Bienvenida - Me animo por vez primera.

Recuerdo cuando regresé a casa tras las vacaciones de verano del  lejano 1999 y mi primo me hablo de Pokémon "comprate el Rojo que yo tengo el Azul" recuerdo también con mucha nostalgia ese anuncio de televisión donde todos los Pokémon se montaban en autobús y el conductor los aplastaba con una prensa en una particular vision de "hacerse con todos", recuerdo también que el canal español Telecinco ponía el anime los días de semana por las tardes antes de moverlo al fin de semana por las mañanas, dibujos animados en Telecinco por las tardes, suena a ciencia ficción hoy en día.
Esos fueron mis primeros pasos con la saga, jugué al Pokémon Rojo, Amarillo y Oro antes de que me alcanzase la adolescencia y empezase a considerar Pokémon cosa de niños.
Pasé mucho tiempo desconectado hasta que un día me puse a leer el manga en internet y me hizo ver la saga con otros ojos, pensé en las historias del anime y de como me hubiera gustado que nos contasen una historia de Pokémon desde otro punto de vista, me imaginaba las grandiosas tramas que pudieron haber creado en el Mundo Pokémon y que por lo que fuera no crearon. Ahora, tras un tiempo reenganchado a la saga y tras descubrir la PokéCueva me propongo a mi mismo plasmar por escrito todas esas historias que me sobrevuelan la cabeza y compartirlas con vosotros.

Espero pasarlo bien por aquí y conocer a gente que comparta la afición por Pokémon.

Un saludo!!!
 0  0  1  3  0  1  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Buenas, ¡bienvenido a la cueva! Qué bueno ver gente nueva, soy Sakura y llevo ya tiempo aquí así que si alguna vez necesitas algo no dudes en decírmelo, aunque todos en general son buena onda así que no tendrás problema con nosotros.

Estoy deseando ver qué tienes pensado escribir, a veces necesitamos nuevos relatos para refrescar la sección de fics así que tu historia será recibida con los brazos abiertos. Por cierto, tenemos un servidor de Discord en el que hablamos de forma más amena y cómoda, te dejo el enlace aquí por si te quieres unir: https://discord.gg/uMUxt4s4as

Y poco más. Espero que tengas una buena estancia aquí, nos leemos Chespin
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
(09 Oct 2021
03:37 PM)
DaniFil escribió:
VBRecuerdo cuando regresé a casa tras las vacaciones de verano del  lejano 1999 y mi primo me hablo de Pokémon "comprate el Rojo que yo tengo el Azul" recuerdo también con mucha nostalgia ese anuncio de televisión donde todos los Pokémon se montaban en autobús y el conductor los aplastaba con una prensa en una particular vision de "hacerse con todos", recuerdo también que el canal español Telecinco ponía el anime los días de semana por las tardes antes de moverlo al fin de semana por las mañanas, dibujos animados en Telecinco por las tardes, suena a ciencia ficción hoy en día.
Esos fueron mis primeros pasos con la saga, jugué al Pokémon Rojo, Amarillo y Oro antes de que me alcanzase la adolescencia y empezase a considerar Pokémon cosa de niños.
Pasé mucho tiempo desconectado hasta que un día me puse a leer el manga en internet y me hizo ver la saga con otros ojos, pensé en las historias del anime y de como me hubiera gustado que nos contasen una historia de Pokémon desde otro punto de vista, me imaginaba las grandiosas tramas que pudieron haber creado en el Mundo Pokémon y que por lo que fuera no crearon. Ahora, tras un tiempo reenganchado a la saga y tras descubrir la PokéCueva me propongo a mi mismo plasmar por escrito todas esas historias que me sobrevuelan la cabeza y compartirlas con vosotros.

Espero pasarlo bien por aquí y conocer a gente que comparta la afición por Pokémon.

Un saludo!!!

Bienvenido al foro. Repito la invitación de mi compañera a que te unas al grupo de discord. Ahí se platica agusto. 
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
Responder
Primero que nada, bienvenido a la cueva. No es el mejor nombre del mundo pero algunos amigos y yo llevamos este proyecto desde hace un par de años y a nadie se le ocurrió uno mejor que no estuviera tomado.

Me alegra leer historias como la tuya, de personas que sin dejar de apreciar la serie a veces buscan darle otra perspectiva a una u otra cosa. Espero que pases un buen rato acá, ya sea leyendo o escribiendo tus historias, de las cuales Ojalá veamos alguna pronto. Si tienes cualquier duda o problema con el foro, Siéntete libre de mandarme un np en cualquier momento y le rompo la cara al que esté molestando para responder a cualquier pregunta. Also tenemos una actividad de Halloween en proceso de inscripción, en caso de que te interese participar.

De cualquier modo, nos estamos viendo.
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
Responder
Buen día/tarde/noche  Mewwave Aquí Katsu

¡Bienvenido a esta nuestra humilde morada

Mis compañeros ya han dicho todo... así que solo me queda decir o desear que te logres sentir comodo en esta cueva, así como que estare esperando esos relatos que planeas compartir Larvitar

PD: No creas en lo que dicen de mí o de mi firma (?) Malicious
Con mucho cariño en cada comentario, en especial si hablamos de Gloria
[Imagen: 0OOlYSM.gif]
Y de Ash no hablemos por favor No
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1
Responder
¡Hola! Ya que el resto te ha saludado paso rápidamente para presentarme

Soy Dreckon, y tambien soy relativamente nuevo aqui tambien asi que es un placer conocerte  PikaSwag
¡Esperemos que te las pases bien ya sea leyendo o escribiendo!

¡Nos vemos pronto!  Mewtwo

DIVIDIDO
-Sip, yo también estoy escribiendo cosas y no tengo citas cools para promocionarme, así que solo diré "Léelo, sé, que te va a encantar"
Responder
Muchas gracias a a todos por la bienvenida!!! Espero disfrutar mucho con vosotros leyendo y escribiendo, le echaré un ojo al Discord y Maze, PokéCueva me parece un nombre cojonudo, enhorabuena por el trabajo realizado durante este par de años. :)
Responder
Un poco tarde de mi parte, pero... ¡bienvenido! :D

No puedo decir mucho más que los otros no hayan dicho ya, así que pásalo genial y ya nos veremos por la sección de fics ;)
Starlight Traveler

Wasureruna saigo no buki wa ai sa
♪♪
Responder
Bienvenido. Ojalá te sientas a gusto aquí y te quedes. Cualquier duda o consulta no dudes en preguntar.

Saludos.
"Este fic es como un buffet de todo lo que puedas comer"-SoujiFujimura
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task