- Bitacoreando (Cuevalocke; Pokemon Blanco)

Sin enredarme entre fuentes embellecidas, títulos fulgentes, extravagantes prefacios que divagan sobre la cuestionada capacidad de los profesores para identificar el sexo de sus pupilos, daré inicio a la primera parte de esta bitácora, de lo que según entiendo, debería ser una suerte de seguimiento sobre la partida; y como no, pretendiendo entretener y amenizar la lectura con algún tipo de humor, cuanto menos, que sea poco latoso; y como no... rogarle a los entes impersonales de turno que suceda algo interesante de lo que poder hablar, como cuando a tu poke le cae un crítico dejándolo a un PS de morir.

Ay, Pepito, que casi te me mueres, a vos que te tengo desde el principio de la aventura, y al que le invertí todas las vitaminas... ay Pepito Pepito, no me hagas asustar más así, ¿vale?

Vale, a lo que vamos
Cuevalocke; parte 1
y que viva el minimalismo, eso

Ahora, ¿cómo deberíamos llamar a la nena? ¿eh?, que no le pongas el nombre de tu bisabuela de Noruega, por más que haya inventado el pan integral con semillas, y esos tan útiles bolsillitos pequeños de los pantalones de mezclilla. A la nena le vamos a poner un nombre original, dejame decidir a mí...

¿Lizza? Nah, ya sé que solo tiene diez años y aún así desbanca a una organización criminal entera del mapa, cómo esa de los Simpsons (que por cierto, era menor)

Además, Lizza, Pokémon Blanco... mejor la dejamos acá

¿Cuevita? Nah, ¿sabés como la van a gastar los compañeritos del colegio?

— Che, mi amor, ya llevamos un mes de relación, ¿cuando me vas a mostrar la Cuevita?

¿Ves lo que te digo?...

¿Hilda?...

¡Te dije que no me gusta el nombre de tu abuelita de Noruega coño!

¿Cómo era el nombre de la chinita esa del super, que nos hizo el aguante y nos dió fiado el kilo de carne molida, te acordas?

Ah, que era Touko, ah, que no era de China, era de Japón, ¿cómo? ¿qué tiene un lunar cenca del ombligo? ¿y vos cómo sabés eso Miguel? ¡Miguel la puta madre!

Bueno, tampoco me quemé la cabeza para ponerle el nombre, que Touko me parecía bonito y ya.

[Imagen: phkXCxm.png]
[Imagen: k9veTQX.png]
Y qué querés, ni tortear tranquila puede, y eso que lo estaba haciendo bien, ay...
[Imagen: mKojm4S.png]
Cheren: a vos que te gusta hacer chanchadas, llevátelo, eso, mirá los ojitos que te hace, cosita...

La nena ya tenía su primer Poke, y ahora me vino un dolor tremendo en el pecho ¿qué hago? ¿y si se me lo moría en la primera pelea? ¿y si salió faltadito y con bajos iv's en ataque? 

Uy, que lio habría sido, juju
Nah, que salió bien, que ya le tenía un poco de bronca a Bel, que ni siquiera me quiere mirar a los ojos, y a mí que me gustaba jugar con su tercer pezón... tan mona ella
[Imagen: j7wK4vN.png]

JEJEJE

[Imagen: r1iQfoh.png]
Uy, pero que lio; aunque no se compara con el que hicimos aquella noche, bebota *muack*

Media hora me tardó encontrar el colero y la tirita del sostén.

¿Saben? Nunca me gustó Cheren; tan inseguro el pobre, y con lo que se jactaba de saberlas todas, de ser el próximo héroe, y ahora, cuidando rata-ardillas en su gimnasio inmundo.

Y ahora, se lleva a mi inicial favorito...

Fuck Cheren
[Imagen: oC6bLIJ.png]

JIJIJI
Qué más os puedo contar, ustedes ya saben el resto de la historia; y yo que odio tener que comerme los diálogos y las instrucciones, me viene a tocar la parte con la concentración más poderosa de diálogos.

Eso me dió suficiente descanso mental para pensar un buen mote para el cerdito de fuego; Kelvin Burning Bitch, eso...

Ah, que no entra...
[Imagen: LAmruDs.png]

En otras noticias, problemas intrafamiliares
Jujuju, que bonito es el chisme
Y bueno, ya saben, ruta uno, que hace poco me aprendí la melodía en la flautita, lalalala

Y con esto, la aventura da pie a que suceda el primer encuentro salvaje, y hasta ahora sonrío cuando mis plegarias fueron escuchadas y me salió la perrita, y no la rata inmunda... ay, como la odio...
[Imagen: aKoxEga.png][Imagen: XTuwrXw.png]
Y así fue como Laika se hizo parte del equipo. Todos saludad a Laika...

Me di a la tarea de levelear a ambos un poco, ya saben. Nivel 10 me dió flojera, así que nivel 9 parecía un número razonable para ambos...

[Imagen: XHRm6mL.png]
BURN BITCH, BURN

[Imagen: CL7TEUd.png]
¡Mamiiii! ¡Mami mi poke se hizo nana! ¡Mamiiii ayudame! *llanto*

[Imagen: uIzI0Mk.png]

Y así fue avanzando...

[Imagen: fE0dbuB.png]

Esto de aquí fue lo más cercano a que un bicho se me muera; ay, como odio los críticos...

Bueno ¿y si adelantamos un poquito?

[Imagen: Ig3r0jz.png]

Ahora el típico discursito moralista de nuestro compa Ghetsis; y pensar que tanto se han esforzado para fortalecer y avivar el entusiasmo de coleccionar criaturas, evolucionarlas e intercambiarlas, quemarte las pestañas y los bolsillos para conseguir la última edición de tu juego favorito (que no se note que lo anterior era solo un demo ¿eh?), para que después lo destruyan todo restregándote en la cara los mismos valores morales de la vida real...

¡Coño! ¡que si yo vengo a esclavizar animales en un juego es porque en la vida real no me dejan! ¡ya estoy harta de tener que soportar lo políticamente correcto hasta en la sopa!

Es que nunca falta el monigote que de verdad los libera. Si queréis hacer un juego moralista, crearos uno distinto, ¡los niños solo quieren presumir su Hydreigon nivel 100 COÑO!
[Imagen: QC710hQ.png]
Hola... muchachote; bonita melena ¿eh?

¿Qué decís? ¡qué mi amiguito te molesta? y sí... es un pesado, yo tampoco me lo banco, vamos, vamos a ese rinconcito

¿A pelear? Obvio, obvio, un combate, la clásica. Eso, que el nene le gana a la nena, que la nena se enoja y le tira del pelo, que el nene se resiente y le quita la gorra a la nena y sale corriendo, que la nena lo persigue y ambos caen al suelo y se ríen, que luego el nene empieza a hacerle cosquillas...

Y cuanto menos te das cuenta, pum, un bebé...

Eso, eso, vamos a echar un combate, dos si querés, mirá que hace un mes que no tomo el antídoto... ¿eh? ¿que vos tenén en la billetera uno de hace años? ah, bueno... 

De paso le echo un poco de celos a Bel. Jujuju.

[Imagen: 7VQmkM5.png]
JUJUJU
¿Podemos ir terminando ya? Que ya tengo ampollas en las yemas de los dedos, quiero ir a dormir una buena siesta cuarentenera...

¡Qué más? A ver... Dolca, eso, un nuevo nene para el equípo

Saludad a Dolca

Dice que le gustan las pasas y Pink Floyd, ay, que poco gusto...
[Imagen: ZYQnigm.png]
[Imagen: LZzrpn0.png]
Ay, lo que faltaba ¿vos de nuevo? te dije que lo nuestro no va mas querida, no va más... que ahora me enamoré te digo, ¿eh? que sí, que estaba confundida, pensaba que me iba otra cosa, pero bueno, las posiciones de uno cambian... como ahora que decubrí que me gusta mucho de perr...

Ah, otro combate... dale... si vos pagas los cigarrillos....

Ciero, cierto, el gimnasio, que va, que es más fácil que la tabla del dos

[Imagen: BKMOhrS.png][Imagen: 4tYqRY0.png][Imagen: vePQFYk.png][Imagen: Vvw4dAX.png][Imagen: TMCIAio.png][Imagen: 961IAlx.png]

¿Qué? Que te quedaste cuadrado nene, que me mirás y me haces ojitos con ese peinado de cuero lacado

Andá, pirá, traeme una cerveza y un gin tonic, volá

Y así es como la primera medalla fue conseguida; la proeza ha sido realizada con éxito, y los cimientos de este reto permanecen duros como el concreto y listas para ser continuadas...
[Imagen: pjadoyA.png]
BURN BITCH, BURN!!!!!!111
 0  0  1  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Donna me dejó un team bastante interesante… que vamos a checar.

[Imagen: 153IQVY.png][Imagen: cu5a1QG.png][Imagen: aA6qYM5.png]

Tanto Kelvin como Laika están bastante bien. Kelvin tiene natu neutra, lo que es útil en un atacante mixto (que está en cierto grado enfocado al ataque físico). Laika es puramente física, pero tampoco está mal. En cambio, cuando llegamos al tercer componente de nuestro equipo las cosas se ponen buenas: Dolca tiene naturaleza agitada que no afecta su ofensiva pero incrementa su defensa. Eso va perfecto en un atacante mixto como los tres monos, aunque de los tres… Simisage es el más físico por el moveset. Bue, qué se le va a hacer. Una científica loca nos pide que consigamos el humo onírico que, sorpresa, sorpresa, lean mi fic; necesita para… algo relacionado a las funciones wifi que no vamos a ocupar, pero que necesitamos de todos modos para progresar en la historia.

[Imagen: ntGJw7P.png]

Ahora toca entrar al Solar de Sueños… donde nos encontramos por los Plasma por primera vez. O segunda, pero peleamos por primera vez. No hay mucho qué decir salvo que son un par de intensitos que no le duran nada al Kelvin. Luego la científica loca reaparece, se lleva sus drogas, Bel se queda a atrapar su Munna y pasamos a la parte más importante: la captura.

En el Solar de Sueños hay algo de variedad: Purrloin, Munna, Incluso puedes pillar un Audino si esperas a la hierba susurrante. Pero sólo puedo atrapar tres pokemon en mi parte de la historia y los otros dos ya decidí cuáles quiero (cuando lleguemos a esa parte explico) así que quiero que al menos la primera sea random.

[Imagen: ctzxvvo.png]

Y… es un patrat. Nunca he entrenado una de estas cosas y en diseño tampoco me gusta mucho, pero el de Aloe es un terror por los movimientos que aprende y sus stats relativamente altos en early game. Vamos a pillarlo y a ver qué tal aprovechando que Dolca pega con la fuerza de un malvavisco. Sorprendentemente, vino con una natu excelente. Vamos a llamarlo Steve McQueen. O lo más que podamos acercarnos con el límite de caracteres. Y ahora la parte difícil… grindear y grindear hasta dejarlo en un nivel decente. Y como de momento pega con el mismo ímpetu que Dolca pero es el doble de frágil, vamos a donde están los lilipup nivel 4… esto va a tomar tiempo...

[Imagen: jRDnUjJ.jpg]

Aprovecharemos para ajustar el texto, los combates…
[Imagen: vO9dzId.png]
Bien. Ahora que terminamos de hacer cosas tediosas…

[Imagen: a5tVBJ6.png]

NO!

[Imagen: mWce1J5.png]

AAAAAAAH

[Imagen: ownYviO.png]

Un niño cayó del cielo y me voló con su hiperrasho láser.

Ahora, sé que esto no tiene la menor importancia, pero quería señalarlo si me dan tiempo:

[Imagen: Y7jPdU8.png][Imagen: MIthAlY.png][Imagen: 3yRSSKD.png][Imagen: UA7KJXp.png]

Es un mensaje curioso… que me ha gustado. Las diferencias entre las percepciones y como de lo malo puede salir lo bueno. Siento que resuena mucho con el tema principal de estos juegos.

Ah, Laika evolucionó. Y me voy enterando que es macho. ¿Por qué le pusimos el nombre de una perra famosa a un perro? Esto es Blanco y Negro, no Arcoiris.

Bueno, basta. Nos vamos a la próxima ruta. Ahora sí, les voy a explicar a lo que me refería con atrapar al pokémon elegido…

[Imagen: O40gA7G.png]

Bueno, primero vamos a traerle recuerdos a Cheren de cuando le hacían bullying. ¿Ya puedo continuar…?

[Imagen: EUOkOuP.png]

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

[Imagen: A9QzQbw.png]

Interesante, Cheren. Esa combinación nuestra que nos inventamos a pesar de que nunca hemos combatido juntos y somos entrenadores desde hace unas horas apenas. FUERA DE MI PUTAS CAMINO, NERD!

Ahora sí, vamos a lo importante: capturar el pokémon que queremos.

[Imagen: ziOhbNv.png]

En este cuadro de acá, salen Pidove, y de noche, lo más seguro Purrloin.

[Imagen: 7nfybxo.png]

Y acá en la cueva salen Woobat y Roggenrola. Purrloin deja de ser confiable demasiado pronto y ni siquiera tiene stab de su lado como Steve McQueen. Pidove es débil y tendremos acceso seguro a aves mejores como Swanna en breve. Eso nos deja la cueva. La probabilidad de sacar a Woobat o a Roggenrola se supone que es la misma pero vengo acá a farmear piedras duras y eternas en PokeMMO todo el tiempo y lo que más salen son Roggenrola. De todos modos, ambos me gustan. La piedra es una bestia y me gustan los pokes de amistad.

[Imagen: PdMfzFF.png]
[Imagen: hOLAFxY.png]

Y atrapamos a la piedra. Se va a llamar Atem por referencia a mi fic, again. La natu es… bueno, no es mala. Pierde puntos en su baja defensa especial para recibirlos en su alto ataque. Esta cosa es monstruosa en early game porque casi todo es físico y tiene ataques normales. Y Roggenrola resiste ambos como un campeón. Suma que, junto a su alto ataque, carga movimientos muy fuertes como Pedrada y Golpe Cabeza. Ahora sigamos grindeando mucho. Quiero tenerlos todos al nivel 22 antes de entrar al gimnasio.

[Imagen: PbMPZg7.png][Imagen: pxwuMHd.png][Imagen: CamrYWD.png]
No sin que una tipa me forree antes de entrar a la ciudad.

[Imagen: vR5dqRE.png]

Pero bueno. Cheren me da unas bayas anti sueño. Estas son especialmente buenas contra Aloe porque anulan la hipnosis con la que abre y prácticamente te dan un turno gratis. Desafortunadamente, antes de entrar al gimnasio tenemos que ganarle al intensito de N…

[Imagen: UIFKL38.png]

La parte mala es que se me olvidó poner capturas de cómo Steve McQueen barrió el suelo con sus pokémon (ya es un Watchog). Le estoy tomando cariño al ex-patrat. La verdad me gustaría conservarlo tanto como pueda. Todo para que N me deje esa declaración romántica y amenazante. Es romanticozante.

[Imagen: sOGNSQT.png][Imagen: x1WcVzU.png]

MIRA MAMÁ UN LEGENDARIO

[Imagen: 8QoC1iQ.png][Imagen: KWRJFCs.png][Imagen: FPC0dDW.png][Imagen: FNeZAd3.png][Imagen: jiqYSfd.png]

Quiero que todos se diviertan en el gimnasio, así que iré rondando a los pokes. La verdad es que me confundí y ninguno dio el menor problema. Ni siquiera Aloe. Atem aplastó al perro aunque le conectaron un par de críticos, intimidación y retroceso. Y su comadreja no aguantó nada contra Kelvin. Se me olvidó ponerles las bayas pero ni así dieron problemas. Laika ayudó con las intimidaciones también.

[Imagen: 0WlnZft.png][Imagen: wniO4Ms.png][Imagen: iSDtN9X.png][Imagen: APuK7iU.png]​​​​​​

Salimos. Ya saben cómo va esto: se roban el cráneo de Dragonite. Vamos tras ellos, piñas van, piñas vienen, los de Plasma se entretienen, y por fin llegamos a la parte interesante del Bosque Azulejo:

Si se preguntan por qué no atrapé un tipo Lucha para abrir a Lenore en canal, fue porque son raros en el Bosque Exterior, y lo más seguro es que atrapara un Tympole. La segunda razón es que ya tengo un tipo Lucha con Kelvin y uno Roca con Atem que cubren Normal ofensiva y defensivamente respectivamente. La tercera es porque quiero a alguien en particular acá.

Misma historia: hierba de arriba, Sweedle es el más probable. Hierba oscura, Venipede. Hierba inferior, nuestra chica:

[Imagen: LIaxeQg.png]

Se darán cuenta de que a Dolca lo mantengo algo abajo con respecto a los demás. Esto no es ninguna coincidencia. Lo hice a propósito para que pueda pegar a los pokémon sin debilitarlos. Y ahora que atrapamos a la lechuga, le ponemos el nombre más bonito del mundo:

[Imagen: dEhjdLM.png]

La natu le baja velocidad y le sube defensa especial… no está mal. Ahora vamos a volver a la parte exterior a reunir experiencia, objetos y ver si podemos pillar otra cosa:

[Imagen: VbcM3gP.png]

Al principio dijimos que si venían por nombres diferentes el interior o exterior, podía quedarme un poke de cada zona. Por desgracia, Steve McQueen le pegó un placaje que no aguantó. Luego fuimos tumbando uno a uno a cada entrenador que pillamos. Camus puede quedarse esperando todo lo que quiera, que al fin y al cabo el cráneo lo recuperaremos nosotros. También hay que aprovechar el Zahorí que nos dio Bel y hablar con todo el mundo.

No hay nada que esta rata no pueda hacer  [Imagen: pikaowo.png]

[Imagen: 41P8QjR.png]

No.
[Imagen: hb3t3F5.png]
NO!

A partir de aquí esto deja de ser un juego. Va a ser una masacre.

Steve McQueen no negocia con terroristas. Y yo tampoco.

[Imagen: NdoiUZp.png][Imagen: ivmGxxA.png][Imagen: I6MGEl0.png][Imagen: gs2PjJE.png]
WAAAAAAAAAAAAAAAH

Misión cumplida. Recuperamos el cráneo. Nos dan una piedra lunar. Vencemos a los idiotas del camino fácil. Y perdimos a Steve McQueen.

[Imagen: dnoYeH2.png]
No lo googleen

Sólo falta cruzar el resto del camino a través del Puente Saeta, pero antes quiero llevar a todos a nivel 26, uno más alto que el pico al que llegó Atem. Ahora sólo queda volver al Centro Pokémon para…

[Imagen: JARtjyQ.png]

Bueno, reglas son reglas.

[Imagen: Screenshot_20200407-193813.png]

Estúpida y sensual comadreja

[Imagen: Screenshot_20200407-193829.png]

Hemos terminado nuestros asuntos. Los edificios de Porcelana nos esperan en lo alto del Puente Saeta.

[Imagen: Screenshot_20200407-202147.png]

Ojalá estuviéramos todos aquí para verlos.

Unas pocas recomendaciones:
— Camus debería ser fácil de vencer con Kelvin y Atem. Laika puede ser útil por su intimidación, pero tendrá problemas contra Dwebie y Levainny. Recomiendo solear el gimnasio con Kelvin y dejar que los demás combatan contra otros oponentes.
— Atem, por su poderoso stab de roca, puede ser pieza clave contra Elesa y Skyla si llega tan lejos. Pero hay que mantenerlo lejos de Yakon y el Levainny de Camus con esa potente hoja aguda.
— Dolca ya aprendió Bomba Germen; puede evolucionar tan pronto como quieran en Porcelana con la Piedra Hoja que te da un científico.
— Hay que mantener a Lilly alejada de todos los combates que no sean contra Plasma. Elesa la counterea con Golpe Aéreo y Nitrocarga, mientras que contra Camus está completamente indefensa. Sin embargo, en Ciudad Mayólica puedes conseguir la Piedra Solar para evolucionarla y convertirla en el pokémon más fuerte del equipo, que será crucial en mid y especialmente late game.
— Laika evolucionará pronto. Seguirá siendo tan confiable como hasta ahora.

Recuerden esto, y Steve McQueen no habrá muerto en vano.
[Imagen: Screenshot_20200407-202107.png]
[Imagen: Screenshot_20200407-202113.png]
[Imagen: JCEDJoJ.png]
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  2  0  1
Responder
Hola, soy Goku.

En el capítulo anterior, vimos como Kiwi dejo... digo digo, se le murió el patrat y en el capítulo de hoy vamos a empezar nuestra aventura y que mejor que hacerlo en un puente donde Gamefreak nos azota la verga en la cara una y otra vez por semejante teconología. Uff, ¿cuantos empleados costó hacer semejante muestra de diseño 3d? y con cuantos empleados costó, me refiero a cuantos empleados perdieron su salud mental, porque se nota que sí pusieron muchos recursos en este puente, tanto que hasta ya lo odio con toda mi alma.

[Imagen: x3Bx4BM.png]
Bueno, después de pisar un monton de espaldas de empleados abusados, hemos llegado a ciudad Porcelana.
[Imagen: cu5Mj4F.png]
Sé que hay muchas cosas que hacer, pero honestamente, siempre ha dado hueva explorar este tipo de ciudades en Pokémon, así que solo nos detendremos un rato en el edificio del frente de batalla.para darnos de putazos. No sin antes agarrar la piedra esa que te regala el cientifico que nos servirá de mucho para evolucionar al changuillo mariguano.
[Imagen: U0xeWxu.png]
Ahora, mientras me chingo a oficinistas y les quito la ultima razón que tienen para vivir en un país como Japón, les voy a mostrar varias pruebas de porque creo que Kelvin es un maltradador de hembras. Están mezcladas las batallas, pero lo importante son the proof

[Imagen: gSSLPgJ.png]
Caso 1: Beatriz Ramirez
[Imagen: oIpfoQN.png]
Caso 2: Jenniffer Ramirez (es tan de baja clase que ni supieron escribir bien su nombre)
[Imagen: u8reHK5.png]
Caso 3: Gustava Dominguez (no puede aceptar que una mujer quiera tener bigotes)

Bueno, dejémonos de cosas. Después de haber aumentado el indice de suicidios de japón (que es como echarle más leche al chocomilk), me regalan el repartidor de experiencias y nos vamos al yinnasio.

[Imagen: xbr22on.png]
Bueno, ya que. 
[Imagen: ciRYyXh.png]
Zospechozo. Bueno, después de pelear con estos tipos que creo que se llamaban el equipo plastilina o una madre así, nos damos cuenta de que estamos frente a los lideres de la organización malvada. 
[Imagen: 9EQPJBK.png]
Es el momento perfecto para... ah, no, se fueron. Al menos tienen sentido del humor.
[Imagen: GjWVUKO.png]
Después de este fracaso institucional, nos fuimos al gimnasio, ahora sí. No hay mucho que decir, salvo que nos tuvimos que empapar de las mieles del papi de Camus, teniendo que empujar para pasar a través de sus puertas. 

Ah, y hay payasines. 

[Imagen: KLAcYeV.png]
[Imagen: o4OcZHu.png]
Por cierto, Kelvin también es homofóbico. Que verguenza.
[Imagen: I6aK1kW.png]
[Imagen: LLkI14s.png]
Después de ese asunto, intentamos escapar de la ciudad, pero Bel nos encontró antes.
[Imagen: 3BY5Akx.png]
El changuillo
[Imagen: 4I1LDmN.png]
Ahora, intentamos escapar más fuerte, llegamos al desierto, pero tampoco pudimos escapar de Cheren quien salió de la tierra como gusano de esa película que pasan por la tele en la televisión pública.

Es una lastima que no haya podido sacar captura.

[Imagen: 0gvmovS.png]
[Imagen: UzlxRZa.png]
Y se murió.
[Imagen: zYZOkZj.png]
Este wey se llama Panchito. Díganle adios a Panchito, porque en cuanto lo capturé, se me crasheó el juego y no guardé. En cuanto volví a caminar por el mismo sitio, se me murió mientras lo capturaba.  Despídanse de Panchito. En fin, que en el desierto, me iba de la verga el juego, más que nada por la tormenta de arena y me salté algunos entrenadores hasta llegar a la ciudad Mayólica.
[Imagen: CQI9Opv.png]
Eso es todo de mi parte... OH NO HE OLVIDADO EVOLUCIONAR A DOLCA. Plushy TODO DEPENDE DE TI. EVOLUCIONA AL CHANGUILLO CON LA PIEDRA HOJA QUE ESTA EN LA MOCHILA.

CONTAMOS CONTIGO.
[Imagen: wJPbR52.png]
OH ARCEUS. LAIKA ES PERUANO.
[Imagen: FsUUXVs.png]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0
Responder
Bien, por fin mi turno ha llegado, y estoy segura que lo haré bien... muuuuy bien....  Chespin  verdad, chicos.... ¿verdad? ¿VERDAD QUE SÍ TIENEN TANTITA FÉ EN MI?
Todos:
[Imagen: tumblr_mwhm1dWfZP1sk24yqo1_400.gifv]
Oh... Arceus, guárdanos en tu gloria, es mi turno y esto no puede ser bueno... en fin. Arrancando la partida en el punto donde corresponde. Si les soy honesta nunca me terminé una sola partida en blanca por lo que Arceus será mi guia en este juego.... ajaja... nah como buena atea dejaré que Wikidex guíe mi camino. Y seguro que esta será una linda experiencia en la que podré explorar un montón de cos... oh, apenas he dado un misero paso y me han cladavado una batalla, lo mejor es que ni siquiera he visto la lista de pokes, no es genial?  MewtwoLUL  les digo que naaada puede malir sal...
[Imagen: XHWqjaH.png][Imagen: oqvzqC0.png]
Aunque me gustaría decir que la primera batalla fue pan comido gracias al sobreleveo la verdad es que el ataque arena me hizo cambiar a Laika, Atem y Kelvin, pero claro, no es posible que tenga mi primera baja apenas empiezo... verdad que no? VERDAD?......... Bueno, esta vez la he librado y he recidido una bici a cambio de mi buena labor samaritana... así como una invitación a la guardería a ver si quiero ver a los pokémon haciendo cosit.... GUÁRDESE ESO, ANCIANO!! ESTO NO ES UN GAMEPLAY DE RANGU!

Viendo que el camino que me aguarda no será fácil y que estoy más trenca que justamente el hijo lelo de Folgalor y Rangu, recuerdo el post de arriba para evolucionar a Dolca y...
[Imagen: Ns8E2vJ.png][Imagen: 23ai0NH.png][Imagen: aQjTQ5J.png]
Dolca sigue siendo feo pero ahora al menos es un feo poderoso  Larvitar  Camino un poco más y me encuentro a Bel... que anda, parece que me ha invitado a una cita y como todo buen prota de poke soy dejadota y le digo que sí aunque seguro mi avatar al que se quiere cochar sea al forro de Cheren. Sigo recorriendo la ciudad para obtener objetos y recibo dos muy útiles: Fuerza y Piedra solar. ¿Están pensando lo mismo que yo?
[Imagen: InexperiencedAnguishedFirefly-small.gif]

¡Exacto! Secuestrar a Amlo con sólo un plátano como carnada... y evolucionar a Llily!
[Imagen: dta7Ub8.png][Imagen: 4ngSZoG.png][Imagen: 8EbUJ1F.png]
Estoy segura que con este team taaaan OP nadie va a morir  [Imagen: pikaowo.png]
[Imagen: image.png]
Y ya que estamos en esas de perder el tiempo porque, meh, eso de rescatar a la región puede esperar he ingresado a los musicales pokémon con la mejor opción de todas, porque obviamente cuando pensamos en glamour y estilo, el pokémon que nos viene a la mente es:
[Imagen: zccVuFO.png][Imagen: DsTU6hL.png]

Apenas salgo para continuar mi ¿cita? y antes de poder besarnos ha llegado el padre de Bel a gritar:
[Imagen: iGdVCsG.png][Imagen: image_content_22189458_20170207124049.gif]

¡Señor! Le juro que no soy una gorda friki de 30 años escribiendo desde un rincón oscura con una maruchan en la mano saliendo con su hija, solo soy una inocente avatar en un juego para niños... y estoy segura de que ese argumento le servirá porque #loveiflove.... ¿Qué? ¿Que Camila ha salido de la nada a salvar el día? ¡Pos pa qué me meten entonces!
Bueno, basta de telenovelas, vamos por la medalla entonces... *N salvaje bloquea tu camino* *N te invita a una cita... o bueno una cita segun los autores de Wattpad esto es una cita* ¡Basta de telenovelas dije! *se suben a la noria* BASTA DE ESCENAS DE FANFIC LEMON QUE YA SE EN QUE TERMINAN ESTAS COSAS AAAAAAH. Salimos y N me pregunta que si creo que es guapo o no, le contesto que no es mi tipo de husbando y me reta a una batalla:
[Imagen: vuFgYyO.png][Imagen: VOq2tP3.png]
La batalla empezó sin muchas dificultades, hoja mágica para el Sandile y GG, para el Dadurama un somnífero que de milagro funciona para hacer un cambio libre por Atem y acabarlo. La cosa se empezó a poner fea con Scraggy con el contoneo y un buen golpe que me llevado con la confusión por lo que tuve que cambiar a Kelvin y para cuando llegué al Sigiliph el pobre ya estaba en rojo y el pobre Atem sin la salud al cien. empecé a sudar la gota gorda aunque al final Atem se impuso y ganó la batalla sin bajas.
[Imagen: pgYp7bP.png][Imagen: yFpSrTR.png]
Tras correr como nena al Centro pokémon y surtirme de cositas en la tienda voy con un chingo de miedo al Gym porque estuve a nada de perder a 2 miembros del team en una batalla prelimitar y con aparente sobreleveo... ay... ¡Uy una montaña rusa! wiiii WIII.... PUEEEEJ.... Squirtlepuke olvidé que me mareo muy fácil ... Avanzo entre los retadores gastando superpociones a lo bestia después de los combates porque no pienso nadar yendo y viniendo 50 veces y después de un rato voy lista para enfrentarme a Camila... ajaja... lista...

Atem es el único que realmente puede hacer algo acá ya que tanto Dolca y Lilie van a morir o por ataques Golpe aereo o nitrocarga, pero ser sólo tipo roca me jode mucho porque va a recibir daño. Arranca la batalla con Emolga haciendo voltocambio por... otro Emolga... pero JODER QUE ME HA QUITADO UN MONTONAL DE VIDA NONONO ESTO ARRANCÓ MAL AAAAAAAAAA
[Imagen: giphy.gif]
MUERE MUERE MUUERE ASQUEROSO BICHO DEL MAL, ANTIAEREO PARA TI Y ANTIAEREO PARA TODOS. Garra rápida surge efecto por lo que me ahorro un golpe, antiarreo y GG... pero la cebra de la muerte es otro cantar. Logro meterle antiaereos y el bicho no cae y le basta darme con voltiocambio para dejarme tocado. Es más que obvio que va a atacar primero, cualquier cosa que haga me va a matar y necesito recuperarme... igual no le queda mucho y de un buen golpe... saco a laika... Se recupera, le meto un golpe que solo lo deja en amarillo y con más de lo que tenía antes... voltiocambio y pega critico... UN CRÍTICO....
[Imagen: ooU0JeQ.png][Imagen: JldMUX7.png]

[Imagen: tenor.gif?itemid=14801098]

NO
NOOOO
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
KELVIN TIENES QUE VENGAN A TUS MUERTOS!!! LE METO UN NITROCARGA Y QUEDA CON 1 DE HP!!!!!!!!!!!! SE QUEDA CON UNA LA HDP AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ME MATO MATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO LE METO OTRO Y POR FIN TERMINO CON MI DOLOR!!!!!!!!!!!!
[Imagen: Xf7SVHq.png][Imagen: rzNrqAo.png]

Al fina, obtengo la medalla... pero he perdido a Laika. ¡Adios, Laika, que la fuerza te acompañe!
[Imagen: SBnB447.png][Imagen: T0nnZJE.png]
Continuo mi doloroso camino por la senda de la vida en la Ruta 5... y eh, eso significa que soy libre para capturar a un nuevo bebé.... jeje... libre... apenas pongo pie aparece Cheren para retarme... jodeeer...
Liepard me mete un crítico, pero sobrevivo...
Atem falla dos antiareos con Pansear... jodeeer...
Al final dolca me ha salvado el trasero y Atem termina con su Tranquill no sin dejarme el equipo y la moral para la mierda. Viendo mi cara de ME QUIERO MORIR, aparece Mirto para llevarnos a su comuna Hippie y hablarnos del amor cósmico y la Pacamama, Cheren le dice que todas esas son patrañas y se va.
[Imagen: 0kogC8A.png][Imagen: 5UWB1ex.png]
Recuerdan la parte donde dije que casi casi iba a ir en blanco... como el juego... ehhh EHHHH ay dios.... Bueno, no mentía, por culpa de la cinemática no vi donde se entraba al parche de hierba y me seguí hasta mucho más adelante pensando: "acá la gente es re buena onda, puros artistas que viven del amor de su publico". Pues no, eran entrenadores... y seguro que eran fáciles, no?
[Imagen: zy3S3jH.png][Imagen: TMJ0NBH.png]

Puto... Sigilyph... de mierda... y la que me hizo suda el bicho...
Después de correr como nenaza una vez más al Centro Pokémon por fin vi donde carajos estaba el parche de hierba y el primer encuentro fue:
[Imagen: SxJBs5W.png][Imagen: HEWHKEE.png]
No es un bicho que me agrade mucho, así que vas a llamar:
[Imagen: AkcbCrz.png]
Nivel 19... urgh... va a ser una pesadilla entrenarla... lo intento pero al ver que en la zona hay Leopard salvajes con persecusión, stab y super efectivo no es plan perder al nuevo así. Después de que me clavan otra escena de 1 millon de yens atravieso el puente y me pongo a recoger plumitas como pordiosera, hasta que pato salvaje aparece... y ey, es lugar nuevo así que... saluden a Daisy
[Imagen: tME4JbZ.png][Imagen: MBqJEzp.png]
Regreso a entrenar a Daisy pensando en que puede llegar a ser útil y hasta pieza clave en la siguiente batalla, tan así que hasta tengo suerte
[Imagen: BfOvx66.png][Imagen: nfHNWmN.png]
Regreso a la ciudad y Yakon nos dice que por nuestra culpa blablabla viejo gordo inútil. De nuevo me pongo a explorar la ciudad. No puedo cambiar por el Basculin ni tengo ningun poke que aprenda estoicismo, así que lastima margarito. Como no había mucho que hacer más que una batalla triple de la que de hecho no me di cuenta hasta más adelante, vi que en la zona de los frigoríficos había parche... vamos por bebé nuevo y...
[Imagen: hJXuJtK.png]

Es una jodida broma de mal gusto, verdad juego? ¬¬ Urgh, otro...
[Imagen: ypxVjpR.png]
Se me pasó ponerle captura a los stats, pero el nuevo miembro se llama Eufermio porque es un Eufermismo para... si, si bueno, muy obvio. El pobre no va a poder hacer mucho aquí por el nivel aunque tenga stab el Scadrill que se nos viene lo podría hacer pedazos, necesito atacar por el especial y Daisy, Dolca y Lili van a ser quienes salven el día.

Cuando entro a los frigos me estoy dando cuenta que de golpe casi se acabó la brecha de nivel ya que he mandado a Kelvin a guardado por estar por el 31 y estar entrenando más a Daisy y Tardigrada. Y bueno...
[Imagen: BstgU2S.png]
Jeez...

Una vez más después de casi volver a ver a la muerte a los ojos, les pateo el trasero a los plasmas, no sin antes
[Imagen: lAkxd6A.png]
Ya decía yo que eso de ocultarse en un frigorífico estaba raro....

Tras desmontar su orgía, correr como alma que lleva al díablo al CP y surturme de bebidas en la máquina expendedora, estoy lista para ir contra Yakon...
[Imagen: PCGT0dg.png]

En cuanto logre... resolver... este puzzle.... que es fácil... facil... asesor... equivocado.... regresé al inicio como 4 veces.... AAAAHHHHHH!!!

Ok, los entrenadores no fueron tanto problema y las bebidas me hicieron el paro para ir al 100% en cada combate. Está el gordo contra mi... se viene lo bueno.

Primera estupidez, empezar directamente con Daisy cuando tenía que haber empezado con Dolca, pensé en tontería que iba a necesitar reservar poder contra el Scadrill que era lo que verdaderamente me daba miedo, al final tuve que hacer el cambio para derrotar al Krokorot de primero. Dolca lo termina y me manda a la bestia. Decido no cambiar y me arriesgarme a lanzarle un bomba germen... no le bajó tanto como pensé y el en cambio...
[Imagen: 0ZvN2lo.png][Imagen: BSxNX0n.png]

Un avalancha y adios más de la mitad de la vida, era obvio que de otro golpe no lo iba derrotar y el a mi de otro golpe así, así que lo unico que me daba era confiar en que no haría avalancha o la fallaría, mandaría a Daisy para hacer un Danza pluma y bajarle el ataque para empezar a aguantar las cuchilladas...

Grave error.
[Imagen: lYauaKL.png]
[Imagen: tenor.gif][Imagen: tenor.gif]
Tengo que aguantar, tengo que hacer que la muerte de Daisy no sea en vano A PESAR DE QUE FUE EL CAMBIO MÁS PENDEJO QUE PUDE HABER HECHO pero ok, ok, no la puedo regar más....

[Imagen: NMWQMHH.png]
ES QUE NO SE MUERE LA MIERDA ESA Y LE DIERON 2 PUTAS CURAS ENCIMA AAAAA. Le metí drenadoras porque necesitaba hacer tiempo pero después de varios ataques y un cambio falló la la bestia. Pero todavía que quedaba un bicho en el cambio y aunque Lilie estaba debil, me volví a arriesgar rezando a todos los dioses porque no le fueran a meter un puto crítico como a Laika.

Esta vez, no. Lilly aguantó como campeona, gigadrenado y GG.
[Imagen: D5YPfpF.png][Imagen: XRMFzRZ.png]
Y así es como concluye esta fantástica aventura, con dos medallas más... y dos miembros menos  LetalQQ  Vuelen alto, Laika y Daisy.

Nota: Toca liberar a Daisy en el centro pokemon y sacar a Kelvin del PC.
[Imagen: QrfVVyd.jpg]
 0  0  0  1  0  0  0  1  0  1  0  0  1  0  0  1  0  0  0  0
Responder
Luego de un par de minutos de fallar en ponerle skin al C-Gear, todo quedó listo para comenzar. Espero que la Selene de la suerte haga lo suyo (?)
[Imagen: 4A4YHcq.png] [Imagen: b9VHx8J.png]

Siguiendo con las instrucciones de Plushy, me dirijo al Centro Pokémon a hacer el trabajo sucio que ella no tuvo las agallas para hacer...
Nunca te conocí, pero tu muerte no será en vano, Daisy.
[Imagen: ixL9GP7.png]

Tras dedicarme un minuto a ver los stats y movimientos de los bichitos, me di cuenta que mis predecesores sabían lo que hacían, eso y que las naturalezas estaban bien para lo que usualmente me toca.
[Imagen: EXpxQzX.png]

No me esperé una batalla importante tan pronto Dx
[Imagen: AgBZUcw.png]

Contra el Herdier estuvo fácil, pero cuando cambié a Dolca se llevó un Scald crítico y encima se quemó (Selene de la suerte, si me vas a ayudar, creo que ahora es cuando). Bueno, el cambio que hice tampoco fue muy afortunado que digamos q-q
[Imagen: Kfme5xc.png] [Imagen: SCszE1O.png]

Un Danza Aleteo después y, aunque el Servine costó un poco con las 2 hiperpociones que le metió Bel, el resto de la batalla fue fácil. Musharna hasta se fue de 1HKO con un poco de suerte de mi parte.
[Imagen: MQDJwCc.png] [Imagen: Qnze185.png]

Obtuvimos Vuelo, yay (?)
[Imagen: YZWkCTp.png]

De vuelta al Centro Pokémon por los quemados se me ocurrió mirar cuantas pokebolas nos quedaban, uno nunca sabe q-q
Al final estábamos bien, pero el muy estúpido creyó que si compraba 20 le darían 2 premier balls. Al menos aproveché de ordenar la mochila que desordenada la tenían y le equipé el Rocky Helmet a Eufemio y otra cosa al cerdito.
[Imagen: L0s9euB.png]

El primer encuentro resulta ser un... ... ... ¡Vanillite!
[Imagen: IWXpQk3.png]

Como siempre mato a los Pokémon antes de atraparlos en los nuzlockes, decidí lanzarle una Quick Ball. Extrañamente funcionó.
Y tras mucho tiempo de debatirme el nombre, porque los suyos son bonitos, sucumbí ante lo weeb y le puse Hyouka.
[Imagen: g5faGXc.png] [Imagen: nx6Msxi.png]

Ya decía yo que tenía mala suerte con las naturalezas, supongo que le toca #QuedarseEnCasa (?)
[Imagen: P4DaN7u.png]

Olvidando el hecho de que tuve que huir de un Foongus salvaje, bastó una batalla para que Eufemio evolucionara. La verdad no me lo esperaba, pero será bueno para esta ruta al menos.
[Imagen: rfYO22u.png] [Imagen: mrLpJn6.png]

Y cuando menos lo esperas, te das cuenta que el siguiente gimnasio es tipo volador y que 4 de tus Pokémon son débiles a él... bienvenido al equipo Hyouka lo siento Eufemio, pero hasta un Swadloon salvaje es más veloz que tu.
El resto de la ruta fue fácil. Lamentablemente cuando entré a la cueva, lo primero que salió fue una Ferrothorn a la que llamé Minerva. El equipo está llenándose de tanques...
[Imagen: t1rxxdt.png]

Tras obtener el Huevo Suerte llegó el momento de entrenar. La primera en evolucionar fue Tardigrada, seguida de Hyouka.
[Imagen: tkJ2Bdr.png] [Imagen: ihIqgO0.png]
[Imagen: hiPApzV.png]

Cuando el final de la cueva estaba a la vuelta de la esquina, apareció N dispuesto a acabar con mis bichitos, algo que de seguro no le permitiría.
[Imagen: Q0CVBpb.png]

Comencé con Lilly y un Danza Aleteo, con lo que vencí al Boldore con facilidad, ya que solo fortaleció sus defensas. Su segundo Pokémon, un Joltik, consiguió darle una Picadura a Lilly, pero no retrocedió y venció a su segundo oponente. Decidí cambiar a Kelvin cuando sacó a Ferrothorn y, aunque fue derrotado sin que me atacara, su habilidad logró sacarle al cerdito algo de daño. Su último Klink fue sencillo de vencer con Kelvin, la batalla se ganó sin pérdidas.
[Imagen: 5vUfC9M.png] [Imagen: mnXy5iI.png]
[Imagen: StPY5GZ.png]

¡Al fin algo de luz!
[Imagen: BTG2p4p.png]

Avanzando a la siguiente ruta para capturar mientras buscamos a la líder que se fue a la torre, le hacemos el quite al pasto normal para ver si sale doble batalla y darse el lujo de elegir.
[Imagen: MI3F6NQ.png]

Batalla triple salvaje aparece y el nuzlocke peligra, suerte que iba con buenos primeros pokes...
[Imagen: nBECzhH.png]

Tajo Aéreo crítico infartante Dx
[Imagen: vDX7ys2.png]

Suerte que se ganó en el mismo turno que casi se pierde a Lilly.
[Imagen: zArsA2V.png]

No sé si será porque es invierno, pero el pasto oscuro no es oscuro... de seguro solo me sale un Pokémon, pero me lanzo de todas formas D:
[Imagen: CaGspy6.png]

El primero fue Watchog (el único Pokémon que odio), menos mal ya se tuvo uno y está bien muerto. Igual luego saltó un osito (?)
[Imagen: Ry0eQT7.png]

OMG LA SELENE DE LA SUERTE HA HECHO SU TRABAJO.
[Imagen: y6UeU2A.png]

La Premier Ball ni se inmutó, así que mejor le tiré una Ultra Ball y entró. Así que saluden a Snoozin.
[Imagen: PxDOQpl.png]

Me fui directo a la torre y capturé un Litwick al que llamé Equinox.
[Imagen: 8mcpmlm.png]

Finalmente llegamos a la cima de la torre, la batalla final se acerca q-q y llegaría más rápido si tuviera algo con Vuelo.
[Imagen: oI3EqqT.png]

De vuelta en el gimnasio comienza el desafío. Espero que no me haxeen mucho, porque la mitad de los bichos de por sí es débil a volador y me dio lata entrenar al Snoozin.
[Imagen: 90fZbc1.png]

Tras derrotar a 3 entrenadores usando solo a Hyouka me empieza a entrar un poco de confianza, pero de todas formas me devolví al Centro Pokémon a recargar sus energías. Lamentablemente empiezo a notar que la mayoría usa ataques especiales, lo que será un problema para quien creía que sería de mis mejores Pokémon en esta batalla. Habrá que tener cuidado con Atem si le toca enfrentarse a un Ducklett o su evolución. Los otros 2 oponentes tampoco fueron problema, así que finalmente logré llegar a la líder del gimnasio.
[Imagen: cWEB9MT.png]

Mi primer ataque dejó al Woobat en rojo, pero prediciendo que usaría un item para curarse, decido aumentar la defensa de Hyouka. Al final el murciélago stalleó más de lo que creí, pero logré vencerle sin perder más vida.
[Imagen: KBA83PX.png] [Imagen: y5kk9ly.png]

Como si la batalla estuviera a mi favor, el cono aprendió Rayo Hielo con la experiencia de la batalla anterior, por lo que no tengo de qué preocuparme contra Unfezant.
[Imagen: To9KIid.png]

¡De un golpe!
[Imagen: nycfZoA.png]

Comienzo con Viento Hielo para asegurarme de atacar primero los siguientes turnos mientras el bicho usa Acua Aro, espero que no me de tanto problema después. Con temor de un crítico, me cambio a Atem, pero olvidé que Swanna también tiene ataques de agua, por lo que vuelvo a cambiar; esta vez es a Lilly.
[Imagen: wkVLcb3.png]

El rayo burbuja no le causa mucho daño y gracias a Viento Hielo debería atacar primero que Swanna para vencer.
[Imagen: SBfaX0y.png] [Imagen: V4LJySi.png]

... ... ... ¡funcionó! tuve mis dudas, pero sin duda Lilly fue la MVP de mi run, incluso dando el golpe final en el gimnasio.
[Imagen: nsabffv.png] [Imagen: 2GeNWfB.png]

Ya con nuestra sexta medalla, llega mi hora en el cuevalocke. Afortunadamente no perdí a nadie. Aprovecharé de limpiar las medallas que están ahí todas sucias... y listo, ¡miren como brillan!
[Imagen: jlUyEVD.png] [Imagen: DX483gq.png] [Imagen: PxJalTr.png]

Bueno, Selene y yo nos despedimos, suerte al siguiente participante, y que no se le olvide enseñarle Acrobacia a Dolca, creo que en esta misma ciudad está el olvida movimientos. Bye~
[Imagen: ke3bMNO.png]
 0  0  0  1  0  0  1  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Nunca más juego un nuzlocke (nah mentira, fue re divertido). Que MAL que la pasé jugando a esto. Como mi mayor y única experiencia en nuzlockes había sido una partida de Pokémon Esmeralda que comenzó con un Wurmple shiny y terminó en Ciudad Portual cuando un Makuhita se me murió a manos de un Zigzagoon con Surf, la verdad no estaba muy segura de como manejar todo este tema de que los bichos se te mueren.

Spoilers de vuelta: la pasé mal. MUY MAL.

Cuevalocke - Parte 6: La niña críticos

Ustedes se estarán pensando: "bah, que es lo peor que le pudo haber pasado, un par de críticos y nada más, a lo mejor un par de muertes como mucho". Para empezar, tuve la espectacular idea de jugar esto JUSTO el 1 de Mayo, lo cual hizo que se me cambiara la estación de invierno a primavera y me perdí de agarrar un montón de items. Lo primero que hice fue ponerle Acrobacia al mono inmundo ese que lo odio pero LeukocyteKing me dijo que se lo ponga, y un ataque tipo tierra a Boldore que encontré revisando la mochila.

[Imagen: 8XTcKUw.png][Imagen: 7QYS0dD.png][Imagen: NvonUjh.png][Imagen: e8ki1lT.png]

Revisando como andaba el Nuzlocke, me di cuenta que HABÍA 4 FUCKING POKEMON EN LA CAJA Y ESO ERA TODO. No se por qué, pero me parece que hubo ciertos jugadores (O SEA DoctorSpring ) que no tenían ganas de hacer nada y se saltaron la mitad de las cosas. Pero eso lo voy a dejar para más adelante. Empecé a vender cosas a mansalva porque todo el mundo es un acumulador inmundo y se guarda 40 elixires y nunca los termina usando, así que vendí Revivir y cosas así que no podemos usar. En total creo que me quedé con 200k, que me iban a venir muy bien a futuro.

Me encontré con la opción de tradear al Boldore que teníamos por un Emolga con 50% de boost de experiencia pero la verdad Gigalith sonaba mil veces mejor, y como no podemos tener dos Pokémon iguales tampoco podía atrapar otro Boldore y canjearlo. Y empezó mi primer problema. La ruta 7 de mierda esa estaba LLENA de Zebstrikas con un ataque Eléctrico, uno Siniestro y uno de Fuego. Le calzó un crítico al heladito y les juro por dios que casi me hago pis del SUSTO que me dio, porque en la 5ta generacion de mierda esta los críticos todavía sacaban el doble en vez de 1.5x. (Cagazos: 1)

[Imagen: as5Xhdn.png][Imagen: UzO2ZAr.png][Imagen: y9aAwjU.png][Imagen: MuT3QyB.png]

Por cierto antes de que se me olvide, no saben lo que AMO, AMO RE AMO el fondo rosa chillón en la pantalla de la bolsa. Los juegos de 5ta son los mejores pero de lejos. Pero bueno. Seguí avanzando para llegar a la Cueva Tuerca, Boldore evolucionó en el 37 gracias a la magia negra que le metí al rom al principio del juego y me dió un poco más de seguridad en mi equipo, porque nada mejor que tener un pedracutón gigante con 8000 de defensa y 7000 de ataque.

Así que me crucé al salame de Cheren y un poco cagada hasta las patas porque los bichos que tenía yo estaban en el 36~ y los Zebstrika salvajes subían hasta el 33, dije "bah me la juego, que es lo peor que puede pasar. El Unfezant y el Dewott de Cheren volaron de un plumazo, y cuando apareció el mono de fuego dije "vamos a DESENROLLAR A LO MILTANK". Dos golpes lo bajaron al mono, pero en el segundo ataque me clavó 5 golpes furia, uno fue crítico y me dejó como a 30 de vida. Y me empecé a asustar porque el ataque SEGUÍA.

LACAGUÉLACAGUÉLACAGUÉSEMEVAAMORIRELCHANCHOLAPUTAMADREYRECIENEMPIEZONONONONONONOONONONO

[Imagen: ZrmOpOm.png][Imagen: lDlTxsH.png][Imagen: 8VX4rnv.png][Imagen: t0TZy78.png]

Lo maté al mono, y el juego siguió como si nada mandando al Liepard. PORQUE EL MODO DE JUEGO ESTABA EN SET, Y NO EN SWITCH. Liepard era OBVIAMENTE más rápido que el chanchito, y allá fue Kelvin rodando como un campeón a su muerte... pero Liepard se le adelantó con un Sorpresa. QUE LO HIZO RETROCEDER E INTERRUMPIÓ EL DESENROLLAR JUSTO ANTES DE QUE EL CHANCHO SE MUERA. Estuve a punto de cambiarlo, pero después me acordé que a lo mejor sabía Persecución y me lo mataba al chanchito así que lo curé, me di cuenta que tenía como 3 limonadas y nada más para curarme, y terminé sin ninguna muerte de PURA casualidad. Lo mejor de todo es que en esta pelea subió al 36 y evolucionó, como si fuera uno de esos fanfics chunniescos y el poder del amor lo hubiera salvado de una cachetada.

Y después apareció una especie de linyera vagabundo todo mugriento y me dio Surf. (Cagazos: 2). Me metí en la Cueva Tuerca y tiré encuentros hasta que no me apareciera UN FUCKING BOLDORE, y me terminó apareciendo un Woobat. No se me ocurría ningún nombre así que le puse Sherry (por Resident Evil), pero después me arrepentí y empecé a hacer referencias de series de Netflix y decidí cambiarle el nombre a Charlotte (por la cierva esa forrita de Bojack). Quiso usar Atracción contra mi Gigalith HEMBRA, así que al parecer le van las mujeres - que se me hizo gracioso porque hace menos de 10' había encontrado la MT de Tijera X.

JAJA CHISTES SEXUALES (PLATILLO DE BATERIA) *BA DUM TSS* QUE GRACIOSA QUE SOY.

[Imagen: QvFq5k2.png][Imagen: cIX79CJ.png][Imagen: MAa9uEy.png][Imagen: PyMacf1.png]

Al principio dije "bah, un Swoobat es una porquería si ya tengo al chanchito para hacerle frente a los tipo planta, y al Duosion para tipo Psíquico. Después me di cuenta que WOOBAT PUEDE VOLAR. PUEDO USAR VUELO POR FIN LA PUTA MADRE. Seguí por la cueva esta que es IN TER MI NA BLE, y me empecé a asustar más cuando vi a un chabón pelar un Excadrill en el NV35. Un chabón me spameó Paz Mental como 3 veces con su Swoobat, lo cual casí me da un 4to infarto, y después otro cayó con un Sawk que uso Corpulencia 4 veces al frente de mi chanchote, que fue el 5to ataque al corazón en menos de 2 horas.

Gasté todas las gaseosas, aguas y limonadas que había, y me llegó como un milagro encontrar en el fondo de la cueva esa, una máquina expendedora que no sé que carajo hacía ahí pero me salvó la vida. Así que compré *unas cuantas*. Como los encuentros eran un SPAM CONSTANTE y no podía avanzar, apuré el paso lo más que pude en ese laberinto y llegué a la ciudad para poder comprar 800 fucking repelentes y poder jugar en paz. Y me encontre con Carrasco, alias te-rasco-sin-asco. Que carajo son estos nombres, dios mío.

[Imagen: 1jMUL56.png][Imagen: UYYgr8R.png][Imagen: pEb0Bsg.png][Imagen: 0BjHFF3.png]

Llegué a la ciudad con dudas, pensando como carajo iba a llegar a las rutas de Surf sin un Pokémon de Agua. Googleé donde encontrar una caña y me di cuenta que te la dan DESPUES DE LA LIGA (????). Y como el único bicho de agua que teníamos era un Ducklett que Plushy sacrificó (SEMURIOUNTERCIODETUBANDAYNOHICISTENADA), ya me estaba dando por vencida en visitar esas rutas. Hasta que me puse a explorar la ciudad. Y vi esos hermosos charquitos de agua en los que podes caminar.

Y MI ALEGRÍA CUANDO SALIO UN FUCKING PALPITOAD DEL AGUA NO TENÍA EXPLICACIÓN. Bienvenido Seneca, también sos una referencia pero ahora a un personaje de los Juegos del Hambre porque me enteré que va a haber otro libro+película medio precuela y el nombre es re piola y para nada weeb. Así que con Surf+Vuelo, por fin podía explorar Unova a mi gusto.

[Imagen: VQOzanK.png][Imagen: Dqi6CYX.png][Imagen: yWy0Eb9.png][Imagen: 1LAEBfR.png]

Después de contestar una pregunta boluda y que me regalaran UN FUCKING ANTÍDOTO PEDORRO, me fui derecho a la ruta 17, la que esta cerca del pueblito inicial, para atrapar más bichos, y terminé atrapando un Alomomola que hubiera sido piola si no fuera porque estaba en el nivel 16. No sé por qué carajo una ruta que te obliga a usar Surf para llegar tiene bichos en nivel tan bajo, pero lo más importante de ese pequeño viaje fue mi susto número 6. Casi se me muere el Lilligant. Un Cincinno HEDIONDO me la puso a dormir y después le clavó 5 cachetazos de los cuales fueron 2 CRÍTICOS Y ME LA DEJARON TIRITANDO. Casi me da otro infarto en el medio de la ruta. Ah al Alomomola le puse Andrea porque empezaba con A, porque era macho pero parece un Pokémon hembra y es un nombre unisex, y por Andrea la protagonista de El Diablo Viste a la Moda que la vi el otro día (que tenía que ver, no me preguntes).

[Imagen: vF9RBIH.png][Imagen: 2Gce8go.png][Imagen: CBjqxbf.png][Imagen: eFPA15P.png]

Así que después del (Cagazo: 6), me decidí a entrenar a todos los bichos, al menos hasta el 40. La forma más fácil fue justo antes de llegar a la Cueva Tuerca, donde hay una casita que te deja curarte justo al lado de un pasto oscuro donde aparecen los Zebstrika esos de la muerte. Y con ayuda del Huevo Suerte y el Repartir Exp. en media horita o algo así los había subido a todos los niveles que hacían falta. La verdad, 2-4 niveles no hacían mucha diferencia, pero lo que si hizo el cambio fue que, una vez más, gracias a la magia negra del rom, todos los bichos evolucionaron cerca del 40. Y con el combo Gigalith + Emboar + Reuniclus + Vanilluxe me di cuenta que era I N D E S T R U C T I B L E.

[Imagen: kGdDOAf.png][Imagen: cAV33fV.png][Imagen: dJZXw2u.png][Imagen: yzLvN0p.png]

Subí a todos al 40 menos a Lilligant, que la dejé baja a propósito para pasarme las rutas de agua con ella y que no termine en el nivel 45. Llegué a la ruta 18, encontre la MO de Cascada tirada como si a alguien se le hubiera caído porque sí, y en el encuentro de la Ruta 18 me encontré un Scraggy todo bonito. Y le puse un nombre weeb (no aguanté) pero no les voy a decir de que serie.

Exploré todo el lugar: en el laboratorio no hay nada, en una de las casas hay un chabón que te da un huevo de Larvesta que nos puede venir bien si se nos llegara a morir el chancho, y también estaba la MT de Rayo pero no se la podía enseñar a nadie. Acá había unos lugares donde necesitaba Fuerza, y me vi obligada a enseñárselo a Reuniclus. Ya sé, hasta yo me sentí sucia enseñándoselo, pero ya había aprendido Psíquico y Foco Resplandor y le sobraba Psicorrayo. Y en la ciudad de Skyla estaba el quita-movimientos + el chaboncito que re-enseña con Escamas Corazón así que no me preocupé mucho.

[Imagen: KSbpICL.png][Imagen: Tl4RjLh.png][Imagen: cwO8yIW.png][Imagen: 02bjLxq.png]

Una vez limpiadas esas rutas, chequée la lista de lugares y me di cuenta que me faltaba Virizion, la Cueva Loza donde está Cobalion y el gimnasio. Peeeeeeeero, al parecer no podía atrapar a Virizion sin atrapar a Cobalion primero. Así que hice el cambiazo en el otro post para que le quede el Virizion a Fafnir. Me fuí a la cuevita de Cobalion, dispuesta a que reviente a todo mi equipo con una combinación de ataques de Lucha + Acero... y me encontré con que la cueva estaba a oscuras. "Bah, no pasa nada, seguro tengo la MT de Destello por aca..."

No la tenía. Googleo donde está... En Castelia. DoctorSpring LA CONCHA DE TU MADRE SI NO TENÍAS GANAS DE JUGAR NO TE HUBIERAS ANOTADO , VAGO DESGRACIADO. TUVE QUE VOLVER A CASTELIA COMO UNA BOLUDA PARA ENCONTRAR DESTELLO, Y DE VUELTA A LA CUEVITA - se lo enseñe al Woobat choto ese así que no se asusten.

Me gasté el repelente que tenía de la ruta 6, y me decidí a buscar un encuentro. Me salieron 3 Boldore repetidos, y al 4to encuentro...

APARECIO UN FUCKING AXEW
Y ENTRO A LA PRIMERA VELOZ BALL COMO UN MAESTRO
HOLA MORDELÓN BONITO NIVEL 30 ENCIMA
Fafnir ACORDATE QUE ACA EVOLUCIONA A HAXORUS EN EL 40 Y NO EN EL 148

[Imagen: HjjTxlt.png][Imagen: FbyOfIm.png][Imagen: 1ZLVsq0.png][Imagen: FwMp9HJ.png]

Seguí avanzando por la cuevita hasta llegar al último piso, quise forrear a un viejo Y EL VIEJO ME FORREÓ A MI, así que despues de saltarme su cuento de mierda me acerqué al Cobalion. No saben lo RARO que se me hizo no tener que guardar la partida. Y no saben el terror que me agarró de solamente pensar que tenía un montón de bichos en el 40 y estaba frente a frente contra un legendario en el 42. Afortunadamente, como la chica inteligente que soy, no solamente había comprado 36 limonadas y 30 repelentes, sino tambien 50 Ultraballs porque AMO DESPILFARRAR DINERO EN ESTOS JUEGOS

LES JURO ES HERMOSO GASTAR CIENTOS DE MILES DE POKEDOLARES EN CANTIDADES OBSCENAS DE ITEMS. Pero sí, pensé que el Gigalith se iba a bancar los golpes pero casi me lo sacuden, y el chancho se sentó ahí con toda su grasa y me dejó spamearle Ultraballs hasta que entró, creo que gasté como 15. Como le metió una Espada Santa crítica a Kelvin, y venía re feliz con el Axew que entró a la primera, le pusé "Forro" de nombre y lo puse en otra caja porque prefiero que se quede ahí encerrado esclavizado de por vida antes que liberarlo.

[Imagen: oMkSesc.png][Imagen: gYUuxgQ.png][Imagen: XQeiiTA.png][Imagen: 3LveO5g.png]

Como la regla de los legendarios es que permiten re-rollear un encuentro en un área a elección, me fui al Desierto a ver si atrapaba un Sandile o un Darumaka que nos podían servir de back-up en caso de que las cosas se nos vayan a la mierda. Ahí me mandé, toda confiada desde Mayólica... HASTA QUE ME CRUCÉ A UN ENTRENADOR EN EL MEDIO DE LA RUTA QUE DoctorSpring SI, VOS DOC, HABÍAS ESQUIVADO COMO UN VAGO INMUNDO OOOOOOTRA VEZ. En parte te entiendo porque este entrenador tenía los bichos en el 16 y según vos te habían dejado a todos los bichos en el 28. Dale las gracias al jugador que venía antes tuyo por cagarle la emoción a tu parte de la partida y sobrelevelearlos de esa forma tan absurda.

Pero bueno, llegué al desierto esperando esa chance del 40% de un Sandile con Moxie todo roto... Y ME APARECIÓ EL FUCKING MARACTUS QUE HABÍA ESTADO PIDIENDO EN JODA HACE DOS SEMANAS. 10% DE CHANCE, AMIGA. ¿EN SERIO CANJEÉ UN COBALION POR UNA MARACTUS PEDORRA? Le puse Tokio porque sonaba bien y porque en La Casa de Papel es un personaje que amás y odiás a la vez, así que encajaba con la maracacactus bonita esta que me cagó las chances de tener un cocodrilo fachero.

[Imagen: ScBtTDx.png][Imagen: DbRkYwQ.png][Imagen: b3arz1t.png][Imagen: rEDBTW2.png]

Y para terminar me fui al gym. Qué decirles. La parte más emocionante fue saltar por esos caminos de hielo que dan al fucking VACÍO, porque entre el chancho de fuego, Reuniclus y Vanilluxe con el Cañón Destello de Acero, y Gigalith con Avalancha, el niño hielos ese no tuvo ninguna oportunidad. Vendí como 500 cosas que había encontrado en las rutas esas de agua para recuperar un poco de dinero, y gasté un Éter para no volver al Centro Pokémon porque sabía que el gimnasio de Hielo ese era un chiste.

[Imagen: OgqTOXN.png][Imagen: 7nQqsqR.png][Imagen: Ftkm3fd.png][Imagen: izRJiQ7.png]

Lo único que vale la pena mencionar es esa casualidad de que el primer entrenador diga que "ahora que estas mareada de tanto girar, vamos a pelear un rato", y una pelea después Reuniclus quiso aprender PUÑO MAREO. COMO LO SUPO. ESTOS JUEGOS TIENEN CONCIENCIA PROPIA, YO LO SABÍA. Ah, y a Brycen o como se llame todos los bichos se le murieron de un golpe, que fue medio patético comparado con el resto del viaje donde casi me matan a todo el equipo en numerosas ocasiones.

[Imagen: AOswCHS.png][Imagen: nD6pA6p.png][Imagen: M6ebY8h.png][Imagen: 7gRB6HO.png]

Iba a dejar la partida ahí mismo, pero como sé que Morde es un vago de mrda, me volví al Centro Pokémon y metí al Axew en el equipo con un Repartir Experiencia. Si todo va bien, deberías tenerlo en el 40 contra Iris... ASI QUE YA SABÉS QUE HACER. TE RETO A QUE HAGAS UN HAXORUS VS HAXORUS EN EL GIMNASIO DE CAOLÍN, A VER A QUIEN LE GUSTAN MAS LOS DRAGONCITOS.

¿A IRIS O AL AUTISTA DE MORDE?
mentira morde te quiero
pero mas te vale que cumplas
a menos que no tengas huevos
Mostrar  Versión TL;DR
-Un Zebstrika casi me mata al helado.
-Casi dejo que se me muera el chancho como una terrible boluda.
-Todo el mundo se subía los stats en la Cueva Tuerca y si me llegaban a atacar se me moría la mitad del equipo.
-Un Cincinno casi me mata a cachetazos a la Lilligant.
-Canjeé un Cobalion por un Maractus pedorro.
-Ah por cierto mientras los entrenaba al 40, el Reuniclus se comió 2 persecuciones de unos Zebstrika en una pelea doble, más un Terratemblor del chancho y sobrevivió. Cuiden a ese bicho que está R O T O.
-Atrapé un Woobat, un Scraggy, un Palpitoad, un Alomomola, un Mordelón y un cactus con maracas que es re linda pero re inútil
-El gimnasio de Hielo fue un chiste
-NO SE ME MURIO NADIE. LES DIJE QUE A MI NO SE ME MORÍA NADIE aunque en realidad casi se me mueren todos pero tuve una suerte de la puta madre
-Morde cuidá a ese Axew porque no se qué carajo va a hacer Pyro contra el Hydreigon ese asesino sino. PERO ARRIESGALO TODO CONTRA IRIS COMO UN ENFERMO MENTAL, SI NO HAY RIESGO NO HAY EMOCION. A TODO O NADA MI AMORRR
-Chabón me quedó re lindo el post, re parejito queda con 4 imágenes.
-No sé por qué no subieron los archivos guardados por acá directamente. A mi se me ocurrió que si en algun momento alguien random lee esto, iba a poder bajarse la partida en cualquiera de las 7 secciones y seguirla desde ahí a su gusto. Pero bueno, como sea. Acá está la partida
 0  0  0  0  0  1  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder
Pokémon Blanco con más voltios de la cuenta... pero no tiene más voltios de la cuenta
Aprovechando que en la otra bitácora toca esperar a que se haga de noche para hacer un par de evoluciones, yo y mi nos mayestático vamos a quitarnos esto de encima y pasarle la patata caliente a otro. ¿Sobreviviremos o tendremos una medalla que exponer en el perfil por cargarnos el locke? Vamos allá. Pero antes...
[Imagen: mPh2ugJ.png]
Porque toda estupidez debe incluir una edición hecha como el culo
[Imagen: 57tshuy.png]
Manía número 1: Usar el plural mayestático en las bitácoras. Manía número 2: Dragones. Al menos de eso tenemos. Manía número 3: Usar Georgia y alfabetos extraños. Manía número 4: PERO ESTO QUÉ ES. O sea, aquí uno que tiene un TOC terrorífico con los niveles de Pokémon que no están nivelados y me encuentro con esto. Nada nada, vamos a tratar de arreglar esto mientras vamos tirando. Todos al mismo nivel o todos muertos, jum (?)

Pero bueno, después de esta sarta de estupideces sin sentido, vamos a proceder. Nos ha tocado contra todos los dragones del universo así que será interesante. También será interesante el esfuerzo por no repetir los mismos chistes de la otra bitácora.

[Imagen: wK8VO26.png] [Imagen: MbjC6Sl.png]

Tenemos que entrar a la Torre Duodraco y nos dan, ya que estamos, una Barrita Plus. El Pokémon de esta zona lo vamos a pillar dentro de la torre porque un Golett estaría interesante como tanque de reserva.

[Imagen: R81V39J.png] [Imagen: 3ridstj.png]

Suerte que fue el primer Pokémon que salió dentro de la torre. Lo llamaremos Loew por el judío de la leyenda.

[Imagen: X1roy1I.png]

Antes de seguir por la torre vamos a sacar a Seneca porque hay un par de entrenadores para los que necesitamos Surf. Evidentemente los Repelentes son obligatorios para no llevarnos ningún susto. En la zona hay hasta una MT y todo, aunque es Embargo, quizás no sea tan worth it.

Derrotados a esos dos volvemos a por Mordelón para preparar los dracoputazos a los que nos ha retado la Meri.

[Imagen: y82TXTh.png]

Parece que el personal está hablando tan alto en la cima que se escucha desde abajo.

[Imagen: yVUZCSF.png]

Mientras subimos, Mordelón evoluciona y ahora es un Fraxure.

[Imagen: qupFmD7.png]

Y siguen hablando demasiado fuerte. Alguien tendría que decirles que se callen, que no escucho mi sovietwave (?)

[Imagen: JRKaRg8.png]

Nos tocan cuatro combates seguidos. Afortunadamente esto no es Volt White así que los solventamos sin mayores dificultades. Cosas de ir como diez niveles por encima.

[Imagen: IVVjaeU.png] [Imagen: xpwG1NI.png]

Me parece que tu dragón es la hostia pero luego Pyro te va a matar a dracoputazos cuando le toque. Nos dice que nos ganemos el respeto de Zekrom pero eso es complicado porque el torneo de cartas es el lunes y estamos a jueves al momento de escribir esto.

[Imagen: l7JPvgV.png]

Nos mandan al Castillo Ancestral, que está a tomar por culo, así que necesitaremos Vuelo. Pero antes de ir vamos a aprovechar para cargarnos a todos los entrenadores que Doc no quiso cargarse porque le daba pereza. Además nos servirá para dar un poco de experiencia a nuestro dragoncito

[Imagen: HHbXKOb.png] [Imagen: voO6WFx.png]

¡SE DEJÓ HASTA LA MT EXCAVAR EL MUY PELOTUDO! Y no solo eso, sino que no eligió fósil alguno. Nos llevamos el Fósil Tapa porque no tenemos nada de tipo Agua en el equipo, pero ya es decisión de Pyro si lo revive o no.

[Imagen: RCCMZqG.png] [Imagen: gbsHUoq.png] [Imagen: vXwjG7c.png] [Imagen: pxPuQi5.png]

En fin, pasamos ahora sí a la parte que nos toca. Empezamos encontrándonos la MT Bola Sombra, ataque potentísimo para algún especial. Aunque dice Ghechis que toda esta miríada de entrenadores sobre los cuales hemos pasado ha sido inútil porque aquí no hay nada. Y nos mandan a Ciudad Esmalte, donde sí está el Orbe Oscuro.

[Imagen: Cep8lHr.png] [Imagen: jQ5W76s.png] [Imagen: WtvyKrv.png]

Y, ahora sí, podemos ir a la siguiente ruta a ver qué sale. Realmente aquí no hay nada especialmente interesante así que vamos a capturar un poco por los loles. O eso diría normalmente, porque el Shelmet murió de un crítico. Mala suerte; a por la próxima zona. En el Pantano Teja hay más o menos lo mismo pero podemos rollear otro Pokémon así de jasjas. Sale un Palpitoad pero ya lo tenemos así que rolleamos otra cosa. Y esta vez sí atrapamos al Shelmet, que es hembra así que el chiste de llamarlo Conchita es obvio.

[Imagen: CWqSmZb.png]

Al final de la Ruta 8 hay un combate contra Bel, que realmente es el único combate potente antes del gimnasio. No recordamos lo que lleva en el vanilla así que, por si acaso, abrimos con Kelvin que es nuestro bicho más fuerte.

[Imagen: 61VUQjs.png] [Imagen: D06m74o.png] [Imagen: OJ4RVU1.png] [Imagen: 1lY2wyq.png] [Imagen: kZSbWFz.png]

Que no se diga que no hemos hecho bien. Stoutland muere instantáneamente porque Empujón golpeó cinco veces. Lilly despacha de un solo golpe a Simipour. Con Serperior nos entran sudores fríos tras dos Enrosques pero un Lanzallamas de Kelvin es suficiente. Y con Musharna tenemos una potra increíble porque Hyouka lo congela DOS VECES y además le mete un crítico mientras Musharna se limita a no hacer nada útil. Combate satisfactorio y sin muertes ni nada que se le parezca.

[Imagen: 3IcVpVi.png]

FAFNIR DOESN'T SHARE PUNTITOS *perrito de Kiwi* (?)

[Imagen: rinXypj.png] [Imagen: w8iAlXZ.png]

En la Ruta 9 un mal opening en un combate doble casi nos causa problemas con Lilly pero salimos airosos. Y además Mordelón ya es un épico y todopoderoso Haxorus. Como Pokémon de esta ruta tocó Garbodor pero se murió, así que nada.

[Imagen: GBECRoq.png] [Imagen: NRC9fLr.png]

Honramos a Ghechis con nuestra atención y nos dicen que tenemos que ir contra Iris a los dracoputazos. Pero antes vamos a intentar ir a por Virizion.

[Imagen: lYhD9aG.png]

Mierda. Pues nada, RIP por conservador después de gastar como veinte Ultraballs. Creo que agotamos toda nuestra suerte en los congelamientos de antes (?)

En fin. La suerte quiso que nos tocara el gimnasio de tipo Dragón. Obviamente vamos a tomar el reto de la Meri y vamos a estar con dracoputazos en vez de pokeputazos normales.

[Imagen: VONSQAZ.png]

Un Danza Dragón y Mordelón se carga a uno.

[Imagen: jcdtqam.png]

A dos.

[Imagen: IKxfDaQ.png]

Y a los tres. De un solo golpe cada uno. Y después de que el Fraxure decidiera usar DD también. ¿Qué, Meri? ¿A quién le gustaron más los dragoncitos? :3 (?)

[Imagen: 0R2AD8d.png] [Imagen: bOR3Gxe.png]

Nos llevamos nuestra última medalla y nuestra Masterball y podemos dar por finiquitada nuestra parte sin ninguna muerte. Lástima, yo quería esa medalla de killerlocke (?)

Mostrar Cosas para Pyro
Okay, Pyro, te toca finiquitar esta run. Algunas cosas:
- ARRÉGLAME POR FAVOR EL TEMA DE LOS NIVELES QUE ME DA EL TOC Y YO AL FINAL NO LO HICE POR CONSERVADOR (?)
- Puedes ir a por Terrakion. Si consigues capturarlo tendrás un Pokémon más en el área que quieras
- Reuniclus tiene Fuerza. Lo digo porque tardé muchísimo en darme cuenta
- El equipo es la hostia y ahora más aún con un Haxorus. Cuida muy bien de todos ellos, te van a hacer falta. Si ves que qué sé yo, tienes un Fosil Tapa
- Te aconsejo vender los Revivires y Máximos Revivires; de todos modos no los puedes usar
- Le tuve que quitar el acento al "Pokémon" en el nombre de la ROM. Si quieres que el save funcione, tienes que hacer lo mismo
- El link del save es este. Que la suerte te acompañe
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Trato de abrir el juego y no me abre la partida, empezamos bien, tenía las expectativas que la iba a cagar, pero nunca pensé que tan rápido.
[Imagen: vseDSls.jpg]
Ahora sí, 8 medallas, listo para la Liga, todos las esperanzas están colocadas en mí.
[Imagen: 3ExL80F.png]
Primero lo primero, llegar a la liga para después poner mamadisimos a los pokémon.
Ruta 10, me la pela.
Oh aparece Cheren mamándosela al campeón y Bianca que no quiere pelear conmigo.
[Imagen: 6STS55e.png] [Imagen: DRGZaaA.png]
Pelea simple, sin muchas complicaciones.
[Imagen: Kg18Wdl.png]
Llegue a la Calle (Cueva) victoria. ¿Es muy tarde para decir que soy bastante malo orientándome?

Gracias entrenadores por darme experiencia.
[Imagen: raIRaRd.png]
(Nota: Ese Beheeyen casi se carga solo a todos, lo bueno es que nadie resulto muerto)
[Imagen: mQnUVRI.png] [Imagen: Or0Izud.png]
Oh, sí!!! Seneca ahora tiene brazos.
[Imagen: TFLxP2y.png]
Unas cuantas peleas y ya salí, libertad ven a mí.
[Imagen: FtEEsiv.png]
La liga, ¿Entrare ahora?
[Imagen: vBiVNpT.jpg]
Ahora se viene el montaje de entrenamiento.

[Imagen: Cn4x7gZ.png]
Matando hormigas robots, cangrejos de roca, murciélagos y demás.
[Imagen: NXlRNtB.png]  [Imagen: ru9Fp0g.png]
[Imagen: I26ewef.png]  [Imagen: 5qM2rij.png] [Imagen: rgJwuIe.png]

[Imagen: B5BeTx7.png]  [Imagen: NTdErMW.png] [Imagen: 86VHvMx.png]
Este sera el equipo que usare.
[Imagen: ZSs9glR.png]
Pues es la parte más meh, solo ir matando bichos al azar para fortalecer a los míos.

[Imagen: eXaFW5S.png]
Miren eso, DORAGON CRO.
[Imagen: eHH8sFq.png]
Guerra titánica.

[Imagen: soESVq3.png]   [Imagen: vp61lRq.png]

[Imagen: YUkaby5.png] [Imagen: pTQCeff.png] [Imagen: s47BJEj.png] 
Nada más interesante que ir de aquí para allá matando pokémons salvajes  inocentes.
Oh el espadachín, vamos a saludar…oh…se murió. Solo le di una palmadita. Le iba a colocar Balboa de nombre, dato curioso.
[Imagen: hR8DSUI.png]
 [Imagen: 7aGtfL5.png] [Imagen: tUQox2i.png]
Y ya es momento de la acción. Este será el equipo que asegurara nuestra victoria.
[Imagen: g9gTdlX.png] [Imagen: iU0xW1q.png]
Empezamos la Liga.
[Imagen: NjPHQba.png]
Primer objetivo, Aza el experto en tipo siniestro.
[Imagen: KtXZQGw.png]
Kelvin lidero la batalla, masacrando a casi todos los pokémon de Aza, recibiendo ayuda de Seneca, sus pokémon fueron pan comido. Todo gracias a spamear empujón y puño drenaje, como todo un entrenador con honor.
[Imagen: 0YckMGz.png] [Imagen: XU2DMxc.png] [Imagen: ekBUq0Q.png] [Imagen: 4iMQdCN.png]
Ahora sigue Lotto y sus pokémon lucha.
 [Imagen: pinhewf.png]
Tardigrada fue vital para el combate, sus ataques psíquicos masacraban a los lucha, pero Kelvin también quiere algo de acción, es el inicial después de todo.
[Imagen: W9JwqB2.png] [Imagen: EgfRpC6.png] [Imagen: nqZ4s5S.png]

Pudimos derrotar al segundo alto mando.

Ahora solo quedan las 2 waifus. Vamos con la de tipo fantasma, Anís.
[Imagen: blSR1eN.png]

Seneca  y Kelvin hicieron el trabajo sucio, venciendo con sus ataques de tierra y agua.
[Imagen: bzSWmGJ.png] [Imagen: puMPvui.png] [Imagen: 7aCnWFV.png]

Logramos ganarle a uno de las dos waifus.

Me dio sueño, UYYYY ahora contra Catleya.
[Imagen: HkIA1hJ.png]

Hermanos peleándose por las escrituras.
[Imagen: ZacWiio.png]

Tardigrada se está matando a cargando a todos, uyyy casi.
[Imagen: UG6Gepv.png]  [Imagen: MGQt6UE.png]
[Imagen: 5pkm7lS.png] [Imagen: t8lRwEd.png]

Es momento de hacer brillar a Mordelón, quien me brinda la victoria.
  [Imagen: z9oauPE.png] [Imagen: 0vsb74v.png]
Ahora listos para lo siguiente.  El enemigo definitivo del juego… las escaleras.
[Imagen: oKSV0L8.png]  [Imagen: ws4gKqS.png]

NANI?!! N?!! 
[Imagen: Du6hMVa.png][Imagen: q0CMaZs.png]

Esta haciendo un muro. Make Unova Great Again.
  [Imagen: qUuq0KY.png]
Que humilde de tu parte, yo vivo en una pequeña casa en el campo.
 [Imagen: RFslifR.png] 
Y ahí está Cheren, ¿Me ayudara? JA, Claro que no.
 [Imagen: zeQiwAz.png]
Ahora parece que estoy en el Vaticano.
 [Imagen: 22kk8wq.png]
Aléjense!! No!!!
 [Imagen: dRlTF39.png]
Gracias líderes, quien sabe cómo habría terminado eso.
  [Imagen: 8VOHk14.png]
Nota a parte, que pelota tan grande xD.
 [Imagen: cJEeXVn.png]
Me encuentro con Ghechis, pero él en vez de pelear contra mí, me da la pasada. Gracias Ghechis, así derrotare a N y tu plan se terminara.
 [Imagen: ySqUXbk.png]
OH NO SERA ACASO??!! EL DRAGON BLANCO DE OJOS AZULES. (Parece una escena de Shrek xD)
 [Imagen: 1pVK3vP.png]
No presumas tanto N, porque no he venido solo.
[Imagen: t5JBynY.png] 
ZEKROM,  MANIFIESTATE!!
 [Imagen: 1XwTyRt.png] [Imagen: OZ1LioS.png] 
 [Imagen: sfoVpnL.png]
Me gustaría guardar la Master ball, pero me da flojera pelear contra él.
 [Imagen: MbiUuNs.png]
 Ahora vamos a pelear.
 [Imagen: OSSx4Nx.png]
Ojos rojos, ataca, mata, mata y no tengas piedad con el Dragón de Kaiba, digo N. En un principio le quería poner Joey al Zekrom.
 [Imagen: dxylGFj.png]
El negro le gano al blanco, pero desafortunadamente Ojos rojos perdió contra el helado, al parecer era mucha azúcar para él.
No te preocupes, Kelvin te vengara, derritiendo el helado.
[Imagen: 5UUX8rR.png]
Lilly, es tu momento de brillar.
 [Imagen: W0lUMud.png]
Oh era un Zoroark, quien se hizo pasar por un tipo acero y por lo tanto un ataque lucha iba a funcionar independiente de si era o no una ilusión, un grande la verdad.
 [Imagen: Fp0zGwx.png] [Imagen: WjEDWg8.png]
Kelvin, deja algo para el resto.
 [Imagen: SBGIXPY.png] [Imagen: BUXDxNJ.png]
Hora de usar la gran Lance, puede que no tenga capa, pero tengo, restaurar todito!!!

Y así gane, spameando ataques y haciendo que el Archeops de N usara ataques físicos contra Tardigrada que tenía casco dentado. Lo único malo, Ojos rojos, murió. Adiós Ojos rojos, siempre te recordare por aparecer a último momento y ser útil solamente para pelear contra el otro pokémon legendario.
 [Imagen: E7envct.png]
Vencí a N, ¿Quiere decir que esto se termino? Por supuesto que no.
 [Imagen: IAN2chH.png]
Parece novela mexicana.
Ahora contra el padre de N, luego vendrá su abuelo, no me sorprendería.

Me da penita que Ojos rojos este ahí, parece un zombie.
 [Imagen: hqyCEnr.png]
Lo cambio por Tardigrada que vence al Cofagrigus con su bola sombra.  Kelvin, mi querido compañero, se encarga de derrotar a Bisharp y a Bouffalant de un solo demolición cada uno.
[Imagen: a9KbPl7.png] [Imagen: KKMfjmM.png] [Imagen: kqLByHD.png]

Seismitoad fue trabajo fácil para Lilly y su gigadrenado.
 [Imagen: wkigYfa.png]
Oh no Hydreigon, ¿Deberé de usar a Mordelón y tener una épica batalla de dragones?

No, no me arriesgare a que muera. Usare a Seneca y junto con la suerte, el spameo de puño drenaje y las habilidades que adquirí de Lance, derrote a ese dragón.
 [Imagen: Lq8FqVP.png]
JA, Ghechis, solo te queda un pokémon, mientras que a mí me quedan 5.( Ojos rojos no cuenta ;-;)
 [Imagen: djt6TWF.png] [Imagen: wcSaier.png]
Usando la misma táctica que use contra Hydreigon, vencí a Eelektross y por consiguiente a Ghechis.

Lastima Ghechis, si quieres conquistar el mundo, pues deberías haberte afiliado con banqueros o con influencia de Hollywood como ((((ellos)))
 [Imagen: l0VquWt.png]
Perfecto no, porque te derrote.
 [Imagen: uBtkuSL.png]
Y así hablan y hablan y se llevan a Ghechis.
 [Imagen: RERAvyG.png] [Imagen: TNSI3tU.png] 
¿Acaso no sabías que los pokémon y los humanos se casaban? Dejaremos ese tema para otra ocasión ;).

Debo irme, mi planeta me necesita.
 [Imagen: jg05wWd.png] [Imagen: lwutHcv.png] [Imagen: uMKYvLp.png]
Y así, la historia de Pokémon Blanco, ha llegado a su fin.
 [Imagen: q1wqB2X.png]
Aquí se acaba, derrote al alto mando, derrote a N, derrote a Ghechis, y solo murió Ojos rojos. (Y el Terrakion de cristal, pero ni tuve oportunidad de capturarlo).
El esfuerzo de todos culmino en este final, con algunos caídos que no lograron llegar hasta aquí, pero que aun así su sacrificio no fue en vano, ya que nosotros 8 pudimos terminar el juego con un agridulce final.
 0  0  0  0  1  0  0  0  1  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0
Responder
Pues ya que salimos airosos de esta, tenemos la medalla de haber completado el locke y Plochi nos deja, me gustaría compartir dos anécdotas que han ocurrido entre bambalinas, al menos en lo que a mí se refiere.

- Estaba yo tan tranquilo haciendo mi parte cuando, de repente, mi madre me dice que la lleve al hospital. No sé si todos lo sabrán pero está bastante delicada de salud así que obviamente no podía decir que no. Así pues, guardo la partida por si acaso, dejo el PC cerrado (es un portátil, al cerrarlo se queda la sesión de Windows suspendida) y me voy. Como dos horas después, cuando llego y abro... va el juego y me crashea. Gracias a que guardé antes de irme no se perdió nada, pero el susto estuvo ahí.

- Al terminar mi parte, llegó el momento de subir el save para que Pyro terminara. Pero como a veces me sale lo imbécil, puse el link no del save del locke sino el del Volt White de la bitácora, que lo tenía guardado también porque me quedarían como dos o tres Pokémon para completar la Dex Nacional. Dejo el privado íntegro de cuando el pobre Pyro me lo reportó porque es para darme de hostias.

Mostrar
[Imagen: AQKLoQZ.png]
Hic sunt dracones

[Imagen: coURMrK.gif] 
 0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  1  1  0  0  0
Responder
NEVER 4GET

[Imagen: pW2Zptp.png]
[Imagen: QrfVVyd.jpg]
 0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  2
Responder
Amable recordatorio de que aunque haya sido un desastre en las peleas , no solamente fui la que más bichos atrapó en toda su parte, sino que fui LA UNICA QUE ATRAPO A UN LEGENDARIO BITCHES zekromenunamasterballnocuenta

Por que tuviste que sacrificar al patito mala persona Plushy
Pyro tendrías que haber subido la partida guardada al final por si alguien quiere jugar el post-game por su cuenta.

O sacar a pasear a mi Maractus.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0
Responder
Las anécdotas mías durante mi parte del juego serían las siguientes:

-Lo qu Fafnir dijo, me había mandado el save equivocado xD.

-El levelear, me sentí como en el episodio de South Park donde estaban matando jabalíes en WoW.

-En mi caso, las peleas fueron las mejores. La del Archeops de N que usaba constantemente triturar contra Tardigrada que tenía cascodentado, para luego recuperarse totalmente xD. O la del Hydreigon de Ghechis y su pulso dragón contra Seneca que se recuperaba con puño drenaje más campana concha más el hecho que se envenenaba con cada golpe.

En fin, durante la semana pasaré el save para quien quiera jugar el postgame. Asegurense de liberar a Ojos rojos adecuadamente.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
El save del Cuevalocke esta aquí  para el que quiera hacer el post-game.
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)