Drabble- Campeón.

ExtensiónDrabble
Extension larga
FranquiciaCoregames
GéneroFantasía
Resumen
Campeón...

Su mano estaba temblerosa, ¿Por qué? ¿Qué había hecho mal en su labor? Su jefe lo miraba decepcionado mientras que a su derecha se encontraba su reemplazo, ese chico de cabellos naranjas y chaqueta negra. Maldición, aún no podía creerlo, tanto tiempo y tanto esfuerzo tirados al barranco.

—Firma rápido, puede llegar alguien con las ocho medallas para retar al alto mando.—, encima reclamaba velocidad y asimilación, en definitiva era uno de los peores días de su vida.

—No es personal, solo quisieron que las cosas fueran así— el joven se excusaba, y bueno, tenia mucho sentido, el jamás retó a la liga para alcanzar un puesto así.

Apretaba el puño y los dientes en total sincronía, ¿Tan poco valía? Total, ya no había marcha atrás en ningún sentido, le hubiera fascinado quedarse pero era complejo.

—Listo...

En ese maldito papel firmó, la pluma de color azulado contenía todo el odio, el maldito sufrimiento que pudo haber sentido, al final... Todo se acaba, ¿no?

—¡Genial!— vociferó el encargado mientras se levantaba y se retiraba.

Acompañado, el joven caminaba detrás, pero no sin antes poner su mano en el hombro de el resentido domador de cabellos rojizos.

—Cuidaré bien tu puesto, Lance...

Escuchar eso hizo que se quebrara, no podía resistirlo, quería echar todo al suelo, romperlo, y si es que alguna parte quedaba pegada, romperla de nuevo una y mil veces. Su vida ya no tenía un horizonte, y su dolor sería su enfoque principal y todo porque... Ya no era más el campeón.
°°°
 0  0  0  0  0  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
En cuanto vi que este drabble se titulaba Campeón sabía que tenía que leerlo, ya que adoro a todos los Campeones, y pensé bueno, a lo mejor tengo suerte y trata sobre alguno de mis favoritos, vamos a leerlo.

¡Y va y lo haces de Lance! Cualquier usuario de la cueva te puede asegurar que es uno de mis personajes favoritos, fue una agradable sorpresa ver que lo hicieras de él, aunque sentí mucho que se viera en esa situación. Tiene que ser frustrante, esforzarte en algo y que luego venga alguien y te lo quite, me dolió verle lleno de dolor. Aun así tengo que decir que me ha gustado, porque nos has enseñado algo que no se suele mostrar con tanta profundidad en los juegos, y es el proceso en el que el Campeón le pasa su título a quien le vence. Espero que pueda reponerse de su derrota, y encontrar otra cosa en la vida por la que luchar.
 1  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0
Responder
Pinche Blue por que parece ser este el lance de primera generación, pero al final tendra en su venganza ya que no le duro mucho tiempo el titulo de Campeon :v
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0
Responder
Eh, Lance podrá sentirse vacío, pero esa sensación le dura poco porque después llega Red a restablecer el orden.
Rompe mi armadura si quieres. Al final, terminarás arrepintiéndote de hacerlo...
[Imagen: IIhG3l7.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Tomo nota del último fic que veré de Fers.

Edgyyyyyy a morir.

Pero como siempre, bastante dramático. Me gusta mucho la premisa de explorar lo que sienten los campeones cuando pierden.

Aunque técnicamente… Lance no era campeón en este punto de la historia, so, -20.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Joder, es que imaginense, te entrenas toda tu vida, pasas cosas chungas, pasas años perfeccionando tu arte, quizas en el camino perdiste amistades por no poderles dedicar el tiempo necesario porque tu meta era lo más importante... para que de la nada llegue un chamaquito de 10 años que en primera vuelta te quita el título y el respeto de la comunidad.

Estoy segura que en el mundo pokémon los psiquiatras ganan una pastota atendiendo ex campeones  GrowThink
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task