Bienvenida - Jello

Holas~

Eh llegado acá por un mensaje en fanfiction, la mera verdad, tengo años de no estar en un foro, así que ando viendo como están las cosas por aquí porque pensaba que los foros ya eran cosa del pasado, y me sorprende ver que haya nacido una nuevo, así que pues eso, no creo poder ser de gran ayuda, pero ojala les vaya bien con el forito y lleguen a crecer como lo fueron las grandes comunidades del pasado (como Poke zafari y la comunidad de Foros DZ).

Si alguien de por aquí anduvo por esas épocas foreras de pokémon quizás se llego a topar conmigo, ya sea con este mismo username que elegi aquí o el que usaba anteriormente: Sn_GYS . Creo me llegaron a conocer mas los fans del manga, ya que en su tiempo, ayude a escanear y traducir capitulos de Pokespe cuando aun no era tan popular y accesible como lo es ahora.

En fin, pues eh jugado todas las generaciones de Pokémon, mis juegos favoritos son los de Pokémon Ranger (si aunque no lo crean), el HGSS y en general eh terminado adorando todo lo referente a los juego de Alola.

Adoro Pokespe, así de sencillo, es una de las cosas que mas disfruto de Pokémon.

En cuanto al anime... Ufff... Bueno, debido a ciertas cosas deje de verlo por un buen tiempo, pero la temporada de Sun & Moon me hizo re-descubrir porque me gustaba tanto hace un par de años. Aun así desde la mitad de Hoen hasta el final de XYZ ni me pregunten, no tengo del todo idea de que paso y dudo que algun día lo llegue a saber.

De vez en cuando hago algunos dibujillos todo feos para entretenerme y pues bueno, como ya dije que me enviaron mensaje a fanfiction, pues si, tengo de hecho años escribiendo fics de Pokémon o mejor dicho, fics de Pokespe, de hecho actualmente estoy escribiendo un fic con la pareja mas rara que me pude imaginar.

Y eso es todo por ahora... Ah cierto! La verdad es que me voy a aprovechar un poco para decir, si alguien tiene buen nivel de ingles... ando buscando ayuda para traducir mi fic al ingles, si alguien pudiera dar una mano para ayudarme a corregir lo que escribo, pues lo agradecería un montón.

Ahora sí, eso es todo. Adieu ~
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Bienvenido SniperGYS ! ojala y tengas una agradable estancia aqui!

Y si, Alola es lo mejor! ;)

Ojala pronto compartas algo de tu arte! ♥
[Imagen: nJJpzz.png]
Responder
Quizas pueda plantearme en poner mi fic actual aquí pero... Contando lo raro que es, no se a quien le pueda interesar xD
Responder
Aquí hay lectores para todo, es lo bueno! ;) deberías animarte!
[Imagen: nJJpzz.png]
Responder
Yeah. Raro o no, dale una chance. Acá encuentras cada cosa rara too.
[Imagen: EdovJGiXkAYqwp4.jpg]
Responder
Mas que nada, es una pareja algo ... salida de la nada

Pero ok, denme un rato y lo subo :d
Responder
Algo tarde but... alguien dijo shipping crack?
Aqui comemos, desayunamos y respiramos crack... así que no creo que nada nos vaya a causar un infarto xD

O quizás si... si nos deja con el hype y amor por la pareja  Snivylove
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)