Oneshot- Cara de Litwick

ExtensiónOneshot
Extension larga
FranquiciaOriginal
GéneroTerror
Resumen
Hola mis niñes, tenía ganas de participar en la actividad de halloween con este fic, pero una de las reglas es que no debe haberse publicado en otro foro y creo que lo publiqué alguna vez para un concurso en un foro extinto, había que hacer un creepypasta, pero no me quedó como creepypasta, quedé en segundo lugar, pero no importa. De todas maneras, me dieron ganas de publicarlo. Espero lo disfruten. Besos.

Cara de Litwick

Creo que estoy condenado a sufrir en este lugar. Todo es negro aquí. No siento mi cuerpo. No sé dónde estoy. Sólo puedo pensar en cómo llegué a este abismo de oscuridad eterna e infinita. Mi único remedio para no caer en los brazos de la locura es repetir en mi mente una y otra vez lo que recuerdo de antes de estar aquí.

La lluvia acababa de comenzar a caer sobre el pavimento seco, causando ese agradable y fascinante olor que se produce en dichas ocasiones, creo que le llaman petricor. Yo iba de camino a mi casa, me tuve que ir a pie, la locomoción colectiva estaba en huelga por el no pago de sus sueldos. Ya llevaba una hora caminando por las extrañamente vacías calles de Ciudad Porcelana, era muy raro que esas famosas avenidas estuviesen tan calmadas, incluso con lluvia. Quizás los últimos sucesos habían influido en eso.

En las últimas semanas muchas personas habían aparecido tiradas en las calles, todas inertes. La policía y los detectives no habían logrado hallar nada relevante sobre aquella situación, mucho menos había podido detener los sucesos, y la preocupación en las personas aumentaba a pasos agigantados.

Seguí caminando, pues no tenía otra opción, y de repente vi el primer grupo considerable de personas, estaban rodeando algo y se escuchaban voces horrorizadas que comentaban lo que sus cuerpos ocultaban a mi vista. Me acerqué y comencé a hacerme espacio entre los curiosos para avanzar. No tardé en llegar a un cuerpo moribundo de un escolar. Se notaba un círculo negro a su alrededor sobre el suelo, como si alguien hubiese hecho una perfecta circunferencia de fuego alrededor del desdichado joven.

Me retiré inmediatamente del lugar, quería llegar lo más pronto a mi casa con mi familia y mis pokémon. Sentía un poco de miedo y ansiedad. ¿Qué demonios estaba pasando en la ciudad? ¿Quién o qué estaría haciendo algo así? Continué con prisa por las calles. Intenté acortar camino metiéndome por algunos callejones y creo que ese fue mi peor error.

Me interné por un oscuro callejón vacío, tenía algunos contenedores de basura y no había presencia de viento. Las murallas eran altísimas y no tenía ventanas. Apenas podía ver el final del largo camino. De un momento a otro me sentí observado y deseado al mismo tiempo, era una sensación que nunca antes había sentido así que no sé muy bien qué palabras usar para describirla, sólo puedo decir que era desagradable.

Apuré el paso. Mi corazón latía fuertemente y mi cuero sudaba. Mi respiración se agitó y mis labios se secaron. Estaba aterrado, sentía que mi vida corría peligro, me sentía como una presa siendo acechada por un depredador. Decidí voltear para enfrentar a lo que me perseguía, pero no había nada, sólo la inerte basura. Eso me dio más tranquilidad, pero quería volver luego a mi casa para poder descansar, pensé que estaba imaginando cosas, que podía ser la sugestión, por aquellos, aparentemente, crímenes.

Volteé nuevamente para continuar con mi camino y vi lo inimaginable, mi corazón casi se detuvo ahí mismo. Quedé sin aliento. Un sujeto de casi dos metros de altura yacía parado frente a mí mirándome fijamente con su único ojo a la vista, pues el otro estaba cubierto por una cera blanca que caía por toda su cabeza. Aquel hombre vestía unos ropajes remendados y sucios. Pero lo más atemorizante era su molesto respirar, usaba su boca y no su nariz. Su aspecto era chocante e intimidante. Yo quedé petrificado, no fui capaz de huir para salvarme.

Un fuego fatuo se formó sobre la cabeza del aterrador sujeto, emulando a un Litwick, sólo que más espeluznante y tétrico. Quería preguntarle qué quería, pero las palabras no salían de mi boca, era como si no supiera cómo hacerlo. Un círculo de fuego se formó a mí alrededor sobre el piso, sin importarle que estuviese lloviendo.

La temperatura bajó, a pesar del fuego, y una fantasmal criatura con apariencia de candelabro se manifestó ante mí. Sus brazos eran negros y con llamas azules en sus finales. También tenía una flama sobre su cabeza. Sus ojos eran amarillos y penetrantes. Conocía esa especie, pero no recordaba su nombre en aquel momento, no tenía cabeza para pensar en eso.

—Necesito tu alma —esas fueron las escalofriantes palabras de aquel sujeto, con una voz profunda y vacía—. Necesito alimentar a mi amigo.

Cuando terminó de hablar, sentí el peor dolor de mi vida. Era tan desgarrador y agonizante. En ese instante, sentí un ardor infernal en mi pecho, mi corazón latía tan fuerte que parecía que se me fuese a salir. Un dolor punzante atravesó en mi cabeza y sentí como si millones de agujas se enterraran al mismo tiempo en diferentes partes de mi cuerpo. Soporté ser arrancado de mi cuerpo de un solo tirón y luego de eso aparecí aquí.

Creo que estoy condenado a sufrir en este lugar. Todo es negro aquí. No siento mi cuerpo. No sé dónde estoy. Sólo puedo pensar en cómo llegué a este abismo de oscuridad eterna. Mi único remedio para no caer en los brazos de la locura es repetir en mi mente una y otra vez lo que recuerdo de antes de estar aquí.

La lluvia acababa de comenzar a caer sobre el pavimento seco…
[Imagen: giphy.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
LettalKWA

Wow...

Si alguna vez me llegan a preguntar cómo hacer a un Litwick más tétrico de lo que ya es, me referiré a este golem "humano" que hiciste.

Realmente logras muy bien ese cometido, Elfo.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task