Bienvenida - Oigan, oigan, que vino sangre fresca. ¡Y a mitad de precio!

Si veniste a comprar sangre, te aviso que te has equivocado. Es en la esquina de al lado. PEEEEERO si quieres conocer a una nueva dama del lugar y llevarte galletitas (es un clásico que nunca muere), ¡estás en el sitio indicado!

Soy Della, una forera de bastante años de experiencia que estaba deseando una nueva oportunidad para poder relucir... sus posts (lo siento, no doy pa' más). Tras mucho trote saltando de sitio en sitio he decidido afincarme aquí cual pulguita. Reconozco que ya no hago fics ni arte de Pokémon, pero antaño era spriter. Es decir, hacía pixel art e incluso cómic con los sprites de Pokémon. Lamentablemente el foro donde hacía eso murió hace muchos años y no he retomado la afición. Aun así, me gusta bastante leer y el arte, así que seguro que seré la señora deja-comentarios (?) a mucha honra. También me encanta el rol, siendo normalmente master de una saga original (yey), así que si hay ambiente y lugar para chorradas (y cosas creepy), soy tu dama.

Y no sé, me dejo más cosas en el tintero para darme misterio (y por poder contar algo en las fichas esas que tenéis). Se me han acabado las galletas, así que os dejo otra cosita.

Mostrar Cosa rica rica para comer

Si vienen los padres a por vosotros, yo es cosa vuestra (?)

¡Nos vemos!
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
¡Buenas! Es genial ver siempre una nueva cara en el foro, bienvenida, ojalá que pases tu tiempo acá de la mejor manera posible y que puedas encontrar un lugar para expresarte (?? En fin, no puedo esperar para ver tus futuros posts! Saludos  Chespin
Pokémon Connection - Capítulo XIII
¿Como se manejará un grupo de jóvenes en una Hoenn cada vez más peligrosa?
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task