder el poco reconocimiento que ha obtenido por haber desmantelado al Equipo Galaxia e interactuado con los Pokémon legendarios, por ello se aferra a todo aquello que le recuerda ese pasado y eso involucra a Saturn, aunque ya no sabe si es por eso que se mantiene a su lado o porque puede ser ella misma alrededor de él.

Saturn... Su temor a sido remarcado a lo largo de la historia, pero básicamente tiene miedo a perder la imagen/reputación por la que a estado trabajabando desde que se propuso volver a levantar la organización, una que puede caer con el más mínimo error y es por ello siempre exagera para mantener las cosas bajo control. Por esto mismo es que teme parecer demasiado cercano a Dawn, ya que podría hacer que la vinculen con su reputación cuestionable.

Eso es todo por el momento
Con mucho cariño en cada comentario, en especial si hablamos de Gloria
[Imagen: 0OOlYSM.gif]
Y de Ash no hablemos por favor No
 0  0  0  0  1  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder
Una propuesta interesante. El otro día lo había visto mientras navegaba por el foro, pero por algún motivo se me olvidó aportar a él. Supongo que habré tenido por aquel entonces varias cosas en la cabeza, pero ahora ya no. Así que acá va.

Mostrar Spoilers de Ragnarok (y de algunos de mis otros fics)

May: teme quedar rezagada y detrás de Brendan entrenando pokémon, o perderlo a él. También ansía el día en que ella y Latias puedan mega-evolucionar.

Brendan: el decepcionar a otros, especialmente a su mejor amiga/prometida y a sus padres. Por eso se entrena cada día junto a sus pokémon para mejorar. Quiere que todos los que le conozcan estén orgullosos de él.  

Zinnia: el temor a nunca poder dejar atrás su pasado. El que su pasado, más concretamente el haber perdido a Aster y casi haber causado la destrucción del mundo por su plan de invocar a Rayquaza para detener el meteorito, la definan y nunca pueda reponerse lo suficiente como para tomar las riendas tanto de su vida como de su destino.

Dawn: miedo a la soledad y al abandono tras haber perdido trágicamente tanto a su padre como a Leafeon.

Lucas: temor a no poder defenderse sin sus pokémon, a que se repita la misma situación que experimentó con la Froslass salvaje y el sentirse completamente inútil.

Ethan: que su relación con Lyra, que ya anda en la cuerda floja, se arruine. Que su noviazgo termine.

Spenser: teme tener una muerte horrible cuando el momento llegue y el prisma azul deje de mantenerle con vida. Morir solo, olvidado, sin saber quién cuidará de sus pokémon una vez él haya partido. Que el mundo sea destruido por la contienda entre Kyogre y Groudon.

Steven y Wallace: temen que algo malo le pase a Hoenn y que no puedan detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Junior: miedo a ser juzgado, a el no poder limpiar jamás ni el nombre de su padre ni el suyo. Quiere encajar en un mundo al que no pertenece por ser extraterrestre.

Maxie: un caso similar al de Junior, quiere limpiar su nombre y el de su organización, temiendo que el Equipo Magma no pueda contribuir al desarrollo y construcción de una región y de un mundo mejores.

Courtney: confesarle a Maxie sus sentimientos y ser rechazada.

Latios y Latias: fallarle a su padre (Rayquaza), a sus descendientes (Brendan y May) y al planeta entero.

Serena: no convertirse en una maestra pokémon como juró que lo haría por Calem.

Mewtwo: jamás hallar su propósito en el mundo, ni la paz consigo mismo que tanto ansía.

Gloria, Blue, Barry, Hop y Lyra: no poder salvar ni al mundo ni a sus amigos y familiares.

Red: perder a Sabrina.

Sabrina: volver a ser lastimada, motivo por el cual es poco afectuosa y arisca con todo el mundo.

Hilbert y Hilda: que el mundo se acabe antes de poder iniciar su vida juntos.

Green: que algo malo le pase a Red.

Y ese sería mi pequeño aporte al tema. Espero haber podido contribuir aunque sea algo a la actividad. ¡Nos vemos!  Mewtwo
"Este fic es como un buffet de todo lo que puedas comer"-SoujiFujimura
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)