Bienvenida - Me topé con esto...

Andaba en internet, sin poder dormir, sola, vieja y recordando los tiempos en que el Antro nos aterrorizaba con su presencia, cuando encontré el foro por accidente.

Quería saber cómo estaba toda la gente de CP. ¡Hola!

Y para los que no conozco...

Soy una excéntrica mujer con problemas de delirio que, por alguna razón, se topó con una guarida de entrenadores. Desde entonces somos amigos. Me la paso leyendo y respondiendo en las partes generales de la discusión. Eso sí, ahora que quiero ser más activa y mantener el contacto con mis amigos a larga distancia, pueden pedirme un effortpost para que pase a hacerles bullying dejarles una crítica a su fic. Me distrae de la vida real.

Espero conocerlos a todos y pasarla bien :3
 0  0  1  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Primero que nada, bienvenida al foro… no sé mucho de CP pero creo que hay uno o dos usuarios que venían de allá. En cualquier caso, mucho gusto. Also, tenemos un servidor de Discord donde estamos activos la mayor parte del tiempo.

Ojala te veamos seguido por acá.

P.D: tu nick mola.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Oooh heyyyyy. Creo que te había visto por esos lares, pero creo que no llegamos a hablar. ¿Quizá en una ocasión? ¿Dos? ¿Cero, tal vez? Igual habrás oído a las malas lenguas hablar de mi. O muyyy probablemente no. [?????]

Anyway, me alegro de que hayas decidido registrarte. ¡Bienvenida a la cueva, Azur! :D
Responder
¡Hey, bienvenida! Me pregunto si los creadores de Centro Pokémon se habrán arrepentido alguna vez del nombre que escogieron para su comunidad... digo, cuando todo el mundo se refiere a ella como "CP" y el FBI golpea su puerta cada dos por tres. Uf, qué mal arranque para un post de bienvenida. Ehm... ¡Bienvenida! ¿Ya dije eso?

Bueno, como sea, no me caben dudas de que hay gente por acá que visitó ese viejo foro. Yo entraba asiduamente a la página porque era mucho mejor que Poke & Play para bajar roms y emuladores, y alguna que otra vuelta me habré dado por el foro de discusión, aunque era mucho más asiduo a PkStation, PA, PBZ, DZ, Cemzoo y, en menor medida, Pokémon Safari y PkPidgeot. Mierda que hubieron comunidades en ese entonces. La era del 2007 fue gloriosa.

¡Pero ya quedó en el pasado! Y llegaste a un antro chiquito, apretujado y sensualón que recibe con los brazos abiertos a nuevos usuarios. Espero que te animes a dejar tus fics por acá, vamos a estar encantados de leerlos. Y, claro, si te interesa leer los trabajos de otros usuarios, aunque todavía seamos una comunidad chica, puedo asegurarte que ya hay publicada una amplia variedad de obras bastante diversas. Seguro encontrás algo que sea de tu agrado por acá.
[Imagen: b7uQWBq.png]
Pokémon Crowned
Sueña mientras giren las agujas del reloj

"Este fic es un recopilatorio de cosas que me dan asco, me agobian y odio"
                                                                                                    —PKMNfanSakura
Responder
Bienvenida, mujer.

Que te la pases bien.
[Imagen: FsUUXVs.png]
Responder
¡Bienvenida! Espero te sientas a gusto en este foro, y ojalá te quedes.  Mewwave
                           [Imagen: 5jKLfmz.jpg]
Responder
(27 Oct 2020
02:00 AM)
Maze escribió:
Primero que nada, bienvenida al foro… no sé mucho de CP pero creo que hay uno o dos usuarios que venían de allá. En cualquier caso, mucho gusto. Also, tenemos un servidor de Discord donde estamos activos la mayor parte del tiempo.

Ojala te veamos seguido por acá.

P.D: tu nick mola.

¡Muchas gracias! terminé por nombrarme Azur hace ya mucho tiempo porque en un foro de tiempos aciagos otro usuario hubo colonizado mi color favorito. Pero mejor, ya que no es una palabra que se use mucho así que puedo usarla siempre. ¿Cuál es su servidor de Discord? No roleo, pero me gusta mantenerme en contacto, incluso si soy de las que se aparecen muy esporádicamente.

(27 Oct 2020
05:08 AM)
Poisonbird escribió:
Oooh heyyyyy. Creo que te había visto por esos lares, pero creo que no llegamos a hablar. ¿Quizá en una ocasión? ¿Dos? ¿Cero, tal vez? Igual habrás oído a las malas lenguas hablar de mi. O muyyy probablemente no. [?????]

Anyway, me alegro de que hayas decidido registrarte. ¡Bienvenida a la cueva, Azur! :D

Interactuamos sobre todo en el chat, cuando había, y en temas sobre otros anime. ¡Qué bueno verte otra vez! Ya me preguntaba qué había sido de ti :3

(27 Oct 2020
10:13 AM)
DoctorSpring escribió:
Bienvenida, mujer.

Que te la pases bien.

¡Ésa es la idea!

(27 Oct 2020
03:53 PM)
Lunarium escribió:
¡Bienvenida! Espero te sientas a gusto en este foro, y ojalá te quedes.  Mewwave

Toda la gente de aquí parece tan linda <3
Responder
(27 Oct 2020
05:38 PM)
Azur escribió:
No te dejes engañar, casi todos son unos cerdos. Los demás sólo somos sabandijas.

Acá el link: https://discord.gg/PxQqR7
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
Responder
Ya te han dado varios la bienvenida pero no quiero ser menos. Hi~ No nos conocemos de antes, pero espero que tu estancia aquí sea agradable y pases un buen rato con todos nosotros.
[Imagen: 6be4Jwe.jpg]

~La dulce brisa que te envuelve en un cálido abrazo primaveral~
Responder
Antes tarde que nunca D:

Pero fuera de joda, bienvenida! No quiero repetir mucho de lo que ya dijeron, pero espero que te sientas cómoda y pases bien tu tiempo por estos lugares!
Pokémon Connection - Capítulo XVII
Hoenn está bajo amenaza... ¿Podrá un grupo de jovenes transitar la una vez pacífica región?

Pokémon Blazing Emerald
Un let's play boludo de un revamp de Emerald!
Responder
Bienvenida a este lugar alejada de la pata de Arceus, y del FBI, ¿Que acabo de decir?

Bueno fuera bromas, espero que te la pases muy bien tanto en el foro, (discusiones, fanarts, fanfic.)como en el Discord, (Discutir de la franquicia y de temas varios.)

PikaSwag PikaSwag
Responder
(27 Oct 2020
05:41 PM)
Maze escribió:
(27 Oct 2020
05:38 PM)
Azur escribió:
No te dejes engañar, casi todos son unos cerdos. Los demás sólo somos sabandijas.

Acá el link: https://discord.gg/PxQqR7

Eh, eso no se dice, se termina descubriendo como a la semana de estar en el foro (?).

Anyways. ¡Bienvenida! Ojala te la pases bien por aca y si tienes dudas o algo, no dudes en preguntar. Espero que la cueva te sea grata.
[Imagen: iSs3j2Q.jpg] 
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)