Charla - ¡Opiniones Impopulares! - Too mainstream Edition

¡Opiniones Impopulares!

[Imagen: giphy.gif]
"BW fue la mejor temporada"

El tema es simple, no requiere más presentación que esa: ¿Cuáles son sus opiniones impopulares? Pueden ser del manga, anime, juegos, absolutamente de cualquier tema referente a Pokémon.
Y no hablo de temas u opiniones polémicas, en el sentido que traten sobre un tópico que divida a la fan base, sino de opiniones que van en contra de la opinión popular o los "consensos" que haya llegado a quienes conformen a una comunidad en particular o a todo el fandom.

"Pokémon Special es mejor que el PokéAni!!" y "El PokéAni es mejor que Pokémon Adventure!!" son opiniones polémicas, mas no impopulares. 

Pero decir que "El PokéAni es mejor que Digimon Adventure!!" si sería una opinión realmente impopular.

Saludos.

[Imagen: VndL2zN.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  2  0
Responder
[font]-El ost de MM no me parece la gran cosa como dicen. Ninguno de los juegos. De hecho se me hace muy olvidable y ya saben que me encanta mundo misterioso.

-N es un personaje decente , tampoco la gran maravilla, que además esta mal implementado en el juego.

-Las porras en el ost de la octava generación me parecen geniales.

-La quinta gen esta infravalorada y sobrevalorada a partes iguales.

-Brionne sería mi pokémon favorito de la linea de evolutiva de los iniciales.

Y ya (?)
[/font]
[Imagen: FsUUXVs.png]
 0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Uh, haciendo mucha memoria me doy cuenta de que soy bastante estándar en mis pokegustos y pokeodios. Por ejemplo, amo a Feraligatr, y todo el mundo lo hace. Y odio el concepto de Mistery Dungeon, y todo el mundo lo... ¡Espera! ¡¿Khe?! ¡¿Que es una opinión sumamente impopular y pésimamente fundamentada? Pues sí, pero hasta no poner el culo en la torta y pasarme al menos la mitad de uno de esos juegos, no va a tener mucho sentido. Solo que me parece muy chocante ver a los pokémon hablando y comportándose de forma "humanizada", porque me suena demasiado infantiloide, aún cuando sé que las historias en esos juegos son mucho más maduras que las de la serie principal donde son poco más que gallos de pelea o monos con cuchillos. Pero, vamos: ¿no rulea más un mono con cuchillo que los monos feos y parlantes de El Planeta de los Simios?

¡Ya me conocen! Me gusta el agua mineral fría, la tele fuerte y los pokémon ESCLAVOS ESCLAVOS, ZIIII.

Bueno y bajando un grado a la intensidad para hacer el post más divertido y menos tibio, vamos con...

- Pokémon SWSH. Me siento moralmente obligado a ser el abanderado de estos juegos mediocres, pero rejugándolos en la versión Espadog y con Gloria como avatar... Siguen siendo mediocremente hermosos para mí. Los juego pensando en los primeros que jugué (Silver y Leaf Green) y se me cae la baba viendo cómo se ve el pokemundo ahora, incluso cuando no se ve tan hermoso como muchos otros juegos contemporáneos. Al mismo tiempo, los juego pensando en esos juegos nostálgicos y... mierda, se siente todo mucho más comprimido, con más muros invisibles y un mundo muchísimo más bello pero que te castiga mostrándote esa inmensidad y colores y paisajes cuando sabés que no podés ir realmente más allá de donde llegan tus ojos, y se pierde muchísima sensación de aventura. Más allá de las contras, sigo pensando que son buenos juegos y que, incluso en su mediocridad, a nivel visual (desde gráficos hasta diseños en general de pokes y personajes) es una de las generaciones más bellas y geniales de todas.

y la ropa que le podés poner a Gloria es mil veces más hermosa que la de Victor, puta madre soy travesti

- Pokémon Origins es una BELLEZA. Siempre pensé que la mayoría estaba de acuerdo con eso, pero el otro día en Discord comprobé que todos son émulos feos del crítico de Ratatouille solo que sin el encanto de su discurso final de redención. Así que... ¡CHUPENLA! Esa microserie de Red tiene alma, y lo digo siendo Venutard y no Charifag. Y creo que Venusaur ni sale ahí. Ni Feraligatr. ¿Ya dije que Feraligatr es lo más del universo?

- Masuda no es tan forro.

- Ash NECESITABA garystuarse en XYZ, y el que odie esa versión suya es hipster y le chupa el culo a Starbucks.

- Donna es más waifu del foro que Meri y Saku. Aunque sigo sospechando que es un tipo. (?)
[Imagen: b7uQWBq.png]
Pokémon Crowned
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
 0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Uuuuuuta por dónde empiezo…

—Giovanni es el peor villano de los juegos. El más plano, el más absurdo y el más sobrevalorado.

—Las películas de Sinnoh molan como trilogía. La de Arceus es bonita y sólo la odian por fags de los powerlevelz.

—Ash actual se la come. Tremendo Purity Sue.

—Detective Pekachu es la mejor película de Pokémon en años.

​​​​​​—Blanco y Negro no son los mejores juegos. Blanco 2 y Negro 2 sí son los mejores juegos.

—Hoenn es superficial.

—Platino tiene la mejor campaña. La dificultad lo hace divertido.

—Generations es meh.

—Twilight Wings>>>Cualquier cosa animada por pokémon en el siglo.

—Tobías es un fiat, no un Deus ex Machina. Y no es tan malo.

—El Team Rocket ya no hace gracia. Toca jubilarlos. 

—Los pokémon legendarios sí tienen género (la mayoría). Que no lo tengan en el juego son sólo Game Mechanics.

—Los míticos solo se diferencian de los legendarios por la forma de obtención. Para lore son exactamente lo mismo. Separarlos para cualquier cosa que no sea Game Mechanics es una estupidez.

—Giratina es universal+

—Iris es buena compañera en el anime y pésima campeona en los juegos. 

—La derrota de Ash en Kalos está justificada. Que fue ejecutada como la mierda es otra cosa.

—Fuck Lucario.

—A nadie le importa un carajo la voz de Ash. Los niños son demasiado chicos para saber quién la hace y los viejos lo ven en japonés. 

—Dicho esto su voz en las películas nuevas es hirriiiiiiiible

—SM anime está sobrevalorada.

—Liga Índigo-Islas Naranja es la mejor temporada.

—Sí eres un hombre hombre cobra kai de verdad eliges a Charmander porque no te gustan las cosas fáciles.

—Paul es un pésimo pj.

—Pelear por los nombres de los ships es de insensatos.

—Sabrina es más sexy en su diseño de HGSS.

​​​​​—Misty no es la más aburrida de las acompañantes de Ash porque existe May.

—Hablando de HGSS; hasta el momento son los peores remakes. No arreglan una bosta de sus juegos originales y sólo le meten más extras y gráficos bonitos. 

—Charizard Y>Charizard X

—BTW, Charizard se merece más amor que todoa los otros iniciales porque es genial y vende. Luego está Greninja. Dejen de culpar al no dragón. La culpa es de la rana y la tortuga por no ser tan badass.

—¿Qué tan mal tienes que jugar para perder contra Whitney? El juego te tira y he tira a la cara pokes y más pokes para ganarle.

—Pokémon tiene mejor lore, diseños, juegos y películas que Digimon.

—Dicho esto, Yugioh tiene mejores diseños, lore, tramas y películas que Pokémon.

—Así que la mejor serie de infancia sigue siendo Los Padrinos Mágicos.

—Los monitos de Unova son lo más.

—No, decir que deben cambiar a Ash no te hace más maduro ni crítico.

—Pokémon es una serie para niños. Es insulso exigir que deje de serlo.

—No, Ash no es gay. El shipping con Go tiene tanto peso como el shipping con Harrison.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
-Rubí y Zafiro son somníferos con la forma de un dinosaurio y una orca gorda, la gente se acuerda del Hoenn de tercera porque EMULÓ (Vamos, ni siquiera jugaron en el cartucho original bola de vagos) Esmeralda
-Empoleon y sus dos mierdas anteriores, digo formas...no, mierdas están bien, suckean, fuck you Piplup, cuando tu forma final no sea neutro y débil al monito cilindrero me llamas
-Ash tenía que perder contra el señor "Me consigo una loli con mi pinta de edgy y todo el mundo me chupa el nep3" pero Greninja tenía que ganarle a Charizard
-Mega Charizard Y se baila 10000 veces desnudo y pasándole todo su Mega-miembro en la cara al señor "Tengo menos argumentos para existir que los otros tres Megas de Kanto que ni argumentos tienen-X" y eso que me gustan ambos Charizard
-Escudo y Espada no son malos juegos ni mucho menos asquerosos juegos, si tu experiencia de juego se derrumba como un castillo de arena porque el árbol número 200 del juego está poligonal entonces es porque tu experiencia de juego suckea[?]
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0
Responder
¡Uf! ¿Por dónde empiezo?

*Mystery Dungeon me parece un spin-off muy repelente.

*Diamante y Perla son soporíferos a la hora de jugar. No solo por su lentitud en general, sino porque es demasiado dependiente de pokémon de otras generaciones para crear buenas especies.

*El movimiento Dexit se fue a la mierda tan pronto como se creyeron el cuentito del Masuda abusador.

*Shudo no era un buen escritor. El tipo claramente tenía ideas en la cabeza que le hacían pensar que terminar con mensajes tan deprimentes era algo bueno. Pokémon está mejor sin él.

*El Contestshipping tiene que ser uno de los ships más tóxicos y abusivos que he visto en mi vida. ¿Qué clase de mujer se enamora de alguien que constantemente le inferioriza? Eso solo viene de una persona que se deja llevar por las apariencias. Cualquier chica con dignidad como personaje mandaría a Drew a la mierda por hocicón y cobarde, patearle los huevos incluso.

*Si alguien dice que una serie es "mejor que el anime" lo más probable es que sea una persona que no le importa la calidad de lo que ve. ¿No me creen? Apúntenle a cualquiera todo lo feo de Origins, Generations, Twilight Wings o Special; y verán que nunca van a defenderse a la hora de que lo hagan.

*Alain es un títere de mieda y por ende, un personaje carente de cualquier dignidad.

*N es igual, pero hasta peor.

*Paul no es representante de los jugadores competitivos. Es una tontería para defender lo que es de otra manera una característica detestable (más no mal escrita o mal hecha) del personaje.

*Chloe es la peor chica de todas las del anime.

*La historia de BW tiene que ser la mierda más pretenciosa que he le visto en toda la franquicia.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Bueno, supongo que no pierdo nada sumándome  GrowThink

-La segunda generación, pese a que me gusta, me resulta terriblemente sobrevalorada e inferior a la primera (y estoy hablando de Oro, Plata y Cristal. HeartGold y SoulSilver no cuentan por ser remakes). No solo no añade la suficiente cantidad de especies nuevas como para que la aventura y la región se sientan frescas y diferentes a pesar de introducir 100 bichos, sino que además la mitad son pre-evoluciones o evoluciones de Kanto que, o son inútiles y solo sirven para entender la mecánica de la crianza o directamente no se pueden conseguir hasta haber ganado la Liga. El nuevo Alto Mando da pena ajena, ya que incluso habiendo escogido a Chikorita como inicial son fáciles de vencer, en especial Mento y Koga, que se sienten como pésimos sustitutos de Lorelei y Agatha, y Lance solo da pelea por sus tres Dragonite que se encuentran en los niveles equivocados. Y ni hablar de Kanto, que salvo por el poder enfrentarse de nuevo a los 8 líderes de gimnasio originales se ha vuelto una región prácticamente muerta, sin Zona Safari, sin Bosque Verde, sin zonas secretas o interesantes para explorar y con entrenadores con pokes de niveles y movimientos que dan risa, lo cual es inexcusable en lo que refiere a diseño y programación, considerando que son post-game y por ende deberían ser más fuertes que los enfrentados en Johto para hacer de las rutas más desafiantes y así elevando la escala de dificultad para el jugador. Sin mencionar que el arco del Team Rocket termina de forma lamentable, sin darle una resolución aceptable a esta organización como es debido. De no ser por la banda sonora, por el rival, por el lore, por los legendarios, por Lance y por Red sería fácilmente la región que menos me gusta hasta la fecha (Galar ocupa el primer puesto en mi top personal).

-Comparto el punto de vista de Maze, considero que el Equipo Rocket (más específicamente Jessie, James y Meowth) deberían ser jubilados, igual que Ash. Ya no tienen nada más que ofrecer, su humor es excesivo a estas alturas y sabotean episodios con tramas con potencial con su relleno canceroso. No es que siga el anime en la actualidad, pero se entiende el punto. 

-Nunca me molestaron las rutas marítimas en Hoenn, de hecho me agradan por los misterios que encierran y el hecho de que puedas usar Buceo para adentrarte en las profundidades del océano para hallar tesoros, encontrar cámaras ocultas o llegar a ciertos lugares a los que no se puede acceder de otra forma para perseguir a los villanos, además de que tiene sentido que haya tanta agua considerando que es, ya saben, un archipiélago o conjunto de islas. Sí, están a reventar de Tentacools, pero no vi a nadie quejándose de eso en las rutas de Kanto, Johto y Sinnoh, donde pasa exactamente lo mismo. Eso y se arregla fácilmente ahorrando para comprar repelentes, o teniendo en tu equipo un Zigzagoon con la habilidad Recogida para que te consiga repelentes y otros objetos importantes en el camino sin que tengas que ir y venir constantemente.

-No tengo ningún problema si el rival del juego que estoy jugando sea amigable y no un cretino como Blue o Silver siempre y cuando al menos su I.A. y los combates contra este sean desafiantes y requieran algo de estrategia (May/Brendan, Wally, Barry). Y si es bidimensional y/o muestra aunque sea un ápice de profundidad al mismo tiempo (Cheren), mejor.

-Rowan o Serbal es de lejos el mejor de todos los profesores pokémon, incluyendo a Oak. Sin contar a Juniper o a Sonia no solo es el único profesor de su respectiva región que participa activamente en la trama principal y que posee una conexión con el campeón para conectar de esa forma el inicio de tu aventura con el final de la misma, sino que además es el único profesor regional que se siente como un científico serio y digno de respetar.

-Mewtwo me gusta más como personaje que como pokémon, y pese a que me agrada está enormemente sobrevalorado e incluso más sobreexpuesto que Charizard. Considero que existen legendarios y singulares con historias o conceptos muchísimos más interesantes (ejemplo: Deoxys) que tiran por la borda el suyo, que es básicamente "Ji ji ji, clonemos a Mew y pongámosle el número 2 en el nombre". Eso y el haberle dado dos megas, al igual que con Charizard, me resulta una soberana estupidez, popularidad o no.

-La fórmula de los juegos de la serie principal (iniciales de planta, fuego y agua, profesor con nombre de árbol, 8 gimnasios, liga, equipo malvado, legendario al cual tirarle la Master Ball, etc.) está bien como está, no necesita cambios, aunque sí la implementación de un selector de dificultad para no alienar a los fans de antaño y que los juegos no sean prácticamente un paseo por el parque.

-Detesto a Dragonite. Su diseño es terriblemente genérico y arruina por completo la línea evolutiva de Dratini por lo radical que es el cambio. No me importa si es poderoso o si fue el primer pseudo legendario, el diseño sigue siendo soso y poco inspirado. Podría haberlo aceptado de no ser que es la evolución de Dragonair, uno de los pokémon con diseño más elegante de la primera generación.

-No me gustan para nada los iniciales de fuego que hemos venido teniendo desde la quinta generación hasta ahora. Estoy harto de que sean todos bípedos y que parezcan la fursona de alguien más hecha pokémon (y esto viene de alguien que se considera furry).

-Me parece perfecto que Game Freak nunca haya sacado un Pokémon Z para darle importancia a Zygarde, como hizo en el pasado con Rayquaza y con Giratina en Esmeralda y Platino. Lo sentí como un gesto honesto de su parte, porque aunque X e Y siguen siendo juegos que dejan bastante que desear en lo referente a contenido al menos por una vez no tuvieron la osadía de querer volver a vendernos el mismo juego de antes con dos o tres estupideces añadidas y con algún pokémon que antes estaba en ambas versiones siendo excluido para que lo tengas que transferir y así poder usarlo en tu partida.

-XYZ me resulta una mala temporada, igual que Blanco y Negro. Si quitamos el Amourshipping, el Ash pseudo maduro, la babosada del Ash-Greninja y el hecho de que los líderes de gimnasio y Zygarde fueron mejor utilizados en ella que en los videojuegos oficiales tenemos otro shonen génerico más del montón que solo destaca por ser de Pokémon.

-May y Dawn son de lejos las mejores poké-chicas en el anime, o por lo menos las que mejor congenian con Ash. Misty está bien, pero decir que el show dejó de ser bueno en cuanto ella se fue me parece una ridiculez.

-No me afectó en lo más mínimo que no hubiese personalización de la ropa en los remakes de la tercera generación. La ropa a mí como jugador no me dice absolutamente nada, aunque es cierto que Game Freak fue perezosa al no implementarla, considerando que hasta copiaron y pegaron la Mansión Batalla de X e Y como pésimo sustituto del Frente Batalla de Esmeralda.

-Las rutas nevadas o pantanosas de Sinnoh no me parecen ni la mitad de molestas o complicadas que lo que la mayoría dice que son. Son fáciles de sortear si se tiene paciencia.

-No veo el problema con el Team Yell. Sí, pueden ser vistos como un copia-y-pega del Team Skull por ser un equipo malvado de pacotilla al principio, pero solo se parecen en eso, ya que hasta su ejecución y el papel que tienen en la historia de sus respectivos juegos son distintos, para bien o para mal.

-Me parece estúpido el hate que le tienen algunos al diseño de Salamence. Creo que es aerodinámico, estilizado y que pega con la región a la que pertenece el pokémon.

-Nunca me ha gustado o llamado la atención la serie de juegos de Mundo Misterioso. Siento que el quitar a los humanos de la historia y el enfocarse exclusivamente en los pokémon (o en los humanos convertidos en pokémon) es más una desventaja que una ventaja.
[Imagen: 9485A73A-EF71-4745-A483-5F036F62DBE5-780x405.jpeg]
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Vamoh a veh

He sido esquemático y espero que polemiko (?)

- Johto necesita más un Remake que los juegos de cuarta.

-El mejor combate del anime sigue siendo Ash vs Drake en las Islas Naranja

- El Ash vs Polo, quitando el Infernape vs Electivire y en mucha menor medida Gliscor vs Drapion, es meh.

-No me molesta el grupo de acompañantes de X e Y ni la expresión psicótica del personaje de Sol y Luna

- X e Y, Sol y Luna, Espada y Escudo no son nombres ni estúpidos ni poco originales, Pokémon Heavenly Ligth y Pokémon Dazzling Darkness sí que lo son.

-Druddigon es el mejor dragón de Teselia y el primer dragón, exceptuando a Salamence y Rayquaza, que verdaderamente parece uno 

-Pidgeot es la peor ave regional. Y el hecho de que sea la más emblemática lo hace aun peor. 

-Prefiero mil veces a la simple, poco original y nostalfag bolas con ojos y esferas con imanes de la I gen que al original y bien implementado sistema de engranajes de quinta.

-Pokémon no estaría mejor exclusivamente bajo Nintendo de lo que ya esta.

-Las terceras versiones (Cristal, Esmeralda, Platino) son mejores y esta bien que existan.

-Me gusta que Pokémon trate de incursionar en nuevos géneros y haga juegos para teléfonos móviles 

-La crianza en Pokémon me parece tediosa y aburrida

-Las formas regionales son lo mejor que ha llegado a la franquicia desde...¿Probablemente siempre?

-No me gustan las Megas

-El beso de Serena y Ash tiene la misma relevancia que todo el Pokeshipping aun fuera cosa del Doblaje: Ninguna.

-Como región "isleña" Hoenn le da mil patadas a Alola.

-Los artwork del TGC son hermosos. Pero el juego en sí es muy tedioso

- La mayoría de pseudolegendarios me producen indiferencia.

-La gente recuerda Sinnoh por Cintia.

-El 75% de los Opening de Pokémon en japonés son horribles.

-El 75% de la Gente que dice que Charizard X es Edgy son los mismos que se quejan de que Flaffy no evolucione a un carnero negro y enfadado.

-Ni entiendo ni entenderé la diferencia entre Mítico y legendario pero de igual modo, me parece una tontería que Meltan y Urshifu ( y familia evolutiva) sean cualquiera de las dos cosas

-No me molestó el Dexit

-Me molestó que existiera un Dexit para luego meter todo legendario imaginable.

-Pokémon se parece a Yokai Watch lo mismo que Fifa a Inazuma Eleven.

- El 75% de la gente que dice que la historia de los juegos es pésima son los primeros que aplauden un: "Miutu mató a mi padre"

-Mis estadísticas son correctas y eso lo sabe el 25% de la gente.
 0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Porque esto es divertido:

—Bea es más linda que Nessa. 

—Quejarse de los DLC es estúpido. Hablamos de la misma compañía que hace algunos años te vendía el mismo DLC a precio de juego nuevo y lo amabas porque "muh, frente de batalla".

—Dicho esto, Platino era absolutamente necesario debido a lo flojos, incompletos y mal diseñados que salieron di amante y potra.

—Los líderes de Unova son los mejores y por mucho. No sólo tienen diseños únicos y personalidades, también tienen cada uno una vida fuera del gimnasio y todos y cada uno se involucran en la trama. En comparación, los de Galar y Johto son solo caras bonitas. Salvo Aníbal. 

—El frente de batalla es una terrible estupidez y un muy pobre acercamiento a la escena competitiva. Falsa dificultad. 

—Los mismos que se quejan de que Pokémon nunca sale de su zona de confort son los que putean cada cosa que intentan sacar fuera de su fórmula: llámese Go, Café Mix, Unite, la cosa esa de la cámara, etc. Also, los primeros en quejarse de que Poke nunca sale de su fórmula son los mismos que no dejan de pedir remakes. 

—No, putear a los fans casuales que sólo conocen a Misty, Brock y a los 150 no te hace mejor fan. Te hace un idiota. 

—No, putear a los ammourshippers tampoco mejora tu pensamiento crítico. Los fans de XYZ son igual de fans que los demás, mal que te pese.

—El diseño de SM anime es horrible. Y no te atrevas a decirme que la animación es mucho mejor cuando en la FINAL de la Liga Alola me repitieron ocho veces el mismo plano pedorro del Double Iron Bash de Memetal que para colmo se veía del orto.

—Parafreseando al Ajota: los que se quejan de SwSh y de los juegos nuevos en general son los que ni siquiera los compraron y todo lo que saben lo saben de reviews.

—Nadie, putas nadie daba un carajo por Beedrill antes de su mega. Dejen de fingir que lo amaban.

—Que cuatro intensitos mal contados digan que el dexit mató Pokémon, que todos odian a Charizard, que SM es el pan con jamón o que un escándalo entre dos actores de doblaje con problemas de identidad es una cuestión de importancia global no lo hace verdad. Son los mismos cuatro intensitos y sus mil ocho mil bots que hacen mucho ruido. 

—No me gusta Lorelei. Ya, lo dije.

—No, tu hackrom favorito no es mejor que el juego original porque incluye más pokes o porque te dio tu Luxray siniestro y tu Charizard dragón. 

—Hablando de eso, se llama LUXray. LUX-ray. Decir que los de GF son estúpidos por no hacerlo siniestro sólo porque su pelaje es negro es muy superficial.

—Gigantamax Charizard está gordo. Prove me wrong.

—El rarito del Milotic de Esmeralda es quinientas veces mejor que el creepy ese de Wallace.

—No, en pokémon no eres adulto a los 11 años y te puedes ir a beber, bailar y tener embarazos no deseados.

—Los fanfics de venganza, harem, shipping, tramas edgy o llenos de OC y OoC son igual de válidos que cualquier otro con pretensiones artístiartísticas y "amor de verdad" a los personajes. Es gente escribiendo cosas de la cosa que le gusta y decir lo contrario no te hace más fan.

—La trama en SM y USUM es genial.

—Pikachu es la fucking mascota de la franquicia. Deja de quejarte de que recibe más atención.

—Trump no tiene la culpa de los problemas de tu país.

—Desde una perspectiva de juego, las Dynamax son un avance en comparación a las megas y los movimientos Z.

—El busto de May es una línea muy, muy ligera a la altura de su pecho. Deja de usarlo como ejemplo de hipersexualizacion o a hablar de sus tetas como si fueran globos. Es creepy.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Supongo que todavía tengo un par de cosas por mencionar.

*El vídeo musical de hace poco no es la gran cosa. Solo es animación bonita como Twilight Wings, con un par de cosas bastante horribles como la chica del Eevee (asco de cabello el que trae). Y ahora que digo esto...

*¿Han oído alguna vez la frase: "El que no conoce a Dios, a cualquier santo le reza"? Eso se aplica demasiado bien a esta franquicia. Ya por cualquier cosa que satisfaga la más mínima queja del fandom la endiosan como si fuera la octava maravilla del mundo.

*No, decir que un bootleg chino es "mejor que los juegos oficiales" aún consciente de que su animaciones están robadas de diversos juegos no te vuelve inteligente, te hace ver como alguien que se deja llevar por el odio. Y no, no es imposible portear animaciones de otros juegos a cuerpos de monstruos de bolsillo, ya un tipo logró insertar animaciones de Marvel vs Capcom y Street Fighter a personajes de Sonic, así que precedentes existen.

*Y volviendo un poco a lo que dije antes sobre comparar Special con el anime, me consta a mí que la mayoría de gente que dice eso ni siquiera lee el manga. ¿Sabían que un Pidgey se zurra en Oak en el capítulo 2? Eso va contra esas concepciones que te venden sobre el manga.

*El Frente de Batalla le debe lo muy poco que tiene de popular al anime, no a su calidad como post-game. ¿De verdad creen que alguien recordaría a Brandon si no fuera por la veces que se enfrentó a Ash y Paul? ¿Qué hay de Lucy y Anabel? Si sus enamoramientos no existieran, hubieran pasado sin pena ni gloria (de hecho, cuando empezó a salir muestras de Anabel en SM lo primero que muchos hicieron fue pensar en su crush en Ash). Y ya ni hablar el resto. Me sorprende que Noland lograra llegar a Masters con lo muy poco popular que son todos.

*Gladion y Piers son mejores personajes que N.

*Garbodor se volvió popular por lo mucho que la gente lo odia, casi como si fuera el SAO de Pokémon.

*No sé si esto cuente como opinión impopular, pero realmente pienso que a Pokémon le hace falta sangre nueva. Literalmente necesita gente entusiasta que le pueda dar amor a la franquicia que gente ya desgastada como Masuda e Ishihara no le darán.

*Tampoco sé si esto es impopular, pero espero que Game Freak jamás vuelva a hacer juegos que no sean Pokémon después del ridículo que hicieron con Little Town Hero.

*La gente que se queja del "árbol de Nintendo 64" seguramente no ha jugado juegos de Nintendo 64 en su vida. Ni siquiera Banjo-Tooie que tiene los mejores gráficos de la consola le llega a los talones a los juegos recientes de Pokémon.

*Comparar a Ash de XY con Kirito es una estupidez de principio a fin. Ash nunca viste de negro en la serie, jamás se queja de ser sensible, no tiene un harem (porque eso sería implicar que las chicas que sí se enamoraron de él compartieron pantalla, a cualquiera le consta que no), no da constantes discursos idiotas sobre su mundo (solo está el que dijo en el Arco del Team Flare) y lo más importante, Ash no tiene el ratio de victorias que Kirito sí, eso sin contar los guionazos.

*Sonia está tan prostituida como eye candy que realmente manda a la mierda lo que sí interesaba del personaje, que era su profesión como historiadora.

*A mí no me molesta que Pokémon quiera poner romance en sus juegos. Lo que me molesta es que no tengan los huevos para que los NPCs siquiera te digan: "te amo".

*Pokémon está mejor con Modelos 3D que con sprites.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)