Bienvenida - Te encontré, Flushy (??)

Buenas tardes.
Después de ¿dos? Meses de haber prometido que vendría por la invitación de Monna (Donna), heme aquí.
Hubiera arribado antes, pero acordé con la susodicha hacer un fic en colaboración, el cual, al momento de escribir estas líneas, puedo decir con orgullo que mi parte está casi terminada (esto quiere decir que si la promesa de venir a romper este sitio no se cumplió, es solo culpa de Monna, línchenla) (?)
Me enteré que mi nick tenía un inconveniente y lo modifiqué para que tal cuestión esté finiquitado, muchas gracias, Flushy (?)

PD1: El otro sitio está en llamas (??)
PD2: Ya casi un año de esto y nunca me avisaste (??)
[Imagen: wzaKcUu.jpg]
 0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0
Responder
oh! señor sin rostro que locuras tener a tan ilustre caballer por aqui.
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0
Responder
AH CABRÓN SON LOS DE COPPEL... ESTE.... NO JOVEN, AQUÍ NO VIVE

*Se escucha el sonido de un auto arrancando*

No pos, cuando arrancamos el proyecto pensamos en un par de personas pero como estábamos con la duda de si iban aguantar tanto autismo ambiente de pokemon only pues nos vimos a la segura. Eso me recuerda que también deberia secuestrar a otro usuario interesante... voy por las galletas con cloroformo.

Las drogas duras las tenemos en el discord, acá de tenemos animales mágicos que escupen poderes y un certificado que no se muere cada tres meses.
Responder
Oh qué nice, un usuario con foto de perfil en el avatar. Es un buen modo de captar incautos que capaz confundan el foro friki y baboso con una red social cool como Facebook o Instagram. (?)
Btw me recordás a al AVGN en esa foto. Y si sos él... ¡Mucho gusto! No soy tu fan pero el video de Seaman me hizo reír mucho.
Quisiera poder decir que tu firma es lo más cochino que se vio en el foro hasta ahora, pero mentiría, ya tenemos un cosmos enterito de cosas sucias.

Ah, y bienvenido o algo.  Mewwave
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
Responder
Que bien que llegaste, y yo que creía que te habías confundido de parada y te habías tomado el bondi que no era y habías terminado en algún foro de mala muerte acordando encuentros para intercambiar figuritas del Mundial.

Pero bueno, me alegro mucho que hayas llegado a este lugar completito; de paso te aviso que las piezas de "eso" ya están casi terminadas, y que solo hace falta que le agregues tu toque de guionista de la ciber-cultura pos-apocalíptica.

Sos un ángel, un ángel que vino a la tierra porque el cielo era muy grande para alguien como vos, y porque no parabas de hacerle jodas al caniche de Jesus; todavía no puede sacarse todos los chicles del pelo, pobrecito.

En fín, 
Puto el que se tarde (?)
 0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0
Responder
Tengo una duda no son el mismo Dr Kaos? solo que le agrego una L?
 0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0
Responder
Gracias por las bienvenidas, 'chiques'.
Por si acaso, la foto de mi perfil es en realidad Chris Chan... y no tengo nada que ver con DrKaos.
XD
[Imagen: wzaKcUu.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Pos son parecidos los nombres pero la fotp es del fanatico de Sonic
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)