Bienvenida - Recién llegando

Muy bien, llegué aquí por invitación de alguien llamado Maze en Fanficslandia. Me presento, soy un humilde escritor que actualmente se encuentra activo en el fandom de Pokémon. Tengo muchas historias propias (mayormente PokéShipping), algunas traducidas al inglés, y de hecho estaba buscando sitio para hacerle prensa a un fic del que formo parte junto con un pequeño grupo de amigos angloparlantes.

Espero poder llevarme bien con todos, y que les gusten los trabajos que tengo para compartir, y también encontrar buenos relatos para leer aquí.
 0  0  2  3  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Bienvenido.

Espero que te la pases bien aquí. Estamos al pendiente por si tienes una duda.

Saludos.
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
 0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Bienvenido, pibe! Ojalá que la pases muy bien, estamos todos con los brazos abierto, especialmente si fue por indicación de Maze Kiwi. Pasate por el discord, ahi nos encontrarás!
Pokémon Connection - Capítulo XVII
Hoenn está bajo amenaza... ¿Podrá un grupo de jovenes transitar la una vez pacífica región?

Pokémon Blazing Emerald
Un let's play boludo de un revamp de Emerald!
 0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
¡Bienvenido a la Cueva! Esperamos que te sientas a gusto acá. Cualquier cosa que quieras hablar con nosotros o que nos quieras preguntar tenemos un server en Discord, por si estás interesado en unirte.
¡Saludos! totodile
[Imagen: nDb2mjH.png]
   Pokémon Ragnarok
              "Este fic es mi carta de amor definitiva hacia Pokémon"
-Lunarium
 0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Bienvenido a la Cueva dude! espero que te la pases bien y encuentres este lugar de tu agrado. Si tienes dudas o algo puedes preguntarnos con toda confianza, no somos muchos pero procuramos leer todo lo que cae por acá. 

No se si ya te han mencionado el discord, pero ahí hay una ventana para unirte o si quieres que alguien te pase el link no hay ningún problema.
[Imagen: iSs3j2Q.jpg] 
 0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Como expresa el título ¡¡Bienvenido!! Espero que te lo pases genial aquí en la cueva y encuentres tu lugar entre nosotros Mewwave
 0  0  0  0  0  0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)
task