Bienvenida - Aurora Dusknight

(¡Hola! Mi nombre es Aurora Dusknight. Soy una Salazzle que sueña con ser una exploradora algún día...Es un trabajo en progreso...En fin, soy nueva aquí y responderé las preguntas que pusieron en el otro tema...)

[Los diálogos de Salazzle Dusknight estarán dentro paréntesis, los míos fuera de personaje serán entre corchetes]

1. ¿Tu nick? (Aurora Dusknight)
  2. ¿De qué país eres? (Confused Salazzle noises)
  3. ¿Cómo llegaste a este oscuro lugar? (¿Alejándome de la luz como lo siniestra que soy?)
  4. ¿Alguna vez has estado en un grupo, foro o comunidad pokémon? (Vivo en un mundo de Pokémons ¿No somos común por aquí?)
  5. ¿Cuál es tu Pokémon favorito? (¿Salazzle...?)
  6. ¿Cuál es tu starter favorito? (Confused Salazzle Noises x2) [Treecko]
  7. ¿Cuál es tu Pokémon singular/legendario favorito? (Cresscelia :D -Pls no le digan a Darkrai-)
  8. ¿Cuál es tu tipo de Pokémon favorito? (Por raro que suene, me gustan los luchadores y psíquicos, los motivos me los ahorraré de momento-?-)
  9. ¿Has jugado algún juego principal de pokémon? ¿Cuál es tu favorito? (Confused Salazzle Noises x3) [Red, Gold, Pearl, Platinum, Black, Black 2, X, Moon y mi favorito es Black]
  10. ¿Has jugado algún spin off de pokémon? ¿Cuál es tu favorito? (No sé de qué hablan, pero me gusta explorar :D) [Todos los de Mistery Dungeon y Pokemon Ranger]
  11. ¿Has visto el anime? ¿Cuál es tu saga favorita? (¿Anime? ¿Esa cosa que hacen los pokémons al otro lado del mar?) [XY]
  12. ¿Has leído el manga? ¿Cuál es tu arco favorito? (¿Manga? ¿No es eso el comic que dibujan al otro lado del mar?) [Nope]
  13. ¿Cuál es tu melodía/canción favorita de pokémon? (https://www.youtube.com/watch?v=WxPOSrrWjJY)
  14. ¿Quién es tu personaje favorito de todo el mundo Pokémon? ¿Qué le dirías si fuese real? (¿Huh?) [N y probablemente nuestra primera charla sería así: "¿Qué carajos haces aquí? ¿Acaso estoy muerta y esta es mi versión del cielo?"]
  15. ¿En qué ciudad del Mundo Pokémon te gustaría vivir y por qué? (Me gustaría vivir en Golden City, escuché que es un hermoso lugar para vivir)
  16. ¿Si pudieras tener una profesión pokémon cuál sería? (Quiero ser exploradora :D)
  17. ¿Cuál sería tu dream team? (6 pokes) (Mi Equipo de exploradores soñados?... Jum...Pues obviamente formar parte de los 5 Líderes del gremio de exploradores, el equipo de élite conocido como "Los 5 primeros")
  18. ¿Has jugado algún juego fanmade? (¿Juegos Fanmades de Pokémon? No entiendo...) [Uranium :D]
  19. ¿Has jugado showdown? ¿Te consideras bueno? (???) [No y no]
  20. ¿Has escrito o te gustaría escribir cosas sobre pokémon? (Escribir no es lo mío...) [Sí, en caso de que no lo hayan notado aún xD]
  21. ¿Has dibujado o te gustaría dibujar cosas sobre pokémon? (No sé dibujar...-Sad Salazzle noises-) [x2 Aurora...x2...]
  22. ¿Tienes algún pokétuber favorito? (Oh, oh, hay muuuuuuuuuchos, está Sylverillion, está Cyber Dusknoir, AppeRotom...) [He visto varios Pokétubers, pero no me he suscrito a ninguno...so...]
  23. ¿Tienes algún artista pokémon favorito? (No realmente, me gusta el arte pero no tanto, aunque si hablamos de música...) [No realmente]
  24. ¿Tienes peluches, figuras, etc? (Sí...todas tenemos de pequeñas juguetes y peluches ¿No?) [Tenía un Pikachu dentro de una Pokéball...no sé qué fue de él]
  25. ¿Qué es lo que más te gusta de pokémon como franquicia? (¿Somos una franquicia? ¡Sabía que debí leer las condiciones y términos de todas las cosas que descargué en internet!) [El potencial creativo que hay tras de este]

(Bueno, esas son todas las preguntas. Espero poder haber dado a conocer un poco mejor a mi persona y supongo que nos veremos por ahí...Yo seguiré tratando de que me acepten en el gremio de exploradores...seh...esto...chao :D)
1
1
1
Responder
*Se acerca a Salazzle en modo Psyduck

Psy, psy! Bienvenida al gremio de la cueva! Aquí nos refugiamos los pokéartistas de los pokes pelenoreos de internet. Me ha hecho gracia y se me ha hecho tierno que le dieras oportunidad a tu poke humano de contestar las preguntas (?)

Oh veo que te gusta a 5g, hay varios aquí que es su gen favorita así que de ya con ellos creo que te has anotado un par de puntos :D

Dentro del grupo tenemos un par de Riolus y Lucarios aventureros que son muy fans de Mundo Misterioso y seguro que te llevas bien con ellos para vivir aventuras...

Psy psy!! la migraña!!
[Imagen: UTen4qq.png]
Responder
¡Bienvenida a la Cueva!

Vas a encajar perfecto acá, si te gusta leer, escribir, dibujar o boludear (? y sobretodo si te gusta Pokémon, esta hermosa comunidad te va recibir de brazos abiertos. Date la oportunidad de explorar (get it) las áreas del foro, hay de todo y seguro vas a encontrar cosas que disfrutes. En fin, bienvenida y espero verte por ahi, saludos!
Pokémon Connection - Capítulo IX 11/10
¿Como se manejará un grupo de jóvenes en una Hoenn cada vez más peligrosa?
1
Responder
¡Wobuffet! ¡Wobuffet! ¡Wobuffet!

Traducción: Bienvenida, espero que la pases bien.
[Imagen: FsUUXVs.png]
1
Responder
Bienvenida a la Cueva Proy.
[Imagen: JCEDJoJ.png]
Responder

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)
task