Bienvenida - Hace años que no hago algo como esto (y otras cosas de la edad...)

Buenos días, mundo owo

Me ha podido la nostalgia de estar en un foro de Pokémon como en mis años mozos, así que tras muchos meses he hecho caso a la sugerencia del colega que me presentó a Pokécueva. Espero que podamos aportarnos muchas cosas agradables mutuamente ^^
Starlight Traveler

Wasureruna saigo no buki wa ai sa
♪♪
 0  0  0  1  1  1  0  0  0  0  0  0  0
Responder
¡¡¡DANOT!!! Bueno, no sé si deba llamarte así acá; capaz esa identidad es secreta ahora. Así que, por las dudas, te diré Señor Not Danot. (?)
Tu presentación es escueta y te merecés una más como la gente, así que la hago en tu lugar:

¡Hola! Vos sos Soujida Fujimuranot, un viejito japonés (según lo que miré en Google) que escribió un fic demasiado bueno para 2007, cuando un pequeñísimo Tommy lo leyó por primera vez en Safari. ¿O tal vez fue en PkStation? Bueno, seguro que no fue en PA. Allá por las épocas de MSN Messenger recuerdo patente que me pasaste el fucking archivo de Word de Minna no Tabi y que me voló la cabeza ver la infinita prolijidad y amor con la que estabas organizando tu proyecto. Siempre me generó un poco de culpa que vos hayas sido tan metódico y tan buen tipo de leer trabajos pésimos como con el que arranqué a escribir en PkStation (en mi defensa, tenía doce o trece años y era tarado), tomándote la molestia de dejar reseñas extensas y didácticas para mejorar, mientras que yo era demasiado pibito como para apreciar lo groso que era tu fic en realidad. Sin duda te debo mucho a vos por haberme guiado en ese confuso mundo de universos alternativos de creatividad donde no todo es Ash.

Y tengo mucho interés por ver si seguiste adelante con el fic, o si arrancaste otros proyectos. En todo caso, espero que te animes a subir lo que estés escribiendo acá; voy a estar en primera fila para leerlo y tratar de dejarte un comentario medianamente decente.

Mirate tranqui y a tu ritmo todo el foro porque hay cosas muuuy interesantes acá. Si estuviste distanciado de todo este mundillo, y sabiendo el amor que tenés por la lectura y la escritura, me la juego a que vas a descubrir un par de joyas. Se me ocurren varias para recomendarte, pero ya hay un tema de recomendaciones en Gruta donde vas a ver un paneo general a los fics del foro... aunque ya esté medio obsoleto porque muchos nuevos fueron apareciendo y también son buenos.

¡En fin! Espero que encuentres un lugar cómodo para quedarte. Ya te habrá dicho AJ, pero también tenemos un Discord donde a veces hablamos demasiado y otras demasiado poco, pero donde definitivamente necesitamos a alguien dispuesto a defender MCOO a capa y espada. Que acá hay pequeñines que no saben ni qué es eso. ¿Estamos tan viejos? xD!
[Imagen: 7h3LGNS.png]

Pokémon No More

Sobre el plagio:
"Tenemos un protagonista con nombre japonés que curiosamente tiene cuatro sílabas"
                                                                                                                                        —Velvet
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Es revelador que el saludo de Tommy haya sido unas nueve veces más largo que tu mensaje. Se nota que te extrañaba. 

En cualquier caso, bienvenido a este pequeño foro/comunidad, que espero encuentres de tu agrado. Tenemos pocos pero buenos chicos (creo), y el ambiente es chill most of the time. Como ya dijo Tommy, el Discord del foro es donde estamos regularmente, pero de cualquier modo, cualquier duda que tengas, siéntete libre de preguntar. 

Pasala bien.
Meri no encontré un buen gif del lobito así que toma dos mapaches.
[Imagen: HQQLgVO.gif]
 0  0  0  0  0  0  0  0  0  0  1  0  0
Responder
Bienvenido a la Pokecueva eva

Mi nombre completo es DoctorSpring, pero me puedes decir Doc y básicamente soy uno de los que anda cuidando el server de discord para que no hagan cosas malas. Espero que disfrutes de este lugar, como dice el Sinatra, a tu maneraaaaa
[Imagen: g325fpf.png]
Los Fan Arts usados en esta edicion son propiedad de sus respectivos autores
Responder
Me alegro, además me sorprende, que hayas venido a la Pokecueva. 

Poco más que decir que darte la bienvenida y esperar que puedas reverdecer viejos laureles de una época pasada. El foro tiene sus picos y valles de actividad y pese a "destacar" en fics hay un poco de todo. Es un buen lugar y ojala te sientas agusto aquí.

PD: Disculpa por el entusiasmo de Tommy, entre la no salida de los  Lets GO Johto y la vuelta de MCOO esta muy alterado últimamente.  Malicious
Responder
Bienvenido a este rincón de la internet.
No voy a explayarme mucho, solo espero que te sientes cómodo en este foro.
P.D: Justo cuando estaba redactando esto vi que te uniste al grupo de Discord, lol.
Espero que lo pases bien aquí, y allá.
                                       [Imagen: APTHhOg.jpg]
Responder
Bienvenido a este rincón apartado de la pata de Arceus, (y del lado más torcido del fandom.)

Sientete como uno más de nuestro excentrico y peculiar grupo.
 0  0  1  0  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder
Buen día/tarde/noche

¡Bienvenido seas SoujiFujimura a esta cueva! (o Danot como te llamo Tommy)

Soy Katsu otra nueva que apenas lleva un mes y pocos días de haberse unido a la cueva, así que cuenta conmigo como una compañera novata con algo más de "experiencia". Solo puedo decir que esperó que logres sentirte cómodo aquí y que no temas en interactuar con el resto de miembros ^^ (lo dice la que es tímida  LetalQQ )
Con mucho cariño en cada comentario, en especial si hablamos de Gloria
[Imagen: 0OOlYSM.gif]
Y de Ash no hablemos por favor No
Responder
¡Bienvenido al foro! Espero que te sientas cómodo y a gusto. Cualquier duda o consulta que te surja nos la puedes hacer por el server de Discord o por mensaje privado. Nos estamos leyendo totodile
"Este fic es como un buffet de todo lo que puedas comer"-SoujiFujimura
Responder
Aunque ya hemos hablado por Discord, ahora que acabo de volver del trabajo, voy a darme el tiempo y placer de responder aquí. Gracias por adelantado a todos los que se han pasado, incluso si no habéis dejado algo escrito por aquí :)

(22 Jun 2021
08:14 AM)
Tommy escribió:
¡¡¡DANOT!!! Bueno, no sé si deba llamarte así acá; capaz esa identidad es secreta ahora. Así que, por las dudas, te diré Señor Not Danot. (?)
Tu presentación es escueta y te merecés una más como la gente, así que la hago en tu lugar:
Aún estoy gratamente sorprendido de que me hayas reconocido (eso o te lo chivó AJ, seguro xD)
Llámame como gustes, para mí es igual. Danot siempre será mi nick pokémonero, es como prácticamente todo el mundo con quien comparto esta afición me conoce. Souji Fujimura es más bien mi seudónimo de escritor, para cuando publique alguna obra original owo
Sabes que siempre he sido escueto para comunicarme, excepto a través de los escritos, pero se agradece la intención y el esfuerzo :)

Cita:¡Hola! Vos sos Soujida Fujimuranot, un viejito japonés (según lo que miré en Google) que escribió un fic demasiado bueno para 2007, cuando un pequeñísimo Tommy lo leyó por primera vez en Safari. ¿O tal vez fue en PkStation? Bueno, seguro que no fue en PA. Allá por las épocas de MSN Messenger recuerdo patente que me pasaste el fucking archivo de Word de Minna no Tabi y que me voló la cabeza ver la infinita prolijidad y amor con la que estabas organizando tu proyecto. Siempre me generó un poco de culpa que vos hayas sido tan metódico y tan buen tipo de leer trabajos pésimos como con el que arranqué a escribir en PkStation (en mi defensa, tenía doce o trece años y era tarado), tomándote la molestia de dejar reseñas extensas y didácticas para mejorar, mientras que yo era demasiado pibito como para apreciar lo groso que era tu fic en realidad. Sin duda te debo mucho a vos por haberme guiado en ese confuso mundo de universos alternativos de creatividad donde no todo es Ash.
Creo que fue PKS, porque fue también donde leí DP :)
Te agradezco estas palabras, aunque admito que me produce sentimientos encontrados, porque aún considero esa una de mis épocas más oscuras (tenía los humos muy arriba con el tema de la escritura, entre otras cosas); pero hombre, nada de culpabilidades, me alegra saber que con ello pudiste dedicarte a algo que aprecias así, como he visto con cosas como Crowned (pendiente de leer) y No More (es más de tu estilo gris tirando a negro, como alguna cosa que recuerdo vagamente de antaño). Pero en eso siempre coincidimos, en se podía hacer grandes historias sin echar mano a Ash y compañía (aunque con va a golpear de rebote a dos fics de antaño que me sé... xD)

Cita:Y tengo mucho interés por ver si seguiste adelante con el fic, o si arrancaste otros proyectos. En todo caso, espero que te animes a subir lo que estés escribiendo acá; voy a estar en primera fila para leerlo y tratar de dejarte un comentario medianamente decente.
Lo seguí, lo volví a empezar, y así sucesivamente, hasta que llegamos a la versión 8; aquí paro, porque he encontrado lo que llevaba buscando todos estos años xD
En cuando a otros proyectos, están en proceso de elaboración, aunque son cosas a las que me gustaría sacar provecho económico, al ser originales ^^
Gracias por el interés :D

Cita:Mirate tranqui y a tu ritmo todo el foro porque hay cosas muuuy interesantes acá. Si estuviste distanciado de todo este mundillo, y sabiendo el amor que tenés por la lectura y la escritura, me la juego a que vas a descubrir un par de joyas. Se me ocurren varias para recomendarte, pero ya hay un tema de recomendaciones en Gruta donde vas a ver un paneo general a los fics del foro... aunque ya esté medio obsoleto porque muchos nuevos fueron apareciendo y también son buenos.
Eso haré, mirarlos a mi ritmo, ir dejando un comentario por ahí y por allá owo

Cita:¡En fin! Espero que encuentres un lugar cómodo para quedarte. Ya te habrá dicho AJ, pero también tenemos un Discord donde a veces hablamos demasiado y otras demasiado poco, pero donde definitivamente necesitamos a alguien dispuesto a defender MCOO a capa y espada. Que acá hay pequeñines que no saben ni qué es eso. ¿Estamos tan viejos? xD!
Defenderé a MCOO en lo que tenga que defenderlo, y lo criticaré en lo que tenga qué, considerando todas las lecturas que le he dado con los años (con todo, sigue siendo un buen material de referencia). Y no, Tommy, no somos viejos, somos veteranos PikaSwag

(22 Jun 2021
08:27 AM)
Wirserker escribió:
Es revelador que el saludo de Tommy haya sido unas nueve veces más largo que tu mensaje. Se nota que te extrañaba. 

En cualquier caso, bienvenido a este pequeño foro/comunidad, que espero encuentres de tu agrado. Tenemos pocos pero buenos chicos (creo), y el ambiente es chill most of the time. Como ya dijo Tommy, el Discord del foro es donde estamos regularmente, pero de cualquier modo, cualquier duda que tengas, siéntete libre de preguntar. 

Pasala bien.
Yo también quedé muy sorprendido xD
Gracias, realmente todos parecéis gente genial con quienes compartir esta afición (y otras tantas, ya lo iremos descubriendo :p)

(22 Jun 2021
09:15 AM)
DoctorSpring escribió:
Bienvenido a la Pokecueva eva

Mi nombre completo es DoctorSpring, pero me puedes decir Doc y básicamente soy uno de los que anda cuidando el server de discord para que no hagan cosas malas. Espero que disfrutes de este lugar, como dice el Sinatra, a tu maneraaaaa
Gracias, Doc, eso haré ;)

(22 Jun 2021
09:31 AM)
AJ Slifer escribió:
Me alegro, además me sorprende, que hayas venido a la Pokecueva. 

Poco más que decir que darte la bienvenida y esperar que puedas reverdecer viejos laureles de una época pasada. El foro tiene sus picos y valles de actividad y pese a "destacar" en fics hay un poco de todo. Es un buen lugar y ojala te sientas agusto aquí.

PD: Disculpa por el entusiasmo de Tommy, entre la no salida de los  Lets GO Johto y la vuelta de MCOO esta muy alterado últimamente.  Malicious
Gracias a ti por presentarme el lugar, AJ :)
Pues sí, la verdad es que me estoy sintiendo así, gracias ^^
Pobre Tommy... xD

(22 Jun 2021
10:08 AM)
Pyro escribió:
Bienvenido a este rincón de la internet.
No voy a explayarme mucho, solo espero que te sientes cómodo en este foro.
P.D: Justo cuando estaba redactando esto vi que te uniste al grupo de Discord, lol.
Espero que lo pases bien aquí, y allá.
Buenas, tocayo de uno de mis personajes de fic :)
Jaja, soy muy oportuno, como ves... xD

(22 Jun 2021
10:17 AM)
Heartless escribió:
Bienvenido a este rincón apartado de la pata de Arceus, (y del lado más torcido del fandom.)

Sientete como uno más de nuestro excentrico y peculiar grupo.
Oh, esto explica por qué me llama el lugar, de lo retorcido que puedo llegar a ser xD
Gracias <3

(22 Jun 2021
10:24 AM)
Katsurane escribió:
Buen día/tarde/noche

¡Bienvenido seas SoujiFujimura a esta cueva! (o Danot como te llamo Tommy)

Soy Katsu otra nueva que apenas lleva un mes y pocos días de haberse unido a la cueva, así que cuenta conmigo como una compañera novata con algo más de "experiencia". Solo puedo decir que esperó que logres sentirte cómodo aquí y que no temas en interactuar con el resto de miembros ^^ (lo dice la que es tímida  LetalQQ )
Buenas, muchas gracias por esto :)
Es cierto que ya tengo algo de bagaje en esto de interactuar en foros, pero la última vez fue hace tanto que... lo estoy redescubriendo ^^

(22 Jun 2021
10:25 AM)
Lunarium escribió:
¡Bienvenido al foro! Espero que te sientas cómodo y a gusto. Cualquier duda o consulta que te surja nos la puedes hacer por el server de Discord o por mensaje privado. Nos estamos leyendo totodile
Gracias, eso haré. Por el momento, seguiré mirándome fics cuando me apetezca leer algo :3

Y esto es todo por ahora ^^
Starlight Traveler

Wasureruna saigo no buki wa ai sa
♪♪
 0  0  1  2  0  0  0  0  0  0  0  0  0
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task