Bienvenida - Out of repels! Oh well...

¡Bienvenido, Tommy!
Momento, eso deberían decirlo ustedes. Como sea, es un agradable domingo por la noche. Y cuando digo agradable me refiero a que apesta, porque mañana debo volver a mi rutinaria vida laboral, por esas cosas de ser un adulto responsable. ¡Pero todavía es domingo! Significa que puedo abrir la notebook y registrarme en un foro de Pokémon random, donde... ¡Oh, sorpresa, percibo cierta actividad! ¿O estaré alucinando? Es posible.

Sea como sea, por si mi nick no es lo suficientemente explícito al respecto: soy Tommy. Vengo de Ciudad Buenos Aires, donde hay un gimnasio de tipo Wacho que usa muchos "Ahres" y "¿Todo piola?". Bueno, no, eso es muy 2007. Yo soy muy 2007. De hecho, fue alrededor de ese año (o un poco antes) cuando empecé mis andanzas por los foros de la todavía joven Internet, dando mis primeros pasos en PkStation, Pokémon Argentina, PBZ, Pokémon Safari (cuando no le cambiaron el nombre porque los demandaron por copyright, ya que no podían usar la palabra "Pokémon" en su web, lol), Cemzoo, Foros DZ, y algunos más. ¡Ah, también existía algo llamado PkPidgeot! Soy un anciano putrefacto y asqueroso, déjenme en paz.

Retomando la historia de anciano, en ese entonces empezaba a arder la fiebre por la cuarta generación, cuando Lucario era bastante novedoso y Magmortar nos aterraba y enamoraba por igual. "¡Es obeso!" "¡Pero tiene cañones en las manos!". Y Luxray era tan bello y edgy que todos queríamos uno. Y lo tuvimos. Fue tal mi obsesión con la etapa de Diamante y Perla, y era tal mi grado de inocencia y pre-adolescencia, que me puse a escribir apasionadamente un minúsculo fic que, por quién sabe qué azares del destino, acabó teniendo como 130+ capítulos, y jamás fue concluido. Ya tenía cierto bagaje como lector, habiéndome introducido, como no podía ser de otra manera, con los fabulosos Pokémon MCOO y Tresaure Hunters de la líder Sabrina y su horrendo gato alcohólico (¿alguien sabrá de lo que estoy hablando? hope so). Además recuerdo haber leído algunas veces uno sobre un rocket grunt que se revelaba y se veía envuelto en una súper conspiración, con pokémon mutantes y toda la bola. Era hermoso, y es al día de hoy que envidio a esa gente que puede transformar alto tan lineal y family friendly como Pokémon en historias retorcidas y realmente emocionantes. ¡Espero lograr algo así algún día!

Pasaron ya más de diez años, y una nueva generación se alza en el horizonte... ¡Ya estamos en la octava! Es hora del atacazo artístico, o simplemente de rolearla con mi propia partida de Pokémon Shield, y las tonterías que se forman en mi mente mientras juego. Porque sin nuestra imaginación, esos juegos son bastante sosos, ¿eh? Voy a publicar otro pequeño fic acá, si no les molesta. Espero que les guste.

¡Y también joderé todo lo que pueda en lo otros subforos y threads! Ténganme paciencia, ya estoy viejo para esto. Y no me voy a acostumbrar nunca a los grupos y páginas de Facebook.
1
1
Responder
Un deoxys, atrapenlo!

Habla la que tiene avatar de gatos e.e

Bienvenido a la PokeCueva, Tommy! Ojalá la pases bien por estos lares alejados de la mano de arceus.

Y se ve que tienes mucha carretera recorrida lol
[Imagen: z5dVGtf.gif]
What is our destiny?
Responder
(01 Dec 2019
10:47 PM)
Lizzar escribió:
Un deoxys, atrapenlo!

Habla la que tiene avatar de gatos e.e

Bienvenido a la PokeCueva, Tommy! Ojalá la pases bien por estos lares alejados de la mano de arceus.

Y se ve que tienes mucha carretera recorrida lol

Gracias, chica de los Mewtwo cariñosos entre ellos. (?)
Responder
Pera... pasaste por Cemzoo? Hu... qué chiquito es el fandom a veces. No sé si de lejos nos conocemos o no, pero por si las moscas, bienvenido a la cuevita, el rinconcito hipster del fandom precisamente para viejitos que vimos mejores tiempos en comunidades de poke y nomás no nos vemos posteando grasa en FB o puteando de grapa en Twitter... no wait... eso si :3

La mayoría de los de acá somos fanfickers así que estarmos más que contentos con que deses publicar tus trabajos acá y principalmente aprender mediante la retroalimentación porque así como en la rama de los juegos se convive con el tema de los intercambios y los combates, nosotros también interactuamos con nuestras opiniones, intercambiando headcanons y esas cosas. Ojalá tu estancia sea duradera, para charlar y eso andamos en el discord :D
[Imagen: UTen4qq.png]
Responder
(01 Dec 2019
10:57 PM)
Plushy escribió:
Pera... pasaste por Cemzoo? Hu... qué chiquito es el fandom a veces. No sé si de lejos nos conocemos o no, pero por si las moscas, bienvenido a la cuevita, el rinconcito hipster del fandom precisamente para viejitos que vimos mejores tiempos en comunidades de poke y nomás no nos vemos posteando grasa en FB o puteando de grapa en Twitter... no wait... eso si :3

La mayoría de los de acá somos fanfickers así que estarmos más que contentos con que deses publicar tus trabajos acá y principalmente aprender mediante la retroalimentación porque así como en la rama de los juegos se convive con el tema de los intercambios y los combates, nosotros también interactuamos con nuestras opiniones, intercambiando headcanons y esas cosas. Ojalá tu estancia sea duradera, para charlar y eso andamos en el discord :D

Pasé por más lados de los que recuerdo, sinceramente. Pero del foro naranja y amarillo me acuerdo bien, así como de la sección dedicaba exclusivamente al análisis competitivo de los pokémon en Netbattle, donde había listas geniales divididas por tipos con imágenes del TCG de los pokes que evaluaban. Época de Ninjask roto con Baton Pass y SkarmBliss, o sea... Tercera gen.

Ahí además se hablaba mucho de animes sobre vampiros, y sobre cosas con vampiros en general. Me peleaba mucho en el foro de literatura sobre lo malos que eran los libros de Crepúsculo, y en ese entonces había feroces defensoras de esa obra. Me pregunto en qué agujero se estarán retorciendo ahora. xD

Seguramente nos hayamos cruzado sin saberlo, pero como digo, me acuerdo de pocos usuarios de esos foros y esos años. Solo sé que mi nick fue siempre "Tommy" a secas, así que si conociste alguno, debía ser yo... o mi gemelo malvado con bigote. Solo que ahora crecí y yo mismo tengo bigote. Yeah, crisis de identidad por doquier.
Responder
OMG si te toco la época buena del netbattle y el de las locas de los fanfics, eso quiere decir que al igual que yo ya te toca hacerte check up medico una vez al año y tomar pastillas de calcio D::::::::::

Lo bueno es que casi todos aquí estamos rukitos y a veces se nos va el avión acordándonos de los buenos tiempos, así que diria yo que llegaste al lugar indicado D:
[Imagen: UTen4qq.png]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task