Charla - ¡Felicidades! Hollywood va a adaptar tu fanfic

Te despertás un día con las mismas ganas de seguir adelante con tu vida que de costumbre (es decir: nulas) hasta que tu mamá te dice que tenés una llamada de un tal... no sé, Bob. Atendés y te hablan en un español muy raro (dando por hecho de que sos un hispanucho vulgar que no entiende inglés, como yo y como Poi) contándote que un ejecutivo groso de Warner o de Disney o de Paramount o de... Netflix (buh) encontró tu fic en Internet y le pareció TAN BUENO que ya hizo todos los arreglos comerciales con The Pokémon Company para adaptarlo a la gran pantalla... o a Netflix (buh).

Tenés un poquito de control creativo sobre el proyecto, pero tampoco te vengas muy arriba. Pensá que esto es Hollywood y no cualquier actor va a aceptar estelarizar una adaptación yankee de un fanfic... hispanito. DE POKEMON.
Tienen un presupuesto de 200 millones de dólares. Joder que le tenían confianza a su esperpento literario.

¡Elijan a sus estrellas!

SWORDS, SHIELDS AND CROWNS
A Pokémon Movie

Starring:

Logan Lerman as... Victor!

Mostrar
[Imagen: 5TQjHVI.png]

Lo suficientemente fachero pero lo suficientemente insípido como para protagonizar una película sin que la mayor parte del presupuesto se vaya a su sueldo. Es un actor conocido pero nunca la llegó a romper, además de que le quedaría bien el beanie gris y la chombita roja. (?)

Emma Mackey as... Gloria!

Mostrar
[Imagen: 9sKSEnN.png]

La está rompiendo protagonizando SEX EDUCATION, y tiene una cara de orto lo suficientemente buena para que me crea que es una mina con carácter y de armas tomar, pero que también puede tener sus momentos de encanto-ish, aunque con un pasado sad. Además ya vimos que no tiene drama en cambiarse radicalmente el look modificando su corte de pelo, así que no sería una actriz conflictiva para la caracterización. (?)

Jeffrey Dean Morgan as... Rose!

Mostrar
[Imagen: NjMAmAT.png]

Rose tiene que ser malo, fachero y calentar a Kiwi en sus sueños, así que nadie mejor que este tipazo para ponerle toda la onda al villano de la historia. Es importante que se vea cool mientras fuma o mientras mata gente. (?)

Ah, y no me voy a poner intensito como la J.K. Rowling exigiendo que todo mi cast esté compuesto por británicos. Solo soy un pobre diablo que escribe un fic para un forito de Internés.

Tengo montones de ideas posiblemente malas y ofensivas para sus fics, pero quiero que ustedes decidan sobre sus propias adaptaciones, babosos. Aunque si castean gente para otros fics no hay drama. xD!
[Imagen: 7h3LGNS.png]

Pokémon No More

Sobre el plagio:
"Tenemos un protagonista con nombre japonés que curiosamente tiene cuatro sílabas"
                                                                                                                                        —Velvet
 0  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Seré exigente como la Rowling, pero no con lo de las nacionalidades. Supongo que no puedo hacer uno para cada personaje, o sí?

@Tommy Me encantó tu Victor.

Jack Evans (a estos los pensé como versiones más grandes, quizás jóvenes adultos)

Mostrar Jack Evans - Timotheé Chalamet
[Imagen: rs_1080x1920-171011070211-1080-TimotheeC...center,top]
Me gusta la expresión de su rostro, creo que le podría dar matices a Jack, los que yo no pude darle.

Mostrar Lyra Archer - Saoirse Ronan
[Imagen: actresses-saoirse-ronan-actress-black-an...review.jpg]
Porque tiene muy buena química con el Timoti, y actúa muy bien

Mostrar Elliot Hughes - Tom Holland
[Imagen: 0_Onward-UK-Premiere-Red-Carpet-Arrivals.jpg]
Siempre lo he visto como rival del Timoti y es como tierno

Mostrar Adriana Jones - Anne Hathaway
[Imagen: 894d0ce2e309271a23b77892a94f581f.jpg]
Sólo mírenla, merece ser villana

House of Rocket

Mostrar Giovanni - Finn Wittrock
[Imagen: 3bfa255c567cc721d51d9e66aeefc13d.jpg]
Porque lo amo y sabe hacer de villano-bueno

Mostrar Christina - Elizabeth Olsen
[Imagen: PORTADA-ELIZABETH-OLSEN-1155x770.jpg]
Hay alguien que no la ame?

Mostrar Nick - Grant Gustin
[Imagen: 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e617773...=720&h=720]
Se me hace que puede hacer como de aventurero, y es bonito

Mostrar Alba Andolini - Imelda Staunton
[Imagen: 190960.jpg]
Porque me hizo odiar a Dolores Umbridge, y le daría en el clavo a Alba, y es bajita.
[Imagen: giphy.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0
Responder
@Thranduil Adoré tu casting súper indie para los protas de Jack Evans, no me los hubiera imaginado nunca pero pegan bastante bien. El Giovanni es apropiado también, aunque solo lo elegiste por la facha seguro. Umbridge perfect cast.

La prestigiosa revista de cine Entertainment Weekly acaba de revelar nuevos fichajes para el reparto de la película que Hollywood va a hacer sobre el ignoto fanfic Pokémon Crowned. (?)
Aunque muchos especulaban con que Sonia iba a ser reemplazada por una actriz de color como toda colorada en la industria audiovisual norteamericana, lo cierto es que el autor peleó y peleó para que ese casting estuviera a la altura. A ver si resultó...

Starring:

Xolo Maridueña as... Hop!

Mostrar
[Imagen: wqDEX8C.png]

El Miguel de Cobra Kai juntó suficientes méritos como para ser el único actor joven y no demasiado blanco ni demasiado negro para hacer de Hop. (?)
Su carisma y onda de chico fracasado lo convierten en un excelente candidato, además de haber probado destreza en el karate, cosa que el hermano menor del campeón tendrá que desarrollar en cierto punto de la historia. No va a teñirse el pelo de azul pero sí que se va a mandar altos ojos ambarinos en su lugar. ¡Vamos, Hop!

Lucy Hale as... Marnie!

Mostrar
[Imagen: 5dJkJQV.png]

La prota de Pretty Little Liars es quizás demasiado glamourosa para Marnie, pero va a tener que darse un baño de humildad para hacer de la chica introvertida y sin pelos en la lengua que va a luchar por Spikemuth. Tiene potencial para verse tan adorable como aterradora, así que cumple con creces los requisitos. ¿No la tenían con ojitos bien celestes?

Charlie Plummer as... Bede!

Mostrar
[Imagen: 70wVkJ5.png]

Porque Draco Malfoy ya estaba muy crecido, vamos con el nieto del mítico Christopher Plummer que tiene todo el look & feel de un pibe atormentado y que no comió bien durante su infancia. La onda psicópata la tiene, aunque quizás no se vea del todo afeminado. Pero tengo entendido que es un buen actor joven con mucha intensidad dramática, así que puede rendir. Suele tener el pelo muy largo, así que se puede jugar con él poniéndole ruleros para que quede igualito al peinado de Bede. (?)

Emma Stone as... Sonia!

Mostrar
[Imagen: G4D5K03.png]

Tengo debilidad por Emma Stone; debe estar en mi Top 3 waifus de Hollywood fácilmente. Le queda espectacular el verde. Tiene pelazo rojo flama. Ojazos. Su expresión es tal vez demasiado maléfica para Sonia, pero es tan buena actriz que en dos minutos te la vas a creer completamente. No conozco muchas otras actrices coloradas (no Kiwi, alejá a Sophie Turner de acá), pero ninguna me parecería tan apropiada como la cara de gata. <3
En ella y Jeffrey Dean Morgan se va el mayor presupuesto para reparto, pero tampoco piden una locura. Bueno, ella sí, PERO LA NECESITAMOS.

Blake Michael as... Leon!

Mostrar
[Imagen: E4TUEcI.png]

¡Ah, pero mirá esa intensidad en la mirada! ¡Ese pelo largo! ¡Ese...! Bueno, en realidad tuve que buscar a uno con rasgos medio latinos/exóticos para pegar como hermano mayor de Miguelón. Pero vamos, que nadie sabe si Leon es blanco, negro o está bronceado. ¡No quiero parecer racista! Además, el chabón tiene porte de campeón, y esas cejotas son infaltables para el ídolo de masas de Galar. No tengo ni puta idea de cómo se desenvuelva actoralmente, pero Leon solo necesita el porte, la capa y la pose para destacar.
[Imagen: 7h3LGNS.png]

Pokémon No More

Sobre el plagio:
"Tenemos un protagonista con nombre japonés que curiosamente tiene cuatro sílabas"
                                                                                                                                        —Velvet
 0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)